RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #421 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 19:40
Usuario EMD

Predeterminado Re: Club Silent Hill

Les hago unas preguntas...
Quien es Lisa en la historia de Silent Hill?Que es lo que busca?
Es que no comprendo porque ella esta allí. segun Origins, ( y segun lo que entendi..) ella cuida a Alessa en una habitacion del hospital....pero porque enamora a travis,y luego aparece con otro hombre?
Y otra cosa.
por que los demás no escapan de la triste situacion de Silent Hill?
por que los demás parecen sobrevivir sin esfuerzos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Silent Hill

#422 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 20:08
Newbie

lisa es una enfermera en origins
pero la pobre chica es adicta a la claudia blanca
si cuida a alessa en el sotano del hospital
cuando coquetea con travis en el teatro es q esta drogada y cuando aparece con kauffman en el hotel riverside es q, bueno tu ya te imaginas...todo por la droga
me parece q no dejan silent hill p q tienen un proyecto en mente q vendria ser el nacimiento del dios
y hablando de eso yo tmb estoy de enfermera desde ayer jeje....

ay bebito! Yo no te voy a dejar solo. Voy para tu casa.

Última edición por eileen galvin fecha: 21-may-2008 a las 23:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #423 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 18:28
Usuario EMD

quien dijo que en silent hill no existe el baile xD

tenia tiempo sin entrar xP
  #424 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 21:45
Aficionado

Hola. ESta es la cuarta entrega de "Niebla de Silent Hill", poemario que ustedes ya saben estoy elaborando. Gracias de antemano por leerlo.

Ella (SH 3)

(Apartamentos Daisy Villa)

Ella es entre tantas cosas esa mirada que se llena de silencio así como una calle se llena de frío y es que cuando ella te mira pareciera que va a gritar por algo que viene más allá de ese aire de niña que aún es. Como si pudiera recordar el borde de la calzada donde la recogiste y la amaste entre el omnipresente sonido de las sirenas y las cenizas que caían sobre ambos. Cuando ella te mira pareciera que va a gritar por algo que viene de ese aire de niña que ya no es, Algo que lleva mucho miedo; mitad cuarto a oscuras con una adolescente asustada por un sueño que no la suelta. Mitad grito de paloma negra que se pierde en la niebla y que huye de algo a lo que le teme también ella.

Cuando lo piensas un momento te das cuenta que el tiempo que pasas pendiente de ella es tanto que no es necesario contar aquel no-tiempo en el que no están juntos. Ese tiempo en el que ella no se demora siquiera un segundo para hallar tu presencia. Esa presencia que tú desearías fuera necesaria para ella, que tal vez en una de esas lo sea ya que tú le prometiste que nunca la dejarías sola y ella creyendo, queriendo creer que a tu lado nada malo le podía pasar, se sentía segura. Hasta que algo malo le pasaba y venía a llorar a tu hombro como si en verdad fueras su padre, porque tenías la edad para serlo.

No te resulta fácil estar seguro de algo junto a ella. A una pregunta cuya respuesta para ti sea crucial, determinante, decisiva puedes presumir que te responderá con evasivas, que no te responderá; que tomara tu cara como una de esas muñecas suyas que aun guarda, volverá el rostro y te quedará mirando. Sé despedirá como siempre, diciéndote:
“besos”, por si de algo no le cabe duda es que ella sabe lo feliz que eres simplemente con eso. Con eso que te dice ella.

En fin, ella te confunde. Te alegra. Te entristece. Te das cuenta que todo este tiempo tu vida ha sido ella y antes de que la vida se te termine de ir (tarde o temprano sabías que este día llegaría, pero no te importó. Ese era el precio de tu felicidad, de esa felicidad que incluso ahora que te mueres sigue siendo ella) por el centro del alma y la sangre sea tan impaciente por salir, sentado en el sillón aunque ya no tengas fuerza para voltear la cabeza de esa pantalla, cierras las ojos y sonríes, porque escuchas girar la llave de la entrada, sabes que tu preocupación ha sido en vano, aunque todas las noches te angustiabas mucho si se hacía tarde y no llegaba, que ella está bien y en la oscuridad en la que te vas hundiendo lo último que llegas a escuchar es la querida voz de Ella.

