|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
-Hola:
-Bueno quisiera entrar al club para poder aportar en lo que pueda ( y tambien por que de hace mucho me gusta pokemon ).Pido que me dejen entrar para que pueda ser feliz aportando lo que encuentre ( ya que de repente he encontrado imagenes de pokemon, pero no estoy en ningun club de pokemon para poderlas aportar ). -Chao ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
y jnsp, los lideres de grupo tienen la funcion de un lider de ginnasio, y el torneo se podria decir q es el camino a la liga pokemon las reglas estan en el primer post |
|
||||
|
bros esato es una locura el torneo ya ha iniociado y la conexcion de mi casa no es optima haci k hasta k arregle esto el encargado del grupo fantasma es pokemon_lucario tendra axeso a los pokemons de shadow master, y el encargado de mi grupo es el primer miembro k se quiera unir al grupo ok
tendre k darme prisa en arreglar la coneccion ok antes de irme le compro a pokemon_lucario un huevo de gastly y un huevo de duskull y un muńeco huevo para cada uno, una targeta pokemon gold, y un dinero extra y para master hand un huevo de gastrly y un huevo de duskull y un muńeco huevo para cada uno, una targeta pokemon gold, y un dinero extra men ya saben el encargado del grupo de fantasmas es pokemon_lucario y tiene permiso de usar los pokemons de shadow master ok Última edición por Ghost Soldier fecha: 31-ene-2008 a las 20:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|