|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
Cita:
cajas misterio 1 open 1.-pepita dorada 2.-coral azul 3.-piedra agua cajas misterio 2 open 1.-piedra fuego 2.-huevo misterio 3.-lujo ball cajas misterio 3 open 1.-tarjeta dorada 2.-pepita dorada 3.-perla grande ED listo tu vulpix ahora es un nitetales Salu2s By D_Luffy Última edición por D_Luffy fecha: 29-nov-2007 a las 03:05. |
|
||||
|
Bueno pues que bueno que me hayan puesto como trainer de nuvo.. a ver si esq hacemos lo mismo que antes no feder? (sabes a l oque me refiero ps) :P Jejej mańan comeinzo a aportar Bye!
|
|
||||
|
aportes y me compro un huevo va a salir un pokemon tipo dragon
imagenes:
Spoiler
toda la exp para mi huevo y tambien compro una piedra fuego i se la doy a mi charmeleon ok salu2 EDITO: esto tambien pero esto de exp dasela ami charmeleon
Spoiler
Spoiler
Spoiler
videos:
Spoiler
salu2 Última edición por Mawii fecha: 29-nov-2007 a las 06:55. |
|
|||
|
aqui otro aporte
manaphy
Spoiler
imagenes
Spoiler
quiero otros dos numeros del pokesorteo dame los que tu quieras EDITO=acabo de ver la primera pagina y vi que yo tengo que tener 3 medallas y no 2 nose si tengo otras porke no me as puesto los puntos Última edición por freeze fecha: 29-nov-2007 a las 04:52. |
|
||||
|
bienvenido elige un pokemon inicial de la region kanto pero no puede ser legendario y diviertete aportando
Caja misterio 1 open 1.-pepita plateada 2.-pokeradio 3.-lujo ball caja misterio 2 open 1.-tabla hierva 2.-lujo ball 3.-perla gr y buenos aportes sigan asi Salu2s By D_Luffy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|