RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2007, 17:43
Active user

Predeterminado Re: <<Club>> <<Silent Hill>>

Güenas

Ps creo qeu ya le puse la userbar vamos a ver en este post si sirve

Ps si soy re fanatico de SH pero es qeu aca en Colombia es bastante dificil conseguirse esos juegos originales o no se donde hallarlos y aun menos conseguirme los soundtrack si alguien tiene el ost del SH 4 se lo agradeceria

Lo de piramid head me dio fue nostalgia pero en vez del agobio absoluto lo que senti fue pena por la protagonista y cibyl pense no no las van a matar les van a meter esa espada por cul......... Bueno anunque el modelado de piramid head se veia muy bien

Y pa los que quieran las demas ost (sh1 sh2 sh3) ps pidanmelas que yo les mando los links aca (no las subo ahora por que de pronto todos la tienen y pa que subo algo inutil) ps pal que no las tenga no

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Silent Hill

#22 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2007, 04:33
Jr. Member

Hola de nuevo! xD Ahora que ya se como poner videos de YouTube voy a seguir aprovechandolo =P Aunque en realidad no es un video, es el "Theme of Laura" completo, con un fondo azul que dice...... theme of laura xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2007, 19:34
Active user

SEGUN Yo era LA MOrra enrealidad era silent hill k la estaba llamando por sus recuerdos

#24 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2007, 19:41
Jr. Member

Chuky, que paso con el club? Quedó todo en la nada
  #25 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2007, 06:04
Active user

Cita:
Empezado por xSefirotx Ver Mensaje
Oiga si que paso pense qeu se iba a hablar y dscutir acerca de su historia pero nadie aporta nada

Y nada que me responden lo de la ost del SH 4 aunque ya no creo por que este hilo esta como muerto
Que no hay fanaticos de silent hill por aca en esta pagina de solo videojuegos no creo

Gracias
  #26 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 00:29
Informatica y sexo

Cool Re: <<Club>> <<Silent Hill>>

Cita:
Empezado por xSefirotx Ver Mensaje
Cita:
Empezado por andresthelaw Ver Mensaje
Oiga si que paso pense qeu se iba a hablar y dscutir acerca de su historia pero nadie aporta nada

Y nada que me responden lo de la ost del SH 4 aunque ya no creo por que este hilo esta como muerto
Que no hay fanaticos de silent hill por aca en esta pagina de solo videojuegos no creo

Gracias
Tranquilos amigos... los fanaticos no siempre tienen q ser multitudes... para mi es mas importante la calidad q la cantidad... y les agradesco por estar siempre pendiente de este humilde Club q empezo con la intencion de compartir informacion e interes y logro unir a buenos fanaticos de esta serie...

Los trabajos d moderacion m han tenido algo ocupado.. por eso el tema estab algo abandonado... pero vengo con nuevos aportes...

LA MUERTE DE LISA

Recuerdan esta escena en la primera parte.?? aqui se las traigo subtitulada y d bono una buena actuacion d un par d fanaticos de SH..

Andres por tu fidelidad te consegui el Soundtrack de Silent Hill 4 como recompensa.!! jeje puedes descargarla haciendo click sobre la imagen.!!

CLICK AQUI

De nada amigo...

Es todo por ahora pero esten pendiente con las noticias d Silent Hill 5 y la secuela de la pelicula.!!

Saludos al mejor club del Emudesc....

........Not Tomorrow.......

Última edición por Chuky fecha: 16-oct-2007 a las 00:42.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 06:15
Active user

Uy Uy vovlio el que era

Uy viejo gracias por el ost y que bueno que este por aca otra vez intentare aportar algo pero no se que tal compartamos nuestros records pasando los sh o no se

Gracias mil gracias por el osst amigo Chuky

Bueno esto es de la edicion pero que pena ser tna molesto pero los enlaces en la pagina esa estan como mal bueno si se consiguen bueno y si no tambien asiq ue gracias de todas formas y dejo este video. Una de las escenas de todos los sh que mas me gusta La muerte de angela SH2 Si la de las escaleras pal qeu las quiera ver personalmente no me canso de este video asi como del otroque pongo el de la Laura playing the piano o algo asi en la entrada de hotel esa concion me hace sentir un orgasmo xD

Última edición por andresthelaw fecha: 17-oct-2007 a las 02:51.
  #28 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 02:19
Informatica y sexo

Cita:
Empezado por andresthelaw Ver Mensaje
Uy Uy vovlio el que era

Uy viejo gracias por el ost y que bueno que este por aca otra vez intentare aportar algo pero no se que tal compartamos nuestros records pasando los sh o no se

Gracias mil gracias por el osst amigo Chuky

Bueno esto es de la edicion pero que pena ser tna molesto pero los enlaces en la pagina esa estan como mal bueno si se consiguen bueno y si no tambien asiq ue gracias de todas formas y dejo este video. Una de las escenas de todos los sh que mas me gusta La muerte de angela SH2 Si la de las escaleras pal qeu las quiera ver personalmente no me canso de este video asi como del otroque pongo el de la Laura playing the piano o algo asi en la entrada de hotel esa concion me hace sentir un orgasmo xD
Epale andres.. q mal q los enlaces estuvieran malos... tratare d conseguirlos por otro lado...

Recuerda colocar bien los videos... solo el codigo despues del igual... "=" es lo q va entre la etiqueta de [youtube]

Saludos..
  #29 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2007, 05:31
Newbie

ohhhh que interesante foro. al fin uno que vale la pena y no lo tilda a uno de novato ni nada, me parece interesante el simple hecho de poder aportar un grano de arena en este lugar sin que sea despreciado
  #30 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2007, 21:26
Informatica y sexo

Cita:
Empezado por Juboss Ver Mensaje
ohhhh que interesante foro. al fin uno que vale la pena y no lo tilda a uno de novato ni nada, me parece interesante el simple hecho de poder aportar un grano de arena en este lugar sin que sea despreciado
Bienvenido Juboss.. Siempre y cuando leeas,comprendas, analices y apliques las reglas nunca tendras problemas y disfrutaras mucho aqui en Emudesc... Gracias por participar qn el Club... Te gusta Silent cierto.? Cual es tu favorito.? Como estas esperando la Secuela de la Pelicula SH 2.??

Saludos..
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado