°~Club Oficial del Nintendo!°~

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Binvenidos al °~Club Oficial del Nintendo!°~

Reglas:
  • Las de Emudesc
  • Las de la Cafeteria
  • Las de los Clubs

Como Unirme:
Pedir que se quieren unir, eligir un personaje y un aporte

Valor de Aportes:
  • Imagenes-25pts
  • Videos-60pts
  • BB/UB-600pts
  • Roms-1300pts
  • Informacion-100pts
  • Otros-???pts

Rangos:
Recien Conociendo Nintendo - 0 puntos a 64 Puntos
Novato en Nintendo - 64 Puntos a 700 puntos
Jugador de Nintendo - 700 Puntos a 2000 Puntos
Fan de Nintendo - 2000 Puntos a 4000 Puntos
Paso Jugando Nintendo - 4000 Puntos a 8000 Puntos
Muy Fan de Nintendo - 8000 Puntos a 15.000 Puntos
Adicto al Nintendo - 15.000 a 35.000 Puntos
Miembro Legendario en Nintendo - 35.000 Puntos a 60.000 Puntos
Maestro de Nintendo - 60.000 a 150.000
Heroe Legendario de Nintendo - 150.000 - ???.???


Lideres y Sub-Lideres:
TheSkaters-???.??? pts-Rango:Heroe Legendario de Nintendo
:::ajje:::-??.??? puntos-Rango:Maestro de Nintendo

Miembros y sus rangos:
Pikamental-2760 pts-Rango:Fan de Nintedo
Nintendo Fan-6720 pts-Rango:paso Jugando Nintendo
Kissdark-15890 pts-Rango:Adicto al Nintendo
renato595-6460 pts-Rango:paso Jugando Nintendo
ezequiel90-40 pts-Rango:Recien Conociendo Nintendo
suadero_99-50 pts-Rango:Recien Conociendo Nintendo
palkia23-5260 pts-Rango:paso Jugando Nintendo
Pimple-3000 pts-Rango:Fan de Nintendo
kairy27-1400pts-Rango:Jugador de Nintendo
Jesus1998-90pts-Rango:Novato en Nintendo

BB y UB:
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BB Nintendo Fan
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UB Club Nintedo v.1
ab2pfc.png

UB Club Nintendo v.2
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UB Club Nintendo v.3
clubnintendo2.gif

UB Club Nintendo v.4
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UB Club Nintedo v.5
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UB Club Nintendo v.6
BB.png

BB Club Nintendo v.1

Avisos:
  • Se edito todo el 1º post y se mejoro.
  • Todos los miembros tienen que elegir un personaje de Nintedo.
  • Se edito la zona de Aportes

Aportes:
Nintendo
Me Uno
Personaje:
Pikachu.gif

NickName: Pikachu
Aporto:
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Me uno y aporto la rama de nintendo:

arbol-nintendo2.jpg


Informacion:
Nintendo Company Limited (任天堂株式会社, Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional de videojuegos. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajirō Yamauchi, como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses). Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía mas exitosa en la industria de los videojuegos. Además, es la propietaria mayoritaria de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol norteamericana (MLB) con base en Seattle, Washington, y dueña parcial de los Atlanta Hawks, un equipo de baloncesto de la NBA radicado en Atlanta, Georgia.

Las oficinas centrales de Nintendo se encuentran en Kioto, Japón y son presididas por Satoru Iwata. Las oficinas estadounidenses se encuentran en Redmond (Washington). Hasta el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones de hardware y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero, convirtiéndose en la segunda empresa con mayor valor comercial de Japón, sólo por detrás de Toyota.


me uno les dejo una informacion:
Sabian que advance wars existio para el snes pero no se llamaba advance wars sino que tenia otro nombre

y que nombre tenia??
gay-mario.jpg

aporto la linea evolutiva de mario

la_evolucion_de_mario_25_aniversario.jpg


y ustedes sabian que ahi le falta evolucion la que le falta es:

pic1-article_image.jpg


y a lo que falta a los dos es:

images


y

images

el nombre de los antiguos advance wars eran Super Famicom Wars y les dejo el rom de mickeys speedway
http://www.emugamesworld.com/content/view/949/32/

Aporto información:

Segun notaron que zelda majora mask version game cube tiene igual de velocidad que el zelda oot pero esto es notado muy poco,en fin la version majora mask de game cube fue modificacion hechas por fans,de alguna manera alteraron los fraps en la modificacion interna en el rom lo cual provoca que el juego tenga la misma cantidad de fraps del oot.

Es mi aporte porfa que no se olvide..xD

Salu2

Aw Perdon Por la ausencia​
pikachu.jpg
Pok%C3%A9mon-Pikachu.jpg

pikachu.jpeg

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pikachu__s_secret_identity_by_edds_bestfriend.jpg


Info Pikachu
Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico perteneciente a la primera generación. Evoluciona a Raichu y, a partir de la segunda generación, su preevolución es Pichu.
Es el Pokémon más conocido por ser el principal Pokémon de Ash Ketchum, el protagonista del anime.

También es el Pokémon con el que se empieza la aventura en Pokémon Amarillo, al estilo del anime. En el videojuego Pokémon Mundo Misterioso es uno de los Pokémon en los que se puede convertir y también elegir como compañero.

Yo me Uno!
Y aqui aporto una info de la Pricesa Peach y de Mario que casi nadie sabe
picture.php

¿Sabian que en el juego de Donkey Kong Mario se llamaba Jumper Man?
y la princesa que tenias que salvar NO era Peach?
y que el el juego de Super Mario Bros NES
Los Estadounidendes le cambiaron el nombre de Peach a Toadstool Pero...
en el Yoshi Safari y Super Mario 64 le volvieron a renombrar como Peach
Tambien el nombre de ''Peach'' proviene de la misma fruta llamada (Durazno en Ingles)
devido que ella es tan dulce como la fruta mencionada
Tambien las nubes y los arbustos del Super Mario Bros NES son totalmente iguales pero el color cambia

Tambien de pasada dejo unas cosas de Pokemon!

Un Pokemon con un nombre muy Raro ''Ekans''
ekans.gif

Que si lo lees al reves dice ''Snake'' (Serpiente en ingles)

Al igual que su evolucion ''Arbok''
arbok.gif

Que si lo leemos al reves dice Kobra (Pues es lo mismo Kobra) (Una especie mas Mortal que la serpiente)

ahora me toca ami dar informacion...

WEEGEE

weegee es un error en mario is mising de pc (o una consola que se conectaba al pc)
images.jpg

dicen q si lo miras fijamente a los ojos te combiertes en un champiñon
y otros dicen que es un virus que en todas las fotos, videos y otras cosas con imagenes en pone su cara
tambien crearon otros errores de mario y wario, pero esos son de fans:icon_wink:
tails doll
aqui ya entramos en zona peligrosa
tails dolls es un muñeco (como se puede ver en el nombre) se desbloquea en sonic R
es muy rapido y puede caminar sobre el agua
tiene una antena con una luz, dicen que si ves la roja es porque moriras
tails doll mato a muchas personas en gringolandia (segun la leyenda) y le tomaron foto, y tambien cuenta que un niño purio de epileccia cuando estaba desbloqueando a tails doll

pero todo es una leyenda solo inventaron eso porque sus iniciales son TD como un oso de pelucha llamado TeDy y como tails doll es un muñeco, jeje
imagen... PUES VALLANSE A LA.... no pienso buscar una foto pues se joden

aqui estaba mi informacion y recuerden que la trifuerza los acompañen

PD: sabian que en zelda1 solo eran 2 trifuerzas, raro porque se llama "tri"fuerza, y si ven la serie ya podran entender porque son solo 2 trifuerza
Nes/Snes
Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:
Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)[4] fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ, Family Computer?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン, Famicom? escuchar ▶?/i, o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (현대 컴보이) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (Де́нди) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época[5] [e] y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran,[6] además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego[f] y planteamiento de mandos.[g] Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores tipo third-party.[7

220px-Wikipedia_NES_PAL.jpg

me uno y aporto un recuerdo de lo que fue el mario bros para la family =D!
Mario-Bros.jpg


salu2

Aporto algunos wads:

Super mario world ntsc: http://www.megaupload.com/?d=D7ZPXIPO

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Super mario 3 ntsc: http://www.megaupload.com/es/?d=BAWGTAWU

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Super mario bros 1 ntsc: http://www.megaupload.com/?d=CAP1XBPM

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Super mario bros 2 ntsc: http://www.megaupload.com/es/?d=21WNUXCP

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Es para wii para instalarlos nesesitan el Wad manager (esta es la v 1.7)

Nintendo 64

Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:
La Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos.

La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de control fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra innovación fue el incluir un stick analógico, el cual permite un control de movimiento más preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64 si se movia levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover el stick analógico al máximo Mario corría. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador.

Su producción cesó al ser sustituida por GameCube.

220px-Nintendo_64.png

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aporto!

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Nintendo 64
http://rapidshare.com/files/103369206/Project64_1.7.0.55_Setup.rar


Aporto algunos wads:

Zelda Ocarina of time ntsc: http://www.megaupload.com/es/?d=2826C8DA

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GameCube
Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:
Consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Precedida de la Nintendo 64 y sucedida por la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el GameCube Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.

La consola fue lanzada el 14 de septiembre de 2001 en Japón, el 18 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 3 de mayo de 2002 en Europa y el 17 de mayo de 2002 en Australia. Según las cifras oficiales, la GameCube logró vender 21.74 millones de unidades mundialmente.[3]

220px-GameCube%2Bcontroller.png

Wii
Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:

Wii (ウィー, Uī?, pronunciado en español güí) es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Es la sucesora directa de la Nintendo GameCube y compite actualmente contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas de séptima generación.[7]

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera.[8] Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.[9]

Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando y la popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el gran número de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxito de la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema.

En el E3 2006, la consola ganó los primeros premios en varios rubros.[10] El 8 de diciembre de 2006, se concluye su lanzamiento en los cuatro mercados clave

220px-Wii_Wiimotea.png

Me uno les dejo una imformacion con imagenes:

Wii wheel:
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Es un accesesorio para el nintendo wii, sirve para facilitar juegos de carreras como mario kart, need for speed, sonic all star races, etc ...

El mando clasico normal:
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y el pro:
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El mando clasico sirve para juegar juegos de la consola virtual y algunos juegos del wii ware, los dos tipos de mandos clasicos son lo mismo simplemente que el pro te da mas comodidad

El wii motion plus:
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Es un accesesorio para el wii remote el cual sirve para darle mas aplitud de movimiento al wii remote

Nota: este ya fue remplazado por el wii remote plus (
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) el cual es contiene este por dentro

el wii zaper:
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es un complemento el cual emula a una pistola

cable de HDTV para el wii:
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su nombre dise todo

el nunchuk:
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es un complemento para el wii remote (tambien para el plus) el cual sirve como un joytick. Este tiene sensores de movimiento

Hay mas en el manual de intruciones de su wii

queria aportar una informacion beta de super mario galaxy 1 y 2

ustedes sabian que al salir super mario 64 (para el N64) se hicieron algunas criticas y despues salio su remake Super mario 64 ds (para el nds) le hiceron caso a hesas criticas (control, sonido, gameplay, personaje)

pero al salir super mario galaxy 1 (para el Wii) no hicieron casos a las criticas de personajes (en donde super mario 64 ds intetaron solucionar esa critica pero lo empeoraron) y volvio esa critica pero en super mario galaxy 2 (tambien para el wii) hicieron caso a la critica de personaje y la plantearon de la forma adecuada y quitaron a personajes inesesiaros (osea wario de super mario 64 ds) y agregaron personajes buenos (en super mario galaxy 1 y en el 2 los mejoraron) los destellos y agragaron a yoshi de forma adecuada y a luigy para sus fan si nintendo sigue sacando juegos de mario en segunda persona y siguen la criticas un dia van a sacar el mejor juego de mario OH YEAH

gracias y aporto un gran rom para wii!
29871_new_super_mario_bros_wii-v2.jpg

La historia inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen del pastel Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings", quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items traje propulsor y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe. y el final con Bowser.

new-super-mario-bros-wii_09.jpg


links:
http://www.mediafire.com/?y2mdoozenih
http://www.mediafire.com/?riwmtm0cimy
GB/GBC/GBA
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Nintendo Ds

Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:
La Nintendo DS es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia.

Generalidades

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.[2] Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,[2] Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».

Con el lanzamiento de la DSi, algunos críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, tecnológicamente hablando, son más potentes los modelos DSi normal y XL que los modelos DS y DS Lite.

La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.

La Nintendo DS usa memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado sólido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una sección pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demás es ROM (Read Only Memory), ya que es más barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.

La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.

Una conexión inalámbrica entre consolas, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el servicio Nintendo Wi-Fi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser.

Es la consola más vendida de la historia con 141.43 millones de ventas,[1] el segundo lugar lo ocupa Playstation 2 con 140.21 millones de ventas y en un tercer lugar esta Game Boy con 118.69 millones de ventas.

220px-Nintendo_DS_Trans.png

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Nintendo ds
http://www.megaupload.com/?d=TKKSQB6Y

Aporto Informacion:

Fecha de salida a la venta de B&W en América por frentebatalla!

¡Hola!

Nintendo América por medio de una nota de prensa además de su página web, nos dan a conocer la fecha de salida a la venta de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) en el continente Americano, será el día Domingo 6 de Marzo del 2011. También nos dejan el primer tráiler Inglés de éstas ediciones.

Además se confirma los nombres de Black City (Ciudad Negra) y White Forest (Bosque Blanco).

Por cierto, se rumorea que la fecha para Europa será el día Viernes 4 de Marzo del 2011, pero no existe confirmación oficial, habrá que esperar que la página web oficial de éstas ediciones actualice. Posiblemente la actualización de la página sea hoy en la tarde (6 PM New York City).

go6490.png

Pokemon White(Traduccion 7) De Celestial Being Radio

Ese es mi aporte que no se olvide.

Salu2


Me uno

aqui mi pequeño aporte, un roms de NDS

Scribblenauts, en español

Scribblenauts_para_Nintendo_DS.jpg

Descargar Compatible con R4i

algun dia sere heroe legendario de nintendo, pero mientras me conformo en estar en este club :p

aporte:

Rayman Raving Rabbids TV Party, Español

caratula-rayman-raving-rabbids-tv-party-nintendo-ds.jpg

Descargar

NesDS emulador de NES para NDS
Descargar, ese click me duele D:

Instrucciones:
1.- cargas el archivo en tu flashcard
2.- lo inicias
3.- buscas el roms en tu flashcard (no deven estar en winrar)
4.- listo! :D
Nota: con L y R puedo controlar el tiempo :coolgun:

PD: si necesitan un rom de NDS pidanmelo y tratare de conseguirlo :icon_wink:

bueno celebremos con un emulador de Genesis para NDS xd

Descargar

biene con un bonus con 3 juegos de sonic

Acepto cualquier sugerencia para mejorar el club:ok:
 
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arbol-nintendo2.jpg


Informacion:
Nintendo Company Limited (任天堂株式会社, Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional de videojuegos. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajirō Yamauchi, como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses). Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía mas exitosa en la industria de los videojuegos. Además, es la propietaria mayoritaria de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol norteamericana (MLB) con base en Seattle, Washington, y dueña parcial de los Atlanta Hawks, un equipo de baloncesto de la NBA radicado en Atlanta, Georgia.

Las oficinas centrales de Nintendo se encuentran en Kioto, Japón y son presididas por Satoru Iwata. Las oficinas estadounidenses se encuentran en Redmond (Washington). Hasta el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones de hardware y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero, convirtiéndose en la segunda empresa con mayor valor comercial de Japón, sólo por detrás de Toyota.
 
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Informacion:
Nintendo Company Limited (任天堂株式会社, Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional de videojuegos. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajirō Yamauchi, como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses). Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía mas exitosa en la industria de los videojuegos. Además, es la propietaria mayoritaria de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol norteamericana (MLB) con base en Seattle, Washington, y dueña parcial de los Atlanta Hawks, un equipo de baloncesto de la NBA radicado en Atlanta, Georgia.

Las oficinas centrales de Nintendo se encuentran en Kioto, Japón y son presididas por Satoru Iwata. Las oficinas estadounidenses se encuentran en Redmond (Washington). Hasta el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones de hardware y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero, convirtiéndose en la segunda empresa con mayor valor comercial de Japón, sólo por detrás de Toyota.

Ok amigo te has 120 puntos y bienvenido
 
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Venezuela - Detras de ti pendejo .-.
Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:

Wii (ウィー, Uī?, pronunciado en español güí) es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Es la sucesora directa de la Nintendo GameCube y compite actualmente contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas de séptima generación.[7]

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera.[8] Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.[9]

Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando y la popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el gran número de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxito de la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema.

En el E3 2006, la consola ganó los primeros premios en varios rubros.[10] El 8 de diciembre de 2006, se concluye su lanzamiento en los cuatro mercados clave

220px-Wii_Wiimotea.png


La Nintendo DS es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia.

Generalidades

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.[2] Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,[2] Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».

Con el lanzamiento de la DSi, algunos críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, tecnológicamente hablando, son más potentes los modelos DSi normal y XL que los modelos DS y DS Lite.

La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.

La Nintendo DS usa memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado sólido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una sección pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demás es ROM (Read Only Memory), ya que es más barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.

La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.

Una conexión inalámbrica entre consolas, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el servicio Nintendo Wi-Fi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser.

Es la consola más vendida de la historia con 141.43 millones de ventas,[1] el segundo lugar lo ocupa Playstation 2 con 140.21 millones de ventas y en un tercer lugar esta Game Boy con 118.69 millones de ventas.

220px-Nintendo_DS_Trans.png


Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)[4] fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ, Family Computer?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン, Famicom? escuchar ▶?/i, o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (현대 컴보이) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (Де́нди) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época[5] [e] y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran,[6] además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego[f] y planteamiento de mandos.[g] Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores tipo third-party.[7

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Consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Precedida de la Nintendo 64 y sucedida por la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el GameCube Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.

La consola fue lanzada el 14 de septiembre de 2001 en Japón, el 18 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 3 de mayo de 2002 en Europa y el 17 de mayo de 2002 en Australia. Según las cifras oficiales, la GameCube logró vender 21.74 millones de unidades mundialmente.[3]

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La Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos.

La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de control fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra innovación fue el incluir un stick analógico, el cual permite un control de movimiento más preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64 si se movia levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover el stick analógico al máximo Mario corría. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador.

Su producción cesó al ser sustituida por GameCube.

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Bueno a pesar de ser Sub-Lider aportooo:

Wii (ウィー, Uī?, pronunciado en español güí) es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Es la sucesora directa de la Nintendo GameCube y compite actualmente contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas de séptima generación.[7]

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera.[8] Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.[9]

Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando y la popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el gran número de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxito de la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema.

En el E3 2006, la consola ganó los primeros premios en varios rubros.[10] El 8 de diciembre de 2006, se concluye su lanzamiento en los cuatro mercados clave

220px-Wii_Wiimotea.png


La Nintendo DS es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia.

Generalidades

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.[2] Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,[2] Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».

Con el lanzamiento de la DSi, algunos críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, tecnológicamente hablando, son más potentes los modelos DSi normal y XL que los modelos DS y DS Lite.

La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.

La Nintendo DS usa memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado sólido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una sección pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demás es ROM (Read Only Memory), ya que es más barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.

La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.

Una conexión inalámbrica entre consolas, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el servicio Nintendo Wi-Fi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser.

Es la consola más vendida de la historia con 141.43 millones de ventas,[1] el segundo lugar lo ocupa Playstation 2 con 140.21 millones de ventas y en un tercer lugar esta Game Boy con 118.69 millones de ventas.

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Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)[4] fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ, Family Computer?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン, Famicom? escuchar ▶?/i, o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (현대 컴보이) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (Де́нди) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época[5] [e] y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran,[6] además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego[f] y planteamiento de mandos.[g] Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores tipo third-party.[7

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Consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Precedida de la Nintendo 64 y sucedida por la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el GameCube Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.

La consola fue lanzada el 14 de septiembre de 2001 en Japón, el 18 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 3 de mayo de 2002 en Europa y el 17 de mayo de 2002 en Australia. Según las cifras oficiales, la GameCube logró vender 21.74 millones de unidades mundialmente.[3]

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La Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos.

La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de control fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra innovación fue el incluir un stick analógico, el cual permite un control de movimiento más preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64 si se movia levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover el stick analógico al máximo Mario corría. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador.

Su producción cesó al ser sustituida por GameCube.

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Me uno les dejo una imformacion con imagenes:

Wii wheel:
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Es un accesesorio para el nintendo wii, sirve para facilitar juegos de carreras como mario kart, need for speed, sonic all star races, etc ...

El mando clasico normal:
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y el pro:
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El mando clasico sirve para juegar juegos de la consola virtual y algunos juegos del wii ware, los dos tipos de mandos clasicos son lo mismo simplemente que el pro te da mas comodidad

El wii motion plus:
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Es un accesesorio para el wii remote el cual sirve para darle mas aplitud de movimiento al wii remote

Nota: este ya fue remplazado por el wii remote plus (
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) el cual es contiene este por dentro

el wii zaper:
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es un complemento el cual emula a una pistola

cable de HDTV para el wii:
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su nombre dise todo

el nunchuk:
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es un complemento para el wii remote (tambien para el plus) el cual sirve como un joytick. Este tiene sensores de movimiento

Hay mas en el manual de intruciones de su wii
 
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El mando clasico normal:
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Es un accesesorio para el wii remote el cual sirve para darle mas aplitud de movimiento al wii remote

Nota: este ya fue remplazado por el wii remote plus (
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Hay mas en el manual de intruciones de su wii

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