|
|||
|
Bueh......yo te di una flor de paliza xD......y te tengo en el msn xD....
Y vos sos el campeon de EMD.........ja xD Quiere revancha? x) |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Ajedrez EMD
|
|
||||
|
oye Jairo elimina al Pescado Rabioso alias Eddozeppelion o algo así, ya que otra vez lo banearon, no es necesario que este en la lista,
a los demás integrantes, yo quiero jugar con uno de ustedes, favor enviarme un MP el que este interesado, no soy muy bueno jugando, ni siquiera juego, peor para entretención un rato..... |
|
||||
|
hola hola, hehe ke curioso, estaba en google y me entro a la mente "pondre shariel200x" y lo puse, y entro esta pagina, donde jairo dice ke le gane xD weno, me apunto al club, devo decir ke ya mejore bastante, y le dije a mi maestro de esta pagina, asi ke apuesto ke tenemos nuevos rivales, con lo de jugar, aun no puedo jugar mucho ajedrez en linea, no tengo internet en mi nueva casa, si pudiera serian los sabados en la tarde y los domingos, cuando tenga internet en mi casa entonces si, todos los dias, entonces... alguien me kiere retar para el sabado ke entra? :P
edit: una pregunta, los problemas ke puso jairo, los podemos contestar habiertamente, o solo por MP? ya ke estan facilisimos... pista: en los ultimos 2 deben sacrificar algo Última edición por Shariel200x fecha: 01-oct-2007 a las 04:37. |
|
||||
|
bueno me gustaria darles la bienvenida a todos los que se apuntaron en el club de ajedrez y me gustaria que participen harto y que parendan mas sobre el ajedrez y asi superarse a si mismos como ajedrecistas ocea superar sus capacidades.
ha por cierto shariel 200x los resultados de los mates en dos y en uno respondelos en el foro no por mp para que haci lo demas aprendan o comparen con los que ellos pensaban que era la solucion y ha medida que posteen los resultados voy a colocar mas mates. dejo: un reto para shariel 200X. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|