|
||||
|
heyy ola vemilion me recuerdas me fuy por un buen rato de aqui pero esperoconectarme seguido
y la respuesta puess creo que podria ser chooper. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Club One Piece
|
|
||||
|
hola!
bueno, estos dias no he tenido muxo tiempo...por las compras para mi colegio... por eso no he podido editar el primer post. por eso kiero ke alguien me ayude con la lista, osea, ke me la mande por MP una vez por semana o cada dos semanas, y io la actualizo...ia ke este año voi a tener muy poko tiempo para EMD... los ke kieran ayudar diganme en un post...(haré un nuevo rango, seran los ayudantes, ke tendran un control sobre los datos y tesoros) y bueno...ahora no puedo editar el primer post, porq me demoraria muxo en buskar todos los Aportes...y voi a salir como en 10 minutos...sorry, kuando tengo un tiempito, lo hago!! espero me comprendan y ayuden!! 12bng, muxas gracias por el mail, cuando edite el primer post los pongo! x_*kik*_x bienvenida!! xD estan kasi todos los Co-Lideres, exepto ROBER_$ y Chikix.. |
|
|||
|
Hola gente, hace poco q estoy viendo la serie y la verdad q esta muy buena. Mi duda es la siguiente, se que muchos deben estar cansados de lo mismo (sorry), pero la verdad q son muchas hojas para leer y con mis tiempos me es imposible de leerlos. Saben de donde puedo bajar las películas y después d q capítulos van cada una.
Gracias por molestarse en leer esto y espero q no me expulsen por mi preg. Suerte en Grand Line |
|
||||
|
atemus (aunque esto no sea un tema de pedidos sino un club) una de las paguinas que te puedes descargar los capitulos o peliculas es en http://redlinesp.net/ que estan subtitulados o en http://www.tomadivx.com/ que los puedes encontrar en español o subtitulados pero para descargarte desde cualquiera necesitas el emule. y lo de los capitulos no te puedo responder porque ni yo mismo me aclaro
y porcierto si quieres unirte solo tienes que ponerte una ub de la primera paguina. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|