RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #431 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2008, 06:14
Aficionado

Predeterminado Re: Club Silent Hill

Hola: saludo a los miembros nuevos. Para los que ya me imaginaban en mejor vida, les digo que estuve cerca. Todo por culpa de "Cabeza de pirámide"; pero ustedes ya saben hierba mala nunca muere. Eso espero
Aquí les traigo un par de videos de la primera parte de "Silent Hill The arcade". Aunque la imagen no es buena, la historía que se muestra parece muy interesante y además un corto hecho por fans que en verdad está muy bueno. Adivinan de qué Silent Hill es?
Del SH2 naturalmente, mi favorito porque allí está mi adorada MaríA ( Tú estás muerta Mary S. Sunderland jejeje)
Cuando me recupere del todo, colocaré la última parte de "Niebla de Silent Hill", es decir, la sexta.

http://rapidshare.com/files/120661917/SHagain.rar.html

Atte

be_afraid

pd:TAQFDSH

Última edición por be_afraid fecha: 07-jun-2008 a las 06:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Silent Hill

#432 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2008, 06:55
Newbie

Traigo noticias!!!!!!

adivinen q personaje con cabeza d piramide regresa a la saga. .mmmm. .

pues si, Pyramid Head vuelve con su gran Cuchillote para las consolas de la nueva generacion

http://www.gamesradar.com/xbox360/si...42011563484013

La fuente esta n ingles pero lo q c puede ntender es q n un nuevo trailer q Konami revelo a unos cuantos afortunados, se observa claramente a pyramid head rondando por un esquina.

La verdad no c si considerar esto una buena o mala noticia pues si recordamos bn, ::SPOILER:: Pyramid Head es producto del subconsiente de James, creado por el como una necesidad d castigo por haber acesinado a su esposa :FIN DEL SPOILER:: asi q no tiene por q regresar desde mi punto d vista. . no c q piensen uds d esto, pero yo creo q el nuevo estudio q desarrolla silent hill homecoming no hace mas q incorporar al juego elementos de la pelicula sin ningun sentido, solo porq si, sino ya tenemos a las boluptuosas nfermeras, las cucarachitas, y ahora nada mas ni nada menos q Pyramid Head.

no c q opinen uds pero todo esto me deja una mala espinita. . abra q esperar hasta septiembre para saber la verdad sobre este nuevo capitulo de silent hill.

Saludos a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #433 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2008, 16:50
Aficionado

Hola genteeeee ^^

Mil perdones por no escribir nada en un laaargo tiempo, pasa que estoy ocupadísima con los estudios, prácticamente tengo parcial todos los lunes, y estoy atravesando una etapa no muy buena en mi vida... Así que otra vez perdón, y para que me perdonen el no haber visitado el pueblo (lo cual NO significa que me haya olvidado de él y de ustedes ni que no los haya leído), les traje una entrevista al diseñador principal de Silent Hill Homecoming::

Spoiler

Che, cada vez más gente se muda a nuestro querido pueblo! ¡Bienvenidos a todos! Y ese maldito cabeza de pirámide... otra vez? Igual be_afraid sabe cómo derrotarlo, jeje Me alegro que ya estés mejor, dormiloncito

Suerte para todos!!!!!

Y espero poder escribirles más seguido! De todas formas, siempre los leo

Saludossss
  #434 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2008, 17:15
Aficionado

Darklight:

en primer lugar te felicito por el nick que has escogido. Me parece muy bueno. Es un oximorón. Te dejo de tarea averiguar qué es "luz oscura" Sobre cabeza de pirámide ( al que conozco más que nadie) te digo que no es una creación del subconciente de James. En qué me baso?

1.- James ve a CDP en los departamentos luego de escuchra un grito, lo ve tras las rejas en el segundo piso de los departamentos ya mencionados. Cuando va a ver la procedencia del grito, se encuentra con un cadaver sentado en un sillón frente al tv. Óbviamente asesinado por CDP.

2.- El look de cabeza de pirámide es el mismo que el de los verdugos de Toluka prison.

