♣Club Total Smash ♣ (New Age)

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En el universo Smash
♣Club Total Smash ♣ (New Age)

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Buenas y bienvenidos a la Reapertura del Club Total Smash. El club supone 2 cosas: Encotrar amigos y rivales para el Smash 64, Melee y Brawl y pasarsela bien. Asi que que esperas para unirte? Llevemos el Club a un nuevo nivel, donde nosotros seamos los #1 en Smash!!




REGLAS(OBLIGATORIO LEER)

1.Nada de groserias ni comentarios absurdos
2.Obedecer todas las reglas ya puestas en todo emudesc.
3.No repetir aportes de otras personas, estos no se contaran.
4.Llevar tus puntos en tu firma para hacer un conteo mas rapido, si no son 500 puntos menos.
5.Decir tu personaje (Inplementacion debido a que nade ha elegido XD)
6.Credito por subir tus propios archivos de 10%
7. Todos los aportes con spoiler.
8. No se permiten archivos de RapidShare
9.- Poner el Rango y Puntos al menos
10. Usar la sig imagen con el sig codigo PHP:

PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/242562-club-total-smash-new-age.html#post2247865"][IMG]http://i39.tinypic.com/30veyh5.gif[/IMG][/url]
O esta imagen

PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/clubs/242562-club-total-smash-new-age.html"][IMG]http://i36.tinypic.com/f5dlxs.png[/IMG][/URL]



IMPORTANTE
Los Antiguos Miembros del Club Porfavor Avisarme Si quieren Reintegrar el Club. Si dicen que si colocare los puntos que tengo de los datos del Club




PARA ENTRAR NESESITAS(OBLIGATORIO LEER)
1.- Elegir tu personaje inicial.
2.- Dar tu msn para mantener comunicacion
3.- Elegir un color para identificacion
4.- Hacer un aporte, para saber si tienes ganas de aportar al Club
5.- Acceso a una copia de SSBB, SSBM o SSB64, junto con Online(Si no tienes, da igual)
6.- Mantenerse activo en la Comunidad
7.- Dar tu FC de Brawl, para estar mas en contacto con las peleas.

IMPORTANTE
Los Antiguos Miembros del Club Porfavor Avisarme Si quieren Reintegrar el Club. Si dicen que si colocare los puntos que tengo de los datos del Club




RANGOS

Rangos Comunes:
Newcomer: 0
Newbie: 500
Principiante: 1000
Intermedio: 1500
Avanzado: 3000
Experto: 4000
Pro: 5000
Super-Experto: 6500
Super-Pro: 8000
Campeon: 10,000
Inmortal: 12,500
Dios: 15,000
Leyenda: 20,000
Leyenda Inmortal: 50,000
Dios de Dioses: 100,000


Rangos Especiales
Aclaro que estos no pueden ponerse a menos que algun Lider diga, y en ese caso se debatira.
Artista Smash: Aporta imagenes de su propia creacion
Indestructible: No ha perdido una sola batalla
Smasher Testarudo: Siempre usa al mismo personaje en batalla
El Noob: El que mas peleas ha perdido
Campeon Smasher: El que ha ganado uno de los torneos puestos aqui en el Club, se quita si este pierde en el torneo en cuestion
Maquina Smash: El que mas aporta del grupo
Smasher de antaño: Solo juega los juegos antiguos
Smasher de nueva generacion: Solo juega Brawl
64 4Ever Smasher: Solo Juega SSB64
Smasher de Corto Alcanze: Solo juega Melee
Tourney-Fag: Solo asiste a torneos, nunca acepta friendlies
Duelista: Solo acepta friendlies, nunca asiste a torneos
24/7 Smasher: Asiste y acepta todo torneo y friendlies
Senador: Un user que no nesesita aportar, estamos en alianza con ellos por amigos y por tener otros clubes

Cuando haya mas cosas que hacer se agregaran mas rangos



USUARIOS Y PUNTUACIONES
pike808
Personaje: Pikachu
pikachuava.jpg

Rango: Lider
MSN: [email protected]
Color: Azul Imperial
Tiene Acceso a Smash64, bajo el alias de ".:pIKE:."
FC de Brawl: No tiene Wii ni acceso a Melee

Leandroxddd
Personaje: Toon Link
toone.jpg

Rango:Leyenda
Puntos:26290
MSN: [email protected]
Color: Verde Legendario
No a especificado si tiene o no acceso a algun smash OnLine

Yorby
Personaje: Yoshi
yoyoshi.jpg

Rango: Intermedio
Puntos: 1650
Msn: [email protected]
Color: Verde Amarelo
No a especificado si tiene o no acceso a algun smash OnLine

matishadow
Personaje:Fox
foxava.jpg

Rango: Super-Pro
Puntos:11200
MSN: [email protected]
Color: Azul Metalico Oscuro
Tiene Acceso a Smash64 y Brawl online
FC de Brawl: 3567-2337-0241

narutashi
Personaje: Mario
marioava.jpg

Rango: NewComer
Puntos: 100
Msn: No lo puede dar
Color: Rojo
No a especificado si tiene o no acceso a algun smash OnLine

dark_tetex
Personaje: Pit
pittj.jpg

Rango: Newbie
Puntos: 650
Msn: [email protected]
Color: Azul Agua
No a especificado si tiene o no acceso a algun smash OnLine

termonico
Personaje: Lucario
lucariof.jpg

Rango: Intermedio
Puntos 2000
Msn: No lo da
Color: Azul Marino
No a especificado si tiene o no acceso a algun smash OnLine

aitor1910
Personaje : Wolf
wolfr.jpg

Rango: Leyenda
Rango Especial: " Maquina Smash"
Puntos: 37650
Msn: No tiene
Color: Azul Oscuro
Tiene acceso a Brawl Online
FC: 2063-1574-1529

krattso71215Personaje: Marth
marth.jpg

Rango: Avanzado
Puntos: 3950
Msn: [email protected]
Tiene acceso a Brawl Online
FC BRAWL: 3523-5446-8117
FC BRAWL JAP: 0561-1160-3461


