Cιύв рокзмоп - Blаск & Wнітє V.яѕіоп 2

OP

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
clubpokemon.png

logoclubpokemon.png

opening.png

[goear]0694ac7[/goear]
El opening se actualizará cada tanto nwn

miembrost.png

temanwn.png

Bien como muchos saben el tema es totalmente libre. Pero, porque no? postear algo en especial aunque no sea algo anormal (No me pongas cosas acerca de mandarinas) En especial se hablará de Pokémon Black and White y de Sinnoh League Champions >>Anime<< Porqué? Porque es lo más nuevo de lo nuevo que ha salido acerca de Pokémon, sobre todo para nosotros los seguidores d esta serie y los videojuegos nwn Son libres de poner cualquier cosa, desde información Pokémon, hasta alguna información interesante (Música, Videos, Peleas emocionantes, Juegos emocionantes, Episodios emocionantes, Imágenes y todo lo que se les ocurra sobre el mundo Pokémon) La única regla más importante es divertirse nwn. Y no solo eso! Si no que pueden postear cosas sobre cualquier generación de Pokémon no hace falta que sea de la quinta generación n.n ♥ Si teneis alguna duda, no seais tímidos, consultadme por mensaje privado ^3^ ♥
Colección Nova
•.Para recordar
Si quieres unirte al club ¡Puedes! ¡Siempre puedes! Eres bienvenido/a en nuestra pequeña gran casita de Emudesc, el Club de Pokémon nwn. Aquí nos juntamos a tomar cafes y a reirnos y bailar con las canciones de Leia xDDD Solo que hay ecepciones "ecepcionales" jajajaj nuu, mentira, siempre que quieras unirte estamos a tu disposición, eso sí, debes leer las reglas y también respetar la norma para unirse y completar tus datos y ¡Tacháán! ya eres parte nwn. ¡No lo pienses dos veces!
•.¿Como unirse?
Solo debes rellenar estos datos, no es demasiado tampoco soy tan exigente o.o (Aunque muchos dicen que si D;!!!!) Laaastima t.t.t.t pero no estamos para hablar de mi asique escuchame (?:
Nick: (Tu nombresillo :B)
Edad: Opcional :3
Personaje: (Entrenador)
Pokémon: (Tu acompañante ;3!)
•.Reglas
○.Respetar las reglas de Emudesc
○.Respetar las reglas de Cafetería
○.Respetar las reglas de los clubs
○.Postear con orden ♥
○.Respetar a los demás
○.Weaaa!
•.Noticias
29/09/10: Se cierra la versión Extreme
14/10/10: Nuevo skin :3
•.Cambios temporales D:
Bleeno. Ya todos saben que hicismismos un cambio temporal :3 ♫ Ahora se busca UN solo Sublíder, que sera elejido por mi (Nada de mensajes privados al respecto por favor, yo les avisaré) Ahora, solo ha aportar para poder ser elejido :333!
•.Usuario del mes!
Lo mismo que el sub-líder. El usuario del mes no es alguien taaaan especial, no podrá administrar ninguna parte del club, aunque solo podrá ser visto y respetado por todos en el post principal. Las caracteristicas de un usuario que ha sido legenda para nuestro club deben de ser éstas exactamente y solo será elejido por mi, así no se generan peleas de todo tipo (Que puede o no suceder)
◘.Ser un usuario activo.
◘.Aportar al club, constantemente.
◘.Hacer post con orden y hacer orden.
ºO.En vista del PokéManiaco_Oº
Post de hoy y ayer ñ_ñ
•.Avisos oficiales
REPORTE OFICIAL

No sigan pidiendo que aparescan pokemon! Eso es parte de la historia, asique pueden hacer historias con otros miembros en un cómodo y weon spoiler como hacemos yo y Garu <3 Ya agrego a los nuevos miembros, haremos una lista de todos para tener más orden. Bienvenidos a todos y que se diviertan los nuevos =D Aviso, pueden hacer todo tipo de historias como quieran y no esperen mucho a los moderadores para seguir su historia ya que cualquiera puede hacerlo con seguridad =D Perdón por las molestias >.>
__________________________