3.- En SH Origins cuando Travis sube el segundo piso antes de entrar al ambiente donde está Alessa hay una pintura donde aparece CDP

4.- Cuando James mata al gordito loco lo hace con la espada de CDP ( al menos así lo hice yo)

5.- En el bad ending de Origins se da a entender de que Travis se convierte en un CDP

Lo que yo me pregunto es: Sólo hay un CDP?

Me baso en lo ya expuesto para sustentar mi argumento. Claro que las polémicas nunca terminan. Me alegra que un chico tan despierto ya se haya unido al club.

Un abrazo. Ay Dios escribir esto me ha fatigado. Descansaré ujn rato y una cosa que olvidaba. Magnífica página como contribución la que has puesto. Felicitaciones.

Un abrazo

No te vayas a perder en la niebla...

pd:gracias Eileen por ayudarme a escribir esto. A pesar de tú estar triste.

Última edición por be_afraid fecha: 07-jun-2008 a las 17:19.
  #435 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 01:12
Newbie

Valla be_afraid q me pusiste una tarea dura. . busq en google, en wikipdia y hasta me puse a leer todo lo q habias posteado hasta el momento (aproposito, entre muchas cosas no sabia q el lago toluca existia n verdad en tazawako) pero no ncontre absolutamente nada relacionado con pyramid head y luz oscura

Jaja. . qde con dolor de cabeza y todo d pensar, asi q espero q no me dejes con la duda o sino no duermo

por otro lado como no he tenido la oportunidad d jugar el silent hill origins, no tenia ni idea de q travis c convertia en un cabeza de piramide en una d las finales de origins asi q gracias por el aporte lo q pasa es q yo siempre he tomado como referencia el libro de Lost Memories:.

http://www.translatedmemories.com/

para los q no saben, este es como una biblia pero de silent hill q lastimosamente esta n ingles. . hablando de esto yo recomiendo mucho a los fanaticos del 4to capitulo d la saga q miren "the sullivan victims" y "another crimson thome" si quieren comprender la historia completa de esta obra maestra cuya trama es tan larga q ni siquiera el juego pudo contenerla toda y si el q este n ingles es un problema solo diganme q yo puedo traducirlo para uds

Y ya por ultimo agradesco a be_afraid por su bienbenida y por sus valiosos aportes, me encanta poder intercambiar puntos d vista con alguien q por lo q pude ver es muy sabio, profundo y le gusta este pueblo tanto como a mi Jeje. .

Bueno me despido y espero q me la pueda llevar muy bn con todos uds..
  #436 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 03:49
Newbie

hola: ahora estoy haciendo el papel de secretaria de be afraid. el no puede escribir en este momento p q esta con suero en el brazo. pero me esta dictando. me dice que te diga darklight que el termino luznegra no se refiere a cabeza de piramide sino a tu nick de usuario. q oximoron es una palabra q utiliza borges en su cuento el zahir y diuce q se plica a una palabra un epiteto q parece contradecirla. a´si los gnosticos hablaron de luz oscura y los alquimistas de un sol negro y q pienses q cabeza de piramide tambien es real p q el bota a james del tejado del cuarto piso con su espada gigante yjames cae en la seccion de pacientes poeligrosos. es decir cabeza de piramide deja huellas fisicas de su presencia. y q el no es sabio ni profundo en eso dice q te equivocas y que ama a este pueblo por su ( conste que el me dicta) por su qfdsh

saludos a todos de el y besitos mios

pd: aqui el te manda lost memories en español

http://rapidshare.com/files/12087943...pa_ol.rar.html

Última edición por eileen galvin fecha: 08-jun-2008 a las 05:59.
  #437 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 08:00
Newbie

Hola a todos. .

primero q todo quiero agradecer a eileen y a be_afraid por facilitarme Lost Memories en español (ojala los hubiera conocido antes para no matarme traduciendo jeje)aurita mismo lo estoy mirando para comprobar muchas cosas q no me qdaron claras. . Gracias!! d nuevo.

bueno creo q malinterprete tu pregunta be_afraid, yo pense q qrias q buscara algo relacionado con la luz oscura sobre pyramid head ¡UPS! jeje . . pero por otro lado tu tambn me malinterpretaste a mi:

veras, pyramid head es en efecto (al menos en silent hill 2) "manifestado por el subconsiente de James" y no lo digo yo, lo dice el mismo Lost Memories, sino busca en la pag. 70 . esto no quiere decir q pyramid head no exista ni sea real, cosa q yo en ningun momento dije.

