Club Shaman King

OP
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México,NuevoLeon
Shaman_4.jpg

Club Shaman King

Como funsiona
En este club trataremos de simular las peleas por MSN todos empesaran con 50₧ de HP y nivel espiritual con una ataque de daño de 10 hp que va ir amuentando su daño cada ves que subes de nivel tambien se elebaran tus puntod de HP y nivel espiritual y prodran comprar HP y ₧ espirituales para usarse durante un comante y ataques que no aparecerán en el club me lo tienen que desir por mp o por MSN para ponerles cus respectibos ataques.
El viernes 2 de julio abra una competensia de shamanes si no hay en ese entonses muchos miembros lo pospondremos otro dia

Reglas
Las de Emudesc
Las de Cafeteria
Las del Club
si hay un problema tendran que abisarme a mi para solusionarlo

Como unirse
mandarme un mp con el personaje que quieren

miembros
emilio_l55
Personaje:¨Los grandes espiritus¨
₧Hp: infinito
₧ espirutuales: infinito
EXP: al maximo
Rango: maximo
Ataques: ninguno
Dinero: infinitos

odrep

images

Personaje: Horo Horo
₧HP: 50
₧ espirituales: 50
Rango: Fusion de almas
EXP: 160
Ataque: normal
Dinero: 160

MasterNahu

YohAsakura.gif

Personaje: Yoh Asacura
₧HP: 50
₧ espirituales: 50
Rango: Fusion de almas
EXP: 30
Ataque: normal
Dinero: 30

Personajes a elegir
Yoh Asacura (en uso)
Len Tao
Horo Horo (en uso)
Ryunosu Umemiya (Ryu)
Fausto VIII
Chocolove
Hao Asacura
Lyser
(si desean otro personaje pues me abisan)

Rangos
Fusion de almas: 0-400
Fusion de objetos: 400-800 exp.
Fusion de objetos etapa 2: 800-1200 exp.
Fusion de objetos etapa 3: 1200-1600 exp.
Fusion de objetos etapa 4: 1600-2000 exp.
Fusion de objetos ultima etapa: 2000-2500 exp.
Rey Shaman: Ganando la competensia de shamanes.
Cadaves que que pases de nivel te dare 100 HP

Valor de aporte
Imajenes: 20
gifs: 30
Videos: 40
Info: 70
Juegos: 70
UBS: 80
BB: de 150 para adelante
Firmas: de 150 para adelante
Seles dara la misma cantidade de aporte en exp y monedas
P. ej.
Si aportas 1 imajen te dare 20 de exp. Y 20 monedas

Diccionario de Manta Oyamada
En esta sesión se colocaran toda la info que aporten los miembreos

Tienda

estos objetos solo se usaran durante las peleas para recuperar vida o nivel espiritual o esperitista como quieran llamarle ¡no se usan para aumentar la capasidad de vida ni espiritual!
10 hp cuesta 5 monedas
50 hp cuesta 15 monedas
100 hp cuesta 30 monedas
200 hp cuesta 60 monedas

10 ₧ espirituales cuesta 5 monedas
50 ₧ espirituales cuesta 15 monedas
100 ₧ espirituales cuesta 30 monedas
200 ₧ espirituales cuesta 60 monedas

Firmas, UBS, BB
….

La competencia de shamanes
Estas competencias se llevaran acabo por el MSN hay modos de ganar
La 1 es acabando con toda se HP
La 2 es que al competidor se le acabe sus ₧ espirituales
Tendra que star algien para contar los puntos quitados o agregados y desidir quien fue el ganador
el premio 400 ₧ en EXP y monedas
si hay una objesion, sugerenmsia o un error que cometi abisarme
 
Última edición:
OP
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México,NuevoLeon
Me uno Con
YohAsakura.gif


Luego Aporto

BYE
bien estas dentro y te boy a contar el gif como aporte 30 exp y 30 monedas


aporto:
imagenes:
8768-otaku-nightmoon-albums-shaman-king-544-imagen-yoh1-6875.jpg
shamanking.jpg
1ShamanKing.jpg


juego:info: es para GBA LINK: http://rapidshare.com/files/402492093/Roms_Shaman_King.rar.html
gifs:
gif20d10.gif
gif20h10.gif



y me compro lo que te da 100 de vida

si son entotal 160 en exp y monedas pero creo que no me explique bien en la parte de la vida eso se usaran durante los combates no amunta la vida solo la recupera
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
viendote ver mi ubicacion
aporto:
videos:

CAP:1 (latino) parte: (1/2)
cap:1 (latino)parte: (2/2)
info:Shaman King (シャーマンキング, Shāman Kingu?) es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Weekly Shounen Jump por la editorial Sueisha, pero fue cancelada en el 2002. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una reedición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre del 2009, Takei trabaja en una secuela de Shaman King, llamada Shaman King Flowers: Hana's Epoch. El anime fue dirigido por Seiji Mizushima en el año 2000 y fue producido por los estudios TV Tokyo, Nihon ad Systems y XEBEC. La serie culmina con un total de 64 episodios. Esto se debe a que el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime, pero la trama se fue separando de la original, por lo que toman rumbos distintos y terminan de maneras totalmente diferentes.
info e imagenes:YOH ASAKURA:Yoh Asakura (Asakura Yoh)es un personaje creado por Hiroyuki Takei en 1998, protagonista de la obra Shaman King. Yoh aparenta ser un chico común, pero en realidad es un shaman, es decir que puede ver fantasmas y unir su cuerpo y alma con éstos. En un principio sólo es eso, pero con el pasar del tiempo y los duros entrenamientos a los que su prometida, Anna Kyōyama, lo somete, se convierte en uno de los shamanes más fuertes; Llegando así a los cuartos de final de Torneo de Shamanes (Shaman Fight). Allí descubre que posee un hermano gemelo, Hao Asakura. Su actitud despreocupada a veces molesta mucho a Anna, pero ella lo ama, aunque no lo demuestre con cariños o afectos, lo demuestra preocupándose por el y su salud. Igualmente Yoh la ama mucho siempre haciéndole caso sin negarse, y también estar al pendiente de ella (En el manga se nota mucho más su amor mutuo y nos da a conocer como, en Osorezan Revoir).

Yoh realmente es la "mitad" de Hao, por lo tanto Yoh no tendría que existir, sólo Hao.
Yoh___Shaman_King_by_Kuitsuku.png.jpeg


Anna Kyōyama:Anna Kyōyama (恐山アンナ, Kyōyama An'na?) es una personaje de ficción creada por el mangaka Hiroyuki Takei. Aparece en Butsu Zone, Itako no Anna y Shaman King. Según Takei, la considera como su mascota personal o amuleto de buena suerte, debido a que Anna aparece (aunque usualmente en cameos) en la mayoría de sus trabajos. En Shaman King, su seiyū que la representa es Megumi Hayashibara.
5068-otaku-len-tao-albums-shaman-king-hellsing-y-full-metal-alchemist-292-imagen-anna-32701.jpg

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie