Evil Club

OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
3497779.png

HOLA BIENVENIDOS AL CLUB EVIL ANTES DE PONER E SOPILER DE QUE SE TRATA ESTE CLUB SER TRATA SOBRE
TODOS LOS ENEMIGOS QUE NOS FACINEN O LOS CUALES SEAMOS FAN

DE QUE TRATA?

BUENO COMO EN MI DESCRIPCION ANTERIOR AQUI SE TRATAUNICA Y EXCLUSIVAMENTE DELOS ENEMIGOS DEL UNIRVERSO DEL COMIC MANA VIDEOJUEGOS PELICULAS ETC

COMO UNIRSE?:
PUES TIENES QUE COLOCAR QUE PERSONAJE ENEMIGO USARAS(OJO SOLO ENEMEGIOS)
TU MESENGER(ESTO ES OPCIONAL)
TU EDAD(OPCIONAL)
LA HISTORIA DE TU PERSONAJE MALIGNO
Y TU VIDEOJUEGO O SERIE DONDE APRESCA EL EN CASO DE QUE SEA DE UNA HISTORIA DE EL FORO LIETRATURA DAR EL LINK
NO SE PUEDE COLOCAR PERSONAJES QUE NO SE HAYAN INVENTADO XD

PUNTOS:
ESTON SE HARAN PARA CALIFICAR LOS APORTES DEL CLUB:
VIDEOS:50
IMAGENES:30
WALPAPERS:A MI PARESER
FIRMAS:A MI ARESER
JUEGOS DE VIDEO:150
INFO:50
PROPIA INFO:90

QUE SE ´PUEDE APORTAR?
TODA COSA RELACIONADA CO EL MAL

RANGOS:
GENIECITO MALVADO:0-500
GENIO DEL MAL:550-700
SUPER VILLANO:800-950
DICTADOR:1000-1150
REY DEL MAL:2000-300
DIOS DEL UNIVERSO:4000 INFINITO

RANGOS ESPECIALES:
LIDER
SUBLIDER
DISEÑADOR
TRAIDOR(EL PEOR DE LOS RANGOS)
TIRANO


MIEMBROS EXPULSADOS:

MIEMBROS:

dagiburk: personaje:cloud puntos:0,rango:geniecito malvado
--------------------------------------------------------------------------------------
thaunt the hedgehog: personaje:shadow the hedgehod: puntos:375 rango: geniecito malvado
--------------------------------------------------------------------------------------
syx: personaje:t-bag: puntos: 2130 rango: rey del mal
-----------------------------------------------------------------------------------
eliezercs: personaje: cell puntos:2050 rango: rey del mal
------------------------------------------------------------------------------------
fliying burrito: personaje: Zakhaev puntos:1369 rango: dictador
-----------------------------------------------------------------------------------
gaara shippuden: personaje:jack of blades: puntos: 550 rango:geniecito malvado
-----------------------------------------------------------------------------------
oagitans~kun: personaje: light yagami: puntos:850 rango:super villano edad:13 email:
--------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES YA USADOS:
EDGWORTH:MILES EDGEWORTH ACE ATTORNEY
cell:dbz
t-bg:prison break
sahdow:shadow the hedgehod
Zakhaev :ggran terrorista ruso del año 2011 buajajajajaj
jack of blades:Jack es un ser maligno que intenta apoderarse del mundo gracias a una espada especial, llamada Espada de los Eones

light yagami death note:un chico el cual tiene un raro cuaderno macabro T.T

LIDERES SUBLIDERES:
RAFA POWER:LIDER
eliezers:sub lider

FIRMAS:
ev2zf.png

vzgfa8.png

PRONTO MAS.....

USEBARS:
87015292.png

image-0F9C_4BD4D2B5.jpg

image-89BF_4BD7730C.jpg

image-CFD2_4BD7730C.jpg

image-DDD4_4BD7730C.jpg

image-A11B_4BD87D01.jpg

image-C094_4BD87D01.jpg

image-E460_4BD87D01.jpg

image-E2BD_4BD87D01.jpg

gracias a fliying burrito(?) por las ubs
evilclubbb.png



ALIANZAS MALIGNAS
CLUB SONIC THE HEDGEHOD:http://www.emudesc.net/foros/clubs/211638-club-sonic-the-hedgehog-v-2-0-a.html

NOTICIAS:

DOMINGO 15 DE ABRIL:SE ABRE EL CLUB¡¡
domingo 15 de abril un nuevo sub lider eliezers¡¡
nueva alianza con el clb sonic the hedgehod entra aqui
SE SALE DAGIBURK¡


EVENTOS:

NINGUNO POR AHORA

MISIONES:

LA PRIMERA MISION TRAER A LA MASCOTA DEL CLUB OSEA LA PEOR BESTIA QUE HAYAN VISTO O CREADO TIENEN HASTA EL 06 DE MAYO PARA TRAER LA IMAGEN

NOTA:
EL USER DAGIURK EST FUERA POR INACTIVIDAD EL USER TAUNT THE HEGDEHOD ESTA ADVERTIDO
[/COLOR
]
 
Última edición:
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
.......ok estas dentocon cloud aporta....porfa ya edito
 
Mensajes
288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, Me Quisiera Unir:
Shadow.gif

Personaje: Shadow The Hedgehog
Juego: Shadow The Hedgehog
Saga: Sonic The Hedgehog
Historia: Para crear a Shadow, el Profesor Gerald Robotnik se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes. El Profesor Gerald, además, tenía a su nieta María que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow. Hay una versión en la cual Black Doom cuenta al erizo en el juego Shadow The Hedgehog que el Prof. Gerald Robotnik lo creó con la sangre del mismísimo Black Doom por eso tienen los mismo colores de pelo negro y vetas rojas. Esta versión parece ser cierta.
Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados del ejército G.U.N. entraron en la colonia espacial ARK y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de una palanca ubicada cerca suyo y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado le dispararía tratando de evitar la fuga.
Se sabe que la cápsula de Shadow fue encontrada y llevada a Isla Prisión, la de Gizoid tardaría más en ser encontrada, y no por cualquier persona.
Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia.
Pero otra versión dice que los recuerdos de Shadow si son reales y Maria murió como él recuerda. Él amaba a María por eso la recuerda tanto, esto se puede notar en el juego Shadow The hedgehog en el episodio The Doom como destruye una unidad Heavy Dog al recordar a María.
Más tarde (50 años después), una vez liberado, Shadow trabajaría para el Dr. Eggman con el secreto propósito de vengar a María (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la Tierra pensando en que eso es lo que le pediría María. Shadow lo descubre y se enfrenta a la forma de vida perfecta prototipo 3, llamado Bio-Lizard, un enorme lagarto biónico creado por el Profesor Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas Chaos.
Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, el Bio-Lizard utiliza el Chaos Control para fundirse con la Colonia Espacial ARK, fusionándose con el cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión.
Debido a esto, Sonic y Shadow con uso de las Esmeraldas Chaos pasan a sus respectivas "Super Formas" y se enfrentan al nuevo Bio-Lizard, quien ahora se llama FinalHazard. Shadow, al sobrepasar sus límites cae a la atmósfera del planeta y se da a entender que muere.
Más tarde, en la historia de Sonic Heroes, Rouge encuentra una cápsula de la antigua base del Doctor Eggman.
En dicha cápsula está Shadow, que gracias a la gravedad espacial sobrevivió al impacto y el Dr. Eggman lo puso en estado latente y lo regeneró con el fin de crear muchos más como él.
Sorprendida, Rouge decide abrir la cápsula, pero también activa a un robot llamado E-123 Omega que empieza a disparar a Shadow. Rouge detiene la pelea entre ambos y propone a los tres que vayan en busca de Eggman (Rouge para buscar su tesoro, Shadow para resolver sus dudas y Omega para vengarse de Eggman por haberlo desactivado), luego descubren que Eggman había hecho copias robóticas de Shadow, además de una nueva versión de Metal Sonic.
La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, y trata de destruirla.
Sus intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañía que creen que está trabajando para Eggman. Más tarde, al descubrir que Emerl podía dejar de lado sus poderes destructivos, le da la última Esmeralda Chaos y activa el código "Devolver la esperanza a la humanidad", código que había instalado el Prof. Gerald Robotnik. Después de eso, al igual que los demás, ayudaría a Emerl para que se volviera más fuerte. En el nuevo juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood se descubre que la raza de los Echidna fueron los creadores de los Gizoid.
Posteriormente, en el juego Shadow The Hedgehog, Shadow no recuerda quién es, cuál es su pasado, etc. Solo recuerda su nombre y unas imágenes de su supuesto pasado en los que está corriendo con María en la estación espacial ARK.
Mientras, un general malévolo del espacio de nombre Black Doom llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms. Black Doom se acerca a Shadow diciéndole que tiene que cumplir un trato, llevarle las misteriosas Esmeraldas del Chaos para poder conquistar el mundo.
