Club Card Collector V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Bienvenidos al Club Card Collector!
Chat Club Card Collector

Reglas
Las de Emd
Las de la Cafetería
Respeto Mutuo
Las del Subforo de Clubs
0 spam
45 post para entrar

Como unirse
Posteear que se quieren unir y elegir uno de los tres packs

Packs a elegir:



Pack Verde
thump_3596941card001.gif

thump_3596943card012.gif

thump_3596946card020.gif


Pack Azul

card023.gif

thump_3596912card034.gif

thump_3596918card039.gif


Pack Rojo

thump_3596850card003.gif

thump_3596853card009.gif

thump_3596857card013.gif



Pack rosa

card483.gif

card394.gif

card134.gif




Miembros:


kendan

thump_3596941card001.gif

thump_3596943card012.gif

thump_3596946card020.gif

card107.gif

card187.gif

card698.gif

card342.gif

card375.gif

card349.gif

card116.gif

card659.gif

card171.gif

card468.gif

card839.gif

card587.gif

card132.gif

card254.gif

card618.gif

card732.gif

card128.gif

card288.gif

card677.gif

card211.gif

card316.gif

card403.gif

card684.gif

card120.gif

card021.gif

card675.gif

card276.gif

card080.gif


36280 $ $
rafa power

thump_3596850card003.gif

thump_3596853card009.gif

thump_3596857card013.gif

card187.gif

1350$
NivekJump
thump_3596850card003.gif

thump_3596853card009.gif

thump_3596857card013.gif

card107.gif

card393.gif


18950 $
Taun_The_hedgehog

thump_3596850card003.gif

thump_3596853card009.gif

thump_3596857card013.gif


3140 $
cangoldelvicente

thump_3596941card001.gif

thump_3596943card012.gif

thump_3596946card020.gif


500 $

nanuto

thump_3596941card001.gif

thump_3596943card012.gif

thump_3596946card020.gif



card824.gif

card710.gif

card930.gif

card692.gif

card691.gif

card101.gif

card278.gif

card462.gif

card011.gif

card014.gif

card008.gif

card015.gif

card029.gif

card030.gif

card034.gif

card057.gif

card469.gif

card298.gif

card294.gif

card299.gif

card304.gif

card104.gif

card304.gif

card305.gif

card306.gif

card307.gif

card308.gif

card309.gif

card310.gif

card314.gif

card324.gif

card334.gif

card344.gif

card354.gif

card364.gif

card374.gif

card384.gif

card319.gif

card394.gif

card404.gif

card104.gif

card204.gif

card504.gif

card604.gif

card704.gif

card804.gif

card904.gif

card004.gif

card304.gif

card304.gif

card214.gif

card234.gif

card344.gif

card544.gif

card304.gif

card824.gif

card710.gif

card930.gif

card692.gif

card691.gif

card001.gif

card278.gif

card462.gif

card011.gif

card014.gif

card008.gif

card015.gif

card029.gif

card030.gif

card034.gif

card057.gif

card469.gif

card298.gif

card294.gif

card299.gif

card567.gif

card354.gif

card674.gif

card784.gif

card894.gif

card134.gif

card355.gif

card789.gif

card123.gif

card345.gif

card135.gif

carD456.gif

card567.gif

card678.gif

card789.gif

card890.gif

card193.gif

card900.gif

card391.gif

card219.gif

card174.gif

card784.gif

card666.gif

card777.gif

card888.gif

card111.gif

card222.gif

card333.gif

card444.gif

card555.gif

card100.gif

card200.gif

card300.gif

card400.gif

card500.gif


150$





En que consiste:
En que deben elegir uno de los pack de cartas y coleccionarlas


Ub's y firmas

Ub's

52289568.png

http://img34.imageshack.us/img34/9571/52289568.png
sonicd.png

http://img204.imageshack.us/img204/2919/sonicd.png
primergif.gif

ds2.png

http://img19.imageshack.us/img19/9940/ds2.png
69624964.png

http://img27.imageshack.us/img27/5724/69624964.png
dsi.png

http://img51.imageshack.us/img51/5888/dsi.png
Q_n6J.png

http://s2.postimage.org/Q_n6J.png
clubcard.png

http://img101.imageshack.us/img101/4209/clubcard.png
ubcollector.gif

http://img502.imageshack.us/img502/2770/ubcollector.gif
ClubCardCollectorSonic.png

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/Tauncerador/Userbars/ClubCardCollectorSonic.png
ClubCardCollectorMario.png

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/Tauncerador/Userbars/ClubCardCollectorMario.png
ClubCardCollectorLink.png

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/Tauncerador/Userbars/ClubCardCollectorLink.png
ClubCardCollectorKyuubiNaruto.png

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/Tauncerador/Userbars/ClubCardCollectorKyuubiNaruto.png


Firmas

firmacardcollector.png

http://img94.imageshack.us/img94/5365/firmacardcollector.png
cardfiram.gif

http://img527.imageshack.us/img527/8316/cardfiram.gif






Como ganar $$$$$$$$ Dinero
Aportando userbar,bigbar,firmas,info de juegos,videos etc
Cada info, son 300 $ mas otras 100$ por aportar
Cada juego son 200 $ mas otras 100$ por aportar
Cada imagen son 50 $ mas otras 100$ por aportar
Cada Ub, son 300 $ mas otras 100$ por aportar
Cada bigbar son 500 $ mas otras 100$ por aportar
Logo ya hay, hasi que k no se cambiara pero se dara 1000 $ por hacerlo y 100 $ por aportar
Cada video son 50 $ mas otras 100 $ por aportar
Cada info propio son 600 $(el doble que sin copiar) mas otras 100 $ por aportar
Tienda


Para poder comprar una carta no debeis decir "yo quiero a Zero!" sino el numero que esta en la parte superior de la carta,
en este caso seria decir "yo quiero a la 107!" porque? porque las cartas no tienen el nombre puesto desde el punto de vista
del que edita, pero si en su URL

Como se distribuyen los precios? La carta tiene en una esquina debajo con la letra A, B o C, si es A, vale 500, si es B, vale
300 y si es C vale 150 y si no tiene letra, valdra 700, y para lo que no sepan leer, podran verlo por colores, (¬¬) A es celeste,
B es amarillo y C es rojo


Agotado






La puja!!!



Se esta preparando una puja






Proximamente mas


Tienda de creación de cartas (Nueva)


Aquí puedes pedir que te hagan una carta, obviamente la are yo (¬¬). Estas son las normas:

-Debe ser alguien conocido, no algún secundario
-Si no te la tienes, te jodes, a lo mejor no quiero buscar sprites, o coger el modelo de carta
-No me des los sprites, si no te diré, fuera
-Estas cartas no se conseguirán fácilmente, se necesita un vale, que daré a veces
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Oye, Yo Ya Era Miembro De La Version Anterior, Pero Tienes El Permiso De Chainbolt?, Para No Hacer Spam, Dejo Una Imagen De Sonic Que Pertenece A La Colección De La Card Gallery:
Sonic_largepe.jpg
.
Saludos.
 
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in antofagasta , Chile
hola me uno ( estaba en la primera pero me echaron por la cantidad de post )
bueno pack verde

aporto info propia

The Legend of Zelda:
The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción y aventura creada por Nintendo, a lo largo de la historia aparecen variados personaje como un gerrero llamado link qe tiene qe pelear a lo largo de toda la aventura contra criaturas con el proposito de rescatar a la princesa zelda y derrotar su archienemigo xD ganondorf , salvando asi a su pueblo


pronto bb's xao
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola shay mira como ya te dije me uno se ve genial¡¡¡¡ bueno con el pack rojo:

uos sprites para cartas:
bowser.png

cloud:
cloudff7acsheetnw1.png

mario:
PaperMario.png

link:
AdultLinkblue.png

lucario:
Custom_Lucario_Sprites_by_UMSAuthorLava.png

megaman:
MegaManXExeSpriteSheetfullycomplete.png

eso es todopronto mas sprites
:
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
psss yo me uno y aporto estos sprites:

