|
|||
|
La verdad que la serie la conocí hace poco, pero me cago de risa.
Lo de unirme al club me parece muy buena onda, pero me gustaría que me cuentes bien que es eso de poner una ub en la pag principal. Gracias por la data y suerte. |
|
||||
|
atemus estas dentro ponte un ub de la primera pagina y ya puedes aportar
EDIT: Bueno traigo una sorpresa !El trailer de la nueva peli de one piece¡, si al parecer no es remake como las anteriores y para muy buena bueno aki dejo el trailer: Última edición por master-hand fecha: 11-mar-2008 a las 17:39. |
|
||||
|
Perdon peor esque como quieres que la gente postee si cada vez que se pone algo no das recompensa y no haces juegos y preguntas.. eto se esta yendo a pique y no precisamente por nosotros.. ya se que los estudios ocupan mucho... pero no nos exes las culpas.. ojala no me amonestes ^^
Salu2 |
|
||||
|
hola!!
bueno, Link, tienes razon...no lo habia visto asi... entonces hoy tratare de recompensar los aportes, y si hay alguna sugerencia, si me kieren ayudar no duden en postear... NO SE ACEPTAN APORTES HASTA NUEVO AVISO El primer post se actualizara una vez a la semana y si no lo hago me lo deben decir, ok?? PD: ia ke no me akuerdo desde donde deje de recompenzar empezare desde la pagina 48, espero no se molesten...y si ustedes kreen ke es injusto, haganmelo saber y diganme como puedo estar seguro de que no es una trampa para konseguir tesoros! ok?? espero me entiendan! Edit: ia he arreglao la lista si ven algun error, o kieren decirme algo, haganlo!! xD y buenoo.... Diviertansee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD __________________________ atemus, debes ponerte la UB en la firma: vas a Panel de Control -->editar Firma y pones el codigo ke esta en el primer pst del Tema!! (la ke tu elijas!) Última edición por ~Lord fecha: 16-mar-2008 a las 00:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|