Dagiburk
Personaje: Falco
Rango: NewComer
Puntos: 400
Msn: [email protected]
Tiene Accseso a SSB 64
Color: Azul

black151215
Personaje: Kirby
Rango: NewComer
Puntos: 50
Msn:[email protected]
No tiene Wifi
Color: Marron Oscuro

Toad Hongito
Personaje: Link
Rango:Avanzado
Puntos:3600
Msn:No lo dfa porque muchos hombres lo aman (?)
Color: Verde
Fc: No tiene

Nintendofan
Personaje: Captain Falcon
Rango: Campeon
Puntos: 11900
Msn: [email protected]
Tiene Accseso a SSB64 y SSBB (pero no Melee)
FC (Brawl): 1935-1657-7056
Color: Rojo

Twinlights
Personaje: Ike
Rango:
Puntos: Contando
Msn: [email protected]
Acceso a SSBB
FC: 3352-9355-2226
Color: Dorado




QUE SE PUEDE APORTAR?
Absolutamente todo lo que tenga cabida en Super Smash Brothers. Desde ROMS, Imagenes, Videos, lo que sea de SSB.




USERBARS (Uso Obligatorio)
Lista de UserBars Oficiales(Rango y Nombre del Club)
Rangos Comunes
rangonewcomer.png

rangonewbieh.png

rangoprincipiante.png

rangointermedio.png

rangoavanzado.png

rangoexperto.png

rangopro.png

rangosuperexperto.png

rangosuperpro.png

rangocampeon.png

rangoinmortal.png

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rangoleyenda.png

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Rangos Especiales
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club4.png

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club6.png

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club11.png

club12.png

club7.png

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Lista de UserBars por los Usuarios


ChainBolt
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newgamexx
sonicx.gif

mewtwo.gif

lucasg.gif

marth.gif


tomssj4
sinttulo1fe.gif

linkf.gif

pikachuj.gif

diddykong.gif

donkeykong.gif

jigglypuff.gif


Narutorendan25
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s3o6fd.png


Pike808:
Mario:
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Luigi:
thump_333857luigi-userbar.png

Peach:
thump_333864peach-userbar.png

Bowser:
thump_333841bowser-userbar.png

Pikachu:
thump_333865pikachu-userbar.png

Jigglypuff:
thump_333852jigglypuff-userbar.png

Lucario:
thump_333855lucario-userbar.png

Entrenador.PKMN:
thump_333845entrenador-userbar.png

Link:
thump_333854link-userbar.png

ToonLink:
thump_333873toonlink-userbar.png

Zelda:
thump_333877zelda-userbar.png

Sheik:
thump_333870sheik-userbar.png

Ganondorf:
thump_333849ganondorf-userbar.png

Kirby:
thump_333853kirby-userbar.png

Metaknight:
thump_333860metaknight-userbar.png

Dedede:
thump_333842dddt-userbar.png

Fox:
thump_333848fox-userbar.png

Falco:
thump_333846falco-userbar.png

Wolf:
thump_333875wolf-userbar.png

Ike:
thump_333851ike-userbar.png

Marth:
thump_333840marth-userbar.png

DK:
thump_333844dk-userbar.png

DiddyKong:
thump_333843ddk-userbar.png

Ness:
thump_333862ness-userbar.png

Lucas:
thump_333856lucas-userbar.png

Samus:
thump_333869samus-userbar.png

Zero Samus:
thump_333878zerosamus-userbar.png

Yoshi:
thump_333876yoshi-userbar.png

Mr.Game:
thump_333861mr.png

Pit:
thump_333866pit-userbar.png

Snake:
thump_333871snake-userbar.png

C.Falcon:
thump_333847falcon-userbar.png

R.O.B:
thump_333867r.png

Wario:
thump_333874wario-userbar.png

IceClimbers:
thump_333850ice-userbar.png

Sonic:
thump_333872sonic-userbar.png

Olimar:
thump_333863olimar-userbar.png

Random:
thump_333868random-userbar.png





SMASH, EMULADORES Y DEMAS.
Juego Super Smash Brothers Brawl
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Contraseña: .:Reddemon:.[/spoiler2]

Super Smash Brothers Brawl(Mirror)
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http://www.megaupload.com/?d=QJ065UZ2
http://www.megaupload.com/?d=YIM8WMRE
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http://www.megaupload.com/?d=F7ECVPZG
http://www.megaupload.com/?d=3Z8WPDVL
http://www.megaupload.com/?d=GSQEF79L
http://www.megaupload.com/?d=334RBALZ
http://www.megaupload.com/?d=C1A85XGV
http://www.megaupload.com/?d=R02LO8CI
http://www.megaupload.com/?d=XUV8TFJ0
http://www.megaupload.com/?d=B3T98YLG
http://www.megaupload.com/?d=3ZMLG6OG
http://www.megaupload.com/?d=D7S202I8
http://www.megaupload.com/?d=8ANBI5NX
http://www.megaupload.com/?d=8GTCD1EV
http://www.megaupload.com/?d=N7H35CWL

Juego Super Smash Brothers Melee
[spoiler2]http://www.megaupload.com/es/?d=YC9WV5L1
http://www.megaupload.com/es/?d=L9XXCEZ9
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http://www.megaupload.com/es/?d=DD49VB9N
Password: .:Trasheitor:.

Super Smash Brothers Melee(Mirror)
http://www.megaupload.com/es/?d=W9FWDUVR
http://www.megaupload.com/es/?d=S0LC8K80


Debido a un error de codificacion, se pone los juegos SSF Y SSF2 en HotLink.
Super Smash Flash 1
Super Smash Flash 2 y roster del Super Smash Flash 1


Project64K, Super Smash Brothers 64 y Pack de Texturas
http://pj64k.emulation64.com/files/Project64k_0_13.zip
http://www.megaupload.com/?d=OQCFFSKC
http://www.megaupload.com/?d=HSLCW4LA

Super Smash Brothers M.U.G.E.N
SSBMUGEN

Chars para el Smash M.U.G.E.N
Super Mario de "Super Mario 64":
http://www.4shared.com/file/18099055/d3bae1bd/SuperMario64.html
Luigi de "Super Smash Bros.":
http://www.4shared.com/file/21634229/e35d8e6e/luigi.html
Yoshi de "Yoshi Island/Super Smash Bros.":
http://www.4shared.com/file/21634678/ee24e261/yoshi3new.html
Fox Mc'Cloud de "Star Fox/Super Smash Bros.":
http://www.4shared.com/file/21633482/173afb67/GX3FX.html
Large Samus de "Metroid":
http://www.4shared.com/file/18099081/61795be9/LargeSamus.html
GBA Kirby de "Kirby and the Amazing Mirror/Super Smash Bros.":
http://www.4shared.com/file/21633449/2c5d6de3/gbakirby.html
Smash Link de "Super Smash Bros.":
http://www.4shared.com/file/18099139/8d946027/SLink.html




EVENTOS
Evento 01: Nuestro Estandarte de Guerra
"Es simple. Una imagen de fondo para nuestro Club. La imagen debe de ser de 800 x 600, no menos. Si es mas se puede ver mucho peor, pero el caso es que asi quiero que se vea. La imagen debe de ser correlativo a Smash Brothers, editada por ustedes. Pueden poner hasta 3 sumiciones de imagenes, pero si ponen una mas, se cancela la primera que pusieron. Las inscripciones estan de 2 semanas a partir de hoy. El ganador se lleva 2000 puntos y los demas se ganan 300 puntos por participar.
Si no hay ganador, se elige la imagen ue mejor salio y se da 1000 puntos al ganador mas 500 a los demas."

El evento esta de: 20/01/2010 a 3/02/2010
Ganador: Rigornx64
Muestra que gano el evento:
c12ec139c948d876fac609f28fe5137fdea80eb8_2.jpg


Evento 02: Nuestro mundo...
"Haremos una FanFic sobre todos nosotros. Si, asi es, una Fanfic. Todo debemos de apoyarnos aqui. Se incluiran personajes de todo el juego, incluso aquellos que no esten en eso. Gracias a Pike808 por la idea.
La forma de entrar, es decir "Yo quiero tales personajes, yo aporto tales cosas", con solo esto, te estas ganando 10,000 puntos. Si te mantienes activo y mandas ideas generales, ayudas con la redaccion y tratas de mantener el Evento activo, se te daran 5000 adicionales por la ayuda extra. Luego de hacerla se posteara en Literatura y se cerrara el evento, repartiendo puntos."

El Evento esta de 10/02/2010 a ???
Muestra de la finalizacion del evento: ???

Evento 03: ???
Descripcion Aun no Lista




FanFic
Aqui Pondre las Partes de la FanFic
Partes listas (4 de ?)
TSSE Capitulo 1
TSSE Capitulo 2
TSSE Capitulo 3
TSSE Capitulo 4



???
Que es esto una Nueva seccion?
De que se tratara?...


Zona Busqueda
Gracias a Aitor1910 Por la idea:
Bienvenidos a la nueva seccion del Club. Como su nombre lo dice esta es la zona de duelos aqui se pondran a todos los que esten buscando un combate smash bros.
Para entrar solo debes decir yo busco pelea (64,melee o Brawl)
REGLAS DE DUELO COMUN
3 Peleas
Gana quien consiga 2 primero
El primer escenario sera elegido por el Retador, el segundo por el Duelista y el tercero por el ganador del 2 enfrentamiento
Debe permitirce ver el encuentro

REGLAS DE DUELO APUESTA (solo para miembros del club)
3 Peleas
Gana quien consiga 2 primero
El primer escenario sera elegido por el Retador, el segundo por el Duelista y el tercero por el ganador del 2 enfrentamiento
Debe permitirce ver el encuentro
Se debe apostar un minimo de 50 puntos y solo una cantidad terminada en "0" (100,500,etc)
Los espectadores pueden apostar puntos (minimo de 50 puntos)
El ganador se lleva el doble de su apuesta más la del perdedor (lo mismo para los espectadores)


DUELISTAS:
Aitor1910 Tiene Pelea Brawl con krattso71215


Duelos
Eh Aqui la mas nueva de las secciones del club:
Simplemente aqui se colocaran los videos de combates brawl de nuestros Miembros

Proximas Peleas:
Aitor1910 vs krattso71215 (terminada, Esperando Video)



EMISARIO SUB-ESPACIAL
Muchisimas gracias a ChainBolt por los videos detallando el Modo Aventura del SSBB.




OTROS CLUBS IMPORTANTES
Club Ace Attorney

Pinchale a la imagen para entrar!!
Club Jump Ultimate Stars

Pinchale a la imagen para entrar!!

Club Inazuma Eleven





OTROS TEMAS IMPORTANTES
Brawl+ v6.0 - Hack profesional para Brawl
Tutorial: Como poner musica Custom en Brawl
BalancedBrawl - Hack profesional para Brawl



