|
|
||||
|
||||
|
Club Silent Hill
|
|
||||
|
Hola de nuevo! xD Ahora que ya se como poner videos de YouTube voy a seguir aprovechandolo =P Aunque en realidad no es un video, es el "Theme of Laura" completo, con un fondo azul que dice...... theme of laura xD
|
|
||||
|
Oiga si que paso pense qeu se iba a hablar y dscutir acerca de su historia pero nadie aporta nada
Y nada que me responden lo de la ost del SH 4 aunque ya no creo por que este hilo esta como muerto Que no hay fanaticos de silent hill por aca en esta pagina de solo videojuegos no creo Gracias |
|
||||
|
Cita:
Los trabajos d moderacion m han tenido algo ocupado.. por eso el tema estab algo abandonado... pero vengo con nuevos aportes... LA MUERTE DE LISA Recuerdan esta escena en la primera parte.?? aqui se las traigo subtitulada y d bono una buena actuacion d un par d fanaticos de SH.. Andres por tu fidelidad te consegui el Soundtrack de Silent Hill 4 como recompensa.!! jeje CLICK AQUI ![]() De nada amigo... ![]() Es todo por ahora pero esten pendiente con las noticias d Silent Hill 5 y la secuela de la pelicula.!! Saludos al mejor club del Emudesc.... ![]() ........Not Tomorrow....... ![]() Última edición por Chuky fecha: 16-oct-2007 a las 00:42. |
|
||||
|
Uy Uy vovlio el que era
Uy viejo gracias por el ost y que bueno que este por aca otra vez intentare aportar algo pero no se que tal compartamos nuestros records pasando los sh o no se Gracias mil gracias por el osst amigo Chuky Bueno esto es de la edicion pero que pena ser tna molesto pero los enlaces en la pagina esa estan como mal bueno si se consiguen bueno y si no tambien asiq ue gracias de todas formas y dejo este video. Una de las escenas de todos los sh que mas me gusta La muerte de angela SH2 Si la de las escaleras pal qeu las quiera ver personalmente no me canso de este video asi como del otroque pongo el de la Laura playing the piano o algo asi en la entrada de hotel esa concion me hace sentir un orgasmo xD Última edición por andresthelaw fecha: 17-oct-2007 a las 02:51. |
|
||||
|
Cita:
Recuerda colocar bien los videos... solo el codigo despues del igual... "=" es lo q va entre la etiqueta de [youtube] Saludos.. ![]() |
|
|||
|
ohhhh que interesante foro. al fin uno que vale la pena y no lo tilda a uno de novato ni nada, me parece interesante el simple hecho de poder aportar un grano de arena en este lugar sin que sea despreciado
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|