RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 04:01
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Club Nintendo

http://www.guiasnintendo.com/ esta es una pagina muy buena para los fans de los juegos de nintendo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Nintendo

#102 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 16:32
Miembro avanzado

Ubicación: estoy en Nintendolandia con Link y Mario jugando smash bros brawl

Pjjj aqui una noticia Nintenderos:
Según los últimos datos que ha publicado la prestigiosa revista nipona Famitsu, Resident Evil: Umbrella Chronicles contará con Wesker entre los diversos personajes desbloqueables del juego.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles, el nuevo juego de la saga para Nintendo Wii llegará a Europa el próximo mes. Será un FPS en el que recordaremos acontecimientos de los capítulos de la saga más aclamada de Capcom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo Wii no rebajará su precio, o al menos así lo ha confirmado George Harrison, videpresidente de marketing de Nintendo América.
Así pues los rumores que apuntaban a una rebaja para estas navidades o a la salida de algún pack especial de la consola no se harán realidad de momento. La consola se mantendrá en los 249€ salvo sorpresa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #103 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 17:30
Miembro avanzado

yiger sabes cuanto juegos tiene el nintendo wii a parte de zelda twilight princess a y por sierto este video me gusto y quisiera conpartirlo con los demas http://es.youtube.com/watch?v=US4jAaUnX94
  #104 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 17:36
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a joacoluigi95
Icon3 Re: Club Nintendo

Bueno si esto sirve este iba a ser el argumento de zelda 64(ocarina of time):

historia-beta de "Zelda 64":
Link se está preparando para la ceremonia para llegar a la madurez, en el que recibirá su espíritu guardián. En las tradiciones de su gente, los niños reciben un hada del árbol de las hadas cuando llegan a la edad adulta. La hada se convierte en un familiar de por vida de esa persona. La hada acompaña al joven aventurero en busca de su fortuna en un bosque que parece un laberinto y otras tierras.
Sin embargo, la ceremonia de Link, no esta destinado a ser uno feliz. El árbol de las hadas, fuente de los espíritus guardianes, es capturado por una extraña criatura de la profundidades del bosque. Link consigue encontrarse con su espíritu guardián, Navi, y con su ayuda, vencerá a la criatura. Sin embargo, en el proceso, el árbol de las hadas es gravemente herido. Mientras su fuerza vital se iba desvaneciendo, el árbol de las hadas dijo las palabras que formarían el destino de Link.
"No permitas que al ladrón, Ganondorf, obtener la Trifuerza..." el árbol se comunica místicamente. "Oh valiente, tienes que llevar esta piedra sagrada a un hombre sabio..."
Ganondorf era cruel en toda la tierra de Hyrule a causa de sus practicas malignas como Rey de los ladrones. El ansiaba el poder de la Trifuerza y busco en todo Hyrule el lugar donde yacía. Link sabia que estaba en grabe peligro al ser buscado por Ganondorf. Recogió la piedra sagrada del árbol de las hadas y se dirigió al castillo de Hyrule, la capital de la gente de Hyrule.
Al llegar al castillo, Link es recibido por la joven Princesa Zelda, un chica de la familia real de Hyrule, de la misma edad que el. Ella esta al tanto de la crisis que se avecina a la tierra de Hyrule. Zelda cuenta mas detalles sobre el escondite de la Trifuerza, diciendo a Link que necesita encontrar la tres piedras sagradas que se convierten en una ocarina mágica, que sirve como llave al Reino Sagrado.
La carrera entre Link y el malvado Ganondorf por encontrar las tres piedras sagradas y el escondite de la Trifuerza esta en marcha.
  #105 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 17:42
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por joacoluigi95 Ver Mensaje
Bueno si esto sirve este iba a ser el argumento de zelda 64(ocarina of time):

historia-beta de "Zelda 64":
Link se está preparando para la ceremonia para llegar a la madurez, en el que recibirá su espíritu guardián. En las tradiciones de su gente, los niños reciben un hada del árbol de las hadas cuando llegan a la edad adulta. La hada se convierte en un familiar de por vida de esa persona. La hada acompaña al joven aventurero en busca de su fortuna en un bosque que parece un laberinto y otras tierras.
Sin embargo, la ceremonia de Link, no esta destinado a ser uno feliz. El árbol de las hadas, fuente de los espíritus guardianes, es capturado por una extraña criatura de la profundidades del bosque. Link consigue encontrarse con su espíritu guardián, Navi, y con su ayuda, vencerá a la criatura. Sin embargo, en el proceso, el árbol de las hadas es gravemente herido. Mientras su fuerza vital se iba desvaneciendo, el árbol de las hadas dijo las palabras que formarían el destino de Link.
"No permitas que al ladrón, Ganondorf, obtener la Trifuerza..." el árbol se comunica místicamente. "Oh valiente, tienes que llevar esta piedra sagrada a un hombre sabio..."
Ganondorf era cruel en toda la tierra de Hyrule a causa de sus practicas malignas como Rey de los ladrones. El ansiaba el poder de la Trifuerza y busco en todo Hyrule el lugar donde yacía. Link sabia que estaba en grabe peligro al ser buscado por Ganondorf. Recogió la piedra sagrada del árbol de las hadas y se dirigió al castillo de Hyrule, la capital de la gente de Hyrule.
Al llegar al castillo, Link es recibido por la joven Princesa Zelda, un chica de la familia real de Hyrule, de la misma edad que el. Ella esta al tanto de la crisis que se avecina a la tierra de Hyrule. Zelda cuenta mas detalles sobre el escondite de la Trifuerza, diciendo a Link que necesita encontrar la tres piedras sagradas que se convierten en una ocarina mágica, que sirve como llave al Reino Sagrado.
La carrera entre Link y el malvado Ganondorf por encontrar las tres piedras sagradas y el escondite de la Trifuerza esta en marcha.
veo que es diferente la historia....gran aporte
Cita:
Empezado por darkfull Ver Mensaje
yiger sabes cuanto juegos tiene el nintendo wii a parte de zelda twilight princess a y por sierto este video me gusto y quisiera conpartirlo con los demas http://es.youtube.com/watch?v=US4jAaUnX94
aqui esta el video

Pd:creo que casi todos ya saben sobre esta pelea
  #106 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 19:04
Miembro avanzado

quise mostrarlo para varear y para lesear jajajaja no en realidad no sabia q ya sabian de esta pelea es q soy nuevo
  #107 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 16:16
Miembro avanzado

q buena la noticia de super mario galaxy a y de el wii
  #108 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 16:48
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Jrco13

Yo tamb quiero entrar yo me he comprado todas las consolas desde q naci xD

Salu2
  #109 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 18:34
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Jrco13 Ver Mensaje
Yo tamb quiero entrar yo me he comprado todas las consolas desde q naci xD

Salu2
Pero claro que ustd entra !!!!
  #110 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 19:00
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a Tєитєя Enviar un mensaje por AIM a Tєитєя Enviar un mensaje por MSN a Tєитєя Enviar un mensaje por Yahoo  a Tєитєя

Hola:
Yiger , porfavor edita lo de Pokemaniatico3000.
Pues no me llamo a si ya , me llamo Lacoste.
Slu2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado