|
|
||||
|
||||
|
Club One Piece
|
|
|||
|
Hola amigos, soy un gran fan de One Piece, pero ultimamente lo he abandonado un poco (voy por el captulo 187) , si la pregunta es la de ¿Que dese ser Luffy, evidentemente respondo
Rey de los piratas |
|
||||
|
hola!!
bueno...Edu Rpgero estas dentro enseguida te pongo en el primer post!! y como dice chikitax debes ponerte la UBo un Banner-Gif en la firma! Aportes: X_xchiki_tax_X: 6 puntos mas! sasuke_1989_tenino: 6 putnos Tmbn...pero no puedo subirte a Co-lider hasta que los dema co-lideres creamos que se puede...hac3e merito....sigue asii! y Bueno...X_xchiki_tax_X quisiera saber como va lo de la actividad! ACTIVIDAD:Para ganar 3 Puntos respondan la siguiente pregunta: ¿Como se llama el Primer Opening de la serie? Nota: esta Actividad se ha puesto en el 1º post! se ha actualizado con el Spoiler Actividades! aDiioz! Última edición por ~Lord fecha: 19-oct-2007 a las 00:36. |
|
|||
|
Aca estan mis primeros aportes:
1.
Spoiler
2.
Spoiler
3.
Spoiler
4.
Spoiler
Xau!! (no se si ya pucieron estas fotos, no vi los demas posteos) Lo siguiente escrito fue editado Sobre la pregunta del opening creo que es We are y Memories. Última edición por ~KioX fecha: 19-oct-2007 a las 02:17. |
|
||||
|
hola!!
bueno...X_xchiki_tax_X si necesitas ayuda con lo de la ctividad me avisas!! tengo todo el tiempo del mundo!!! xD y bassote: ganas 1 punto...y si pones 2 imagenes ganas 2 en total! ademas ganas 3 puntos poruq respondiste correctamente la pregunta!! aDiioz! Última edición por ~Lord fecha: 19-oct-2007 a las 02:27. |
|
||||
|
hola!
bueno...bassote con el punto que has ganado avansas al Nivel 2!! Bueno...las preguntas para ganar puntos se haran todos los jueves!! y si io no puedo algun Co-Lider la hara! ok?? ACTUALIZACION:ahora, para que el club sea mas apegado a la Serie, en vez de Puntos seran Tesoros! aDiioz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|