Lima, mayo 2008

Última edición por be_afraid fecha: 07-jun-2008 a las 05:07.
  #425 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 07:35
Newbie

Icon7 Re: Club Silent Hill

Que saben sobre la remasterizacion de l primer juego de SILENT HILL
  #426 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 07:50
Miembro avanzado

Me encanta silent hill entre todos puedo decir que es el juego mas terrorifico que conosco. Me encanta, esta muy bien diseñado y ambientado, la verdad que mete miedo.En especial cuando se salta al mundo paralelo, y la radio el ruidito que hace escalofriante. Saludos XD
  #427 (permalink)  
Antiguo 25-may-2008, 17:46
Aficionado

Hola: esta es la quinta entrega de "Niebla de Silent Hill" y no está dedicada para nadie en especial.

Flores para Eileen

(Silent Hill 4: The Room. St Jerome Hospital, South Ashfield)

Esta puerta es fácil de abrir. Tal vez porque por esta puerta voy a entrar. Y no puedo olvidar aquella llena de cadenas por donde no podía salir. Sé que mucho tiempo soñaré con túneles, con paredes llenas de oxido, contigo herida, muy herida porque yo no lo pude evitar.

Soñaré con lo que soñaba, porque eso tenía que ser. Si no era un sueño ¿qué más podía ser? Un tierno sueño horripilante, una canción de cuna para morir. Un llegar a tiempo sólo para decir adiós, adiós…

Sé que mucho tiempo soñaré que soñaba con la muerte, con esa muerte que para todos tiene un número. Yo podía ver esos números. Los números que eran para cada uno. La muerte que era para cada uno.

Por eso al verte dormida y tan herida, me preguntaba cómo podía no haberte visto antes
Cuando siempre estuviste tan cerca, cuando eras (y eres) tan hermosa.
Por eso al verte dormida y tan herida, recordaba el mirador, cuando te gritaba y no me escuchabas y no podías entrar a ese cuarto tras esa puerta llena de cadenas.
Por eso al verte dormida y tan herida, recordaba el agujero en la pared y el mirarte, por primera vez mirarte….

Luego tu despertar, tu no reconocerme, tu pensar que era yo quién te había hecho daño y yo calmándote y tú preguntándome qué era todo aquello. Yo tampoco lo sabía Eileen, yo tampoco lo sabré. Sólo sabía que si morías allí, morías de verdad y yo de verdad tenía miedo que tú murieras.

El camino al fondo del infierno o del corazón nunca es recto. Ahora lo sé. Ahora lo sabemos. Aunque espero que lo hayas olvidado. Que tú nunca más tengas que soñar con lo que yo soñaba. Con eso que no podía estar pasando como tú dijiste , con eso que era una pesadilla, con eso que tenía que ser una pesadilla.

Sé que mucho tiempo soñaré, ruego al cielo tú no, con estaciones de subterráneo, con bosques y orfanatos, con el terror a la orilla del mar, con pasadizos y sillas de ruedas…

(Y por eso tú tal vez no entiendas mi temor al sonar el teléfono o cuando quiera abrir una simple puerta y tenga miedo de que no se pueda abrir).

Ahora abro esa puerta y estoy frente a ti. Nunca he sabido decir mucho. Quizás siempre estuve encerrado. Y tú eras (y eres) la llave de la puerta. Tú tal vez lo adivinas y no me preguntas nada. Sólo me recibes las flores y tu sonrisa es una flor.

Eileen, oh mi Eileen: La pesadilla llegó a su fin.

Lima , mayo 2008

Última edición por be_afraid fecha: 26-may-2008 a las 04:15.
  #428 (permalink)  
Antiguo 31-may-2008, 03:37
Newbie

In my restless dreams I see that town: Silent Hill
I'm waiting for you in our special place
As you can see James, Im not dead...
  #429 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 19:25
Newbie

Hola a todos. .
Me gustaria hacer parte dl club.. C puede??
Soy refan d silent hill y espero poder aportar y divertirme, ok saludos.

no c si ya lo habran visto. . igual aca les dejo una parodia d silent hill 2.. muy divertido. . ojala les guste:
http://es.youtube.com/watch?v=_r5WyQLPPOU
  #430 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2008, 23:24
Newbie

tengo la alegria de poderles comunicar q nuestro amigo be afraid ya esta en casa y se esta recuperando. y les agradecemos su preocupacion

besitos

Última edición por eileen galvin fecha: 07-jun-2008 a las 03:46.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado