|
|||
|
Antes De Poner ALgo Esto Es Un Club Si Es Lolamento Porq Ya Fue Creado Y Soy Del Staff De Ese Club Asiq Ami Me Gusta QUEEN LOCOOOO
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Rock
|
|
||||
|
eeeh yo me uno me encanta slipknot pero rammstein tambien me gusta aunke esta en aleman pero es bueno y falta murderdolls
mi primer aporte la letra de vermilion de slipknot traducida Oh (Ella es la única que me hace triste) Ella es todo y más El solemne hipnótico Mi Dalia, usted se baña en posesión ella es como un hogar para mi Yo consigo nervios, perverso cuando yo la veo mal Pero la tensión está pasando Es ahora o nunca que ella vendrá a casa Para siempre Oh (Ella es la única que me hace triste) Difícil decir lo que acaparó mi atención Zorra loca, atracción del Áfido Talle mi nombre en mi cara,para reconocer, Semejante a un culto a la feromona para aterrorizar Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí (Sí!) Yo soy un esclavo, y yo soy un amo Ningún refrenamiento y, los coleccionistas desenfrenados Yo existo a través de mi nombre, para autocomplacer, Ella es algo en mí, que yo desprecio al hallar Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí Yo no permitiré esta figura a dentro de mí ¡Ella no es real! ¡Yo no puedo hacerla real! ¡Ella no es real! ¡Yo no puedo hacerla real! (Ella no es real, yo no puedo hacerla real) (Ella no es real, yo no puedo hacerla real) imagenes Última edición por mario y luigi fecha: 18-mar-2008 a las 00:14. |
|
||||
|
T gusta kingdom earts?????? A mi tambien, jiji. Weno, a o q iba, me puedo unir?????? mis favoritos son Tokio hotel, Linking park, Good charlotte y bastantes mas, lo q pasa q ahora no me acuerdo
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|