CRONOLOGIA DEL CLUB
15/01/2010: Ivanxddx se retira del grupo dejando a Master Gamer y newgamexx como Lideres del Club
16/01/2010: Se crea una renovacion del Club Total Smash con los nuevos Lideres
16/01/2010: Se pide el cierre del antiguo club
16/01/2010: Se cierra el anterior club, olvidando memorias, pero ahora crearemos nuevas, con la 2.0 del club!!!
18/01/2010: Una alianza con el "Club Nintendo" de narutorendan25 le logra.
20/01/2010: Inicia el "Evento 01: Nuestro estandarte de guerra"
22/01/2010: Inicia el primer torneo Smash de EMD en los Foros de Nintendo Wii
23/01/2010: Se cierra el Evento 01, Rigornx64 gana el concurso.
23/01/2010: Llegamos a las 1,000 visitas!!! Gracias a todos por su apoyo!!!
30/01/2010: OMG 2,000 Visitas!!! GRACIAS A TODOS! POR ESO SOMOS LOS #1!!
05/02/2010: ZOMG 3,000 VISITAS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL!!
06/02/2010: newgamexx se retira de su cargo de Lider y del Club. Gracias por todo compañero...
06/02/2010: Se nombra al Primer Sub-Lider del Club: LuxRayGiri! Felicidades!!
08/02/2010: Llegamos a las 4,000 visitas!! JODER, SOMOS LA OSTIA!!
09/02/2010: Llegamos a las 5,000 visitas!! GRACIAS A TODOS!!
10/02/2010: Se inicia la renovacion 2.1 del Club Total Smash.
30/06/2010: Se cierra la version 2.1 del Club Total Smash.
21/07/2010: Se Reabre el Club, MasterGamer se retira de su cargo como lider...




SALON DE LA FAMA

Ivanxddx
Lider y creador original del Club Smash, asi como del Club Total Smash. Se retiro por causas desconocidas.
Te extrañaremos Ivanxddx

Inferno Lucario
Creador del Club Smash Original junto con ivanxddx. Se retiro y cerro el club por causas desconocidas. Actual miembro de EMD. Si ves esto Inferno, ven y unetenos!

ElNovato
Creador del Club Smash Original junto con Inferno Lucario e ivanxddx. Se retiro y cerro el club por causas desconocidas. Su estado actual es desconocido.

Newgamexx
Ex-Lider del Club Smash. Se retiro por decision suya. Sus mayores aportes destacan la increible idea de los GIFs junto con los puntos y rango. Muchas garcias por todo, que tengas siempre el exito que tuviste aqui.

MasterGamer
Ex- Lider. Se retiro luego de cerrar el club por falta de aportes en el final de la version anterior. Logro hacer la primera renovacion del Club. Lo mantuvo a flote de una manera impresionante.Gracias MasterGamer por tu contrivucion en Total Smash
 
Última edición por un moderador:

leandroxddd

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leandroxddd

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Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Cuanto puntos dan las firmas y Ub?

Bueno Aporto :

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Super Smash Bros Brawl
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Super Smash Bros. Brawl (大乱闘スマッシュブラザーズX, Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu?, lit. "Gran Batalla Smash Brothers X") es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.[3]

Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.[1]

Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.


imagenes
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...Hola...
...Me Quisiera Unir:
[spoiler2]-Personaje: Lucario:
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-Color: Navy
-Msn: No Lo Doy
-Aporte:
[spoiler2]Objetos:
Bomba Gooey
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La Bomba Gooey se pega a la mayoría de las superficies... ¡Es un regalito explosivo envuelto en mocos!
A diferencia de la mina de proximidad, se puede adherir a los personajes además de a los objetos materiales.
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Cuando le das a alguien...,
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¡la bomba se le queda pegada! ¡Rápido! ¡Quítatela de encima!
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¡Porque explota! ¡¡¡No quiero ni verlo!!!
Pero no desesperes, con algo de suerte podrás pasarle la Bomba Gooey a otro jugador.
Si tocas a otro personaje cuando pases por su lado, podrías dejarle un "regalito"...
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¡Pásala! Quizá el remitente se lleve una sorpresita...
Lanzapetardos
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Este es un objeto de disparo. Solo lo tienes que sostener.
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Cómo pesa... ¡Uf!
En cuanto te hayas hecho con este objeto, empezará a lanzar a toda velocidad ráfagas de petardos que armarán la marimorena en el escenario.
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¡Toma ya!
Puedes andar y saltar mientras sostienes el Lanzapetardos.
También puedes inclinar la palanca de control hacia arriba o hacia abajo para apuntar a distintos ángulos.
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¡Dispara hacia arriba o hacia abajo!
No te pongas a jugar con petardos a tontas y a locas.
Cajas y barriles
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Los barriles y las cajas suelen contener objetos interesantes.

Antes, ambos elementos eran poco más que convidados de piedra en los combates.
Ahora... ¡las cajas y los barriles cambian de aspecto para hacer juego con el estilo del escenario!
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Tienen un diseño futurista para los escenarios de ciencia ficción...
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¡o apariencia de regalo en los de fantasía!
Cuando te den un regalo, ¡ábrelo y conseguirás un objeto!
Eso sí, ¡úsalo con tino!

Por cierto..., esta vez también hemos incluido cajas rodantes en el lote...
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Justo cuando crees que ya nada se puede interponer entre el objeto y tú...
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¡sale corriendo!
¡No hay quien las entienda!

Ten cuidado, ¡no vaya a ser que te caigas del escenario por culpa de una caja desbocada![/spoiler2]​
 
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Galse : son 1200 y OK estas dentro
Narutashi: son 100 Pts y Adentro
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Termonico: 1500 Pts por Info e img... y claro que estas dentro
kotaro-akuma: so 50 puntos y debes elegir otro color que el negro ya esta... pero igual estas dentro
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RECUERDEN PONER LA BB DEL CLUB + LOS PUNTOS QUE TIENEN ..O.. LA UB DE SU RANGO CON SUS PUNTOS
 
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Ya... Entrego un aporte:

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Es lo unico que pude. Salu2.
 
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Reglas De SSBB


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¡Smash en estado puro!

¿De qué va Super Smash Bros.?
Es un juego repleto de acción, emoción, tensión y multitud de personajes en el que podrás montar melés de hasta cuatro jugadores.

Cuando golpeas a un oponente, su medidor de daño subirá.

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El número de abajo es el medidor de daño.

Cuanto más daño acumule un personaje, ¡más lejos saldrá despedido cuando le golpeen!

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Cuanto más daño te hagan, más lejos saldrás volando.

En menos que canta un gallo, todo el mundo acabará volando por los aires.
Y, si te sales de la pantalla...

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¡pierdes una vida!

Además, en algunos modos ganarás puntos cada vez que noquees a un rival.
Por ejemplo, ¡prueba a organizar un combate de dos minutos de duración y compite para ver quién saca a más rivales de la pantalla!

Si eres de los que tiene que ponerles etiquetas a todo..., ¡tómate esto como un deporte!



listo lo cambie a morado



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ackam unos escenarios


Campo de batalla
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El clásico

Campo de batalla es el escenario en el que librarás la mayoría de los combates.
Se compone de una plataforma grande con otras tres más pequeñas a las que podrás subirte.
No te dejes engañar por su sencillo diseño... ¡Aquí podrás aplicar infinitas tácticas que te llevarán a la victoria!

Además, los escenarios de Super Smash Bros. DOJO se irán transformando durante el combate.
En Campo de batalla, la plataforma principal no cambiará...

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Pero sí que oscurecerá...
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y luego caerá la noche...
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Ciudad Delfino
Es la ciudad principal de Isla Delfino, el escenario de las aventuras tropicales de Super Mario Sunshine.
¡Guau! ¡En mi vida había visto un océano de un azul tan brillante!
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Aaah... Me están entrando unas
ganas de pegarme un chapuzón.

Ese escenario de combate en concreto sobrevuela la isla.
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Vuela adonde te apetezca mientras
contemplas la ciudad desde lo alto.

Tras un aterrizaje de lo más emocionante, se transforma en un escenario de combate normal.

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Hay varios puntos de aterrizaje.

La trayectoria de vuelo se repite, así que podrás disfrutar bien de las vistas mientras zurras al enemigo.
Este escenario cambiante es tan bonito que cautivará.
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¡A esto se le llama "turismo de combate"

Isla de Yoshi
El escenario de color pastel de Isla de Yoshi...
Mmm... Aquí se respira tanta paz y tranquilidad...
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La plataforma central se inclina.

Los Shy Guys suelen presentarse por aquí a menudo y los Fantaformas
pueden aparecer de repente y echar una mano a los jugadores.

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El caprichoso Fantaforma.

El punto fuente de este escenario son los cambios de estación.
Primavera, verano, otoño e invierno: ¡el ciclo completo!

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Llega el otoño...

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Y las luchas no cesan ni siquiera en invierno.

No cabe duda de que tiene un aire especial.
¡A veces tanto cambio es para mejor!



Sistema Lylat

El sistema Lylat es el nombre de la región del espacio en la que se desarrollan las aventuras de los juegos de Star Fox.

Aquí, estarás sobre una nave espacial que viaja entre diferentes puntos.

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El nombre de esta veloz nave es Pléyades.

La lucha tendrá lugar mientras la nave esquiva asteroides, se mete en escaramuzas o atraviesa la atmósfera de Corneria. ¿Seguro que estarás bien?

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¡Cinturón de asteroides! ¡Y aquí está el equipo Star Fox en plena acción!

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Penetramos en la atmósfera... ¡sin traje espacial!

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El borde de la atmósfera del planeta. Un paisaje muy relajante.

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¡Viajando en plena guerra espacial!

Pero, ¿cómo respiran? ¿Y qué pasa con la gravedad? Bueno, lo mejor es no preocuparse demasiado por esos pequeños detalles.

Gran Puente de Eldin

Esta zona aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii. Si lo conoces, recordarás este lugar.

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El terreno es llano. Muy, muy llano.

El jefe de los malos, Rey Bulblin, suele aparecer por aquí. A veces lanza bombas que dejan agujeros.

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¡Corre! ¡Son el Rey Bulblin y el Señor Bullbo!

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¡Cuidado! Un agujero…

Pero no te preocupes, el agujero se reparará automáticamente a través de un portal mágico que transportará justo la cantidad de piedra que falte.

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¡Vaya! ¡Igual que en el juego original!

Pueblo Smash

Pero... Esto es... ¿Es un escenario de Animal Crossing? Y ese nombre... Qué gracioso.

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Esto debería sonar a los fanáticos de Animal Crossing.

No hay duda; es el mundo de Animal Crossing. El cambio entre el día y la noche depende del reloj de la consola Wii.

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Esto no es exactamente el ritmo pausado del pueblo de toda la vida...

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Mmm. Noche cerrada.

¿Y qué opinas de todos esos mirones? Parece que se reúnen para presenciar un gran acontecimiento.

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Y fíjate en el camarero que sirve café a todos los presentes. ¡Está atareadísimo!

Pero hay más...

Si participas en un combate aquí un sábado a las ocho de la tarde...

¡Estoy demasiado nervioso como para contarlo!

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Sí, es un concierto en directo. Será mejor que te luzcas...

La gran cascada

Este escenario está inspirado en el ambiente de Donkey Kong: Jungle Beat, que se jugaba con el Bongó DK.

La clave aquí es no parar de subir.

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El ambiente tropical es muy agradable.

La pantalla se desplaza lentamente hacia arriba, así que, si no quieres quedarte atrás, más te vale trepar. Ah, y no te olvides de zurrar a tus enemigos por el camino.

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Tú no paras de subir, pero el agua no deja de caer y caer y caer...

El escenario cambia constantemente. Es muy entretenido.

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Cuando llegues a la cima de la cascada, ¡no habrás llegado al final! ¡Sigue subiendo!

¡Eh! Entonces ¿qué hay arriba del todo?

Mmm... No sé...

Reino del Cielo

¡Este es el brillante y mítico escenario de Palutena! Vale, también puedes llamarlo el escenario de Pit, si quieres.

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Puedes ver el templo y sus alrededores a lo lejos.

El suelo es muy antiguo y se rompe con mucha facilidad, pero...

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¡Es una pasada hacerlo pedazos!

Sin suelo, es un poco más peligroso jugar. ¿Por qué? ¡Pues porque la caída será bastante larga!

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¡Intenta caer de pie!

Dominar bien esta particularidad es un elemento clave para ganar en este escenario. El suelo se regenera rápidamente, así que tenlo siempre controlado.

Castillo asediado

Este escenario viene del mundo de Fire Emblem.

Es un castillo enemigo en mitad de un asedio, pero no es ningún castillo en particular ni ningún juego de la serie en concreto.

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No se andan con chiquitas, ¿eh?

Hay muchos castillos como este en la serie de Fire Emblem, ¿no crees?
Así que, imagínate el que quieras.

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Las bolas de fuego que lanzan las catapultas vuelan sobre el castillo. Pero después de un rato...

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¡El suelo se resquebraja y todo el mundo cae al castillo!

¿Ves las estatuas de la sala del trono? Las puedes hacer pedazos.

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¡Allá va!

Y eso no es todo.

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¡Rápido! ¡A las mazmorras!

¿Qué hay ahí abajo? ¿Cómo es? Ya lo averiguarás...

WarioWare

En los juegos WarioWare, tienes que dominar una variedad de microjuegos de 5 segundos, ¡los más rápidos y cortos de la historia! Quizás quieras echar un vistazo más de cerca...

Intentando recrear esa atmósfera en Smash Bros. Brawl, ¡hemos diseñado un escenario increíble!

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¡No te mojes!

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Escurriendo el bulto

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¡Salta!

Pero... ¿qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Qué especie de broma es esta?

Por supuesto, obtendrás una recompensa por cada reto que superes.

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La pantalla normal es así.

¡Ah! ¿A qué piso vas, Smash?

Estadio Pokémon 2

En el juego anterior, Super Smash Bros. Melee, estaba disponible el Estadio Pokémon. Como en esta entrega no queríamos poner el mismo, lo hemos mejorado: ¡es el Estadio Pokémon 2!

En él, podrás ver a Pokémon al fondo, disfrutando del espectáculo.

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Normalmente, es un entorno clásico en el que no ocurre nada especial.

Pero a medida que pasa el tiempo, el escenario pasa por cuatro estados diferentes: Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo.

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Cuando se transforma en Hielo, las cosas se ponen bastante resbaladizas...

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¡En el estado de Tierra, aparecerá una montaña en el medio de la pantalla!

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¡En el escenario Volador, el alcance de los saltos de todos los personajes aumentará!

Para estas transformaciones, se han elegido tipos que no estaban presentes en Melee.

¡La variación de los terrenos hace que las peleas sean mucho más imprevisibles!

Hal Abarda

¡Ya está aquí! ¡La nave Hal Abarda! Es la nave de Meta Knight, ¿no?

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¡La proa de esta nave es impresionante!

Este escenario comienza en un hangar en alta mar. La plataforma sigue a la Hal Abarda cuando despega.

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Ooooh. ¡Es fantástico!

Al final, aterrizas en la cubierta de la nave.

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Lo que ves en segundo plano, es una torreta ametralladora. Con un brazo.

¡Extrema las precauciones cuando te acerques a la torreta! Dispara rayos y misiles y, además, ¡ataca con el brazo!

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¡Esquívala e intenta que alcance a tus rivales!

La Hal Abarda no aparece solo en los escenarios multijugador de Brawl, también tiene un papel muy importante en el emisario subespacial. Seguro que estás deseando saber cuál...

Norfair

En la serie de Metroid, Norfair era el área donde se encontraba Ridley, uno de los jefes enemigos. A juzgar por la cantidad de lava, la temperatura reinante debía de ser altísima.

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¡Atiza! Ahí se debe de pasar más calor que alicatando una pirámide.

Te temías lo peor, ¿eh? Pues sí, el nivel de este magma crecerá hasta llegar a cubrir las plataformas. ¡Mejor no lo toques!

Mantente ojo avizor, ya que esa peligrosa lava te acosará por varias partes.

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¡Aquí sí hay lava! ¡Vaya, vaya! ¡Y cómo quema!

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¡Ostras! ¡Una ola de lava! ¡Ver para creer!

¡La tensión aumenta por momentos!

En cuanto la ola de lava haga acto de presencia, aparecerá también un refugio. Si logras meterte, estarás a salvo. Lógicamente tus rivales tratarán de hacer lo mismo, así que el reparto de galletas será antológico. ¡Que no te pase nada!

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—¡Déjame entrar!
—Lo siento, acabamos de cerrar. Vuelva usted mañana.

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Si hasta tiene trampillas que se cierran en caso de emergencia.

Puedes tratar de esquivar esa enorme ola con un salto, pero es un pelín difícil. Además, sabemos que no le harás ascos a esa singular pelea para ver quién se hace con un hueco en el refugio.

Escenarios de Melee

Echa un vistazo...

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Esto me suena, ¿no será...?

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¡El Templo!

Efectivamente, este es el Templo de Super Smash Bros. Melee.

Como habéis podido comprobar en actualizaciones anteriores, hemos creado un montón de escenarios nuevos.

Sin embargo, nuestra ambición no tiene límites, así que hemos decidido recuperar algunos escenarios que aparecían en el juego anterior.

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¡Qué grande!

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Perfecto para los amantes de la persecución.

Hemos intentado crear una réplica exacta, pero al final se le han dado ciertos retoques a algunas zonas. Rogamos vuestra comprensión.

Por lo general, en las fases de Melee suena la misma música de fondo que en dicho juego de GameCube, pero también hemos preparado especialmente algunos temas, como este.

Circuito Mario

¡El Circuito Mario ya está aquí! Ya habréis podido echarle un vistazo gracias a las secuencias de vídeo que hemos creado.

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¡No podíamos dejar fuera de nuestra selección al popular
Mario Kart!

Es un circuito en forma de ocho, y la acción transcurre en plena intersección.

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¡Pero si hasta hay tribunas ahí! ¿A cuánto estará la entrada?

Si los karts participantes en la carrera te golpean, te harán pupa. Irrumpen a toda pastilla desde la izquierda de la pantalla y aparecen también en la recta de la parte inferior. El que avisa no es traidor: ¡ándate con ojo!

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Cuando aparezcan desde el fondo de la pantalla,
¡sube a las plataformas!

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Cuando aparezcan por el lado izquierdo, ¡aléjate de las plataformas superiores!

A pesar de estar plenamente concentrados, estos pilotos son unos domingueros de tomo y lomo. ¡Conducen como cabras! No pierdas de vista esa pantalla que se distingue a lo lejos, ya que sirve para indicarte dónde se encuentran los karts en ese momento.

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También puedes hacerles frente.

Fragata Orpheon

Esta nave espacial de Metroid Prime es la primera en la que se infiltra Samus.

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Lo que se ve al fondo es el Parásito Reina.

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¿Qué es esto? ¿Un apagón? ¡A ver si pagamos las facturas!

Mucha nave espacial aterradora que siembra el pánico por doquier, ¡pero no ganan para disgustos!

Sin embargo, lo que realmente caracteriza a este escenario es el giro de 180 grados.

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¡El sonido estridente de la sirena sirve de aviso!

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De repente, comienza a girar...

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¡El mundo al revés! O, por lo menos, el escenario al revés.

Cuando suene la sirena, salta para poder salir airoso.

Tú las podrás pasar canutas, pero no creas que tus rivales se van a escaquear. ¡Aprovecha la ocasión para ponerles en aprietos!

Escenarios de Melee II

Ya hemos hablado antes de cómo hemos recuperado algunos de los escenarios de Super Smash Bros. Melee para este juego.

Ahora te presento otros escenarios que podrás ver en Super Smash Bros. Brawl:


Isla de Yoshi

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Su rasgo más característico son las empinadas pendientes a ambos lados del escenario.

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La plataforma central es todo un peligro.


Corneria

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¡Lucha sobre Great Fox!

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Por supuesto, tendrás que estar pendiente de los Arwing.


Onett

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¡Vuelven los encarnizados combates en los edificios de Onett!

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¡Eh! ¡Cuidadito con los coches!


Brinstar

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¡Es el legendario y peligroso océano de ácido!

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Las mareas de ácido hacen que el terreno cambie sustancialmente, así que mira bien dónde pisas.


Rainbow Ride

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Deberás desplazarte forzosamente por todo el escenario.

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Cuando el barco se hunde a mitad de la travesía, la cosa está clara: ¡sálvese quien pueda!

Vaya, no os podréis quejar, ¿eh? La verdad es que, para todos los que hemos creado el juego, esta variedad de escenarios ha sido, cuando menos, sorprendente.

Planeta remoto

Olimar, el protagonista del juego Pikmin, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en este planeta desconocido.

Llamémoslo Planeta remoto por el momento, ¿vale?

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El suelo que hay en medio del escenario está hecho de vides y es muy elástico.

Durante la partida verás que caen píldoras con números de las pildifloras del escenario. Agarra una píldora y lánzala contra la cebolla que hay cerca para conseguir objetos.

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Aquí tienes una píldora y una cebolla.

Ten en cuenta que en este planeta las lluvias torrenciales son muy frecuentes. Cuando esto suceda, es mejor evitar la colina que hay en la parte izquierda del escenario, ya que es bastante resbaladiza.

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¡Hala, parece que está lloviendo fuerte!

Por cierto, hay algunos bichejos poco simpáticos por la zona, así que vigila dónde pisas.

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¿Crees de verdad que este sitio es seguro?

A eso me refería: claro que no es seguro. ¡En fin, intenta que no te engullan!

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¡Ñam!

Bueno Ese Es My Aporte despues pongo zmas stages



n.n
 
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en una casa con puerta i ventana xD
aportare :

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info de SSBB

Super Smash Bros. Brawl (大乱闘スマッシュブラザーズX Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu?, lit. "Gran Batalla Smash Brothers X") es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.3
Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.
Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.1
Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.
 
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leandroxddd

EMD Legend
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Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Men , te queri decir algo , a mi me gusta hacer firmas pero Se demoran en ahcer firmas y ubs y bb ya que hayq eu tener paciencia y hora de trabajo , me demoro como 1 hora haciendo 2 firmas , son costosas , tampoco kiero que el esfuero tenga pocos puntos , y eso , Aporto :

Imagenes :

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OP
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En el universo Smash
metagrozz ...Ok adentro con 200 Pts
kotaro: aver.... imagenes... mas infoo... 5000 PTs
dark : son 600 pts
leandrox son 1650 pts

4 COSAS para decir:
1-. TODO LOS APORTES EN SPOILER.... TODOS INCLUSO LOS SPOILERS (si son mas de tres ...)
2-. QUE LAS IMAGENES NO SEAN DEMACIADO ANCHAS PORFAVOOOOR Y No repitan las imagenes ... esas no daran puntos
3-. El rango de maquina smash esta siendo peleado entre kotaro y leandrox pero aun no decidire a quien se lo doy
4-. Quien en su proximo Post no tenga la BB del grupo o la UB de su rango con sus puntos se llevara una penalizacion de 500 PTS
 
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Mi Pieza Y uN Pc
Tutorial: Poner CSP en tu Brawl

Programa a utilizar:
timthumb.php


Descargar: CSPTools
Pass: smashbroschile.cl
http://www.megaupload.com/?d=NN8W4DY6

TUTORIAL

Una vez que lo tenga descargado y descomprimido, notaran que dentro de CUPASH-Mod hay 3 carpetas: “neededfiles”, “newfiles” y “templates” (las 3 deben estar vacias).

Lo primero que hay que hacer es pasar el archivo common5_en.pac y todo lo que esta al interior de la carpeta “InfFace.brres” (deben ser 41 archivos) a “neededfiles”.

Luego de haber trasladado todos los archivos hacia “neededfiles”, deben abrir el programa “step1_extract”, para extraer todos los retratos de todos los personajes del juego.
Nota: una vez terminado el proceso, el programa se cerrara solo.

Ahora notaran que en la carpeta “templates” habrán muchos archivos .tga del tipo, personaje#_big y personaje#_small.

personaje#_big: esta es la imagen de selección
personaje#_small: esta es la imagen que sale durante la pelea

Para editar/crear nuevas imágenes (recomiendo usar photoshop) deben tener presente lo siguiente (me enfocare únicamente a las personaje#_big.tga):

Dimensiones: personaje#_big: 128×160 pixeles
Nota: Deben asegurarse que sean las dimensiones exactas.

Transparente: el color reconocido como transparente es el magenta (#ff00ff)

Color idexado: cuando guarden el archivo deben ponerle color idexado (imagen>modo>color idexado), la paleta puede ser hasta de 250 colores.

Una vez creadas sus imágenes personalizadas, deben fijarse en el numero del color que desean reemplazar (no son el mismo número que al cambiar textura), por ejemplo:
* Si editaron una imagen para ponerla donde esta Bowser rojo, deberian nombrar el nuevo archivo .tga como bowser3_big

Cuando ya tengan lista todas las imágenes creadas, y guardadas en formato .tga, deben ponerlas en la carpeta “newfiles”.

Ahora deben usar el programa “step2_create” que creara el archivo con las nuevas imágenes (el programa se cerrara solo una vez que termine).

NOTA: si el programa les tira algún error, fíjense bien cuál es, para que puedan solucionarlo o simplemente eliminan la imagen con la que tiene conflictos el programa xD.

Ya cuando termine el programa, dentro de la carpeta “newfiles” habrán 3 nuevas: “info”, “menu” y “system”, las cuales deben ingresarlas a SD:private\wii\app\RSBE\pf (yo no le meto a la SD la carpeta “info”, porque siempre queda vacia)

Y para que todo funcione, dentro de la carpeta “system” habrá un nuevo archivo common5_en.pac, el cual deben renombrar a common5.pac.

Ahora abren brawl junto con los codes y debería funcionar =D


OTROS APORTES

Nuevas categorías de pruebas de sonido

Para escuchar los sonidos de estas nuevas categorías en las pruebas de sonido, haz lo siguiente:

Trofeo de ayudantes 3: Desbloquea todos los trofeos de ayudantes.
Fanfarria: Desbloquea a todos los personajes.
Habilidades de copia de Kirby: Desbloquea a todos los personajes.
Narración: Desbloquea las Batallas de los Jefes y All-Star.
Emisario Subespacial y jefes: Completa el modo Emisario Subespacial.
Cambio de escenarios aleatorios

Para desbloquearlo bajo la opción de reglas de combate, necesitas desbloquear todos los niveles con las reglas de combate adicionales activadas.

Trofeos de ayudantes

Trofeo de ayudantes de Advance Wars: Juega 300 peleas.
Trofeo de ayudantes de Barbara: Desbloquea 25 o más CDs.
Trofeo de ayudantes de Gray Fox: Desbloquea a Snake.
Trofeo de ayudantes de Isaac: Haz 200 peleas.
Trofeo de ayudantes de MK III: Haz 100 peleas.
Trofeo de ayudantes de Shadow the Hedgehog: Desbloquea a Sonic the Hedgehog.
Desbloquea más reglas

Para desbloquear más reglas haz 200 KOs en una Pelea estándar.

Desbloquea Trials de la Consola Virtual

Donkey Kong: Supera las diez horas de juego.
F-zero: Completa el modo Emisario Subespacial habiendo usado al capitán Falcon
Legend of Zelda: Ocarina of Time: Usa a Toon Link diez veces.
Super Mario USA: Gana en el modo VS. con Peach cinco veces.
Super Mario World: Juega en la isla de Yoshi (melée) tres veces.
Personajes desbloqueables

Capitán Falcon: Haz 70 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa el modo clásico en menos de doce minutos y derrótalo en el siguiente combate.
Falco: Haz 50 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa el combate contra 100 enemigos.
Ganondorf: Haz 200 combates o consigue los trofeos de Zelda y Link en Emisario Subespacial para que salga o completa el modo clásico o difícil con Link o Zelda.
Jigglypuff: Haz 350 combates o lucha contra ella en el escenario del pantano en Emisario Subespacial después de completarlo o completa Emisario Subespacial y los eventos 1-20.
Lucario: Haz 100 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa las cinco pruebas de objetivos con un personaje.
Luigi: Haz 22 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa el modo clásico sin continuar.
Marth: Haz 10 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa el modo clásico en cualquier modo de dificultad.
Mr. Game & Watch: Haz 250 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o complea las pruebas de objetivos en cualquier nivel con 30 o más personajes.
Ness: Haz 5 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o devuelve diez proyectiles.
R.O.B. (Robot): Haz 160 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o consigue 250 trofeos distintos.
Snake: Haz 130 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o haz quince combates en la isla Shadow Moses.
Sonic: Haz 300 combates o pásate el modo Emisario Subespacial hasta que salga o completa el modo clásico con diez personajes.
Toon Link: Haz 400 combates o lucha en el escenario del bosque en el modo Emisario Subespacial después de completarlo o, después de completar el modo Emisario Subespacial, finaliza el modo clásico.
Wolf: Haz 450 combates o lucha contra él en el escenario de las ruinas en el modo Emisario Subespacial, después de completarlo, o completa el modo Jefe con Fox o Falco.
Eventos desbloqueables

Evento cooperativo 21: Completa los veinte eventos cooperativos.
Eventos cooperativos 14-20: Completa los diez eventos cooperativos y desbloquea a todos los personajes ocultos.
Eventos cooperativos 9-13: Completa el escenario subespacial en el modo aventura.
Evento 41: Completa los cuarenta eventos.
Eventos 11-20: Completa los siete eventos.
Eventos 21-28: Completa el escenario subespacial en el modo aventura.
Eventos 29-40: Desbloquea a todos los personajes ocultos.
Modos desbloqueables

Modo All-Star: Desbloquea a todos los personajes ocultos.
Modo Batalla de Jefes: Completa el modo Emisario Subespacial.
 
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