REPORTE OFICIAL (X-TRA oficial =D!)
He aqui la lista de miembros del club =D!
listademiembrosclubpokm.png

♥~______________________________________________________________________~♥
REPORTE OFICIAL
Holii ^o^ quiero darle la bienvenida a todos los usuarios nuevos, ya pueden postear con libertad en nuestro club, es vuestro ahora y esperamos q se hagan buenos amigos jiji x3 y que bailen dotchi nyo (?) porque un usuario me preguntaba por mp porque no los recibiamosen el club, pues si les dan un poke que sea por mp D; envienme un mensaje privado a mii ;3 y yo les diré que tienen que hacer en todo caso, no se priven de postear constantemente y divertirse. Y porfavor xD No mas spam por mp!!!! sé que seria mas spam hacerlo por aqii y se que no sabian pero este es un club libre y pueden postear lo que se les de la gana (?) pensandolo, que concuerde con el tema, no creo que sean tan mandarines de hablar de mandarinas. Solo pido post completos y en orden >^<
•.Post interesantes!
Vamos a bailar Vamos a cantar
dancebyleia.png

comocantamos.png

[goear]0694ac7[/goear]
vamosabailar.png

hikari.png

Dotchi nyo ♪♥
nuestrosbailarines.png

pikachucj.png

Pikachu = Pikachu
Bailarín Nº1
Género: Macho
Color: Amarillo
Entrenador: Ash

pochama.png

Pochama = Piplup

Bailarín Nº2

Género: Macho

Color: Azul celeste

Entrenadora: Dawn/Maya/Hikari

mimirol.png

Mimirol = Buneary
Bailarina Nº3
Género: Hembra
Color: Marrón
Entrenadora: Dawn/Maya/Hikari

gureggru.png

Gureggru = Croagunk
Bailarín Nº4
Género: Macho
Color: Azul Oscuro
Entrenador: Brock

A bailar! (?)

Luego agregaré más post interesantes D:
 
Última edición por un moderador:

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Bueno...me uno...aqui mis datos

Nombre: Lectro

Región: Isshu

Sexo: Masculino

Historia: Bueno...la gente pude llamarme como un lobo solitario...desde que he recibido a mi Pokabu no hemos parado de viajar, solos, sin la ayuda de nadie para convertirnos en los mejores...sin embargo...hemos enfrentado todo tipo de desafios que solo un Trainer que haya logrado realmente la amistad con su Pokemon pueden lograr...mi motivo es simple...lograr ser el Campeon de la Region Isshu...sin la ayuda de nadie...solo con mis Pokes y mi actitud...

Pokémon: Pokabu

Personaje:
Lance_OcPa.gif


Minisprite:
Lance_mini_sprite.png

 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Hola me uno mis datosNombre: Mathi
Región: Isshu
Sexo: Masculino
Historia: Desde que tengo mi pokemon lo he entrenado muy bien solo queremos ser los mejores
Pokémon:
Pokemon_5_Gen___Pokabu_Sprite_by_GetaZ.gif

Personaje:
110.png
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Porfavor, LEAN LAS REGLAS! D: no sean wns
Leiaa no los aceptará asi, primerop tienen que llenar sus datos y luego enviarle un MP a Leia!
Regresando al tema, leiaa, ya te envie MP y me ofrezco como ayudante en todo lo que nesecites :D

Saludos Hikari :D!
 
OP

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
Bueno...me uno...aqui mis datos

Nombre: Lectro

Región: Isshu

Sexo: Masculino

Historia: Bueno...la gente pude llamarme como un lobo solitario...desde que he recibido a mi Pokabu no hemos parado de viajar, solos, sin la ayuda de nadie para convertirnos en los mejores...sin embargo...hemos enfrentado todo tipo de desafios que solo un Trainer que haya logrado realmente la amistad con su Pokemon pueden lograr...mi motivo es simple...lograr ser el Campeon de la Region Isshu...sin la ayuda de nadie...solo con mis Pokes y mi actitud...

Pokémon: Pokabu

Personaje:
Lance_OcPa.gif


Minisprite:
Lance_mini_sprite.png

Bienvenido :3 Estas dentro. A medida de que tu aventura siga, puedes seguir agregando cosas a la historia hasta formar una historia completita sobre ti en el Club Pokémon :3
Pokabu:

PS: 16/16
Ataques:
Placaje [3 pts de daño]
Experiensia: 0
Listo ♫ Puedes comenzar =)!

Hola me uno mis datosNombre: Mathi
Región: Isshu
Sexo: Masculino
Historia: Desde que tengo mi pokemon lo he entrenado muy bien solo queremos ser los mejores
Pokémon:
Pokemon_5_Gen___Pokabu_Sprite_by_GetaZ.gif

Personaje:
110.png
Que imaginación xDDD!!!!
Bueno ya te agrego =D
Pokabu:
PS: 16/16
Ataques:
Placaje [3 pts de daño]
Experiensia: 0

Porfavor, LEAN LAS REGLAS! D: no sean wns
Leiaa no los aceptará asi, primerop tienen que llenar sus datos y luego enviarle un MP a Leia!
Regresando al tema, leiaa, ya te envie MP y me ofrezco como ayudante en todo lo que nesecites :D

Saludos Hikari :D!
No manches gaara xD, No impoorta, pueden unirse libremente x3
Tu Cyndaquil, gaara:
Ataques:
Placaje [3 pts de daño]
PS: 16/16
Experiensia: 0
Aquí mi ficha :icon_redface:

Nombre: Kari
Región: Sinnoh
Sexo: Femenino
Historia: Kari nació en Pueblo Paleta hace mucho tiempo atrás. Ella era una niña traviesa y le interesaba visitar otros lugares también. Poco tiempo despues de conocer a Garu se hicieron buenos amigos. El padre de Garu me regaló mi primer Pokémon. A partir de allí comence mi aventura así como me separé de mi mejor amigo. Mi deseo era ser la princesa de los Concursos de Sinnoh por lo que me mudé allí.
Pokémon: Piplup (Antes tenía un Chikorita)
393.png

Personaje: Dawn/Maya/Hikari
dawn.png

Minisprites (Opcional): Un proyecto fallido xDDD

dawnsprites.png

(Yo la coloreé un poco lol)
Bien =D
Bienvenidos a todos ♫ Ya edito =D
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Me uno :

Nombre: Leandroxs
Región: Kanto
Sexo: Masculino
Historia: Comenze mi aventura con mi pokemon ya que me dijieron que tendria que salvar el mundo.
Pokémon:
007-f.png

Personaje:
910.png

Minisprites:
Squirtle.gif
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Me uno :

Nombre: Leandroxs
Región: Kanto
Sexo: Masculino
Historia: Comenze mi aventura con mi pokemon ya que me dijieron que tendria que salvar el mundo.
Pokémon:
007-f.png

Personaje:
910.png

Minisprites:
Squirtle.gif

WTF?! te dijeron que tenias que salvar el mundo? xD estas dentro, los datos de tu pokemon te los da leiaa.. :3

Este es mi aporte:
AVISO: Los que quieran que les haga una imagen como esta para poner en la firma y ser mas prahs :D:
garu.png

Solo de su pokémon inicial, manden MP y llenen esta ficha:
Minisprite de frente: (un minisprite donde su pj este de frente) Ejemplo
Sprite de su pj de frente: (lo mismo) Ejemplo
Sprite de su poke inicial: (-.-') Ejemplo
Mugshoot de su pj: (es como un retrato de su pj) Ejemplo
Color de su imagen: (el color que quieren para su imagen)
Info: (Su info de pj) Ejemplo:
Nombre: Garu
Pokémon Inicial: Cyndaquil
Región: Johto

No apuren porfas, tambien soy un ser humano con vida social :(a diferencia de uds D:
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Hola me uno myu buen club esta organizaditooo XD:

-Nickname: eliecerZ

-Trainer:
194.png


-Pokemon:
495.png


-Region:Isshu

despues aporto ok XD chaouuuuu:difus_4:
 
Última edición:
Mensajes
327
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In my mountain`s house ~
GARNODON

Nombre: Garnodon

Región: Isshu

Sexo: Masculino

Historia: Garnodon nació en la región de Koen, pero cuando su padre falleció, su madre se vió obligada a mudarse con su hijo a la región de Isshu, todo esto cuando Garnodon tenia 6 años. Allí Garnodon no tuvo muchos amigos por no ser originiario y solo encontró amistad en su primer pokémon que consiguó con 12 años : Mijumaru. Gracias a su pokémon consiguió nuevas amistades con humanos.