Naruto:
naruto4yf.gif

Agumon:
agumon6il.png

Veemon:
veemon2dt6.png

Subaru-Kun:
HoshikawaSubaru_RnR1.png

Megaman ZX:
zx1_modelzx.png

Sonic.
sonic-advance2.gif

Silver:
Silver___Sprite_Sheet_by_hykem.png

Shadow:
custom%20shadow%20spites-large.png

Kirby:
kirbysuperstar%5Bkirby%5D.gif


Imagen de omega xis:
omegaxis.gif



Edito:
jajaja lo siento mucho se me olvido decir q pack qeria
mmm ps kiero el pack rojo grax men y lamento el fallo :D
 
Última edición:
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
bn ya avise q pack kiero bn

aki va mi otro aporte:

Gta san andreas

la historia comienza cuando la mama de carl jonhson(el protaonista) muere
carl vuelve a su ciudad natal despues de haber huido tras mucho tiempo
cuando llega 2 policias corruptos le empiezan a decir q hacer para q pueda conseguir informacion de kien mato a su madre y como proteger a su famili

despues de muchas misiones carl se da cuenta de q el q mato a us madre fue Big smoke su mejor amigo de la infancia
en este momento carl decide averiguar q es lo q pasa y pq su mejor amigo de la infancia lo traiciono de esa manera
carl tuvo q atravesar x muchas guerras no solo con la policia si no q tmbn con la mafia
para descubrir q su mejor amigo lo hizo x dinero y por q se lo ordeno el policia corrupto
carl logor vengarse ya q mato a bigsomke y al policia corrupto
ahora el gobierna las calles y tmbn muchas propiedades multimillonarias xD

bn ese fue mi otro aporte jaja xD
salu2s
 
OP
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Como fundador de este Club amigo Shaymin tienes mi permiso XD!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que nadie te webee.
art-023.jpg

Ya bueno, esk komo ya me diste el permiso para la V1 pues yo pense k...

Edit: Ps, he reflesxionado y voy a kitar la norma un aporte por post por lo menos, los clubs estan para k se den sugerencias, se hablen etc.

ok, k os parece k idee un plan de lucha con las cartas?
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola jejejjeje bueno perdon por los sprites..no me habia dado cuenta jejjejeje pero bue.... aqui mas sprites pokemon creo que nesecitas esos no shay?:
pokemon:
poke1.png

con estos estaras mas que listo para hacer las cartas:
Sprites_de_todos_los_Pok%C3%A9mon.png

buildingssheet7dv.png

bueno espero que te gusten y ademas tengo de los trainers pero los tengo yo buscalos por hay
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
bn aki va mi aporte


Juego:
Nombre:
Sonic y la hermandad siniestra
Caratula:
sonic_chronicles_la_hermandad_siniestra_caratula.jpg

Historia:
Sonic, con la ayuda de sus amigos, Derrota a Eggman una vez más, pero algo raro esta ocurriendo en Green Hill Zone. Los animales se comportan de manera extraña, hay muchos robots, Knuckles desapareció y hay unas nuevas criaturas que tratan de dominar el mundo, los llamados marauders. Sonic se encamina en una nueva aventura pero no podra solo, asi que necesitara de nuevo de sus fieles amigos para vencer a esta nueva amenaza.
Personajes:
Durante el juego, tendremos el gusto y placer de controlar a Sonic, Amy, Cream, Omega, Big, Shadow, Tails, Knuckles, Rouge y un personaje nuevo que no voy a decir, para dejarlos con el suspenso en la boca, descubranlo ustedes mismos muchachos.
Modalida de combate:
Cuando iniciamos un combate tenemos ante nuestros ojos varias opciones a realizar, una de ellas es huir, que pondra en marchaun sistema en el cual debemos correr evitando obstaculos para poder escapar del enemigo. Tambien hay un comando de ataques especiales, en el que podemos realizar increibles movimientos a travez de la pantalla tactil, en los que debemos tocar en el momento justo, tocar repetidamente, y deslizar un punto por la pantalla tactil para poder realizar movimientos especiales. Mi preferido es el ataque atómico
Graficos:
Usan el motor 3D de aceleracion de la NDS para potenciar los graficos que,obiamente, son en 3D al mejor estilo sonic. Los graficos son Buenos tirando a muy buenos
Imagenes:
sonic-chronicles-la-hermandad-siniestra-ds-17419.jpg


sonic_chronicles_la_hermandad_siniestra_analisis3.jpg


juego-sonic-chronicles-la-hermandad-siniestra.jpg



Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=843ZF8IT



Edito:
si me gustaria un plan de luchas con las cartas y q el premio del torneo se una carta rara o_O
 
Última edición:
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
wn ya te dije
me ENCANTARIA un torneo y q el premio sea una carta rara

PD: el torneo se realisaria por msn con los paraticipantes y el arbitro en un mismo chat

y wn kiero comprar la carta de Zero y un pack de carta de 1

muchas gracias

salu2s

bn aki va mi aporte pra evitar el SPAM:
megaman_zero002.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
wn ya te dije
me ENCANTARIA un torneo y q el premio sea una carta rara

PD: el torneo se realisaria por msn con los paraticipantes y el arbitro en un mismo chat

y wn kiero comprar la carta de Zero y un pack de carta de 1

muchas gracias

salu2s
Si ya, pero, tendria que ver unas normas, ademas, hay gente k luego no kiere estar con tal persona asi k yo pondria un chat online, ademas, asi podria haber publico :)

ok kompras el pack de uno, el de zero leete cono se dice, kiero la carta numero tal, pero te lo paso por esta vez

y lo de la imaen de zero no hace falta, mientras que des sugerencias opininiones y tal vale, para eso son los clubs, no solo para aportar : )
 
Última edición:
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
aki va mi otro aporte
Info:


Personaje.
Shadow The Hedgehog:
Para crear a Shadow, el Profesor Gerald Robotnik se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes. El Profesor Gerald, además, tenía a su nieta María que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow. Hay una versión en la cual Black Doom cuenta al erizo en el juego Shadow The Hedgehog que el Prof. Gerald Robotnik lo creó con la sangre del mismísimo Black Doom por eso tienen los mismo colores de pelo negro y vetas rojas. Esta versión parece ser cierta.
Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados del ejército G.U.N. entraron en la colonia espacial ARK y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de una palanca ubicada cerca suyo y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado le dispararía tratando de evitar la fuga.
Se sabe que la cápsula de Shadow fue encontrada y llevada a Isla Prisión, la de Gizoid tardaría más en ser encontrada, y no por cualquier persona.
Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia.
Pero otra versión dice que los recuerdos de Shadow si son reales y Maria murió como él recuerda. Él amaba a María por eso la recuerda tanto, esto se puede notar en el juego Shadow The hedgehog en el episodio The Doom como destruye una unidad Heavy Dog al recordar a María.
Más tarde (50 años después), una vez liberado, Shadow trabajaría para el Dr. Eggman con el secreto propósito de vengar a María (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la Tierra pensando en que eso es lo que le pediría María. Shadow lo descubre y se enfrenta a la forma de vida perfecta prototipo 3, llamado Bio-Lizard, un enorme lagarto biónico creado por el Profesor Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas Chaos.
Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, el Bio-Lizard utiliza el Chaos Control para fundirse con la Colonia Espacial ARK, fusionándose con el cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión.
Debido a esto, Sonic y Shadow con uso de las Esmeraldas Chaos pasan a sus respectivas "Super Formas" y se enfrentan al nuevo Bio-Lizard, quien ahora se llama FinalHazard. Shadow, al sobrepasar sus límites cae a la atmósfera del planeta y se da a entender que muere.
Más tarde, en la historia de Sonic Heroes, Rouge encuentra una cápsula de la antigua base del Doctor Eggman.
En dicha cápsula está Shadow, que gracias a la gravedad espacial sobrevivió al impacto y el Dr. Eggman lo puso en estado latente y lo regeneró con el fin de crear muchos más como él.
Sorprendida, Rouge decide abrir la cápsula, pero también activa a un robot llamado E-123 Omega que empieza a disparar a Shadow. Rouge detiene la pelea entre ambos y propone a los tres que vayan en busca de Eggman (Rouge para buscar su tesoro, Shadow para resolver sus dudas y Omega para vengarse de Eggman por haberlo desactivado), luego descubren que Eggman había hecho copias robóticas de Shadow, además de una nueva versión de Metal Sonic.
La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, y trata de destruirla.
Sus intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañía que creen que está trabajando para Eggman. Más tarde, al descubrir que Emerl podía dejar de lado sus poderes destructivos, le da la última Esmeralda Chaos y activa el código "Devolver la esperanza a la humanidad", código que había instalado el Prof. Gerald Robotnik. Después de eso, al igual que los demás, ayudaría a Emerl para que se volviera más fuerte. En el nuevo juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood se descubre que la raza de los Echidna fueron los creadores de los Gizoid.
