|
|
||||
|
||||
|
(~ ^ ^ .::*CLUB GIRLS POWER*::.^ ^ ~o.0) REGLAS *no spam *no multipost *aportar mucho *no insultar *entrar en todos los concursos (actividades) CHIKAS INTEGRANTES ^ ^ *rebe *ReBeL *guada *megamarra *blue_berry *@ng3 *sakuria14 *X_xchiqui_tax_X la ub ![]() reconocimientos por las chikas cp [SPOILER]*sasuke como el chiko mas wapo del anime [/SPOILER]Cumpleaños [SPOILER]FELICIDADES REBEL Q T LA PASES BN ATT. CGP SAPO VERDE ERES TU JAJAJA 18/oct/[/SPOILER] UBS DE CONCURSO u.u creo q son pokas las q concursaron MEGAMARRA - ![]() @ng3 - ![]() rebe -
Última edición por Rebe fecha: 03-nov-2007 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me uno tratare de hacer la ub ^^,
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me uno al club, somos pocas así que tenemos que estar unidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
orale grax por la ub jej espero q muchas chiks se metan al club
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haver nuestra 1º discucion sera um.. a ya se ¿QUIEN ES CHIKO MAS WAPO? de los actores jeje pues a mi m encanta um.. jeje Tom Welling para mi el es el mas wappoooooOoO jeje AKI UN AFOTO DE EL
[SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]jeje papichulo jeje[/SPOILER]q wapo jeje Última edición por Rebe fecha: 30-sep-2007 a las 21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero unirme. Aqui dejo una foto de zac efron, a mi no me gusta pero a mis amigas si haci que:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ya stas dentro ponte la ub jeje zac efron ta wapo jeje pero en mi punto personal nose me hace tanto jeje pero se ve mui wapo
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi no me gusta pero ahy a quienes les parece lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedo unir al club????
Aqui una imagen de Jeese McCartney es super lindo y esta comose quiere ( bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooo) [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por @ng3 fecha: 01-oct-2007 a las 23:26. |
![]() |
|
|