|
|
||||
|
||||
|
Club One Piece
|
|
||||
|
aqui teneis mi primer aporte aunque este esprando a la respueta de confirmacion para tomar parte, porcierto si no me creeis la respuesta es que quiere ser el proximo rey de los piratas
Spoiler
Última edición por 12bng fecha: 24-oct-2007 a las 19:19. |
|
||||
|
Aca les dejo una direccion para descargar los episodios, las peliculas y los ovas!!! y diferentes servidores!
Tambien aporto algunas imagenes
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Quiero ser del club espero que con esos aportes basten... vamos Luffi estoy seguro que seras el futuro rey de los piratas!!! Última edición por (Sak0) fecha: 25-oct-2007 a las 04:16. |
|
||||
|
bueno se k me sacaron por no postear pero
ahora kiero saber si puedo volver a entrar bueno hay algo k me contaron no se si ustedes sepan pero luffy es el hijo de gold roger en realidad se llama gol d roger y luffy se llama monkey d luffy Xau x3!!kiero entrar aceptenme denme una oportunidad!! |
|
||||
|
que yo sepa monkey d dragon es el padre de luffy ademas (no se si es cierto) gold roger tiene
100 años de diferencia entre luffy y el lo mas posible es que sea un familiar (abuelo) ya que tambien lleva en su apellido la D Salu2s By D_Luffy |
|
||||
|
Cita:
P.D. no se parecen nada a cuando eran niños |
|
||||
|
hola!!
sorry por no haber postiado! alfin me pusieron internet!! xD aki vuelvo!! ROBER_$ bienvenido nuevamente!! tienes 11 puntos mas y vuelves a ser Co-Lider! 12bng estas dentro y avanzas 2 Nvl por los avatares! ganac$conbakai estas dentro! (Sak0) estas dentro y ganas 2 tesoros por las imagenes madara bienvenido nuevamente! X_xchiki_tax_X por las imagenes 3 puntos...y por la info 6 (como va la actividad??) enseguida actualizo el primer post!! y aki una pregunta por 3 Tesoros (ia q es jueves...): ¿Porque Luffy tiene su herida caracteriztica en el ojo? aDiioz! Última edición por ~Lord fecha: 25-oct-2007 a las 20:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|