Pokémon: Mijumaru
501.png

Personaje:

Entrenador_masculino_Pok%C3%A9mon_Black_and_White.png


Minisprites (Opcional): No los encontre...​
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
ME UNO

Me encanta este club!!!

Me uno: Mijumaru es mi inicial-
501.png


Mi nick: Monsieur. ¿vale no?

Mi sprite entrenador:
VS_Poddo.png
Poddo_NB.png


Mini sprite:
Lider_poddo.png


Región Isshu
Sexo masc.


HiSTORIA: Estaba yo por un bello prado y me apareció un poke, dije: AALALALALAA y después dije, FIN!
 
Última edición:

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
OFF: Voy a poner mi aventura y un aporte...

ON:

Aventura:

Mi aventura comienza cuando llegamos a Isshu...llegue a mi casa ( Simple, Cocina unida al comedor, 2 pisos y 1 habitacion )...no desempaque...al contrario...comi algo...agarre mas cosas podria llegar a necesitar y nos fuimos...al entrar a la Ruta 1 comenzo a llover...por lo tanto la fuerza de Pokabu se veia debilitada...nos metimos en la hierba alta para entrenar y...

Aporte:

Informacion

Ciclo de Estaciones ( Solo Pokemon Black & White )

Las estaciones en estos juegos cambian cada 1 mes, es decir...que en un año, se repiten 3 veces...estas siguen el siguiente orden: Primavera--------Verano----------Otoño--------Invierno...

Para que sirven???...primero que nada, ademas de cambiar la estetica de los lugares...abre nuevos caminos, el clima es cambiante, algunos Pokemones ( Shikija y Mebukijaka,como por ejemplo ) cambian de Color / Forma y ademas aparecen nuevos Pokemones en cada estacion, es decir es raro ver un Poke que aparece en invierno...en el verano...

A continuacion, pondre una lista con los eventos en cada estacion

Primavera ( Ene. , May y Sep. )

- Aparece Cyntia en Sazanami Town
- Caitlin y Shikimi visitan a Cyntia

Verano ( Feb, Jun y Oct )

- Aparece Cyntia en Sazanami Town
- Aloe, Kamitsure y Furou visitan a Cyntia
- Un entrenador te intercambia su Munchlax por Chirachiino en Sazanami town

Otoño ( Mar, Jul y Nov )

- Nada reelevante

Invierno ( Abr, Ago y Dic )

- Montaña de nieve nos abre acceso en Sekka City para tener mas objetos como Max. Pocion, Tinymusroom, etc
- Tsunbeaa aparece para capturar en la Dragon Spiral Tower

Fuente: Serebii.net
NOTA: La traduccion esta hecha por mi mismo, si veran, Serebii no deja que copien su informacion desabilitando el boton derecho del mouse


Bueno, con eso termino...
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Hola vengo a dar una sugerencia falta un sub-lider por si no estas Leia
Bueno y empiezo mi historiaLuego de obtener a pokabu decidimos salir a entrenar, vimos hierba alta que se movia y luego aparecio un ...


Aporto para no hacer spam (información de pokabu)Pokabu (ポカブ) es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo fuego y uno de los tres iniciales de la región de Isshu. Al parecer está basado en un pequeño cerdo.​
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
No se si estoy dentro, si no es así miren mi post de más arriba :3
Aporto:
Imgs-

230px-Hihidaruma.png


200px-Baffuron.png


230px-Mebukijika.png


230px-Yanappu.png


230px-Baoppu.png


230px-Hiyappu.png
 
OP

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
Me uno :

Nombre: Leandroxs
Región: Kanto
Sexo: Masculino
Historia: Comenze mi aventura con mi pokemon ya que me dijieron que tendria que salvar el mundo.
Pokémon:
007-f.png

Personaje:
910.png

Minisprites:
Squirtle.gif
Bienvenido Lean =D Hablando de todo un poquitito x3 Que bonita historia :B! Salvar al mundo eh? esta muy chido xD Si quieres, puedes seguir tu historia y explicarnos más de tu gran misión (; Y si puedes tambien pasa minisprites de tu trainer xD Bienvenido al nuevo club de Pokémon xD!
Aquí tus datos, anotalos o guardalos.
Squirtle
Ataques:
- Placaje
- Látigo
Nivel: 5
Experiensia: 0

WTF?! te dijeron que tenias que salvar el mundo? xD estas dentro, los datos de tu pokemon te los da leiaa.. :3

Este es mi aporte:
AVISO: Los que quieran que les haga una imagen como esta para poner en la firma y ser mas prahs :D:
garu.png

Solo de su pokémon inicial, manden MP y llenen esta ficha:
Minisprite de frente: (un minisprite donde su pj este de frente) Ejemplo
Sprite de su pj de frente: (lo mismo) Ejemplo
Sprite de su poke inicial: (-.-') Ejemplo
Mugshoot de su pj: (es como un retrato de su pj) Ejemplo
Color de su imagen: (el color que quieren para su imagen)
Info: (Su info de pj) Ejemplo:
Nombre: Garu
Pokémon Inicial: Cyndaquil
Región: Johto

No apuren porfas, tambien soy un ser humano con vida social :(a diferencia de uds D:
GARU MIO DE MI ALMA! :B No seas tan literal xD! Estan buenos =D Si, si, una idea magnifica >.< Bueno hablando de un poco de todo o sea un poquito, digamos que avver........ como decirlo xD? Nah, nah, quita quita, te amo =)
26 pts de experiensia ♫
Hola me uno myu buen club esta organizaditooo XD:

-Nickname: eliecerZ

-Trainer:
194.png


-Pokemon:
495.png


-Region:Isshu

despues aporto ok XD chaouuuuu:difus_4:
aay <33 Bienvenido =D Ya edito ♫ Y... ¡Uyy! Te falto la historia )= Bueno, si quieres, hasla no hay ningún problema ♫ ^^
Tsutaaja:
Ataques
- Placaje
- Malicioso
Nivel: 5
Experiensia: 0
GARNODON

Nombre: Garnodon

Región: Isshu

Sexo: Masculino

Historia: Garnodon nació en la región de Koen, pero cuando su padre falleció, su madre se vió obligada a mudarse con su hijo a la región de Isshu, todo esto cuando Garnodon tenia 6 años. Allí Garnodon no tuvo muchos amigos por no ser originiario y solo encontró amistad en su primer pokémon que consiguó con 12 años : Mijumaru. Gracias a su pokémon consiguió nuevas amistades con humanos.

Pokémon: Mijumaru
501.png

Personaje:

Entrenador_masculino_Pok%C3%A9mon_Black_and_White.png


Minisprites (Opcional): No los encontre...​

OOOOOO: Koen... ¡Wow! Debe de ser dificil una mudanza :B ¡Bienvenido! No importan los minis, yo los encuentro, tengo muchos sprites xB
Mijumaru:
Ataques:
- Placaje
- Látigo
Nivel: 5
Experiensia: 0
ME UNO

Me encanta este club!!!

Me uno: Mijumaru es mi inicial-
501.png


Mi nick: Monsieur. ¿vale no?

Mi sprite entrenador:
VS_Poddo.png
Poddo_NB.png


Mini sprite:
Lider_poddo.png


Región Isshu
Sexo masc.


HiSTORIA: Estaba yo por un bello prado y me apareció un poke, dije: AALALALALAA y después dije, FIN!

¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE VALE!!!!!! Un nombre tan original :B Y la historia... ¡Ni hablar! es estupenda xDDD Pero recuerda que para concursar en el futuro concurso "La mejor historia" debes hacer algo coherente y bonito xB Esta bien de todos modos =D Bienvenido ^^

Mijumaru:
Ataques:
- Placaje
- Látigo
Nivel: 5
Experiensia: 0

Hola vengo a aportar

Imagenes
images

black_white_starters.png

pokemon-black-and-white1.jpg

pokemon_startersvideo.jpg

Pokemon-Black-and-White-Pokabu.png

bwstartevolutionst.png


Todo para pokabu (unico pokemon que tengo xD)

30 pts de experiensia =D ♫ Edito ~♪

OFF: Voy a poner mi aventura y un aporte...

