|
|
||||
|
||||
|
Club One Piece
|
|
||||
|
hola!
sorry, pero estoi apurado, en mi kasa siempre estoi asiendo aglo, asike por eso no me konecta kasi nunka... tampoko podre ver los puntos y arreglasr los problemas... pero cuando pueda, lo hago! y por ahora keria hacerles una pregunta: Kien gana? Luffy o Naruto? mmm...dificil pregunta... esto responde por mi... ![]() a mi Me convencio ^^ |
|
||||
|
eh... Hola!!
Saben me encanto su Club y al igual me encanta One Piece y quería seber si no es muy tarde para unirme al club ... que dicen??? Bueno espero la respuesta, Saludos! P.D. Totalmente gana Luffy como sale en la imagen xD Naruto LOSER! Luffy WIN P.D.2 Esa imagen la Hiciste tu o la encontraste? porque ta muy bkn xD Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 16-feb-2008 a las 04:19. |
|
||||
|
Hola otra vez
Queria proponer una actividad Miren, avia pensado en deformar una imagen y luego el primero que adivine que personaje es se lleva X tesoros y cosas así... bueno yo tengo ya una imagen así y para sertificar la respuesta hice un video donde la reformo denuevo y sale a la luz el verdadero personaje. Espero sus respuestas y gracias! PD: Aportes: ![]() Es una firma muy muy pero muuuy basica xD pero es lo maximo que se hacer y es la primera xD ademas no puedo usar el photoshop y use el ImageReady que tiene super pocas herramientas...AQUÍ---- Un video con una pelea entre Naruto y Saske vs Luffy y Zoro (Adivinen quien gana ) (Lo siento pero nose como poner videos youtube pongo la URL y lo embuelvo en la etiqueta Youtube pero me aparece todo en blanco ).AQUÍ--- Un AMV de La Cancion del Pirata de Tierra Santa un grupaso de Heavy Metal. Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 17-feb-2008 a las 00:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|