|
|
||||
|
||||
|
Club de Rock
|
|
||||
|
yo tamvien quier unirme porque aquien nole gusta este jenero mis bandas de rock favoritas son 30 secons to mars , my chemical romance , linkin park , green day ,fall out boy ,blink 182, red hot chili peppers y panda
Última edición por cheqman fecha: 03-abr-2008 a las 01:56. |
|
||||
|
rooooooooooooooooooooooooooooooock es lo unico que escucho todo el dia :
me puedo unir porfa mis bandas favoritas son metalica velvet revolver queen evanescence 30 seconds to mars fall out boy heroes del silencio y un buen mas tambien odio el reggaeton a reverde y a lela era ze una vez |
|
|||
|
yo me uno, tengo la letra de blood sugar sex magik de loe RHCP
Blood sugar suckerfish In my dish How many pieces Do you wish Step into a heaven Where I keep it on the soul side Girl please me Be my soul bride Every woman Has a piece of Aphrodite Copulate to create A state of sexual light Kissing her virginity My affinity I mingle with the gods I mingle with divinity Blood sugar baby She's magik Sex magik sex magik Glorious euphoria Is my must Erotic shock Is a function of lust Temporarily blind Dimensions to discover In time Each into the other Uncontrollable notes From her Snow White throat Fill a space In which two bodies float Operatic by voice A fanatic by choice Aromatic is the flower She must be moist Blood sugar baby She's magik Sex magik sex magik |
|
||||
|
Ola Ola Ola
Aaaaaa!! Hasta Ke Veo Un Club Asi!! Gracias Luster Bueno Me Kiero Unir Pero Antes Kita A Estos Dos My Chemical Good Charlotte Son Emos We.... Bueno Rock Y Metal Con Variaciones No?? A Mi Me Gusta El Tema... Vean Mis Zippys!! aka la letra de master of pupets en ingles
Spoiler
aki en spanish!!
Spoiler
y aki la rola Última edición por rammstein-master fecha: 30-may-2008 a las 01:36. |
|
||||
|
les propongo una opinion o encuesta ¿ok quien creen que sea el grupo que halla llevado el significado de la palabra rock en serio?
yo digo que queen son los mejores o tal vez los scorpions entran los rolling stones metalica pasu ustedes digan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|