|
|
||||
|
||||
|
Club D.O.N [DBZ,Naruto,OP]
|
|
||||
|
aki les dejo mas censura XD
![]() ![]() aki le cambiaron el nombre de marine a navy por que¿? ![]() ![]() le kitaron la palabra anchor de la polera de luffy ![]() ![]() otro cigarro mas XD ![]() ![]() sangre censurada ![]() ![]() un parche en vez de un poco de sangre¿? que idiotas!! ![]() ![]() dos cosas,primero le kitaron el nombre yasopp en la banda y segundo le pusieron un tapon ala pistola ![]() ![]() pues que ay de malo con la leche¿?? sl2 Última edición por kakere5 fecha: 05-feb-2008 a las 22:02. |
|
||||
|
aqui les dejo un pequeño aporte pa naruto el manga 387 q lo disfruten
disculpen q no aya aportado no visitaba la zona de clubs desde ace rato lo pongo x gigasize q es el servidor menos problematico 387 |
|
|||
|
me quisiera unir aka esta mi ficha
tu nick: goku1992 tu personaje favorito y por que: neji hyuga por que es uno de los mas fuertes de naruto y me gusta el byakugan ke quieres hacer en el club:aprovechar el material del club y aportar todo lo que tengo en la maquina de estas tres series cual de las 3 series me gusta: todas pero me gusta mas naruto edito: aca un aporte por que me veo adentro del club por que tengo mas de 50 msj
Spoiler
bueno es lo que puedo poner por ahora por que me tengo que ir al colegio saludos Última edición por goku1992 fecha: 07-mar-2008 a las 16:08. |
|
|||
|
Wooow, si Dragon ball es lo mejor, me encanta el Vegeta de DB GT, o que me dicen de goku Ssj 3 contra Buu,
la Vd vd es que Dragon ball es el mejor anime que haya existido en la historia, y los caballeros del Zodiaco, pero creo que a estos dos nadie los supera, jajajajaja,,,, QUE VIVA DRAGON BALL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|