|
|
||||
|
||||
|
ola amigos aqui un club Oficial de One piece!!!
![]() luego pondre el permiso que me lo dio llulian aqui esta el permiso Cita:
[SPOILER]nombre del pirata puede ser cualquiera incluso inventado)barco pirata osea de que pirata es XD)y aporte opcional)[/SPOILER]Cuantos Puntos Por Cada Aporte? [SPOILER]Img:50 berries video:100 berries juego 200 berries[/SPOILER] Misiones [SPOILER]portags d ace omenaje (aser una usebar animada y 10 img donde sala ace) encontrando pandaman: 5 img donde sala pandama Luego mas misiones[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Marck100:Luffy Ps:???? Akuma no mi:Gomu Gomu No Berries:????? Nvl:???[/SPOILER] Tienda [SPOILER] Akuma No mi Tipo Logia:1000 berries Tipo Logia: Mizu Mizu No Mi:Permite a su usuario transformarse en agua y emplear esta Omo Omo No Mi:Permite transformar el cuerpo en gravitones (partícula portadora de la interacción gravitatoria) y por consiguiente manipular la gravedad. Kini kini no Mi:Kini kini no mi (de "kinirono" dorado): El cuerpo puede convertirse en oro y darle forma. Soda soda no mi (so^dasui, gaseosa): Da la capacidad a su usuario de convertir su cuerpo en gaseosa. Inki inki no mi (tinta): Da la capacidad a su usuario de convertir su cuerpo en tinta. Chi chi no mi (sangre): Da a su usuario la capacidad de convertir su cuerpo en sangre y interactuar con su propia sangre. Luego mas...[/SPOILER] Bandos [SPOILER]Piratas de Shirojige [SPOILER]Miembros: Capitan:Shirojige Miembros:Nadie[/SPOILER] Piratas Kurojige [SPOILER]Capitan:Kurojige Miembro:Nadie[/SPOILER] Piratas De Luffy [SPOILER]Capitan:Luffy:Marck100 Miembros:Nadie[/SPOILER] Proximamente mas ;D[/SPOILER] Personajes [SPOILER]Luffy:Marck100 Ace: Ussop: Nami: Robin: Brook: Franky: Shirojige: Chopper: Kurojige Akainu Garp: Jinbei: Ivanok: Sengoku: Smoker: Kizaru: Aokiji: Shanks: Vivi: Marco: Proximamente mas...[/SPOILER] espero que les guste y se unan los vere despues de verano por mientras se encargara JOSUE RUBIO
Última edición por ~Thunder fecha: 20-ene-2011 a las 19:38. |
![]() |
|
|