RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1321 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 02:50
Newbie

Predeterminado Re: club de fans de zelda (link)

Cita:
Empezado por Daiex Ver Mensaje

mision por 20p el que traiga informacion de lineeck ,una imagen y el que digaen que momento lo conoces en phantom hourglas
Imagino te querias referir a linebeck y no a lineeck como escribiste XD

Linebeck: Como él mismo se describe: Cazador de tesoros, aventurero y lobo de mar. Este capitán de barco navega en solitario en busca de fortunas, pero está lejos de ser el clásico pirata. En realidad es un fanfarrón cobardica que solo piensa en sí mismo, dejando que los demás hagan el trabajo sucio, pero siempre intentando quedar él lo mejor posible.

Se une a Link en su búsqueda del barco fantasama por interés propio, solo esperando conseguir los grandes tesoros que, según cuentan, este guarda en sus bodegas.

Lo conoces en el templo del rey del mar, el pobre se encuentra encerrado XD y lo rescatas al muy cobarte, se cree muy muy pero nel, es bien gallina :P

Última edición por nightmare86 fecha: 12-feb-2008 a las 02:58.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club The Legend of Zelda [Link]

#1322 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 03:27
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Styler

al parecer hay mucha participación aqui, por desgracia no pude acabar el capitulo siguiente para hoy, por lo k pido k me esperen un poco más

Saludos a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #1323 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 03:37
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a <<Daiex>>

Cita:
Empezado por jesus_007 Ver Mensaje
la adivinanza es ganondorf
tienes bien la adivinanza,estaba obia no? XD

Cita:
Empezado por legend_of_zelda Ver Mensaje
la respuesta a la pregunta es porque ya tienes la master sword.
esta bien tienes los 15p

Cita:
Empezado por (^_^)kakashi_raruto(^_^) Ver Mensaje
si te refieres ala primera primera espada esa entera mula la consigues en un cofre en una escie de laverinto donde ay rocas(oviamente rodando)en el pueblo en el que empiesas

y si entro pido ser gerrero
la tienes bien estas dentro

Cita:
Empezado por dannyrank Ver Mensaje
Quiero unirme a este grupo ps siempre me a gustado todos los juegos del zelda
cual es va a ser me pregunta ?
tu pregunta es: ¿para que consola es phantom hourglass? y recuerda decirme que raza quieres ser

Cita:
Empezado por nightmare86 Ver Mensaje
Imagino te querias referir a linebeck y no a lineeck como escribiste XD

Linebeck: Como él mismo se describe: Cazador de tesoros, aventurero y lobo de mar. Este capitán de barco navega en solitario en busca de fortunas, pero está lejos de ser el clásico pirata. En realidad es un fanfarrón cobardica que solo piensa en sí mismo, dejando que los demás hagan el trabajo sucio, pero siempre intentando quedar él lo mejor posible.

Se une a Link en su búsqueda del barco fantasama por interés propio, solo esperando conseguir los grandes tesoros que, según cuentan, este guarda en sus bodegas.

Lo conoces en el templo del rey del mar, el pobre se encuentra encerrado XD y lo rescatas al muy cobarte, se cree muy muy pero nel, es bien gallina :P
yo solo me olvide poner la "b" no exageres XD y lo tienes bien te doy 20p

pregunta por 15p ¿cual es el regalo de la hermana de link en wind waker a link por su cumpleaños?

pregunta por 15p en minishcap como haces para jugar las segunda aventura(las 2 formas)

Última edición por <<Daiex>> fecha: 12-feb-2008 a las 04:09.
  #1324 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 14:42
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a marxe

aquie otro aporte:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
  #1325 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 16:56
Avatar de (^_^)kakashi_raruto(^_^)
Miembro avanzado

Icon3 Re: club de fans de zelda (link)

AQUI MI PRIMER APORTE

PORFAVOR DECIRMO COMO PONER EL SPOILER

Última edición por (^_^)kakashi_raruto(^_^) fecha: 12-feb-2008 a las 16:59.
  #1326 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 19:36
Aficionado

hola me quisiera unir al club
  #1327 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 21:02
Jr. Member

pregunta por 15p ¿cual es el regalo de la hermana de link en wind waker a link por su cumpleaños?:UN TELESCOPIO,EL CUAL NUNCA ME SIRVIO XD

pregunta por 15p en minishcap como haces para jugar las segunda aventura(las 2 formas):SEGUNDA AVENTURA A Q TE REFIERES ¿?

SI ALGUIEN CONTESTO PRIMERO PUES PERDON
  #1328 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 22:07
Miembro avanzado

pregunta po 15p en minishcap como haces para jugar las segunda aventura(las 2 formas)?
yo creo que te refieres a la de the legend of zelda de NES que la primera forma era darle la vuelta en primera aventura y la otra es cuando le tienes que poner nombre al perfil le pones ZELDA y asi juegas la segunda aventura
  #1329 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 22:19
Active user

Icon10 Re: club de fans de zelda (link)

Otro aporte ^^

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
  #1330 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 00:13
Newbie

Weeeee aki unas imagenes del zelda minish cap....

Spoiler

Ufffff..... asu mare, weno ya termine de subir una por una las imagenes :| chales.... 41 imagenes señoras y señores XD
Jajaja, no ke ai otras personas ke hasta hacen dos post pa subir 5 o 6 imagenes en cada post xD ¬¬'..... pero aki nadie hace eso, lo vi en otros clubes jajajajajaj.

Ya me pike y aki dejo unas pokas imagenes de "Legend of Zelda",si aweks, el original, el mero mero, el de NES, el ke lo ves y t da weba jugarlo, en ke su escudo tenia una cruz d dibujito xD jajajja

Spoiler

Weeee weee no manxes vean esto, lo vi y me kede asi :| ...preplejo no manxen...
Spoiler

Ala we inche link ke cochino es, anda teniendo sueños humedos con Zelda!!!!, a ke no se la esperaban!!!! juefruta..... jajajaja nel no se crean, solo es una imagen de "A Link to the Past"...aki les dejo otras mas del mismo....

Spoiler

P.D. Daiex al juego me referia a por ejemplo a hacer torneos, suponiendo ke todos tienen por ejemlpo el ocarina of time, sea en consola o en rom (borrar en 24 hrs ehhh =) ) tons pos por ejemplo en el ocarina hacer un torneo o concurso pues, de ver kien hace el mejor tiempo con el corredor de hyrule, ke hagan captura de pantalla o le tomen foto a su mejor record y lo suban, poner una fecha limite de subida de fotos y para esa fecha el ke tenga el mejor tiempo pos gana =), o kien hace el mejor tiempo en la carrera con epona nose, cosas asi =) ....espero me haya explikado mas, saludos!!!

Última edición por nightmare86 fecha: 13-feb-2008 a las 02:04.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado