|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Club World Wrestling Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
losiento esta mal te doy otra oportunidad
no mentira, esta bn 4 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo este video de Edge
cheknlo!:http://www.youtube.com/watch?v=XZbQ9P6P-ko se los dejo asi porque no se hacer que se vean los videos xD si alguien me puede decir mandeme un MP |
|
|
||||
|
||||
|
quien ganara el titulo de la wwe ?
cena o lashley? cena retendra? habra nuevo campeon? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad , ya me esta arrechando de que cena tenga el titulo por tanto tiempo , ojala lo gane lashley
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seeeeee toda la rason ya me aburio cena
dia nuevo tarea nueva RaptorxD:dime la finisher de sabu soma cruz:en una pelea de dx con flair contra el rated rko y kenny como gano dx con flair??? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene 2 por lo que veo
Finisher 1: Houston Hang Over Finisher 2: Lionsault Pin |
|
|
||||
|
||||
|
creoq esas eran pero parese k falta uno te lo dire despues pero tienes 2 puntos mas
aka dejo lo k paso en smackdown ecw y raw Smackdown y ECW grabaron sus shows anoche antes de la transmisión de Raw: ECW: Johnny Nitro sobre Tommy Dreamer CM Punk sobre Kevin Thorn SMACKDOWN: Matt Hardy sobre MVP en lucha no titular. Chris Master sobre Jimmy Wang Yang. Khali luego sale y lanza a Yang en Tree Slam e indica que quiere un retador para el Great American Bash. Edge le dice a Teddy Long que no quiere luchar hoy y Long le dice que está bien, pero hará su segmento Cutting Edge con un invitado sorpresa. The Major Bros. sobre dos luchadores. Tras bastidores, Khali ataca a una persona. Fit Finlay sobre Ric Flair con el Chelele seguido de una llave de rendición. Chuck Palumbo sobre Kenny Dykstra. Tras bastidores, Victoria ataca a Torrie. Deuce vs Eugene termina cuando Khali sale y ataca a ambos. Luego dice que nadie acepta su reto hasta que sale Batista y lo mira. Edge sale para el Cutting Edge con el invitado cual torna ser Kane. Edge lo insulta diciendole que no es tan bueno como él hasta que Kane lo ataca y lo saca del ring. Edge luego le dice que nunca luchará con él, pero sale Teddy Long y le anuncia que defenderá la correa en el Great American Bash ante Kane. Raw WWE: Notas de lo sucedido en RAW 07/02 • Primer segmento sale al ring Mr. Kennedy, despues King Booker y luego Randy Orton. Estos exigen una oportunidad por el titulo de la WWE el cual Cena aparece y acepta el reto de cualquiera de ellos. En eso aparece Regal que es el encargado de esa noche en RAW y ordena unas luchas eliminatorias al estilo de “beat the clock”. Quien gane su encuentro de la noche de la forma mas rápida tendrá una oportunidad contra Cena en el Great American Bash. • Randy Orton sobre Jeff Ardí con el RKO en 7 minutos 6 segundos. • Melina sobre Maria con movida final. • Umaga sobre Santino Marella convirtiéndose en el nuevo campeon intercontinental. • King Broker vence a Val Venis en 4 minutos y 30 segundos. • Super Crazy sorprende con un paquetito a Mr Kennedy en una lucha súper rapida. • Carlito sobre el Sandman mediante DQ luego de que este ultimo le metiera con el palo kendo al boricua. • Lashley sobre Shelton en mucho menos de 4 minutos convirtiéndose así en el primer retador por el titulo de la WWE. • Y en el segmento final de la noche se trataba de la firma de contrato de Lashley y Cena para el próximo PPV, pero aparecen Mr. Kennedy y King Booker los cuales se enfrascan en una pelea con los técnicos. Cena y Lashley toman ventaja y los rudos abandonan el cuadrilátero. Cena se distrae y Lashley lo sorprende con tremendo spear para así terminar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente , parece que lashley esta derteminado a ganarle a cena
, uff una pelea entre batista y el gran khali seria excelente , y ya esta lista la de edge vs kane , parece que este evento sera excelente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toda la rason man pero yo kero k los hardys agan lucha de escaleras contra los compeones y les ganen ya me arte
q esten tanto tiempo con los titulos esos aunke no llevan tanto pero no me gusta asike Arriva HARDYS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|