Cita:
Empezado por antonioelhispano
Jajaja, El ajedrez no es deporte. Los deportes tienen que tener actividad física, sino no se puede considerar deporte. Deberías poner este club en la cafetería. ¡Saludos! 
|
mentira, el ajedrez si es deporte, se clasifica como DEPORTE de ciencia, el consepto de un "JUEGO" es que siempre se repite lo mismo y es para divercion. en cambio lo deportes no se repiten, el ajedrez no se repite como un juego que ya esta dado lo que vas hacer en el ajedrez son cosas nuevas como caulquier otro deporte, y para que no seas tan innorate fijate en la historia del ajedrez que al principio empeso como solo un juego de divercion, pero al ver que ese "juego" era tan masivo y al descubir que en todo partido era muy diferente al otro se fue conciderando un juego entre reyes, que solo los mas prestigiados podian jugarlo, pero despues se trrasformo en un "juego" que todos podian jugarlo, y desde hay fue conciderado deporte, por el echo que existia competicon entre los oponentes y que dedicaban años de su vida para aprender más del ajedrez, así fue conciderado deporte
por ejm: en el caso de rusia, que fue un pais en que muchos años tuvieron el lugar de campiones mundiales, y los campiones mundiales dedicaban años en el ajedrez, El Deporte de Ciencia.
a los demas DEPORTISTAS que se quieren unir , estan dentro,y al que pregunto que si era online (virtual) R: si, los partidos los acemos por internet.
Cita:
Empezado por Pescado Rabioso
puf, manga de "intento de friki" xD
Mates en 1 jugada...en 2....otro mas facil no hay? ¬¬
Bueh, yo voy a jugar la final del torneo bonaerense, soy candidato a campeon y el mejor de mi categoría en todo el lejano oeste xD, posta
Reto a quien sea a una partida >=).......
|
yo te juego dime cuando