|
||||
mi user ban codigo ongan lo de img y listo yea http://img262.imageshack.us/img262/3...eallfanad6.gifPD: me apunto yega un veterano de one piece voi por el cap 342 JOJOJO |
|
|
||||
|
||||
|
Club One Piece
|
|
||||
|
hola!!
al fin desocupado!! xD bueno...como me he descuidado un poko, a los nuevos, les digo ke estan dentro y ke se deben poner una UB, Ademas, les digo a Todos, ke miren su Nombre en la lista, si no estan me avisan (ojala por MP) y los pondre!! ok?? Pronto nueva Actividad!! PD: a los Co-Lideres, necesito su ayuda para idear algo...xD mandenme sus MSN por MP pliz, y veremos ke hacer todos juntos! -------------------------------------------------------------------------- Edit: No habia visto los Posts anteriores, asike FiDoDiDo, me gusto la idea de la Actividad, podrias hacer tu el concurso, tu ponele las reglas y todo eso, ok?? (todas las caracetrizticas y todo lo ke se te okurra sobre este concurso, postealo en este tema para ke todos nos informemos!) 12bng: a x_chiki_tax_x, la dejaremos en un el Nuevo Nivel "Co-Lideres Retirados" (donde si se pone nuevamente en onacto kon el Club, vuelve a su puesto original), por lo tanto, tu Avanzas a Co-Lider Tesoros Actualizados ------------------------------------------------------------------------- Entren al Foro, porfavor!! xD ACTUALIZACION: Las Firmas cradas por ustedes solo seran vistas en su Post, por razones de Orden, tuve ke sakrlas del Primer Post, si kieren interkambiarla, solo posteen! Última edición por ~Lord fecha: 18-feb-2008 a las 01:13. |
|
||||
|
Bueno la idea es la siguiente:
Yo pongo una foto de un personaje de One Piece distorsionada y el primero que adivine que personaje es GANA!! Lo vamos a hacer como premio con 3 tesoros (respetando el premio de la actividad resiente) Luego de que alguien adivine pondré un video en donde reago la foto para verificar la respuesta Aquí tienen un ejemplo: ![]() y AQUÍ el video (como ya saben no se poner videos de youtube porque cuando embuelvo la URL con la etiqueta YOUTUBE me aparece todo en blanco) Lo ven es Luffy!!! Eso es, ahora una Ficha Tecnica: Actividad: Descubre al personaje deformado. Premio: 3 tesoros Reglas: 1.-No se podran poner mas de 1 mensaje por persona con respuestas. 2.-Si un mensaje está editado se descalifica. 3.-Si una misma persona a ganado 2 veces actividades consecutivas se deverá saltar una para poder volver a participar (Esto se hace para que otras personas tengan oportunidad de ganar) Si hay algun problema, desconformidad o algo abisenme por MP. Adios!! P.D: Aporto con una firmita que me hice: ![]() Un Avatar: Y una imagen muy divertida xD: ![]() ------------------- Edit: Otro Avatar mas :Bueno gracias por tomar en cuanta mi Actividad ![]() Cuando tu quieras empezamos! Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 18-feb-2008 a las 17:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|