|
||||
|
ok bros arregle el problema de la coneccion de internet
y veo k estan tratando de conseguir miembros para k su grupo sea el mas poderoso pero detodos modos no se confien un entrenador puede hacer la diferencia para los interesados en unirse al grupo de fantasmas aca les dejo mis msn shadow_rene015@hotmail.com shadow_masterx000@hotmail.com para los interesados en pertenecer al grupo de hielo el msn de su lider es ghost_edgar@hotmail.com ok |
|
||||
|
alguno kiere ser del grupo focil necesita 3 pokes fociles, y el ke kiera ser mi remplazante debe tener los 3 pokemones en nivel 90 o 100
jijiji deficil sera el ke sea mi mano derecha, remplasante kiero decir ke el ke me sutituya cuando no estoy mi msn sebas_super@hotmal.com Última edición por Magna Entei fecha: 01-feb-2008 a las 01:28. |
|
||||
|
ok mens ocupo a algunos expertos k sepan hacer ubs para terminar las ubs de miembros
los siguientes grupos todavia no tienen ubs:
Spoiler
y estas son las ubs de miembros k estan disponibles
Spoiler
ok luffy le kiero comprar a drak chis un pokepuntos max revolution, una targeta pokemon gold, y un dinero extra para master hand, un pokepuntos max revolution y para pokemon lucario, pokepuntos max revolution Última edición por Shadow Master fecha: 01-feb-2008 a las 02:02. |
|
||||
|
Oigan les informo yo osy lider del grupo sky o volador el k kiera unirse le dejo mi msn
wwe_musica@hotmail.com y pues espero se unan ;D salu2 |
|
||||
|
ok amigos keda un grupo por ser tomado
Spoiler
y el k este interesado en hacer las ubs faltantes mandenme un mp y les dare mi direccion de msn Última edición por Shadow Master fecha: 01-feb-2008 a las 02:12. |
|
|||
|
Cita:
y le compro a J@vierx un huevo de pikachu y de chicmchar con un muñeco huevo a cada 1.... luffy de encerio yo soy el lider sino preguntale a shadow y dile a matias dz k se sake la ub de lider |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|