|
|
||||
|
||||
|
ok sory perdona. cuantas consolas ha hecho nintendo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Club Nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria apuntarme al club porque me encanta nintendo y han exo 10 consolas de nintendo k son las :
super nintendo - super nintendo 64 - game boy - game boy color - game boy avance - game boy avance sp - game boy avance micro - nintendo ds - game cube - wii Última edición por tito16 fecha: 26-sep-2007 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
a mi me encanta nintendo miren aqui les digo una noticia: Nintendo Cierra sus Foros: Nintendo dice que han cerrado el foro para siempre porque ya hay gente que ha creado foros para hablar de nintendo. Un ejemplo es este foro ![]() espero que me acepten. Soy socio de nintendo-europe y soy socio vip y si no se lo creen miren mi firma. Última edición por Tєитєя fecha: 26-sep-2007 a las 20:57. |
|
|
|||
|
|||
|
no se pero por aqui va la cuenta
Nes Snes Game boy Game boy color Nintendo 64 Game boy advance Game cube Nintendo ds Nintendo wii Si estoy mal corriganme |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
de verdad que han cerado? pero no la pagina web no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
claro estas dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Nintendo ha cerrado sus foros lo pone en la pagina principal y aqui otra noticia para que sea sub-lider
:Ya en la consola virtual: Nintendo ha anunciado que ahora desde canal wii se podran descargar los mejores juegos de las siguientes consolas para wii: N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive y TurboGrafx (PC Engine) Espero ser sub-lider ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos lo creemos, eh? yo tambien lo soy, es muy facil.el catalogo de estrellas cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
no cogollo el catalogo de estrellas no cierra cierran sus foros mirenlo:
http://community.nintendo-europe.com...008e0000000000 yo he ampliado la noticia espero ser miembor sub-lider |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|