|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
Huy perdonad mi perdida pero UFFFFFFF Es que los Estudios estan al maximo ahora y ustedes saben La novia la familia y los estudios pss matan a uno xD jeje disculpen por ser tam mal lider :-( perdoname y gracias chiquitax por salvarme la vida esa no se me olvida ok posiblemente hoy no pueda tomar nota de todo pero pos mañana si xP disculpadme ok me siento tan culpable por no cumplir
![]() |
|
||||
|
Bueno Como no puedo aportar por ahora lo unico q digo es q a UNCOVER Y naomy no hagan spam y otra cosa X_xchiqui_tax_X muy buena la idea y otra cosa saben q paso con dash hace mucho tiempo q no se conecta
salu2 fEdEr EDITO perdon dash no vi tu mensaje y mañana dejo aportes asi organisas un poco el club dash salu2 Última edición por fEdEr fecha: 10-nov-2007 a las 00:00. |
|
||||
|
Spamer ¬¬ edita tu post o si no le dire a un mod que venga y aga la infracion adecuada
Ahora si de el club que bien que ya volviste pero si embargo no sigamos aportando asta que nos avises porque aumentariamos el trabajo al pobre dash Por cierto han pasoado muchas cosas interesantes en especial para mi xD Bueno avisanos cuando podamos volver a apotar... ç |
|
||||
|
Jejee pss si ya he vsito eres creo que master pokemon xD jeje y les prometo que mañana estara todo ya bien ok jeje por ahora dejadme actualizar la post ok y gracias chiquitaz me habeis salvado la vida la verdad ya ni hablamos pss siempre me decis 5 minutos y pss pasa la hora y ni vista tuya xP pss mentira jeje no me hagas caso y sobre lo que dijo Shadows hace tiempo pss He cambiado el club pss con todo el apollo de El dueño que es Dark pss todo le pregunto a el antes de ponerlo y a los miembros la verdad siempre han estado deacuerdo y si te parece una mela pss No vengas la verdad por mayoria de votos el club esta haci y si no entedes sos un BruxXXx pss todos entienden la verdad te han vaneado por mal post verdad pss no lo hagas haci que si no te gusta pss no hables XP jeje perdonad mi mal vocabulario Amigos pero ps es que me choca los Tipos que vienen diciendo qu el club es una mela la verdad lo considero SPAM pss para que opinar si vas a opinar mal por eso es que les dan BAN BAN
|
|
||||
|
Dash, no quiero ser baneado otra vez, solo estaba opinado sobre esto, igual seguire =)
porfavor agregame al msn: maxikemerer@hotmail.com |
|
||||
|
bueno ya se q dash no esta pero para cuando vuelvas dash y dark quiero pelear por el 2do simbolo de la frontera y si es asi un carameloraro para flareon y yo ya te habia dicho lo del carameloraro por msn
salu2 fEdEr |
|
||||
|
vale JEJE y perdonad Mi Mala Palabreria Shadows Pero Espero que te adaptes bien a todo veras que es mas facil y Feder pronto habra esa batalla ok ten paciencia desde ahora empieso con todo esto xD jeje vale
|
|
||||
|
yo todavia tengo las medallas que tenia y los simbolos y agregame al mesn: maxikemerer@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|