|
|
||||
|
||||
|
Pues le pregunte a una amiga fan de este tio... y jajaja me dijo que es verdad!!! la verdad yo no se ni me interesa, me interesa mas el retiro del Taker!!!
en fin los queria felicitar por este club jeje!!! mi sueño se cumple T_T !!!..... en fin me gustaria entrar pero solo entro una hora cada dos dias a internet y no podria.... weno era todo lo que queria decir a y Tailored sigues poniendo la info? |
|
|
|||
|
|||
|
Club World Wrestling Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que alla pasao eso, aunque igual no estaria malo que empesara a ausentarse cena y que piesda pronto el titulo pues ya es hora de cambiar de campeon , pero que el campeon sea un hell y no face ya que seria ksi lo mismo.....
bueno de pasada utiliso este post pa desir que no e encontrado info del regreso de rey solo se que esta pronto a volver, y que ya se estan haciendo promos del regreso de este luchador... y de triple h tampoco pues no salio donde lo buske, pero lo ke se esque volveria para summerslams y se seguiria con dx pero eso aun no es savido pues no se save el estado de hbk, y que en wrestlemania 24 estaria peleando contra edge por el whc, eso se save asta nuevo aviso pues en el camino a wm 24 puede pasar muxas cosas a muertux, buena man espero que estes bien, y se ke te gustaria estar en el club pues era algo que comenzamos los 2 en emudesc, nosotros tubimos la confianza de poner temas de wwe y que fuimos del team wwe que aun con orgullo llevo como userbar xd....y bueno la info la sigo poniendo pues me gusta informar de los eventos, pero ai semandas que no lo ago por algun motivo.....y mas aora que tengo la cabeza en cualkier parte, pero bueno cuidate muxo asta pronto. Última edición por tailored fecha: 15-jul-2007 a las 06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tailored tienes 10 puntos
Mas Notas de WWE Los funerales de Nancy y Daniel Benoit fueron durante el día de hoy en una ceremonia sencilla, aunque plagada de medios interesados en el caso. Entre los presentes estuvieron Jim Ross, Dave Penzer, Bill Otten, Fit Finlay, Hack Myers, Alex Porteau, Marc Mero, Dean Malenko, Penny Durham y Vickie Guerrero. Ross luego habló con los medios y dijo que esto no es un asunto de esteroides, sino que un asunto doméstico que terminó en tragedia. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno io tambien creo que fue un asunto domestico, y tambien recordare por siempre a benoit como el gran luchador que fue y no lo juzgare mal por un acto tirando al tacho de la basura todos los años de entretencion y de entrega en el entretenimiento deportivo.
bueno amigos, estoy esperando las preguntas para responder xd.....y tengo una propocision que aserles, para que me digan que les parece.......que me dicen siesque asemos una e-fed de lucha libre, bueno e-fed son las federaciones virtuales en las cuales el usuario utiliza a un personaje y lo maneja de igual manera en la que lo ve en la television....yo lo manejaria y con alguno de ustedes que me allude, osea seria el jefe pero igual pelearia........se crearia un gimnacio para enseñarles a participar en las peleas, crear backstages y tantas cosas mas.....espero sus respuestas para comenzar a preguntar como es mejor manejar una e-fed y aser los preparativos para ponerla a andar.....que me dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
man yo completamente de acuerdo me parece interesante
pero tu saves aser un e-fed serto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno man, e estado en algunas e-fed participando, pero nunk e dirigido una,......pero no me parece dificil y siesque les quieren que la agamos io pedire consejos de algunos contactos que tengo que si an dirigido algunas ............y tu como director de este club serias mi ayudante con alguien man.....pero todo lo deveriamos discutir todos los interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
oks man si esto se lleva acabo seras director
ojala k los demas esten de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno manes, creo que esto no funcionara, pues ablando con mis contactos necesitamos muxos usuarios por que osino no funciona pues no tendria continuidad......asi que conformemosnos con esto y los ke kieran estar en una e-fed les pues recomendar un me mandan mp.....
bueno espero que me agan las preguntas luego po xd.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me apunto pero tienen que ensañar xD jajaja salu2
EDITO:despues de recibir la respuesta de tailored a un MP ya vi no esta tan dificil de hecho yo pertenecia a una comunidad hace tiempo de saint seiya que era basicamente lo mismo tu narras siendo tu caballero....pero eso es otra historia xD y si me permiten me gustaria colaborar con eso tailored si quieres te mando otro MP dandote una muestra xD tu me dics man hay espero la respuesta Última edición por soma_cruz fecha: 16-jul-2007 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que apoyo la idea mis mejores deseos..... EL HOMBRE MUERTO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|