|
|
||||
|
||||
|
Club de Rock
|
|
||||
|
Me uno, soy rockero desde que naci.
Me gusta el rock y el metal Mi banda favorita es Papa roach. Las demas son: Mago de oz System of the down Linkin Park The crown Slayer Twisted Sister. Europe etc Bueno aqui les dejo un video de mi grupo favorito Paparoach ---------- Blood brothers in concert Tambien les dejo la cancion en goear, yo la tengo en mi firma |
|
||||
|
pues slipknot y metallica son metal no rock, pero igual esta bien. A mi me encanta el rock y el metal pero muchos de los grupos que black luster soldier nombro son emos y no me gustan los emos.
Pero apoyo cualquier manifestacion que quieran hacer a favor del rock y el metal. mis grupos favoritos son: guns n` roses kraken rata blanca saratoga avalanch warcry mago de oz rhapsody stratovarius sonata arctica entre otros que ahora mismo no recuerdo |
|
||||
|
me kiero unir y mi8s grupos favoritos son
fall out boy mago de oz blink 182 green day good charlotte afi my chemical romance y tambien simple plan ya tras q regresaron siguen siendo favoritos para mi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|