El jugador decide a qué bando irse, si hacer buenas acciones, ser un rebelde, o destruir la tierra para ayudar a Black Doom y a su ejército. En el final real Shadow decide olvidar todos sus falsos recuerdos de María y la colonia y mirar hacia el futuro. En el final del juego se revela que Shadow es el Shadow original y no un clon como muchos fans pensaban. Eggman le dice que uno de sus robots lo salvó cuando al final del Sonic Adventure 2 él se estrelló contra la Tierra, luego Eggman lo guardó en una cápsula donde fue liberado por Rouge anteriormente en el Sonic Heroes.
Shadow también aparece en el juego Sonic Rivals; junto a Sonic, Silver, y Knuckles.
También es un personaje desbloqueable en el juego Sonic Riders para el Modo Competencia, aunque no aparece en la Historia y lo mismo ocurre en la continuación de sonic riders llamada sonic riders zero gravity.
Más tarde aparece en Sonic The Hedgehog con su propio lado de la historia donde su principal enemigo es Mephiles The Dark. En ese juego las acciones de Shadow son más heroicas pero no deja de ser violento, sin embargo comienza a considerar a Sonic un aliado después que lo salva de ser asesinado por Silver The Hedgehog.
También, en el juego Sonic and the Secret Rings, aparece en el Party Mode (Los Minijuegos) como personaje secreto (Junto a Cream, Silver y Blaze).
Una de sus apariciones es en Super Smash Bros. Brawl como ayudante en el que activa el Chaos Control para relantizar a los oponentes de quien lo invocó y como trofeo.
También aparece en Mario y Sonic en los juegos olímpicos y su última aparición es en Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno por parte del team sega.
Shadow también aparece en la segunda temporada de Sonic X (algunos la denominan como tercera) en la que Rouge descubre al erizo en una cápsula de Eggman, pero esta vez es en la nave espacial de Eggman y no aparece Omega ni la historia de Sonic Heroes. Al final de la temporada Eggman le revela a Chris que usando las diferencias de tiempo entre los 2 mundos (La Tierra y Mobius) fue como revivió a Shadow, ya sea recogiendo a Shadow y llevándolo al Planeta Mobius, mundo de Sonic, y ahí es cuando Shadow revive, o bien viajando al momento en el que Shadow está cayendo al Planeta Tierra durante la adaptación de Sonic Adventure 2 y ahí Eggman lo recoge y lo lleva al Planeta Mobius. Aquí Shadow trabaja para Eggman buscando las esmeraldas y luchando contra los Metarex, en algunas ocasiones se une al equipo de Sonic si los motivos de éste y el doctor concuerdan. Aquí Shadow no recuerda nada de lo que sucedió, aunque cuando Rouge menciona a María, Shadow empieza a convulsionarse, tratando de recordar.
También, cabe mencionar que Shadow no poseía sus anillos, los había perdido en el combate contra Final Hazard, aunque uno se lo había guardado Chris. En ésta temporada, Chris se lo devuelve y le hace otro igual, revelando su uso: hacen que Shadow no pierda energía al pelear, aunque no puede usar su poder al máximo. Más tarde él y Sonic tendrían un combate en sus respectivas Super Formas, terminando en un empate; aunque de no ser por los anillos que le hizo chris a Shadow, Sonic no hubiera sobrevivido.
En una ocasión, cuando Eggman hubo descubierto la identidad oculta de Cosmo, los mandó a Shadow y a Rouge a que la asesinaran. Él recorrió toda la nave buscando a Cosmo, deteniendo a los mismos Sonic y Knuckles en el camino. Tails, queriendo protegerla usó el cañón para mandar a Shadow a través del espacio, pero éste se teletransportó usando Chaos Control, Tails casi muere tratando de protegerla al enfrentar cuerpo a cuerpo a Shadow, aunque la repentina aparición de los Metarex interrumpió el posible y fatal desenlace.
En los últimos episodios, Shadow utiliza todo su poder para detener el tiempo y evitar que la materia formada por Dark Oak explote. Más tarde en el planeta de Sonic, Rouge le pregunta a Eggman si el erizo habrá sobrevivido, él le responde que Shadow es un erizo increíble y que se puede esperar todo de él. En él las escenas finales originales de la serie son así, pero en la versión de habla española el final se modificó: Mostraban escenas ya dadas de los personajes hablando (Excepto de Shadow), en las que le agregaban comentarios para darle un toque final a la serie... y dejando como incógnita si el erizo seguía vivo.