silent hill es un pueblo q atrae a sus victimas y materializa sus temores, es decir, silent hill se manifiesta de diferentes maneras dependiendo a la persona y su pecado, tal es el caso de angela orozco, para la q siempre habian llamas, o Laura para la q el pueblo siempre tuvo un aspecto normal; en el caso de james pyramid head es el producto de su necesidad de castigo por haber asesinado a su esposa (en otras palabras, es el verdugo de James), aunq el no sea conciente sino hasta el final, es por eso q pyramid head mata en repetidas ocaciones a maria, para reafirmar la muerte de mary, forzandolo a recordar su crimen.

por esta razon es q c me hace raro q pyramid head aparesca en los nuevos titulos. . mmmm. .

bueno para finalizar les recomiendo mucho la sgte pagina:
http://www.viciojuegos.com/reportaje...rgumental/43/1

aqui dan explicacion a los susesos de silent hill basandose en el psicoanalisis de sigmund freud. . Vale mucho la pena leerlo, tiene mucho sentido.

y con eso me despido:. Saludos a todos .:
  #438 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 08:15
Aficionado

En la semiótica muchas veces el símbolo escapa a la intención primordial de su creador. Tal me parece el caso de cabeza de pirámide. Si es un símbolo en Origins , por que aparece en el cuadro al final de la escalera? por qué son dos cdp al final de SH2? se puede matar a un simbolo subconciente con balas? o hacer que se suicide? Toda obra , ofrece amplio esquema de interpretaciónes como diría el semiótico umberto eco en su libro "obra abierta" Un símbolo puede ser polisémico. Eso es lo que he tratado de plasmar en los textos propios que incluyo.

Atte

be_afraid

pd: si te fijas bien en lo que escribió Eileen, verás a quien le debes agradecer de verdad....
Querida vecina Agustina recién he podido leer tu extraordinario aporte en la entrevista al diseñador de Homecoming. Las declaraciones de Jason Allen me hacen recordar a los realizadores de remakes de cine de terror oriental en los Estados unidos. Es decir algo mucho menos "de culto" y más comercial. No olvidemos que EEUU tienen una tasa de criminalidad mucho más elevada que el Japón, donde el principal problema a enfrentar es el stresss de la vida diaría. Por eso los protagonistas de sus "Horror survivals" son gente cotidiana lidiando con un elemento insolito que se introduce en sus vidas. La visión norteamericana obviamente debía ir enfocada a una violencia más "profesional." Siempre tu veta de aportes me deja (y creo a todos) sorprendido. Gracias QFDSH.

Pd:http://rapidshare.com/files/12104716...timas.rar.html

Allí tienes las primeras 14 victimas de Walter Sullivan, Darklight

Última edición por be_afraid fecha: 08-jun-2008 a las 21:35.
  #439 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 17:47
Newbie

hola: darklight te agradezco tu agradecimiento pero yo solo escribia lo q be me dictaba. yo no soy su compañera de equipo. pero tmb trato de conseguir contribuciones para la comunidad. aqui les traigo una entrevita con el creador de la serie akira yamaoka sobre silent hill 5. espero les guste aunque este en ingles

http://rapidshare.com/files/12100147...maoka.rar.html

besitos
  #440 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 19:25
Newbie

Bueno la verdad considere apropiado agradecer a los dos; a eileen por su buena voluntad en ayudar a be_afraid en ayudarme, y ps a be por facilitarme el Lost Memories en español por lo q agradesco de nuevo,.. igual no creo q eso sea un tema de discucion.

be_afraid no tendras por ahi tambn (si no es mucha conchudez jeje) la traducción de "another crimsom tome" y/o "the sulivan victims" q estan en la pag d translated memories. . te lo agradecería mucho

y pues bueno, saludos a todos. . aunq al parecer no somos muchos los activos n el club ojala q c dejen ver los otros miembros para ver si avivamos un poquito el club bueno chao..
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado