|
|
||||
|
||||
|
Club The Legend of Zelda [Link]
|
|
||||
|
en the oracle of seasons es onox creo y en the oracle of ages es veran en minish cap es vati en link awakening es Shadow of Nightmares en majora´s mask es la mascara de majora en four sword es vati y eso es todo creo y el rey de hyrule en wind waker es Daphen Nohansen creo xD
|
|
||||
|
tus respuestas estan correctas, tienes 40 puntos mas.
otras preguntas por 15 puntos: en minish cap como se llama el item con el que vuelas o saltas? como se llama el dragon de wind waker? |
|
||||
|
azacarias por tu aporte tienes 10 puntos mas.
siguen las preguntas por 15 puntos: en minish cap como se llama el item con el que vuelas o saltas? como se llama el dragon de wind waker? |
|
||||
|
AZACARIAS tu respuesta no es correcta, el dragon no se llama dragon roost
RPG_maniax tu pregunta es: como se llama el hombre que esta vestido de verde que le dice a link sr. hada? robreto-one tu respuesta es correcta y ya eres parte del club. siguen las preguntas por 15 puntos: en minish cap como se llama el item con el que vuelas o saltas? como se llama el dragon de wind waker? Última edición por ~kai fecha: 13-oct-2007 a las 20:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|