MSN: [email protected]
Mi Aporte Es El Gif De Shadow, Yo Lo Anime XD.
Saludos.
 
Última edición:
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
dentro pero tu aporte se lleba:120 puntos por el gif y la historia osea la info edito
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
ola qioro unirme como T-BAG
Serie: Prison Break
videojuego: Prision Break
imagenes:
70485-t-bag.jpg

tbag.jpg


Historia:
Historia personal

Theodore Bagwell nació en el Condado de Conecuh (Alabama), fruto de una relación incestuosa de su padre y su propia hermana con Síndrome de Down. Él también sufrió abusos por parte de su padre.
Desde su juventud, Bagwell estuvo constantemente entrando y saliendo de prisión, sobre todo por vandalismo y la tortura de animales. También fue sentenciado a un reformatorio tras el intento de quemar la casa de su profesor. Allí se hizo miembro de “Alianza por la pureza”, un grupo ficticio de supremacía blanca.
Ya de adulto, empezó a cometer actos criminales más serios como asaltos, intentos de asesinato, asesinatos, violación y secuestro. Llegó a ser el líder de “Alianza por la pureza” dentro de la prisión de Donaldson (Alabama) y bajo su liderazgo la banda llegó a ser tan poderosa en la prisión que el alcaide la desmanteló y envió a T-Bag a Fox River.
Antes de su encarcelación en Fox River, Bagwell eludió a las autoridades e inició una relación con una madre soltera llamada Susan Hollander, que tenía dos niños de su anterior matrimonio. Esta fue una de las historias reflejadas en el episodio retrospectivo de la primera temporada, “Brother´s Keeper”. Tras darse cuenta de que él era un asesino y violador buscado (viendo el programa de TV “America´s Most Wanted”), Susan Hollander llamó a la policía. T-Bag se había enamorado de Susan y quería intentar cambiar, pero su traición le hizo sentenciar que “este viejo hijo de puta vendrá directo a casa”.
Tras comprobar que no había miembros de “Alianza por la pureza” en Fox River, T-Bag empezó una nueva época para la banda. Su crecimiento le dio importante influencia dentro de los muros. Como bisexual, no tenía reparos en buscar gratificación sexual por parte de otros presos, a menudo jóvenes.


Wallpaper:
T-Bag-prison-break-2739246-1024-768.jpg

prison-break-wallpaper-004.jpg

 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Me quiero unir con CELL de dragon ball z:
HISTORIA:
El camino a la perfección:
Poco después de salir del huevo en el año 787, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quien los destruyó (Trunks) iba a viajar al pasado, así que le atacó y asesinó, entró en la Máquina del Tiempo y fue al pasado, 1 año antes de la llegada de Freeza (estaría 4 años incubando bajo tierra, hasta la llegada de los androides).

Cuando vuelve a su estado adulto, su primera acción es comenzar a absorber la energía de los humanos para aumentar su poder y así superar a los androides 17 y 18 en Ginjer Town, una ciudad cercana. Kamisama observa esto y decide fusionarse con Piccolo para detenerlo. Piccolo logra encontrarlo con suma facilidad y derrotarlo en combate, además de extraerle información fingiendo una situación desventajosa en combate, no obstante el bioandroide logra escapar cuando Trunks y Krillin hacen su aparición gracias al Taiyōken. Desde entonces se dedica a absorber humanos al tiempo que esconde su energía para evitar a Piccolo, Ten Shin Han, Krillin y los demás, en su búsqueda.

Tras haber asesinado a 600.000 personas, Cell siente una gran perturbación de energía que resulta ser Piccolo, que mantiene una feroz lucha con el androide 17, el bioandroide, que ya posee suficiente fuerza para derrotarlos, parte hacia el lugar del combate y hace su aparición, derrotando brutalmente a Piccolo y forzando al androide # 16 a luchar, ya que el 17 estaba herido de gravedad y no podía. A pesar de lo igualado del combate logra absorber al androide y transformarse, acto seguido derrota fácilmente al androide 16 y se dispone a absorber a una indefensa 18, sin embargo estos logran escapar gracias a Ten Shin han, que retiene al bioandroide con su Shin Kiko Ho, Goku se ve forzado a rescatar a Piccolo y al humano con el Shunkan Ido y Cell parte en búsqueda de #18.

Mientras busca a su objetivo hacen acto de presencia Vegeta y Trunks, que han completado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo, Vegeta exhibe un nivel superior al de los supersaiyajin (Supersaiyajin Dai Ni Dankai) y derrota humillantemente a Cell, que se lamenta por no poder alcanzar la perfección. Vegeta viendo un desafío en esta posibilidad ayuda al bioandroide a absorber a número 18 a pesar de la oposición de Trunks. Cell logra la perfección y derrota fácilmente a Vegeta, su ataque más potente, el Final Flash. logra despedazarle la mitad del cuerpo, pero Cell al tener las células de Piccolo se regenera. Trunks entra en acción acumulando todo su poder como Súper Saiyajin (Super Saiyajin Dai San Dankai) y trata de derrotar al bioandroide, sin embargo la pérdida de velocidad de este estado le hace ser derrotado. Cell, decepcionado pero intrigado por los progresos del príncipe saiyajin y su hijo, decide crear un torneo llamado Cell Game (セルゲーム, Seru Gēmu?, Juego de Cell) en 10 días en el que todos los guerreros lucharán contra él uno a uno para salvar la Tierra. Texto en cursiva

El Cell Game [editar]El día señalado, todos los guerreros se unen ante el tatami de Cell, además de Vegeta y #16 (reparado por Bulma y su padre) un equipo de televisión y el Campeón Mundial de Artes Marciales Mr. Satán, este es el primero en luchar pero Cell se deshace de él de un simple manotazo y Son Goku toma el relevo del ignorante humano.

La batalla es (al parecer, ya que Cell no usaba todo su poder) sumamente igualada y Goku logra sorprender varias veces a su adversario con ataques como el Kame Hame Ha combinado con el Shunkan Ido, finalmente, tras un Renzoku Energy ha que Cell bloquea con una barrera, Goku se da por vencido y le pasa el testigo a su hijo Gohan para sorpresa de los presentes confiando en que la ira le daría suficiente poder para acabar con su enemigo, tanto es así que incluso le brinda una alubia senzu(semilla del ermitaño) a Cell. Gohan logra esquivar y soportar los embates de Cell pero pronto decide no luchar, cosa que la creación del Doctor Gero aprovecha para tratar de enfurecerlo y sacar a relucir su poder.

Tras golpearlo sin éxito, Cell crea varias copias de sí mismo, los Cell Juniors, que comienzan a combatir con sus amigos para hacer sufrir a Gohan, este no obstante no logra enfurecerse hasta que #16 muere tratando de matar a Cell suicidándose primero y tratando de convencer a Gohan de que la ira es positiva después, Gohan se deja llevar finalmente por la ira y alcanza un estado superior de poder saiyajin (que posteriormente será llamado supersaiyajin de nivel 2), Gohan asesina fácilmente a los Cell Jr. y les arrebata las alubias senzu, tras lo cual derrota con dos simples golpes a Cell, este enfurecido lanza un Kame Hame Ha contra la Tierra pero el pequeño saiyajin lo repele con el suyo propio, hiriendo de gravedad al bioandroide.

Este se regenera una vez más y enloquece, acumulando energía sin parar y cometiendo el mismo error que Trunks, Gohan vuelve a derrotarlo y esta vez el androdie expulsa a #18, volviendo a su estado anterior de evolución, ante esta humillación decide suicidarse y acabar de esta forma con la Tierra entera, la desesperación cunde hasta que Goku usa el Shunkanido para llevarse hasta el planeta de Kaio al androide, sacrificándose así para salvar la Tierra.

Todos parecen salvados tras la muerte de Goku, pero Cell reaparece asesinando a Trunks y explicando que pudo reconstruírse gracias a un órgano en su cabeza y que gracias a la sangre de los saiyajin al estar al borde de la muerte aumentó aún más su poder, además de copiar el Shunkanido de Son Goku, Gohan se dispone a combatir de nuevo pero Vegeta se le adelanta enloquecido por la muerte de su hijo, el androide le derrota con suma facilidad y Gohan se ve forzado a protegerlo, recibiendo un golpe destinado al príncipe saiyajin que le inutiliza el brazo.

Cell se prepara para el golpe definitivo y prepara un poderosísimo Kame Hame Ha que acabaría con todo el Sistema Solar ante un desesperanzado Gohan, no obstante su padre lo alienta desde el Más Allá y el pequeño saiyajin lanza su propio Kame Hame Ha, cuando Cell adquiere ventaja, Vegeta, Picolo, Tien, Yamcha y Krillin intervienen para distraer al bioandroide, momento en el cual Goku incita a su hijo a expulsar todo su poder sin temor a dañar la Tierra, el ataque de Gohan cobra fuerza y deshace el de Cell, alcanzándolo y desintegrándolo en cuestión de segundos, el resto del mundo creyó que Mr. Satán fue el que lo venció, ya que fue el único personaje que quedó en el campo de batalla y el único que se atribuyó el mérito.

APORTE:
cell.jpg

3591385cell_wall.jpg

Cell_Game.jpg

saga_cell_game.jpg

cell1.jpg
 
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
wuao¡¡¡ historias largas(me da flrojera leerlaspero hay va:
eliezers(person si escribo mal):dentro con cell y unos 250 puntos por la historia y las imagenes...
syx:lo mismo que eliesersz y taun 5 punto po las imagenes haora edito
 
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
eliezers:500 puntos el vegeta ajajajajaj
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Yo me quiero unir al club con Imran Zakhaev (COD 4)

Quince años antes de la guerra civil en Rusia, en 1996, Zakhaev no era más que un distribuidor en el mercado negro de armas que vio el colapso del régimen comunista en la Unión Soviética como una oportunidad para salvar las barras de combustible radiactivo de la central eléctrica nuclear de Chernobyl en Pripyat , Ucrania, y vender el uranio preciosos como los materiales nucleares en el mercado negro. Sus actividades delictivas se observaron por la inteligencia británica, y el Servicio Aéreo Especial obtuvo su primer asesinato el fin desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. El SAS envió a dos operarios, el capitán MacMillan y el entonces teniente John Price, como francotiradores en Ucrania para eliminar Zakhaev. Pripyat, un pueblo fantasma abandonado desde el desastre de Chernobyl en 1986, y la tranquilidad del campo que rodea la ciudad, estaban repletas de mercenarios rusos empleados por Zakhaev, pero MacMillan y Price, con trajes ghillie, fueron capaces de colarse a la ciudad desapercibido. Atacar desde un escondite de más de 800 metros de distancia con su rifle de francotirador Barrett M82, Precio apuntó y disparó Zakhaev en el hombro izquierdo, cuando su objetivo era reunión de socios de negocios cerca de la central eléctrica de Chernobyl. Los rusos trataron de eliminar a los intrusos, pero MacMillan y de precio fueron capaces de escapar de la ciudad. MacMillan pensamiento Zakhaev se mueren por shock y pérdida de sangre, pero esto no sería el caso. Zakhaev sobrevivió, pero el intento fallido de asesinato costo Zakhaev su brazo izquierdo.
Fuente :Wikia de Call of duty

Mw1_zakhaev_3.jpg

 
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
fliying burrito estas dentro con zhahaev(o como sea) ya edito...por cierto tus puntos son:150
noticia¡¡ eluser eliezers es sub lider esperen los users para ver a quien le toca¡¡
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Aporto un poco mas de info :D



La guerra civil rusa
Quince años después, en 2011, se convirtió en el Zakhaev presidente del partido ultranacionalista ruso. En su opinión, el actual gobierno ruso había "prostituido" su querida patria con el oeste, arruinando la economía y la cultura del país en el proceso. Al albergar un odio fuerte y con ganas de los países occidentales, Zakhaev trató de regresar a Rusia a su "prima", posiblemente tratando de devolverlo a su estado antes de la Unión Soviética se derrumbó, aunque con el mismo en el poder. Para derrocar al actual gobierno ruso, Zakhaev dio el siguiente paso en su plan y el partido ultranacionalista libró una crisis política que se intensificó en una guerra civil en Rusia. Las tropas ultranacionalista con el apoyo de vehículos antiguos de la era soviética, incluyendo artillería BM-21 cohetes, de infantería BMP-2 y vehículos de combate Mi-24 helicópteros de combate, y el comandante en jefe de las fuerzas ultranacionalista era hijo de Zakhaev, Victor. La guerra civil rusa se convirtió en crítico para la paz mundial como se hizo evidente que si los ultranacionalistas ganaría, Zakhaev tendrían acceso ilimitado a todo el arsenal ruso de armas nucleares, incluyendo más de 15.000 cabezas nucleares activas. Sin embargo, su plan para derrocar al gobierno se reunieron una fuerte resistencia de las unidades militares rusas, leal al gobierno ruso actual.

Zakhaev entiende su plan no funcionaría, porque la guerra civil podría llamar la atención de los Estados Unidos y Gran Bretaña, quienes apoyaron al gobierno de Rusia actual. Sin embargo, Zakhaev tenía un aliado político influyente en un país sin nombre en la Península Arábiga, un comandante militar llamado Khaled Al-Asad. Zakhaev contacto con Al-Asad, y financiado y planeado un golpe de Estado militar en la que el presidente Yasir Al-Fulani fue derrocado por los soldados leales a Al-Asad. Zakhaev y su hijo participó en el golpe de Estado en la Península Arábiga; Victor Zakhaev estaba en el coche que transportaba al Presidente Al-Fulani a la arena, donde fue ejecutado, y Zakhaev mismo presenció la ejecución de Al-Fulani es. De hecho, se Zakhaev fue quien dio a Al-Asad la misma pistola que se utilizó para ejecutar Al-Fulani en la televisión nacional. Al-Asad asumió el control de su tierra, causando la inestabilidad política en Oriente Medio y obligar a los Estados Unidos Cuerpo de Marines de invadir el país, y la ciudad capital del país de origen de Al-Asad pronto fue atacado por las fuerzas de EE.UU.. Sin embargo, los soldados de Al-Asad hizo detonar una bomba nuclear de fabricación rusa, la nivelación de la ciudad y acabando con la fuerza enemigo invasor. Antes de la invasión estadounidense, Al-Asad ya había tomado refugio en Azerbaiyán, donde fue protegido por Zakhaev del ultranacionalista fuerzas. Sin embargo, los agentes SAS, ahora dirigido por el capitán John precios, capturado e interrogado Al-Asad, ejecutándolo poco después. Las pruebas reunidas por el SAS puso de manifiesto que había proporcionado Zakhaev Al-Asad, con el arma nuclear detonada en la Península Arábiga, y que él fue el cerebro responsable de todo en el Oriente Medio.


