RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #341 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 22:20
Newbie

Predeterminado Re: Club Silent Hill

holas!!!
me divierto bastante aqui.
be afrad no entendi tu ultimo post. hablas de alguien irreal o es que tu conoces a la bendita maria esa? y por q eso de señorita compatriota? eres peruano? yo soy del callao. vivo en la punta. ya sabes la ciudad del mar a la derecha y mar a la izquierda y al frente. si eres peruano de donde eres?
aver si dejas de ser taaaaaaaaaaaan sobrado.
encontre otra pagina que me gusto

http://overdose.silenthillfever.com/
en unos dias me compro mi play 3. ahorita me estoy jugando todo el 4 de nuevo para conseguir otro final.
me olvidabaÑeileen galvin es la chica mas interesante de todos los juegos del silent porque encima de regia ha estudiado historia.
y es la mas tranquila
besitos a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Silent Hill

#342 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 00:48
Usuario EMD

Eileen, miré la página.. esta buena
Aunque, es solo de imágenes ?
la seguiré revisando...
Y vas tener la PS3? cuando la tengas, llámame,estaré ahí en 1 minuto. y haremos el SH5 juntos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #343 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 01:36
Aficionado

¡Hola gente! Les cuento que por ahora todo parecer estar tranquilo, pero anunciaron lluvia otra vez para los tres días que están por venir, y la verdad que me da un poco de miedito... Más que nada porque ahora parece ser que la semejante tormenta que sufrimos el viernes fue a causa de un tornado que pasó por la ciudad de Cañuelas... Semanas atrás tuvimos trombas marinas... Ahora ya están en tierra... Esto es increíble! Y aterrador... Les dejo algunas fotos de lo que fue y lo que dejó en mi álbum... Las filmaciones son aún más fuertes...

Woww! Mil gracias por las cosas, aunque ya tenía todos esos discos, menos 2, ajaja! Con respecto a Parravicini, pues ya lo conocía, cuando era chica me convertí en una especie de fanática de sus psicografías, jejeje... Gracias por recordarlo, sin darme cuenta lo tenía en el olvido... Ahora bajaré lo que pusiste.

Ahh, Eileen, ¿qué significa ser sobrado? Ya van dos veces que lo decís, pero no entiendo.

Ayyyy, quiero seguir jugando al SH4!!!! Y le pegué porque no me gustó su actitud de trolingui, jajaja! Pero igual todo bien... ¿A ustedes también les pasó que cuando se metieron en el agujero del baño, pensaban que correría un video y se quedaban como tontos esperando que eso pasara cuando en realidad eran ustedes los que tenían que moverse hacia adelante?? jajajaja! Y bueno, a veces soy media lela... jijiji

Bueno, me voy a comer algo que tengo un hambre voraz! jajaja!

Saludos, cuídense!
  #344 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 01:53
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Seto
Icon1 Re: Club Silent Hill

Hola amigos admiro mucho su club y disculpen si no possteao nada lo que pasa es que ya han posstaeado de todo y no que posstear cuando suba mi propia historia "Silent Hill por Seto" ejjejejejejejejje no se preocupen lo estoy terminando muy pronto lo subiere al foro bueno espero que sepan disculpar que ptregunte algo tan tonto pero necesito sacarme esta duda ¿Que ocurrio en Silent Hill? me refiero a porque no hay nadie y hay tantos mountros es el SILENT HILL 1 el comun espero que me puedan y quieran ayudarme gracias por anticipado.

SALU2.
  #345 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 04:12
Aficionado

Hola :

Este poema forma parte de un poemario que estoy escribiendo y que lleva por título "Niebla de Silent Hill"

LA NIÑA, LA CIUDAD Y LA NIEBLA

Para...

En una ciudad llena de niebla
La niña camina entre edificios quemados.
Nadie salvo yo ve como su sombra
dibuja la oscura belleza de su alma.
Desde lejos sigo sus pasos.
Y ella, en silencio llora, sonriendo.
La niebla nos oculta a ambos:
A ella, la flor muerta y la más bella.
A mí, el que no se acerca
Para que no oigan mi corazón
Como la estática en una radio.
Quién entenderá este juego?
A veces me pregunto si me ve.
Yo le arrojo mi mirada
Que se posa sobre ella
gentil y triste
Como la ceniza de un incendio.
Ella camina... y de pronto
Cual borrasca súbita
corre asustada,
por las calles solitarias.
Las estrellas apenadas
No les contarán la historía
De la niña que deambula
En un pueblo fantasma.
Quien fuera el miedo;
Siempre alrededor tuyo!
Entre la niebla te veo
Donde terminan mis ojos
Donde comienza mi alma
En las calles
donde corres
donde caminas
y sonries, sollozando...

pd: espero haya gustado, Disculpen tánta edición. Ya saben lo odioso que soy

Última edición por be_afraid fecha: 26-mar-2008 a las 19:01. Razón: Para que le guste
  #346 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 18:21
Usuario EMD

Agus vi las fotos, me gustó mucho tu patio y que feo lo de la calle
Be afraid, hermosa poesía... y los edificios quemados" son por algo en especial ?
porque según pensé la niña es Alessa, y los edificios quemados me imagino que representan ... a la muerte de ella ? porque ella muere quemada... va, la salvan justo pero algo asi..
nosé estoy medio loco e intenté relacionar las cosas
  #347 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 19:19
Newbie

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
me has hecho llorar de nuevo. que lindoooo!
vas a poner mas poemmas?
no te voy a volver a decir sobrado (sobrado quiere decir antipatico y pesado y creido agus)
pero me acompañas a comprar mi play 3 a polvos rosados ya? que lanza me he he vuelto! jajaja
agus se ve que eres una buena fotografa.te felicito
alguno de ustedes podria enseñarme a hacer esas recopilaciones de videos?
be ese para... es una dedicatoria? a quien ah?
besitos para todos y un besito

Última edición por eileen galvin fecha: 26-mar-2008 a las 19:55.
  #348 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 22:56
Usuario EMD

holas a todos como se encuentran despues de lo sucedido por alla pos espero que bien
oye men en ese poema te la rifastes chido te mereces un 10 y un regalo por eso
y por cierto ya tengo play 3 ahora nada mas a la espera del SH5 pero mientras tanto a jugar los otros en HD y eserar a que compre el origins
  #349 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 05:41
Aficionado

¡¡Hermoso poema!! Se ve que tenés talento en letras, no lo desaproveches, queremos leer más poemas, jeje! Gracias *-* Gracias por todo.

Bueno, me tengo que ir a dormir así que seré breve. Les traje dos nuevas imágenes del Silent Hill 5::

Spoiler
Spoiler

Aquí vemos a Alex luchando con una especie de perro, todavía de nombre desconocido. Lo que parece un paréntesis rojo a la izquierda, tampoco se sabe exactamente para qué es.

Ayy, Dios mío, hay muchos relámpagos y truenos cada vez más fuertes... ¿Otra vez tormenta? La verdad que yo amaba las tormentas, pero después de pasar por dos, la segunda mucho más poderosa que la primera, ahora les tengo miedo... El clima está cambiando!! ¿Recuerdan el pasado 9 de julio la nevada? ¡Por Dios! Yo me divertí mucho, incluso me la comí, pero en realidad es preocupante... ¿Desde cuándo nieva aquí?

Aquí también les dejo algunos videos que subió la gente sobre la tormenta que sufrimos aquí en La Plata el viernes pasado, si les interesa ver::

Ayy, noo, ya está lloviendo, y hay muchos truenos!!

Bueno, me voy gente, cuídense!

Besos

El agua está entrando a mi casa...

Me voy a dormir, sin entender nada...

Última edición por Agustina fecha: 27-mar-2008 a las 06:54. Razón: No entiendo los MP... ¿Qué es lo que hice? :cry:
  #350 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 18:47
Usuario EMD

Hola...
Agus vi las imagenes que dejaste de Silent Hill, les dejo mi opinión:
1- Me parece muy MUY TRUCHO que el agarre así al perro =/ ... esta bien que sea un soldado de guerra, pero esos perros son anormales, y mas fuertes que el.
2- Lo que esta alado rojo, debe ser: la vida o la potencia con la que este dando golpes/ o haciendo fuerza / protegiendose
3- Me encanta que se llame Alex!
y eso
Y creo que ya terminó la tormenta, no creo que se vuelva a repetir pronto.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado