|
||||
|
Cita:
Recuerda q siempre puedes "editar" tus mensajes para arreglar los videos y facilitar la vision de los mismos (y no hacer multi-post)... por cierto Muy buenos tus videos.!! Espero q disfrutes del Foro...!! Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club Silent Hill
|
|
||||
|
No por contradecir pero no me gustaron ningunos de los videos :S es que no pàrecen los originales, y llendo al tema de la película,yo opino que lo hagan más parecido al juego, ya que al aparecer la mujer como protaognista, es como que cambia la historia de un cierto modo, y a mi crítica, yo le pondria un 8 a la pelicula ya que no la considero mi favorita por cambiar un hombre por una mujer... y ahora una pregunta... ¿en la pelicula combina el SH 1; y el SH 2...? ¿o el SH 3 tamb ?
si me pueden dejar imagenes del SH 5 lo quiero ver...me desespero por saber mas de ese magnífico juego...Tamb soy fanático del Resident evil...Los 2 grandes juegazos ![]() |
|
||||
|
Cita:
Tu direccion es esta por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=hl2UUunlI2Q coloca solo lo q esta despues del igual "=" asi: [YOU TUBE]hl2UUunlI2Q[/YOU TUBE] <--- recomiendo mas este Listo... Suerte Saludos. ![]() |
|
||||
|
Si hablas del principio del juego, tenes que seguir mas adelante hasta que veas un vagon abierto. Adentro hay una palanca o algo parecido, y cuando lo actives la puerta donde estaba la doña se va a abrir xD Creo que era asi
P.D: Cuidado con los fantasmas, que no los podes matar =P |
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que bien !club de silent hill¡ !club de silent hill¡ Saludos a todos por aca Por ahi puse un post de que donde podia encontrar un club como este en emd (esta pagina no me deja de sorprender xD!) y quisiera saber como meto esa barrita a mi parte de abajito de los posts la verdad soy como burrito pa eso asi qeu plis diganme Otra cosa el juego es lo mejor y esa pelicula apesta (que pena decirlo asi pero es para mi la verdad) ojala hubieran sido mas fieles al juego y no hubieran puesto a bailaranes a hacer de monstruos y otra cosa NO ME ASUSTE xD silnet hill sin sustos noooooooooo xD Por ultimo para ustedes quin es el mejor protagonista y el mejor juego. El primer voto sera para sh2 y harry esto es estupido pero quiero saber que piensan ah y si me pueden pasar la ost de sh4 se los agradeceria tengo la del 1 al 3 pero 4 paila Gracias y por fa lo del link de abajito para este post |
|
||||
|
Andres tu quieres tener eso que dice que eres fan de Silent hill ?
lo que tienes que hacer es (( a mi modo porque yo aprete cualquier cosa y me salió xD ) viste arriba donde dice si tienes mensajes nuevos? dice mensajes privados y esta subrayado, hazle click. se te abre una página... si miras para allá <------ verás que dice editar firma, hazlo, y ahí te explicará el limite de firmas y podrás poner lo que quieras para que cuando tu escribas algo en algun post se te ponga automáticamente abajo de tu comentario, pero lo que tu querías era poner lo del Silent Hill no? bien entonces en gran espacio blanco pegas esto : [^^IMG]http://img340.imageshack.us/img340/7883/661190438052ui3.png[^^/IMG] Fijate que en donde dice IMG está esto ^^ ... BORRALO (esta 2 veces lo de IMG asique buscalo) le pones vista previa y si se ve lo de Silent Hill es porque te salió bien y si no se te vé es porque te equivocaste o me equivoqué yo ![]() --------------------------------------->> si me equivoqué de respuesta no me adviertan diganme que lo borré y ya... porque sin querer hize multi post y spam y me advirtieron pero es que soy nuevo y no me di cuenta... nunca me puse a participar en los foros <<------------- ah y mi voto es para SH1 y el personaje era Harry maeson algo asi xD... ese juego me gusto mucho..,. y a mi tampoco me asusto la película... prefiero los juegos.. <*> Andrés espero haberte ayudado <*>ah me olvide d que le pusé ^^ eso porque en una página lo encontré asi y decia que habia que borrarlo por eso ![]() |
|
||||
|
Cita:
estas en tu asiento protegido... jejeje.. Pero m vas a negar q la parte en q sale Piramid Head no se te erizaron los vellos.?? entonces no eres humano y mucho menos fanatico.... jajajaja.. Les dejo un video de los "Bloopers" de SH1 al terminar el juego con cualquier final plus aparece este video hay dos versiones las cuales son exactamente iguales con la diferencia de la musicalizacion el primero aparece sacando el Bad+ y esta musicalizado por "The Easy Harry Life" y el otro con el Good+ que esta musicalizado por "Silent Hill [Other Side]", el video muestra Bloopers Ficticios de los personajes de Silent Hill... Espero q les guste.. a mi m da nostalgia... Saludos.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|