|
|
||||
|
||||
|
Club The Legend of Zelda [Link]
|
|
|||
|
Cita:
Adivinanza: Sahasrala P.D. Respondo la adivinanza porke considero que escribio mal el nombre Gaara de la arena por lo tanto no estoi haciendo spam XD se los dejo a su criterio P.D.2. Happy Punk no sabia ke en majorask mask habia un maestro espadachin :S :S o almenos no me acuerdo ahorita jajaja... Saludos. |
|
||||
|
sorry arita ke lo pase otra ves el wind waker ya vi. si kuenta aki esta la respuesta:
la tradicion de outset island es que a cierta edad los niños se vestian con ropas del heroe del tiempo. y en los tiempos de la abuela todos los niños se vestian asi(que calor xD) |
|
||||
|
gaara de la arena tu respuesta es correcta, tienes 5p mas.
nighmare86 tu respuesta es correcta, tienes 15p mas, la otra no te la cuento por que gaara de la arena la contesto bien, no importa si tiene errores ortograficos. sk8-raz la respuesta que acabas de dar si es la correcta, la segunda respuesta que diste no la cuento por que es la misma que diste la primera vez, dime que raza vas a ser y te anoto. por cierto ahora no me voy a poder conectar en EMD por estos dias, por que estoy en españa, y regreso a mi pais el 6 de enero. pregunta por 15p: en wind waker, cuantos corazones recupera la sopa de la abuela? adivinanza: *wind waker -es rubia -es pequeña(no es muy pequeña) -kranos las secuestra |
|
||||
|
oks soy guerrero
la pregunta : la sopa de la abuela te recupera todos los corazones y tambien toda la magia ademas te da una fuerza que antes de que ataken tienes mas fuerza modo de conseguirlo:entra a la casa de la abuela y usa una hada enfrente de ella y ella se sentira mejor dejara su depresion y te dara la sopa cundo se te agote (viene con 2 tragos). ![]() adivinansa:la verdad kreo ke es ayril o abril ..... si kreo ke es ella Última edición por sk8-raz fecha: 24-dic-2007 a las 23:11. Razón: no vi la adivinanza xD |
|
||||
|
sk8-raz tus respuestas son correctas, tienes 20p mas.
daiex, tienes 10p por esa informacion, ya eres sub-lider, elije que personaje vas a ser del los tres. link_t79por tu video tienes 15p mas. mision por 15p: el primero que me traiga una imagen de kranos. adivinanza: *twilight princess-ocarina of time-majoras mask -es marron -en twilight princess la secustran -es compañera de link, y lo acompaña en sus aventuras. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|