 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Aporto un poco mas de info :D



La guerra civil rusa
Quince años después, en 2011, se convirtió en el Zakhaev presidente del partido ultranacionalista ruso. En su opinión, el actual gobierno ruso había "prostituido" su querida patria con el oeste, arruinando la economía y la cultura del país en el proceso. Al albergar un odio fuerte y con ganas de los países occidentales, Zakhaev trató de regresar a Rusia a su "prima", posiblemente tratando de devolverlo a su estado antes de la Unión Soviética se derrumbó, aunque con el mismo en el poder. Para derrocar al actual gobierno ruso, Zakhaev dio el siguiente paso en su plan y el partido ultranacionalista libró una crisis política que se intensificó en una guerra civil en Rusia. Las tropas ultranacionalista con el apoyo de vehículos antiguos de la era soviética, incluyendo artillería BM-21 cohetes, de infantería BMP-2 y vehículos de combate Mi-24 helicópteros de combate, y el comandante en jefe de las fuerzas ultranacionalista era hijo de Zakhaev, Victor. La guerra civil rusa se convirtió en crítico para la paz mundial como se hizo evidente que si los ultranacionalistas ganaría, Zakhaev tendrían acceso ilimitado a todo el arsenal ruso de armas nucleares, incluyendo más de 15.000 cabezas nucleares activas. Sin embargo, su plan para derrocar al gobierno se reunieron una fuerte resistencia de las unidades militares rusas, leal al gobierno ruso actual.

Zakhaev entiende su plan no funcionaría, porque la guerra civil podría llamar la atención de los Estados Unidos y Gran Bretaña, quienes apoyaron al gobierno de Rusia actual. Sin embargo, Zakhaev tenía un aliado político influyente en un país sin nombre en la Península Arábiga, un comandante militar llamado Khaled Al-Asad. Zakhaev contacto con Al-Asad, y financiado y planeado un golpe de Estado militar en la que el presidente Yasir Al-Fulani fue derrocado por los soldados leales a Al-Asad. Zakhaev y su hijo participó en el golpe de Estado en la Península Arábiga; Victor Zakhaev estaba en el coche que transportaba al Presidente Al-Fulani a la arena, donde fue ejecutado, y Zakhaev mismo presenció la ejecución de Al-Fulani es. De hecho, se Zakhaev fue quien dio a Al-Asad la misma pistola que se utilizó para ejecutar Al-Fulani en la televisión nacional. Al-Asad asumió el control de su tierra, causando la inestabilidad política en Oriente Medio y obligar a los Estados Unidos Cuerpo de Marines de invadir el país, y la ciudad capital del país de origen de Al-Asad pronto fue atacado por las fuerzas de EE.UU.. Sin embargo, los soldados de Al-Asad hizo detonar una bomba nuclear de fabricación rusa, la nivelación de la ciudad y acabando con la fuerza enemigo invasor. Antes de la invasión estadounidense, Al-Asad ya había tomado refugio en Azerbaiyán, donde fue protegido por Zakhaev del ultranacionalista fuerzas. Sin embargo, los agentes SAS, ahora dirigido por el capitán John precios, capturado e interrogado Al-Asad, ejecutándolo poco después. Las pruebas reunidas por el SAS puso de manifiesto que había proporcionado Zakhaev Al-Asad, con el arma nuclear detonada en la Península Arábiga, y que él fue el cerebro responsable de todo en el Oriente Medio.
Son 50 ptos edita rafa:icon_cheesygrin:
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Aporto esta vez una UB


Si no se identifica la imagen ,es un pinguino de esos ojones ,pero estilo diablillo :D
 
OP

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
thanks a todos ya pongo...primero.. la imagen nueva
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Las matanzas más sangrientas en escuelas

El tiroteo ocurrido el martes en un liceo de Kauhajaki en Finlandia, que causó nueve muertos, según los medios de comunicación finlandeses, se inscribe en una larga lista de agresiones en escuelas.

Estas son las más sangrientas en el mundo desde hace una década:

- 20 de abril de 1999 - ESTADOS UNIDOS: dos chicos de 17 y 18
años, armados con revólveres y más de 30 bombas artesanales, abren
fuego en el liceo de Columbine, en Littleton (Colorado), matando a
12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse.

- 8 de junio de 2001 - JAPON: ocho niños son asesinados a
cuchillazos en una escuela de Tokio por un desequilibrado, que es
ejecutado en setiembre de 2004.

- 26 de noviembre de 2002 - CHINA: un desequilibrado mata a
cuchillazos a cuatro niños y hiere a otros tres en una escuela de
Huaiji, en la provincia de Guandong (sur). El asesino es detenido.

- 3 de septiembre de 2004 - RUSIA: 332 personas, entre ellas
186 niños, mueren en una escuela en Beslan, sur de Rusia, en una
toma de rehenes por un comando cuyos miembros pierden la vida
durante la intervención de las fuerzas del orden.

- 28 de septiembre de 2004 - ARGENTINA: un chico de 15 años
mata a tres estudiantes y hiere a otros cinco en un liceo de la
ciudad Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires, sur)
después de abrir fuego en su clase con un arma de gran calibre,
propiedad de su padre policía. El asesino es detenido.

