Club oficial de mortal kombat

OP
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el permiso:
Nath dijo:
NaXo Uchiha dijo:
eh buscado pero no hay


Si no hay, entonces no hay problema en que lo crees.
jeffer imperial dijo:
jeffer imperial dijo:
Nath dijo:
jeffer imperial dijo:
hola
te queria pedir permiso para hacer como una aliaza entre clubs se trata de un portal para que personajes de los clubs participantes se infiltren y los miembros del club tienen que vencerlos es como una mision para los clubs y queria la afirmacion de un moderador para acceder
se trata de este portal interdimensional por aqui se infiltraran los personajes
En este portal cada cierto tiempo aparecen extraños enemigos
29ehu95.gif

espero tu respuesta
salu2:icon_mrorange:

Eh si, supongo que no hay problema.
muchas gracias

ahi esta la autorizacion y para que otros moderadores no digan que es spam la puedes poner en autorizacion para el portal
salu2:icon_mrorange:
Reglas:
las de emd
y de la cafeteria

miembros:
NaXo Uchiha

rango:lider
personaje scorpion
foto:
scorpion.jpg

jeffer imperial
rango:sub lider
puntos:2920 pts.
personaje raiden
foto:
raiden.jpg

thiagueño
PUNTOS:8500 pts.
rango:traumao
personaje liu kang zombie
foto:
Liu%20Kang.jpg

xMaxoh
puntos:0
personaje:sub zero
foto:
Sub-Zero.jpg

Chainbolt
rango:fan experto
puntos:2500
personaje:ermac
foto:
mortalkombatconcept_ermac.jpg

kakashiambu
puntos:500
rango:fan experto
personaje:
Shang Tsung.
foto:
66debf6c5b0f8ea88f70b4e934003676.jpg

mortals
puntos:0
rango:fan
personaje kung lao
foto:
mksm_kung_lao_lg.jpg

zolroc
puntos:0
rango:fan
personaje:kenshi
foto:
kenshi.jpg

pikachu goku
personaje:kano
pts:0
rango:fan
foto
mksm_kano_render.jpg

como unirse:
decir cnq personaje y listo
rangos
fan de 0 a 500 pts
fan experto de 500 a 1000 pts
loco x el club de 1000 a 5000 pts
traumao de 5000 a 20000
super aportador 20000 a 60000
el mejor aportador 6000 a 100000
ultra mega hiper fan 100000 a ????
firmas
dfghx.gif


4vnwyc.jpg




thump_3601642lider.png

missiones
el primero en conseguir 10 imagenes de reptile , sebzero , scorpion , raiden y 3 juegos de mortal kombat
ganara 2.500 puntos
empiesen a aportar ^^
eventos
cada vez que quieran participar en el torneo mortal kombat
tiene que mandarme un MP y yo me pondre de acuerdo con ustedes para hacer el torneo
posdata:el torneo se realizara por MSN
AMOS DE LA DESTRUCCION
los que vensan a todos los amos de la destruccion resiviran un premio ... tambien ganan 10 puntos por vencer a uno
reptile nivel 50
scorpion nivel 65
subzero nivel 85
raiden nivel 100
club aliados




niveles de guerreros

lvl1: +10 ptos
lvl 2:+10ptos:
lvl 3:+20ptos
lvl 4:+30ptos
lvl 5:+50ptos
lvl 6:+70 ptos
lvl7:+80ptos
lvl8:+120ptos
lvl9:+160ptos
lvl10:+180ptos
lvl11:+200ptos
lvl12:+210ptos
lvl13:+250ptos
lvl14:+260ptos
lvl15:+300ptos
lvl16:+310ptos
lvl17:+310ptos
lvl18:+320ptos
lvl19:+330ptos
lvl20:+300ptos
lvl21:+320ptos
lvl22:+250ptos
lvl23:+240ptos
lvl24:+230ptos
lvl25:+220ptos
lvl26:+ 200ptos
lvl27:+250 ptos
lvl28:+280ptos
lvl29:+300ptos
lvl30:+200ptos
lvl31:+ 240ptos
lvl32 +:250ptos
lvl33:+260ptos
lvl34:+270ptos
lvl35:+280ptos
lvl36:+ 290ptos
lvl37:+300ptos
lvl38:+310ptos
lvl39:+320ptos
lvl40:+330ptos
lvl41:+210ptos
lvl42:+220ptos
lvl43:+230ptos
lvl44:+240ptos
lvl45:+250ptos
lvl46:+260ptos
lvl47:+270ptos
lvl48:+280ptos
lvl49:+300ptos
lvl50:+250ptos
lvl51:+260ptos
lvl52:+260ptos
lvl53:+250ptos
lvl54:+280ptos
lvl55:+270ptos
lvl56:+230ptos
lvl57:+300ptos
lvl58:+310ptos
lvl59:+320ptos
lvl60:+330ptos
lvl61:+350ptos
lvl62:+350ptos
lvl63:+220ptos
lvl64:+300ptos
lvl65:+300ptos
lvl66:+250ptos
lvl67:+180ptos
lvl68:+320ptos
lvl69:+260ptos
lvl70:+240ptos
lvl71:+250ptos
lvl72:+280ptos
lvl73:+300ptos
lvl74:+200ptos
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lvl76:+250ptos
lvl77:+260ptos
lvl78:+280ptos
lvl79:+300ptos
lvl80:+250ptos
lvl81:+500ptos
lvl82:+200ptos
lvl83:+300ptos
lvl84:+500ptos
lvl85:+400ptos
lvl86:+200ptos
lvl87:+300ptos
lvl88:+220ptos
lvl89:+250ptos
lvl90:+340ptos
lvl91:+280ptos
lvl92:+300ptos
lvl93:+250ptos
lvl94:+250ptos
lvl95:+200ptos
lvl96:+400ptos
lvl97:+500ptos
lvl98:+600ptos
lvl99:+700ptos
lvl100:+1,000ptos
 
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En el pais mas hermoso ECUADOR
ok empiesa a aportar

APORTO

raiden

raiden.png

Raiden.jpg

mortal_kombat_deception.jpg

raiden.jpg

raiden_unrealchampionships.jpg

bio_raiden.jpg

mortalkombatwallbymykillmyers_2.jpg

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Raiden.png

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subzero otro de mis favoritos

1120173349_leSub-Zero.jpg

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Mortal_Kombat_Mythologies_Sub_Zero_pal-front.jpg

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ankn6u.jpg
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INFO DE RAIDEN


Descripción [editar]Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

Reino de Origen: Los Cielos
Especie: Dios
Alineación: Bien


Roles en los juegos de Mortal Kombat [editar]Información de Necronosis, en un intento de informarlos

Mortal Kombat [editar] Biografía [editar]El nombre Raiden es en realidad de un guerrero místico que vive en las nubes de trueno. Se rumorea que recibió personalmente la invitación de Shang Tsung y que tomó la forma de un humano para competir en el Gran Torneo. Sus poderes lo hacen un peligroso adversario en la Tierra y en el cielo.

Movimientos Especiales [editar]Teletranspotación Estática: Movimiento de las manos con el cual al cubrirse de una enegía brillante, su fígura desaparece y logra aparecer en otro punto. Lo ejecuta cada vez que recibe un golpe para poder ponerse de pie aunque lo realiza a voluntad.
Voltaje: Cruce de manos por el cual una especie de trueno o relámpago atraviesa el campo y derriba al oponente.
Torpedo: Impulso por el cual vuela a través del campo hasta lograr impactar al oponente contra una pared.
confundiéndolo, después se detendrá y se estabilizará en el suelo.

Fatality [editar]Decapitación Eléctrica: Con una inclinación de su cuerpo une sus manos y produce un relámpago o trueno, que usa como medio para impactar la cabeza del oponente, la presión del voltaje hara explotar la cabeza, el cuerpo caera al suelo.
Fínal [editar]La victoria de Raiden no le sorprende en nada a él. Nunca le intimidaron la inferioridad del hechicero Shang Tsung o la fuerza brutal de Goro, ni el reto de los demás competidores. Se aburre muy pronto de esta competencia de mortales y empieza a invitar a otros dioses para participar en el Gran Torneo. Las batallas resultantes duran años y sólo llevan a la destrucción de nuestro mundo. Que tengan un buen día.


Mortal Kombat II [editar] Biografía [editar]Observando los eventos desde las alturas del cielo, el dios del trueno se da cuenta de las terribles intenciones de Shao Kahn. Después de alertar a los miembros que quedaban del Gran Torneo Shaolin, Raiden rápidamente desaparece. Se cree que se atrevió a entrar solo al Outworld.