Posteriormente, en el juego Shadow The Hedgehog, Shadow no recuerda quién es, cuál es su pasado, etc. Solo recuerda su nombre y unas imágenes de su supuesto pasado en los que está corriendo con María en la estación espacial ARK.
Mientras, un general malévolo del espacio de nombre Black Doom llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms. Black Doom se acerca a Shadow diciéndole que tiene que cumplir un trato, llevarle las misteriosas Esmeraldas del Chaos para poder conquistar el mundo.
El jugador decide a qué bando irse, si hacer buenas acciones, ser un rebelde, o destruir la tierra para ayudar a Black Doom y a su ejército. En el final real Shadow decide olvidar todos sus falsos recuerdos de María y la colonia y mirar hacia el futuro. En el final del juego se revela que Shadow es el Shadow original y no un clon como muchos fans pensaban. Eggman le dice que uno de sus robots lo salvó cuando al final del Sonic Adventure 2 él se estrelló contra la Tierra, luego Eggman lo guardó en una cápsula donde fue liberado por Rouge anteriormente en el Sonic Heroes.
Shadow también aparece en el juego Sonic Rivals; junto a Sonic, Silver, y Knuckles.
También es un personaje desbloqueable en el juego Sonic Riders para el Modo Competencia, aunque no aparece en la Historia y lo mismo ocurre en la continuación de sonic riders llamada sonic riders zero gravity.
Más tarde aparece en Sonic The Hedgehog con su propio lado de la historia donde su principal enemigo es Mephiles The Dark. En ese juego las acciones de Shadow son más heroicas pero no deja de ser violento, sin embargo comienza a considerar a Sonic un aliado después que lo salva de ser asesinado por Silver The Hedgehog.
También, en el juego Sonic and the Secret Rings, aparece en el Party Mode (Los Minijuegos) como personaje secreto (Junto a Cream, Silver y Blaze).
Una de sus apariciones es en Super Smash Bros. Brawl como ayudante en el que activa el Chaos Control para relantizar a los oponentes de quien lo invocó y como trofeo.
También aparece en Mario y Sonic en los juegos olímpicos y su última aparición es en Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno por parte del team sega.
Shadow también aparece en la segunda temporada de Sonic X (algunos la denominan como tercera) en la que Rouge descubre al erizo en una cápsula de Eggman, pero esta vez es en la nave espacial de Eggman y no aparece Omega ni la historia de Sonic Heroes. Al final de la temporada Eggman le revela a Chris que usando las diferencias de tiempo entre los 2 mundos (La Tierra y Mobius) fue como revivió a Shadow, ya sea recogiendo a Shadow y llevándolo al Planeta Mobius, mundo de Sonic, y ahí es cuando Shadow revive, o bien viajando al momento en el que Shadow está cayendo al Planeta Tierra durante la adaptación de Sonic Adventure 2 y ahí Eggman lo recoge y lo lleva al Planeta Mobius. Aquí Shadow trabaja para Eggman buscando las esmeraldas y luchando contra los Metarex, en algunas ocasiones se une al equipo de Sonic si los motivos de éste y el doctor concuerdan. Aquí Shadow no recuerda nada de lo que sucedió, aunque cuando Rouge menciona a María, Shadow empieza a convulsionarse, tratando de recordar.
También, cabe mencionar que Shadow no poseía sus anillos, los había perdido en el combate contra Final Hazard, aunque uno se lo había guardado Chris. En ésta temporada, Chris se lo devuelve y le hace otro igual, revelando su uso: hacen que Shadow no pierda energía al pelear, aunque no puede usar su poder al máximo. Más tarde él y Sonic tendrían un combate en sus respectivas Super Formas, terminando en un empate; aunque de no ser por los anillos que le hizo chris a Shadow, Sonic no hubiera sobrevivido.
En una ocasión, cuando Eggman hubo descubierto la identidad oculta de Cosmo, los mandó a Shadow y a Rouge a que la asesinaran. Él recorrió toda la nave buscando a Cosmo, deteniendo a los mismos Sonic y Knuckles en el camino. Tails, queriendo protegerla usó el cañón para mandar a Shadow a través del espacio, pero éste se teletransportó usando Chaos Control, Tails casi muere tratando de protegerla al enfrentar cuerpo a cuerpo a Shadow, aunque la repentina aparición de los Metarex interrumpió el posible y fatal desenlace.
En los últimos episodios, Shadow utiliza todo su poder para detener el tiempo y evitar que la materia formada por Dark Oak explote. Más tarde en el planeta de Sonic, Rouge le pregunta a Eggman si el erizo habrá sobrevivido, él le responde que Shadow es un erizo increíble y que se puede esperar todo de él. En él las escenas finales originales de la serie son así, pero en la versión de habla española el final se modificó: Mostraban escenas ya dadas de los personajes hablando (Excepto de Shadow), en las que le agregaban comentarios para darle un toque final a la serie... y dejando como incógnita si el erizo seguía vivo.


a y wn para hcer el torneo debes colocarle un atake a las cartas ok?
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
shay mira buen jejejejje no vi lo que dijiste pero me parese buena idea te ayudo? mp tu respuesta
 
Mensajes
288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Ok, Ya Era Miembro En La Version Anterior, Asi Que, Me Vuelvo A Unir Con El Pack Rojo Y Aporto 173 Imagenes De Los Stages De Brawl XD:
stage01_070522a-l.jpg

stage01_070522b-l.jpg

stage01_070522c-l.jpg

stage01_070522d-l.jpg

stage02_070601a-l.jpg

stage02_070601b-l.jpg

stage02_070601c-l.jpg

stage02_070601d-l.jpg

stage03_070612a-l.jpg

stage03_070612b-l.jpg

stage03_070612c-l.jpg

stage03_070612d-l.jpg

stage04_070622a-l.jpg

stage04_070622b-l.jpg

stage04_070622c-l.jpg

stage04_070622d-l.jpg

stage04_070622e-l.jpg

stage05_070706a-l.jpg

stage05_070706b-l.jpg

stage05_070706c-l.jpg

stage05_070706d-l.jpg

stage06_070713a-l.jpg

stage06_070713b-l.jpg

stage06_070713c-l.jpg

stage06_070713d-l.jpg

stage06_070713e-l.jpg

stage07_070723a-l.jpg

stage07_070723b-l.jpg

stage07_070723c-l.jpg

stage08_070725a-l.jpg

stage08_070725b-l.jpg

stage08_070725c-l.jpg

stage09_070802a-l.jpg

stage09_070802b-l.jpg

stage09_070802c-l.jpg

stage09_070802d-l.jpg

stage09_070802e-l.jpg

stage10_0700831a-l.jpg

stage10_0700831b-l.jpg

stage10_0700831c-l.jpg

stage10_0700831d-l.jpg

stage11_070906a-l.jpg

stage11_070906b-l.jpg

stage11_070906c-l.jpg

stage11_070906d-l.jpg

stage12_070912a-l.jpg

stage12_070912b-l.jpg

stage12_070912c-l.jpg

stage12_070912d-l.jpg

stage13_071002a-l.jpg

stage13_071002b-l.jpg

stage13_071002c-l.jpg

stage13_071002d-l.jpg

stage13_071002e-l.jpg

stage14_071015a-l.jpg

stage14_071015b-l.jpg

stage14_071015c-l.jpg

stage14_071015d-l.jpg

stage14_071015e-l.jpg

stage15_071022a-l.jpg

stage15_071022b-l.jpg

stage15_071022c-l.jpg

stage15_071022d-l.jpg

stage15_071022e-l.jpg

stage15_071022f-l.jpg

stage15_071022g-l.jpg

stage15_071022h-l.jpg

stage15_071022i-l.jpg

stage16_071031a-l.jpg

stage16_071031b-l.jpg

stage16_071031c-l.jpg

stage16_071031d-l.jpg

stage16_071031e-l.jpg

stage16_071031f-l.jpg

stage17_071109a-l.jpg

stage17_071109b-l.jpg

stage17_071109c-l.jpg

stage17_071109d-l.jpg

stage17_071109e-l.jpg

stage19_071213a-l.jpg

stage19_071213b-l.jpg

stage19_071213c-l.jpg

stage19_071213d-l.jpg

stage19_071213e-l.jpg

stage20_071218a-l.jpg

stage20_071218b-l.jpg

stage20_071218c-l.jpg

stage20_071218d-l.jpg

stage20_071218e-l.jpg

stage22_080115a-l.jpg

stage22_080115b-l.jpg

stage22_080115c-l.jpg

stage22_080115d-l.jpg

stage22_080115e-l.jpg

stage23_080123a-l.jpg

stage23_080123b-l.jpg

stage23_080123c-l.jpg

stage23_080123d-l.jpg

stage26_080212a-l.jpg

stage26_080212b-l.jpg

stage26_080212c-l.jpg

stage26_080212d-l.jpg

stage26_080212e-l.jpg

stage27_080214a-l.jpg

stage27_080214b-l.jpg

stage27_080214c-l.jpg

stage27_080214d-l.jpg

stage27_080214e-l.jpg

stage27_080214f-l.jpg

stage28_080218a-l.jpg

stage28_080218b-l.jpg

stage28_080218c-l.jpg

stage28_080218d-l.jpg

stage28_080218e-l.jpg

stage28_080218f-l.jpg

stage29_080229a-l.jpg

stage29_080229b-l.jpg

stage29_080229c-l.jpg

stage29_080229d-l.jpg

stage29_080229e-l.jpg

stage29_080229f-l.jpg

stage29_080229g-l.jpg

stage29_080229h-l.jpg

stage29_080229i-l.jpg

stage29_080229j-l.jpg

stage29_080229k-l.jpg

stage30_080304b-l.jpg

stage30_080304c-l.jpg

stage30_080304d-l.jpg

stage30_080304e-l.jpg

stage30_080304f-l.jpg

stage31_080311a-l.jpg

stage31_080311b-l.jpg

stage31_080311c-l.jpg

stage31_080311d-l.jpg

stage31_080311e-l.jpg

stage33_080326a-l.jpg

stage33_080326b-l.jpg

stage33_080326c-l.jpg

stage33_080326d-l.jpg

stage33_080326e-l.jpg

stage18_071130a-l.jpg

stage18_071130b-l.jpg

stage18_071130c-l.jpg

stage18_071130d-l.jpg

stage21_080107a-l.jpg

stage21_080107b-l.jpg

stage21_080107c-l.jpg

stage21_080107d-l.jpg

stage21_080107e-l.jpg

stage21_080107f-l.jpg

stage21_080107g-l.jpg

stage21_080107h-l.jpg

stage21_080107i-l.jpg

stage21_08010jd-l.jpg

stage34_080401a-l.jpg

stage34_080401b-l.jpg

stage34_080401c-l.jpg

stage34_080401d-l.jpg

stage34_080401e-l.jpg

stage34_080401f-l.jpg

stage34_080401g-l.jpg

stage25_080205a-l.jpg

stage25_080205b-l.jpg

stage25_080205c-l.jpg

stage25_080205d-l.jpg

stage25_080205e-l.jpg

stage25_080205f-l.jpg

stage25_080205g-l.jpg

stage25_080205h-l.jpg

stage25_080205i-l.jpg

stage25_080205j-l.jpg

stage25_080205k-l.jpg

stage25_080205l-l.jpg

A Proposito, Queria Recordar Que Mi Club De Sonic Y Este Club Estan Aliados, Para Que Coloquen Un Link De Mi Club En El Suyo, Yo Ya Actualize El Link De La Nueva Versión De Este Club En El Mio.
Saludos =D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie