|
|||
|
Cita:
![]() Linebeck: Como él mismo se describe: Cazador de tesoros, aventurero y lobo de mar. Este capitán de barco navega en solitario en busca de fortunas, pero está lejos de ser el clásico pirata. En realidad es un fanfarrón cobardica que solo piensa en sí mismo, dejando que los demás hagan el trabajo sucio, pero siempre intentando quedar él lo mejor posible.Se une a Link en su búsqueda del barco fantasama por interés propio, solo esperando conseguir los grandes tesoros que, según cuentan, este guarda en sus bodegas. Lo conoces en el templo del rey del mar, el pobre se encuentra encerrado XD y lo rescatas al muy cobarte, se cree muy muy pero nel, es bien gallina :P Última edición por nightmare86 fecha: 12-feb-2008 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Club The Legend of Zelda [Link]
|
|
||||
|
pregunta por 15p ¿cual es el regalo de la hermana de link en wind waker a link por su cumpleaños?:UN TELESCOPIO,EL CUAL NUNCA ME SIRVIO XD
pregunta por 15p en minishcap como haces para jugar las segunda aventura(las 2 formas):SEGUNDA AVENTURA A Q TE REFIERES ¿? SI ALGUIEN CONTESTO PRIMERO PUES PERDON |
|
||||
|
pregunta po 15p en minishcap como haces para jugar las segunda aventura(las 2 formas)?
yo creo que te refieres a la de the legend of zelda de NES que la primera forma era darle la vuelta en primera aventura y la otra es cuando le tienes que poner nombre al perfil le pones ZELDA y asi juegas la segunda aventura |
|
|||
|
Weeeee aki unas imagenes del zelda minish cap....
Spoiler
Ufffff..... asu mare, weno ya termine de subir una por una las imagenes :| chales.... 41 imagenes señoras y señores XD Jajaja, no ke ai otras personas ke hasta hacen dos post pa subir 5 o 6 imagenes en cada post xD ¬¬'..... pero aki nadie hace eso, lo vi en otros clubes jajajajajaj. Ya me pike y aki dejo unas pokas imagenes de "Legend of Zelda",si aweks, el original, el mero mero, el de NES, el ke lo ves y t da weba jugarlo, en ke su escudo tenia una cruz d dibujito xD jajajja
Spoiler
Weeee weee no manxes vean esto, lo vi y me kede asi :| ...preplejo no manxen...
Spoiler
Ala we inche link ke cochino es, anda teniendo sueños humedos con Zelda!!!!, a ke no se la esperaban!!!! juefruta..... jajajaja nel no se crean, solo es una imagen de "A Link to the Past"...aki les dejo otras mas del mismo....
Spoiler
P.D. Daiex al juego me referia a por ejemplo a hacer torneos, suponiendo ke todos tienen por ejemlpo el ocarina of time, sea en consola o en rom (borrar en 24 hrs ehhh =) ) tons pos por ejemplo en el ocarina hacer un torneo o concurso pues, de ver kien hace el mejor tiempo con el corredor de hyrule, ke hagan captura de pantalla o le tomen foto a su mejor record y lo suban, poner una fecha limite de subida de fotos y para esa fecha el ke tenga el mejor tiempo pos gana =), o kien hace el mejor tiempo en la carrera con epona nose, cosas asi =) ....espero me haya explikado mas, saludos!!! Última edición por nightmare86 fecha: 13-feb-2008 a las 02:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|