|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!
![]() Reglas [SPOILER]No Spam ·No Multipost ·Reglas Cafeteria ·Respetar al Lider ·Respetar al Sub-Lider ·No Postear Firmas Repetidas ·No Postear Firmas RIP ·Todo User Tiene Derecho a Opinar Siempre y Cuando Aporte 1 Diseño Minimo, Porque Esto No Es Expo. De Diseños.[/SPOILER] De Que Se Trata [SPOILER]Este Club Fue Echo Para Que Los Users, Obviamente se unan y que posten sus diseños para ganar puntos[/SPOILER] Como Unirse [SPOILER]Postear Disiendo que Se quieren unir, aportando minimo 1 diseño de cualquier tipo[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Charizard4200 Rango: Lider Puntos: ¿? -------------------------------------- Gogeta SS 4 Rango: Sub-Lider General Puntos: ¿? ------------------------------------------ Nivek Jump Rango: Sub-Lider Puntos: ¿? ------------------------------------------ julianloco Rango: Sub-Lider Puntos: ¿? ----------------------------------------- NeRo0 Rango: Diseñador Basico Puntos: 160 ------------------------------------------ ~Evolution Rango: Diseñador Loco Puntos: 1730 ---------------------------------------- rafa power Rango: Diseñador Basico Puntos: 230 ---------------------------------------- tomssj4 Rango: Diseñador Basico Puntos: 175 ---------------------------------------- Goku~ Rango: Diseñador Avansado Puntos: 700 ----------------------------------------- leandroxddd Rango: Diseñador Medio Puntos: 260 ----------------------------------------- lukathehedgehog Rango: Diseñador Avansado Puntos: 510 ------------------------------------------ Varo-pro Rango: Diseñador Medio Puntos: 310 ------------------------------------------ TB. Rango: Diseñador Loco Puntos: 1180 ------------------------------------------ stiyeval Rango: Diseñador Loco Puntos: 1785 ------------------------------------------ fuck.fuck Rango: DIseñador Medio Puntos: 360 ------------------------------------------ --franco-- Rango: Diseñador Loco Puntos: 2180 ------------------------------------------ Shadow_11 Rango: Diseñador Loco Puntos: 1240 ------------------------------------------ Diegoner333 Rango: Diseñador Avansado Puntos: 575 ------------------------------------------ Politax Rango: Diseñador Loco Puntos: 2730 ------------------------------------------ DragoNAereo Rango: Diseñador Medio Puntos: 300 ------------------------------------------ Cartmanltda Rango: Diseñador Medio Puntos: 480 ------------------------------------------ Dragon AsterX Rango: Diseñador Basico Puntos: 100 ----------------------------------------- Zetsu434 Rango: Diseñador Loco Puntos: 1335 ----------------------------------------- SuperlativeXP Rango: Diseñador Medio Puntos: 360 ----------------------------------------- Rock-Lee Rango: Diseñador Avansado Puntos: 610 ----------------------------------------- lari Rango: Diseñador Loco Puntos: 1560 ----------------------------------------- richixxx Rango: Diseñador Loco Puntos: 2405 ----------------------------------------- •°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ*"]]•°● Rango: Diseñador Basico Puntos: 300 ----------------------------------------- Danth Rango: Diseñador Loco Puntos: 1265 ----------------------------------------- Graux-14 Rango: Diseñador Loco Puntos: 1825 ---------------------------------------- sasuke-raul Rango: Diseñador Loco Puntos: 1000 ---------------------------------------- ~Bazzel Rango: Diseñador Medio Puntos: 510 ---------------------------------------- RoDrIgO RuLeS Rango: Diseñador Basico Puntos: 100 ---------------------------------------- Kendan Rango: Diseñador Loco Puntos: 1120 --------------------------------------- Myѕtіcҝε~ Rango: Diseñador Loco Puntos: 1480 --------------------------------------- Electrogamer Rango: Diseñador Basico Puntos: 180 -------------------------------------- LinxOne Rango: Diseñador Basico Puntos: 350 -------------------------------------- Shadows Revenge Rango: Diseñador Medio Puntos: 400 -------------------------------------- Selfox100 Rango: Diseñador Basico Puntos: 165 -------------------------------------- red_angel Rango: Diseñador Medio Puntos: 400 [/SPOILER] Rangos [SPOILER]Aprendis: 0 - 50 Puntos Diseñador Muy Basico: 50 - 100 Puntos Diseñador Basico: 100 - 250 Puntos Diseñador Medio: 250 - 500 Puntos Diseñador Avansado: 500 - 750 Puntos Diseñador Experto: 750 - 1000 Puntos Diseñador Loco: 1000 - 4000 Puntos Multi-Diseñador: 4000 - 10000 Puntos Diseñador Artista: 10000 - 25000 Puntos Diseñador Conceptual: 25000 - 50000 Puntos Diseñador Leyenda: 50000 - 100000 Puntos Diseñador Inmortal: 100000 - Infinitos Puntos [/SPOILER] Rangos Especiales [SPOILER]Lider: Se Encarga De Puntuar y Organizar el Club. Sub-Lider: Pueden Puntuar y Recivir a Los Nuevos [/SPOILER] Puntos [SPOILER]User bar: 30 Puntos User bar Animada: 50 Puntos Big Bar: Entre 50 - 150 Depende La Calidad Bigabar Animada: 85 Puntos Firma: Entre 80 - 200 Depnde La Calidad Firma Animada: 125 Puntos Avatar: 50 - 100 Depende Calidad Avatar Animado: 65 Puntos Banner: 75 - 200 Depende Calidad Banner Animado: 105 Puntos Gif: 60 Estampillas: 35 Puntos [/SPOILER] Misiones [SPOILER]Mision 1 Hacer Una Firma, Tema: Fusion e Iluminacion Recompensa: Cita:
Hacer Un BB Animada, Tema: Anime Favorito, Con un Marco de 1 Pixel. Recompensa: Cita:
Concurso "Desing Awards" [SPOILER]Desing Awards Datos: Empiesa: Viernes 16 De Abril Termina: Viernes 30 De Abril Se Calificara: Mejor Firma Calificadores: gogeta SS 4/Charizard4200/NivekJump Registrados [SPOILER]Ninguno[/SPOILER] Para Registrarse, Aportar y Decir "Me Inscribo". Premios: [SPOILER]1ª Lugar: Firma Conmemorativa 2ª Lugar: BB Conmemorativa 3ª Lugar: UB Conmemorativa 4ª Lugar: No Tiene[/SPOILER][/SPOILER] Userbar del Club *Obligacion* [SPOILER]User Bar Para Hombres ![]() v.2 Gracias a Nivek Jump ![]() v.3 Gracias a RoDrIgO RuLeS ![]() v.4 v.5 v.6 y v.7 Gracas a Graux-14 ![]() ![]() ![]() ![]() http://i699.photobucket.com/albums/v...rescleeste.png User Bar Para Mujeres ![]() v.2 v.3 y v.4 Gracias a Graux-14 ![]() ![]() ![]() Recuerden que Es Obligacion[/SPOILER] Noticias: Cita:
[SPOILER]02/04/10 - Se Inaugura El Club 03/04/10 - Se Agregan Mas Rangos y Pasamos a La Pag. 2 04/04/10 - Tenemos Sub-Lider y Pasamos a La Pag. 3 05/04/10 - Pasamos a La Pag.4 - Se Elimina El Miembro Destacado. 06/04/10 - Pasamos a La Pag. 5 y 6 - Estamos Participando En La 1º Ronda del Torneo De Clubes, No Olviden Votar ![]() 07/04/10 - Pasamos a La Pag. 7 08/04/10 - Pasamos a La Pag. 8 y Hechamos al Sub-Lider 09/04/10 - Pasamos a La Pag. 9 y Tenemos 2 Nuevos Sub-Lideres[/SPOILER] Informacion: [SPOILER] - Si Se Me Olvida Actualizar es Porque Tengo Cole y Espero Que Me Entiendan - Agradesco de Todo Pixel (?) a Los Nuevos Sub-Lideres Que Me Han Ayudado Bastante. [/SPOILER] Clubes Aliados [SPOILER]Club Sonic The Hedgehog V. 2.0 Cita:
Is my dream Ah ah [SPOILER] ![]() Is my dream Ah ah[/SPOILER] Última edición por Charizard4200 fecha: 16-abr-2010 a las 23:03. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola me quiero unir mra mi diseño:
![]() jejeje esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
esta mas o menos, se nota en algunas partes que renerisaste los C4D con la goma magica, pero bueno te dare 80 puntos
![]() recuerda ponerte la UB |
|
|
||||
|
||||
|
veras me la pongo haora.....tal ves si me queda espacio en una firma de otro club......
y si renderise llo mismo el c4d ya que el original era negro el fondo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno aunque no aportare mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aceptado
ok, la firma esta buena, el concepto y la convinacion de colores, no te pasate mucho n los puntos de luz, tienes 135 puntos con todo. la estampilla es muy facil de hacer y te quedo buena ![]() recuerda ponerte la ub |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que me uno D: perdi todos mis diseños formatie la pc
pero pongo algunos que les hice a otros wns [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]Nada mas Me pondre ahorita a hacer la mision de la firma con el logo de emd Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! , Bueno quieor unirme =)? , y ya que para unirse tambien hay que aportar , aporto firmas del mismo estilo e.e
![]() ![]() Esta es la que te hise yo : ![]() Esta es unica , una firma de un estilo : ![]() aunque esta mas saturada :S si me aceptas me pondre esa bb y para el proximo post dare mi otro estilo e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me quiero unir aunque sea un poco noob jeje...
|
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() No son mis mejores diseños pero era las que tenia a mano. |
![]() |
|
|