ON:

Aventura:

Mi aventura comienza cuando llegamos a Isshu...llegue a mi casa ( Simple, Cocina unida al comedor, 2 pisos y 1 habitacion )...no desempaque...al contrario...comi algo...agarre mas cosas podria llegar a necesitar y nos fuimos...al entrar a la Ruta 1 comenzo a llover...por lo tanto la fuerza de Pokabu se veia debilitada...nos metimos en la hierba alta para entrenar y...

Aporte:

Informacion

Ciclo de Estaciones ( Solo Pokemon Black & White )

Las estaciones en estos juegos cambian cada 1 mes, es decir...que en un año, se repiten 3 veces...estas siguen el siguiente orden: Primavera--------Verano----------Otoño--------Invierno...

Para que sirven???...primero que nada, ademas de cambiar la estetica de los lugares...abre nuevos caminos, el clima es cambiante, algunos Pokemones ( Shikija y Mebukijaka,como por ejemplo ) cambian de Color / Forma y ademas aparecen nuevos Pokemones en cada estacion, es decir es raro ver un Poke que aparece en invierno...en el verano...

A continuacion, pondre una lista con los eventos en cada estacion

Primavera ( Ene. , May y Sep. )

- Aparece Cyntia en Sazanami Town
- Caitlin y Shikimi visitan a Cyntia

Verano ( Feb, Jun y Oct )

- Aparece Cyntia en Sazanami Town
- Aloe, Kamitsure y Furou visitan a Cyntia
- Un entrenador te intercambia su Munchlax por Chirachiino en Sazanami town

Otoño ( Mar, Jul y Nov )

- Nada reelevante

Invierno ( Abr, Ago y Dic )

- Montaña de nieve nos abre acceso en Sekka City para tener mas objetos como Max. Pocion, Tinymusroom, etc
- Tsunbeaa aparece para capturar en la Dragon Spiral Tower

Fuente: Serebii.net
NOTA: La traduccion esta hecha por mi mismo, si veran, Serebii no deja que copien su informacion desabilitando el boton derecho del mouse


Bueno, con eso termino...

OOO: No sabia lo de Cinthia OOO: Bien, serán 15 ♪ Vale la pena ^^

Hola vengo a dar una sugerencia falta un sub-lider por si no estas Leia
Bueno y empiezo mi historiaLuego de obtener a pokabu decidimos salir a entrenar, vimos hierba alta que se movia y luego aparecio un ...


Aporto para no hacer spam (información de pokabu)Pokabu (ポカブ) es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo fuego y uno de los tres iniciales de la región de Isshu. Al parecer está basado en un pequeño cerdo.​
El sub-líder es _Gaara_Shippuden_ tratadlo bien xDDD!!
5 pts de Experiensia y OOO:
Lucharás contra un Choroneko
Choroneko_NB.png

- Gruñido
- Placaje
Nivel: 3
Experiensia: 0
¿Que hacer?
  • Huir
  • Luchar
No se si estoy dentro, si no es así miren mi post de más arriba :3
Aporto:
Imgs-

230px-Hihidaruma.png


200px-Baffuron.png


230px-Mebukijika.png


230px-Yanappu.png


230px-Baoppu.png


230px-Hiyappu.png
12 pts de experiensia y sí, estas dentro ^^

Wee ese es mi reporte de hoy día >.>

Saludos :difus_20:
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Saludos Pokemaniatikos , My lady Leiia
me quisiera unir al club :D ! a qui mis datos :3

Nombre : Sora
Region : Kanto
Sexo : Masculino
Historia : Muy bien comenzemos desde el principio .. mi nombre es Sora Rux tengo 13 años y vivo en un pequeño y hulmilde pueblo llamado paleta, el lugar donde naci y que adoro con todo mi corazon! todo ocurrio hace 7 años cuando un joven llamado Ash Ketchum comenzo su aventura con su pokemon, que pokemon era ? .. a si un pikachu ! yo estaba hay y yo queria uno de los pokemon.. lamentablemente estaba pequeño.. y desde ese entonces me gustaron los pokemons y era admirador de ash ketchum .. pasando los 7 años el se convirtio en un gran maestro pokemon y hoy Viernes 01 de octubre del 2010 .. comienza mi aventura !
Pokemon : Charmander (Tyler)
004-f.png

Personaje :
Oro_OcPa.png

Mini Sprite :
Oro_mini_sprite.png
Gold_HGSS_Adventures_2-1-.png

bueno espero que me aceptes leiia wapa ! o querido sub lider :3 para poder aportar

Saludos
Peace !​
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
:D Leiaa, veo que ya estas mas activa :D
Pues yo me voy a tu casa..
-Hola Kari :D
-Hola Garu :3
-¿tienes algo importante ke hacer? :D
-Pues por el momento no... ¿porque? :3
-Porque quer{ia ir a entrenar al bosquesito ese de por ahi xD pero nesecito compañia ;D
-A ok vamos :3
-Eh! :D
- :3
- :D
- :3
- :D
- :3
- :D
- -.-'
- D:

*Voy al bosque de ciudad verde*

-Laralaralara liuuuu! xD mira Kari! un!
- Arbusto -.-'
- u.u

*Caminando por ahi*
-Mira Garu ese arbusto se mueve..
-Alejate un poco Kari, este pokemon es mio (H)
*Zape*
-Ouch! eso dolio u.u
Mira! es un...

Aporte: xD no digo ke el poke sea un aporte D:
Cyndaquil.png

Etimologia:
Su nombre está formado por la combinación de las palabras en inglés cinder (ceniza o ascuas) y quill (las púas de los puerco espines).

Su nombre japonés , Hinoarashi, parece estar formado por las palabras hi (fuego) no (particula que indica posesión) arashi (tormenta) (lit. "tormenta de fuego" )

Su nombre francés, Hericendre, viene de las palabras Hérisson (Erizo) Cendre (Cenizas, Ascuas)



Biologia:
Cyndaquil es un pequeño y tímido Pokémon. Recuerda a un equidna. Una de sus características más notables es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con una pequeña llama encendida, como Charmander y Chimchar, con sus respectivas evoluciones, y Magmar; las llamas de este Pokémon le salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, se enciende cuando está a punto de pelear; al igual que muchos pokémon de tipo fuego el tamaño de su llama depende del estado en que este se encuentre, por ejemplo si está contento, eufórico o furioso su llama será más grande, y si está enfermo o deprimido el tamaño del fuego sobre su lomo se verá muy reducido.

Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aún así puede ver por donde camina, al igual que Skitty, Swinub, Abra, entre otros. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos, ya que es muy tímido. A menudo se queda acurrucado o enroscado en una pequeña bola.


Curiosidades:
La versión brillante de este Pokémon en la segunda generación era de un tono mas oscuro y con el fuego de distinto color al original. A partir de la tercera generación el color del fuego no cambia y su pelaje cambia a un marrón claro en lugar de oscurecerse.
En el anime se puede notar que el color predominante de Cyndaquil pasa de ser un azul marino a verde.
En ninguna de sus apariciones se le puede ver con los ojos abiertos



Saludos!


EDIT:
Saludos Pokemaniatikos , My lady Leiia
me quisiera unir al club :D ! a qui mis datos :3

Gold_HGSS_Adventures_2-1-.png

bueno espero que me aceptes leiia wapa ! o querido sub lider :3 para poder aportar

Saludos
Peace !​

Claro estas dentro! Ya puedes aportar :D

Querido sublider, esto me gusta :'3

Saludos!
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
xD , no sabia que inventar en la historia ps xD , bueno sigo mi historia :

Entonces comienzo mi viaje y voy ganandole a entrenadores , ganandoles a los del team rocket que me capturaron a squirtle y se les callo (que suerte).

xd aqui mis datos por mientras

Squirtle

Ataques:
- Placaje
- Látigo
Nivel: 8
Experiensia: 25

Aporto :

pokemon-rubi-zafiro.gif

images

pokemon_todos.gif

pokemon.jpg

pokemon.jpg

PokemonWallpaper2800.jpg

images


Voy a pueblo paleta en kanto , y me aparece un pokemon y es _______
 
Última edición:
Arriba Pie