- 26 de noviembre de 2004 - CHINA: ocho adolescentes mueren y
cuatro son heridos a balazos en el dormitorio común de un liceo de
la ciudad de Ruzhu, en la provincia de Henan (centro). El asesino,
de 21 años, es entregado por su madre después de un intento
fallido de suicidio.

- 21 de marzo de 2005 - ESTADOS UNIDOS: Un joven asesina a sus
abuelos y luego se dirige a su liceo en Red Lake, en una reserva
indígena de Minnesota (norte), donde mata a nueve personas y hiere
a otras diez, antes de suicidarse.

- 27 de septiembre de 2006 - ESTADOS UNIDOS: En Bailey
(Colorado, oeste), un hombre de 54 años toma a seis alumnas de
secundario como rehenes, las viola y las mata antes de suicidarse.

- 3 de octubre de 2006 - ESTADOS UNIDOS: cinco niñas muertas y
seis gravemente heridas por un francotirador en una escuela de
Pensilvania.

- 16 de abril de 2007 - ESTADOS UNIDOS: un francotirador mata a
32 personas antes de suicidarse en el campus de la universidad de
Virginia Tech, en Blacksburg (Virginia).

- 7 de noviembre de 2007 - FINLANDIA : un joven de 18 años
dispara en un liceo de Tuusula en el norte de Helsinki, matando a
siete alumnos y a la directora de la escuela antes de suicidarse.

- 14 de febrero de 2008 - ESTADOS UNIDOS: un joven dispara en
el campus de una universidad de Illinois (norte), y mata a cinco
personas antes de suicidarse. (AFP-NA)

 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Las matanzas más sangrientas en escuelas

El tiroteo ocurrido el martes en un liceo de Kauhajaki en Finlandia, que causó nueve muertos, según los medios de comunicación finlandeses, se inscribe en una larga lista de agresiones en escuelas.

Estas son las más sangrientas en el mundo desde hace una década:

- 20 de abril de 1999 - ESTADOS UNIDOS: dos chicos de 17 y 18
años, armados con revólveres y más de 30 bombas artesanales, abren
fuego en el liceo de Columbine, en Littleton (Colorado), matando a
12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse.

- 8 de junio de 2001 - JAPON: ocho niños son asesinados a
cuchillazos en una escuela de Tokio por un desequilibrado, que es
ejecutado en setiembre de 2004.

- 26 de noviembre de 2002 - CHINA: un desequilibrado mata a
cuchillazos a cuatro niños y hiere a otros tres en una escuela de
Huaiji, en la provincia de Guandong (sur). El asesino es detenido.

- 3 de septiembre de 2004 - RUSIA: 332 personas, entre ellas
186 niños, mueren en una escuela en Beslan, sur de Rusia, en una
toma de rehenes por un comando cuyos miembros pierden la vida
durante la intervención de las fuerzas del orden.

- 28 de septiembre de 2004 - ARGENTINA: un chico de 15 años
mata a tres estudiantes y hiere a otros cinco en un liceo de la
ciudad Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires, sur)
después de abrir fuego en su clase con un arma de gran calibre,
propiedad de su padre policía. El asesino es detenido.

- 26 de noviembre de 2004 - CHINA: ocho adolescentes mueren y
cuatro son heridos a balazos en el dormitorio común de un liceo de
la ciudad de Ruzhu, en la provincia de Henan (centro). El asesino,
de 21 años, es entregado por su madre después de un intento
fallido de suicidio.

- 21 de marzo de 2005 - ESTADOS UNIDOS: Un joven asesina a sus
abuelos y luego se dirige a su liceo en Red Lake, en una reserva
indígena de Minnesota (norte), donde mata a nueve personas y hiere
a otras diez, antes de suicidarse.

- 27 de septiembre de 2006 - ESTADOS UNIDOS: En Bailey
(Colorado, oeste), un hombre de 54 años toma a seis alumnas de
secundario como rehenes, las viola y las mata antes de suicidarse.

- 3 de octubre de 2006 - ESTADOS UNIDOS: cinco niñas muertas y
seis gravemente heridas por un francotirador en una escuela de
Pensilvania.

- 16 de abril de 2007 - ESTADOS UNIDOS: un francotirador mata a
32 personas antes de suicidarse en el campus de la universidad de
Virginia Tech, en Blacksburg (Virginia).

- 7 de noviembre de 2007 - FINLANDIA : un joven de 18 años
dispara en un liceo de Tuusula en el norte de Helsinki, matando a
siete alumnos y a la directora de la escuela antes de suicidarse.

- 14 de febrero de 2008 - ESTADOS UNIDOS: un joven dispara en
el campus de una universidad de Illinois (norte), y mata a cinco
personas antes de suicidarse. (AFP-NA)

Son 90 puntos sigue aportando:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie