Dragon Quest VIII

OP
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Club Dragon Quest VIII

morphing-logo.gif

Abro este CLUB de Dragon Quest VIII en especial porque a mí me encanta este juego y espero que a los demas tambien os guste. Acá les dejare los nombres de los personajes elegid el que más os guste y decid porqué .
No es el mejor CLUB del mundo pero bueno entre todos pordemos progresar.


king_slime.jpg
REGLAS:
king_slime.jpg

-Las de la cafetería
-No spam


king_slime.jpg
¿Como unirse?
king_slime.jpg

Dicen un personaje, un arma y un monstruo para la arena.

king_slime.jpg
Los combates:
king_slime.jpg

Abra combates uno contra uno e ireis progresando:

Ejemplo 1 vs Ejemplo 2 ( el que más puntos tenga gana )
.

king_slime.jpg
¿Como conseguir puntos de experiencia?
king_slime.jpg

Los puntos de experiencia se ganan aportando imágenes, videos, información, guías lo que querais pero que tenga que ver con el tema.


VISITAD Y COMENTAD MUCHO.​

king_slime.jpg
PERSONAJES:​
king_slime.jpg


Los protagonistas:

Héroe:

El Héroe (se puede cambiar el nombre al principio del juego,aunque todos le hablarán con Heroe) es un guarda real de Trodain que viaja con el Rey Trode en busca de Dhoulmagus para hacerle pagar por sus crímenes. Su mascota es un hamster llamado Munchie que sempre acompaña al Héroe en su bolsa de viaje. El Héroe es el único personaje que no tiene voz.Es el personaje más versátil del juego, ya que es bueno tanto en el ataque físico como en la magia defensiva y ofensiva. Puede usar espadas, lanzas y bumeranes. En Dragovia se revelarán datos importantes sobre el linaje de Héroe. Desciende de la unión entre una Dragoviana, Xia, y un humano, Eltrio. Xia es la hija de Chen Mui, uno de los sabios de Dragovia, y a la vez éste es el ratón de Héroe. Mientras que Eltrio es el hijo del antiguo rey de Argonia, y por tanto hermano del Rey Clavius de Argonia. Héroe, gracias a tener sangre dragoviana, no sucumbe ante el hechizo de espinos conjurado por Dhoulmagus en el castillo de Trodain.
Dragon-Quest-VIII-Hero-dragon-quest-viii-8045310-400-742.jpg


Yangus:

Yangus es un bandido reformado que conoció al Héroe de la historia cuando intentaba obligar a éste y al Rey Trode a pagar para pasar por su puente. El puente se desplomó, pero a pesar de que iba a atacarles, el Héroe lo salva y entonces se une al grupo. Puede manejar diversas armas, como hachas, garrotes y guadañas. Mantiene una gran rivalidad con Trode, al que no deja de insultar. Procede de Villahurto (Pickam en el original), en la cual era un ladrón. Era amigo de una ladrona llamada Rubí a la que de joven, intentó conseguir la lágrima de Venus en el Laberinto de los Héroes. Esto se muestra en el juego centrado en él.

Va vestido con un poncho y un casco con pinchos. Usa un lenguaje burdo e inculto.


yangus2.jpg


Jessica Albert:

Una joven hechicera que tiene familia en Alexandria. Vive en una mansión con su madre y quiere vengar la muerte de su hermano Alistair, asesinado por Dhoulmagus, cosa que le provocará grandes discusiones con su madre, finalmente se acabará yendo de casa. Se une al grupo en el barco, de camino a Muelle Peregrino, después de luchar contra Khalamari.Es la chica justiciera, que lucha por vengar la muerte de su hermano y hacer justicia con Dhoulmagus. Es muy fuerte de carácter. Alistair es el descendiente de uno de los siete sabios que encerraron a Rhaptorne, el descendiente de Alexandra Kranbartle, aunque Jessica ha heredado los mismos poderes que su hermano. Acabará enamorándose de Angelo, aunque no lo reconozca. Es una experta en magia de ataque, aunque por otra parte es el personaje más débil del grupo y con menos vitalidad. Sus armas favoritas son el puñal, el látigo y el bastón.

883594Jessica%20Albert%20Dragon%20Quest.jpg


Angelo:

Angelo es un caballero templario de la Abadía de Maella. Busca venganza por el asesinato del Abad Francisco. Es un joven mentiroso, tramposo, gracioso y ligón, cosas que siempre le traen problemas. Se lleva mal con su hermano Marcello. Tras los acontecimientos ocurridos en la Abadía de Maella, que acaban con el Abad Francisco muerto, Marcello lo releva como Abad, y pide al grupo que Angelo vaya con ellos. Poco después, Angelo explica a Trode su historia. Angelo era el único hijo de un hombre muy rico y cruel, pero un día la criada tuvo un hijo, Marcello, con su padre. La criada y Marcello fueron echados a la calle, para tapar el escándalo, poco después la madre de Marcello murió, y éste sólo y sin dinero acabó en la Abadía, desde entonces ha odiado a Angelo y a su padre. Al cabo de unos años, murieron los padres de Angelo y le dejaron sin dinero, y éste acabó también en la Abadía de Maella. Angelo es bueno en magias curativas y de apoyo, pero más tarde se revela su maestría en el ataque físico. Puede usar espadas, bastones y arcos.
Angelo.png


King Trode:

El Rey Trode es el rey de Trodain y quién le da nombre al videojuego. Fue transformado en una especie de sapo por Dhoulmagus y por ello lo busca, para que le quite esa maldición. Otro personaje muy carismático, siempre serio, y a menudo enfadado con Yangus. Viaja siempre en su carromato. También es quién arregla el pote de alquimia y permite al grupo poder usarlo. Al final de la jornada, podemos ver su forma humana, y comprobamos que es igual que antes, pero en lugar de piel verde, piel humana.


535044-trode2_large.png


Princesa Medea:

Medea es la hija del Rey Trode. Fue transformada en yegua cuando Dhoulmagus maldijo a su padre.Está prometida con el Príncipe Fauto de Argonia. Está enamorada profundamente de Héroe. Después de que beba agua del Manantial Sagrado, se aparece en los sueños de Héroe. Es bella, y de piel blanca como la nieve. En el final malo acaba huyendo de la Catedral de Savella con Héroe, y en el final bueno se casa con Héroe, y después huye con él.

Princess_Medea_by_Kyouko_Takara.jpg


king_slime.jpg
Los antagonistas:​
king_slime.jpg

Dholmagus:

Dhoulmagus es un poderoso brujo lleno de ira que robó el Cetro de Trodain para ganarse el respeto de todos.Es un perosnaje cruel, pero a la vez gracioso y muy carismático. Mata a su maestro Rylus, al Abad Francisco y a Alistair Albert y a Próspero Bacará, pero pronto se descubre que sólo es un pobre hombre atormentado, poseído por el cetro de Rhaptorne.

319931-dq8_dhoulmagus_large.jpg


Sir Leopold:

Es el perro del malvado mago de Arcadia, Dominico. Un perro grande y negro, que la tiene tomada con David. Después de los acontecimientos en la mansión de Dominico, Sir.Leopold coge el cetro de Rhaptorne, y queda poseído por él. Acaba con la vida de dos sabios, de David y de Martha. Muere cuándo el grupo acaba con él, en la residencia del Sumo Pontífice.

images


Rhapthorne:

