|
||||
|
che cuando vas a hacer preguntas del OCARINA OF TIME...??? jejeje na una pregunta nada mas jeje ^^
saludos.... y q bueno que los aportes tuvieran bien PD: .xKibax. es que me adelante x que ahora como lo dijo naruto voy a estar mas atento al club.. espero que se note el cambio jaja ^^ |
|
||||
|
antirave tu respuesta es correcta, pero nunca me dijiste que raza ivas a ser.
gaara de la arena tu respuesta es correcta tienes 20p mas. pregunta por 15p: como se llama el enterrador del cementerio en kakariko village en ocarina of time? |
|
||||
|
Cita:
Bueno ya aclarado ese tema respondo la pregunta: Se llama Dampé y aqui una foto de el:
Spoiler
Spoiler
Espero les guste Última edición por Happy punk fecha: 12-nov-2007 a las 05:50. |
|
||||
|
bueno... lo siguiente que quiero decir es... si perdon no me di cuenta de lo del demo pido disculpas.....
despues... happy punk me ganastes de mano.... justo yo qeu avia pedido un apregunta de ocarina of time T_T y otra cosa para ti happy punk la imagen esa es de majoras mask no de ocarina of time .. jjeje te das cuenta por link q esta diferente.. a d+ del escudo.. y que los graficos cambian un pko....bueno igual el enterrador es el mismo |
|
||||
|
happy punk tu respuesta es correcta, tienes 15p mas y por las imagenes 35p mas.
pregunta por 20 puntos: en ocarina of time cuando vas a pescar te pueden dar un premio, ¿cual es la condicion para ganarte el premio? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|