|
|
||||
|
||||
|
club gothyc
|
|
||||
|
Bien, yo tambien soy creadora de esto, gran parte del texto que veis ahí arriba es mio.
Hago la lista de miembros ----------Member List------------ 1º- Sagitario 2ª- Hada Azul 3º-Thinjoe11 4º-Blade (falta ub, no es oficial) 5º-NeneAdri (falta ub, no es oficial) 6º-Lush14 7º-German5577 (ok, estas dentro) 8º-The Normal 9º-αиgєℓѕ (falta ub, no es oficial) 10ª-Rata Tóxica(falta ub, no es oficial) 11º- Etrebla 12º-Fallen Angel Última edición por Hada Azul fecha: 16-jul-2007 a las 19:47. |
|
||||
|
Cita:
UNa cosa k es lo k hay k hacer en club Pues no especifica k debemos hacer para mantener Avtivo el Club Entiendes |
|
||||
|
oie german vete de aqui y no molestes
ps me quiero unir a este club para mantener activo el club pueden hacer concus o hacer un Org aportadora osea q alunos de los miembros dle club vayan a secciones a aportar xD ps eso dara publicidad enlos posts por que si ven que hay un usuario aportador en ese club querran entrar espero les guste la idea xD |
|
|||
|
si, lo hare por que tu me dices, claro
--------------------------------------- mejor me uno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|