Rhaptorne, el señor del inframundo, del averno, del mundo de la oscuridad. Es cruel, malvado, tirano y desea ser el amo y señor de los dos mundos, del de la luz y del de la oscuridad. Antaño intentó invadir el mundo de la luz, pero los siete sabios, a saber, el gran maestro Kupas, el hijo de la Diosa, el poderoso Hechicero, el fuerte Bacará, Alexandra Kranbartle, la que esculpió la estatua de la diosa, el sumo Pontífice y el Abad, con la ayuda de la Deidiave Empyrea (Empyrea Godbird), consiguieron vencer a Rhaptorne, y encerrar su malévola alma en un cetro, que se le fue entregado al Rey de Trodain, para que lo sellara y lo custodiara para siempre. Pero Dhoulmagus, muchísimos años después, robó el cetro y con ello liberó la sed de sangre y poder del malvado Rhaptorne, que para poder salir del cetro, necesita la vida de los siete descendientes de los sabios, a saber, Maestro Rylus, Alistair Albert, Abad Francisco, Prospero Bacará, David, Martha y el Sumo Pontífice. Para ello usa como marionetas a Dhoulmagus, a Jessica durante un breve período de tiempo, a Sir. Leopold y finalmente a Marcello, hasta poder liberar su cuerpo de la estatua de la Diosa, y convertir Neos en su ciudadela flotante. Finalmente, el grupo irrumpe en la ciudadela y vence a Rhaptorne, pero éste se fuisona con la ciudadela, y se convierte en la forma final. El grupo, con la ayuda de Empyrea y los sabios consigue vencer a Rhaptorne en combate, cosa que parecía imposible.

Raphtorne-le-seigneur-des-tenebres.png


king_slime.jpg
Los indecisos:​
king_slime.jpg

Empyrea:

La Deidiave Empyrea, un dios pájaro que ayudó a los sabios a vencer a Rhaptorne antaño, y quedó atrapada en el mundo de la oscuridad. Conoce al grupo, cuando éstos visitan el mundo de la oscuridad. Un siervo de Rhaptorne, secuestra al huevo de Empyrea, y aunque el grupo intenta salvarlo no pueden. Finalmente regresa al mundo de la luz, cuando Rhaptorne abre la puerta del otro mundo para llamar a sus siervos. Empyrea ayuda al grupo a vencer a Rhaptorne de una vez por todas. En el epílogo de la jornada Empyrea revela que su verdadero nombre es Ramia, y que no es ningún tipo de Dios, y parte hacia su tierra natal.

534879-319933_dq8_empyrea_super_large.jpg



king_slime.jpg
button-videos2.gif
king_slime.jpg

Trailer:


Oppening:


king_slime.jpg
IMÁGENES:​
king_slime.jpg

Héroe:

heros.png


heros_ban.png


Yangus:

yangus.png


yangus_ban.png


Jessica:

jessica.png


jessica_ban.png


Angelo:

angelo.png


angelo_ban.png


Rey Trode:

trode.png


trode_ban.png


Medea:

medea.png


medea_ban.png


Dholmagus:

dhoulmagus.png


dhoulmagus_ban.png


king_slime.jpg
MONSTRUOS JEFES:​
king_slime.jpg


Geyser:

geyzer.png


Khalamari:

khalamar.png


Alma torturada:

ameenpeine.png


Caja trampa:

boiteapieges.png


Topo Grande:

mistertaupe.png


Gran lagarto argón

grandlezardargon.png




king_slime.jpg
ALGUNOS MONSTRUOS:​
king_slime.jpg


golem.png

cyclops.png

metal_medley.png

276.png

236.png

201

268.png

103.png

15.png

212.png

135.png

69.png

128.png

154.png

48.png

251.png

85.png

4.png

238.png

16.png

92.png

59.png

78.png

150.png

162.png

3.png

8.png

Rockett.jpg



king_slime.jpg
USERBARS:​
king_slime.jpg

dd_bar_001.png


dd_bar_002.png


dd_bar_005.png


dd_bar_007.png

dd_bar_014.png

dd_bar_016.png

dd_bar_015.png


king_slime.jpg
Wallpapers:
king_slime.jpg

small_dq8wall1.jpg


small_dq8wall2.jpg


small_dq8wall3.jpg


small_dq8wall4.jpg


small_dq8wall5.jpg


small_dq8wall6.jpg

king_slime.jpg
Música:​
king_slime.jpg


[GOEAR]<object width="360" height="210"><embed src="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=558444a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="360" height="210"></embed></object>[/GOEAR]





logo.jpg


Bueno espero que os guste elegid y comentad.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
este es un gran juego los rescate como 2 veses aunq nunca e logrado ganar el torneo de mostruos mis equipos nucan bense la clase s :icon_sad:
 
Arriba Pie