Movimientos Especiales [editar]Teletranspotación Estática: Movimiento de las manos con el cual al cubrirse de una enegía brillante, su fígura desaparece y logra aparecer en otro punto. Lo ejecuta cada vez que recibe un golpe para poder ponerse de pie aunque lo realiza a voluntad.
Voltaje: Cruce de manos por el cual una especie de trueno o relámpago atraviesa el campo y derriba al oponente.
Torpedo: Una traslación realizada por medio de un giro, tras varias revoluciones de su cuerpo impacta en el rostro del oponente confundiéndolo, después se detendra y se estabilizara en el suelo.
Vuelo de Dios: Impulso por el cual vuela a través del campo hasta lograr impactar al oponente contra una pared.
Fatality [editar]Electrocución: Un cruce de manos por el cual emana unos relámpagos o truenos, los cuales serán mandados hacía el oponente, el cual al recibir la descomunal descarga termine muerto.
Choque Eléctrico: En aproximación a su oponente, carga su puño con una colosal carga eléctrica, levantando su puño contra el oponente haciendo explotar su cuerpo en miles de pedazos dejando solo huesos y sangre.
Friendship: Bajando sus manos lanza un relámpago creando así una versión miniatura de sí mismo al cual él llama Kidd Thunder (Niño Trueno), según algunas biocards resultaría ser el sobrino favorito de Raiden.
Babality: Un bebé con toda la indumentaria puesta, además de unas pequeñas botas que lo acompañan.
Fínal [editar]Familiarizado con las mentiras de Shang Tsung y la brutalidad de Shao Kahn. Raiden acepta su reto de competir en el Outworld. Él esta bien consciente de su plan de desequilibrar las furias para invadir Earhtrealm. Raiden promete usar todo su poder para terminar con sus planes. Ganando el Torneo, Raiden destruye a Shao Kahn y a todo sus guerreros. También destruye los portales dimensionales que podrían haber sido su pasaje hacía Earhtrealm.


Mortal Kombat Trilogy [editar]En este juego, Raiden es Rayden

Biografía [editar]Raiden se encontró de pronto dentro de la unión de Earhtrealm con Outworld. Cuando los dioses ancianos se negaron a ayudarlo a salvar Earhtrealm, Raiden tomó el problema en sus propias manos, se volvió mortal, para que así pueda existir en Earhtrealm y pueda pelear junto a los guerreros de la Tierra, esta vez arriesgando su posición como dios y su propia identidad.

Movimientos Especiales [editar]Teletranspotación Estática: Movimiento de las manos con el cual al cubrirse de una enegía brillante, su fígura desaparece y logra aparecer en otro punto. Lo ejecuta cada vez que recibe un golpe para poder ponerse de pie aunque lo realiza a voluntad. Utilizado por la versión de Raiden en Mortal Kombat.
Voltaje: Cruce de manos por el cual una especie de trueno o relámpago atraviesa el campo y derriba al oponente. Utilizado por la versión de Raiden en Mortal Kombat.
Torpedo: Una traslación realizada por medio de un giro, tras varias revoluciones de su cuerpo impacta en el rostro del oponente confundiéndolo, después se detendra y se estabilizara en el suelo. Utilizado por la versión de Raiden en Mortal Kombat.
Vuelo de Dios: Impulso por el cual vuela a través del campo hasta lograr impactar al oponente contra una pared.
Voltaje de Reflejo: Cruce de manos por el cual una especie de trueno se regresa por un extremo del campo para regresar inesperdamente desde el otro extremo del campo impactando al oponente y derribándolo.
Fatality [editar]Electrocución: Un cruce de manos por el cual emana unos relámpagos o truenos, los cuales serán mandados hacía el oponente, el cual al recibir la descomunal descarga termine muerto.
Choque Eléctrico: En aproximación a su oponente, carga su puño con una colosal carga eléctrica, levantando su puño contra el oponente haciendo explotar su cuerpo en miles de pedazos dejando solo huesos y sangre.
Decapitación Eléctrica: Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden. Con una inclinación de su cuerpo une sus manos y produce un relámpago o trueno, que usa como medio para impactar la cabeza del oponente, la presión del voltaje hara explotar la cabeza, el cuerpo caera al suelo.
Friendship: Bajando sus manos lanza un relámpago creando así una versión miniatura de sí mismo al cual él llama Kidd Thunder (Niño Trueno), según algunas biocards resultaría ser el sobrino favorito de Raiden.
Babality: Un bebé con toda la indumentaria puesta, además de unas pequeñas botas que lo acompañan. Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden.
Animality: Transformación en una anguila eléctrica de colores muy realistas, el cual enrollara por todo el cuerpo del oponente una inconmensurable descarga eléctrica, pero la presión ejercida del ataque termina haciendo implosionar el cuerpo en charcos de sangre y huesos.
Brutality: Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre. Utilizado por la versión Mortal Kombat de Raiden.
Fínal [editar]Cuando Earhtrealm y el Outworld se unieron, Raiden se encontró peleando contra Shao Kahn sin la asistencia de los dioses ancianos. El dios del trueno tuvo que transformarse en mortal para poder existir en los reinos combinados. Cuando hizo esto, puso su propia inmortalidad en riesgo. Pero Raiden siempre ha sabido como arruinar los planes de Shao Kahn. Guío a los guerreros de la Tierra hacía la batalla contra la armada del emperador del emperador del Outworld, así finalmente el enfrento a Shao Kahn. La poderosa batalla empieza, el mismo corazón de la Tierra es sacudido y Raiden emerge victorioso.


Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero [editar] Características [editar]Es el dios del trueno, en el argumento del juego advierte a Sub-Zero sobre el poder del amuleto, sirve como guía del ninja en su viaje a través de La Prisión de las Almas.

Desenlace [editar]Entre sus apariciones en el argumento del juego:

Su aparición ante Sub-Zero y su advertencia sobre el amuleto de Shinnok.
La forma en como presencia la salida de Sub-Zero y como recibe el amuleto de parte de él.
Mortal Kombat 4/Mortal Kombat Gold [editar] Biografía [editar]El dios del Trueno regresa a Earhtrealm tras la derrota de Shao Kahn, pero se encuentra con un nuevo peligro cuando las fuerzas de Shinnok, lideradas por Quan Chi, atacan a los dioses ancestrales. Con el caos reinando en los cielos, Raiden es uno de los últimos dioses de Earhtrealm. Debe ir en la ayuda de los dioses ancestrales y acabar con el vil reinado de su antiguo enemigo.

Movimientos Especiales [editar]Teletranspotación Estática: Movimiento de las manos con el cual al cubrirse de una enegía brillante, su fígura desaparece y logra aparecer en otro punto. Lo ejecuta cada vez que recibe un golpe para poder ponerse de pie aunque lo realiza a voluntad.
Voltaje: Cruce de manos por el cual una especie de trueno o relámpago atraviesa el campo y derriba al oponente.
Torpedo: Una traslación realizada por medio de un giro, tras varias revoluciones de su cuerpo impacta en el rostro del oponente confundiéndolo, después se detendra y se estabilizara en el suelo.
Arma [editar]Mazo del Trueno
Fatality [editar]Decapitación Eléctrica: Desenfunda su Mazo del Trueno, acercándose a su oponente y con la poderosa carga eléctrica reunida en su arma se prepara y agitándola impacta en la cabeza al oponente, soltara el arma de sus manos mientras la cabeza cae al suelo con flujos de sangre que se derrama.
Electrocución: Desenfunda dos pararrayos, agitándolos atraviesa el cuerpo del oponente, de esta manera alzara sus brazos y moverá el cuerpo que agoniza, allí hara llamar sus poderosos relampágos y recaeran en los pararrayos, el cuerpo recibirá la carga y se calcina por completo.
Fínal [editar]En El Mundo de los Cielos, Raiden contemplaba su victoria, yendo a lo alto empieza a levitar, sube hasta los cielos donde es contactado por la imagen de los dioses ancestrales, quienes al enterarse de la derrota de Shinnok le ofrecían a Raiden ocupar un lugar en el panteón de los dioses, pero antes, Raiden sabía que debía elegir a alguien que lo sustituyera como protector de Earhtrealm, Raiden se dirige con la frase Eligo a Fujin, ya que estoy convencido que desempeñara una gran labor como guía de los guerreros de la Tierra durante el nuevo milenio, luego ambas entidades desaparecen.


Mortal Kombat: Deadly Alliance/Mortal Kombat: Tournament Edition [editar] Biografía [editar]Los Dioses Mayores sabían perfectamente el daño potencial que la alianza entre Quan Chi y Shang Tsung eran para los reinos. Pero aun así, se mantuvieron firmes en su decisión en no interferir. Todos, excepto uno... Raiden. El antiguo Dios del Trueno le suplicó a sus compañeros Dioses Mayores en tomar acción, pero se negaron. Disgustado, Raiden renunció a su estado de Dios Mayor y regresó a Earthrealm para reunir apoyo contra la tormenta próxima. Raiden regresó a Earthrealm para reunirse con sus camaradas e informarles de la inminente amenaza de la Alianza Mortal. Aquellos que aceptaron su llamado se reunieron con él en la antigua isla fortaleza de Shang Tsung, ubicada en el Mar Perdido. Una vez ahí, Raiden explicó en detalle la terrible situación que enfrentaba no solo Outworld, sino también Earthrealm. Entonces convocó la Nethership de Shang Tsung de las profundidades del océano y con ella los transportó a un portal solo conocido por hechiceros y deidades. Emergieron en Outworld listos para luchar.

Estilos de pelea [editar]Nan Chuan
Jujutsu
Armas [editar]Bastón
Movimientos Especiales [editar]Toque Eléctrico: Raiden sujeta a su oponente, los sostiene en el aire y los electrocuta.
Rayo: Raiden envía rayos eléctricos a su oponente.
Fatalities [editar]Electrocución: Raiden sujeta a su oponente, lo agarra a unos pies de la tierra, y envía electricidad a su cuerpo, haciéndolo explotar.
Final [editar]Una vez más, la amenaza a Earthrealm ha sido derrotada. La Alianza Mortal ya no existe. Ya no puedo predecir que peligros yacen en el futuro. Tal vez el Rey Dragón, realmente, regresará. Tal vez las profundidades del Netherealm levantarán una legión de Oni. Incluso la gente Vampiro es una amenaza a la paz ahora que Outworld está en caos. Pero una cosa es cierta... Earthrealm debe ser protegido. He abandonado mi estado como Dios Mayor para ayudar a estos mortales... un acto que desafía a los Cielos. Permaneceré aquí en la Tierra como... DIOS DEL TRUENO. (Éstas son las palabras de Raiden)


Mortal Kombat: Deception/Mortal Kombat: Unchained [editar] Biografía [editar]Sabía perfectamente de Onaga, el antiguo gobernante de Outworld. Shao Kahn había sido su consejero hasta que envenenó al Rey Dragón y tomó Outworld para sí mismo. Pero Onaga había de alguna forma regresado, más poderoso que antes. Sus poderes al parecer han aumentado por una fuerza exhibida solo por los Dioses Mayores. Incluso el poder de la Alianza Mortal combinado con el mío no pudo derrotarlo. Hice la única cosa que pude: liberé mi esencia divina en un intento de destruirlos a todos. Para el tiempo en el que mis energías se reformaron en Earthrealm, me di cuenta de lo que había pasado. Me disgusté con las acciones de los mortales. Fue la vanidad y deseo de gloria de Shujinko lo que había llevado al regreso del Rey Dragón. Ya no permitiré que la voluntad de los hombres determinen el destino de este reino. Pelearán por él, o yo los destruiré. Todos le temerán al nuevo Dios del Trueno. (Éstas son las palabras de Raiden)

Kard [editar]Lugar de Origen: Los Cielos
Alineación: Bien
Aliados: Liu Kang, Kung Lao
Enemigos: Quan Chi, Shang Tsung, Rey Dragón, Shinnok
Descripción: Como un último recurso contra el avance del Rey Dragón, Raiden se sacrificó liberando su esencia divina, por lo tanto creando una intensa explosión etérea. El Rey Dragón no fue afectado y continua amenazando los reinos.
Estilos de pelea [editar]Nan Chuan
Jujutsu
Armas [editar]Bastón
Movimientos Especiales [editar]Teletransportación Estática: Raiden se desvanece y reaparece detrás del oponente a voluntad.
Rayo: Raiden envía rayos eléctricos a su oponente.
Toque Eléctrico: Raiden sujeta a su oponente, los sostiene en el aire y los electrocuta. Después golpea a su oponente.
Dios del Trueno Volador: Raiden vuela hacia su oponente y lo empuja hacia una pared. Raiden también puede hacer el movimiento en el aire.
Fatalities [editar]Fatality 1: Raiden le lanza un rayo hacia su oponente, haciéndolos explotar tanto a su oponente como a sí mismo.
Fatality 2: Raiden conduce un rayo y lo redirige hacia su oponente, haciéndolo explotar en millones de pedazos.
Hara-Kiri: Raiden se lanza un BALAZO
Final [editar]Mi paciencia por los mortales se está acabando. Si voy a proteger Earthrealm, debo castigar a aquellos que lo amenacen. El tonto Shujinko permitió que fuera engañado en creer que trabajaba para un bien mayor. Él no sabía que era una herramienta para un mal mayor - uno que casi causó la destrucción de Earthrealm. No importa si Shujinko corrigió su error y destruyó al Rey Dragón. Aquellos que pongan Earthrealm en peligro la pagarán con sus vidas. (Éstas son las palabras de Raiden)


Curiosidad

En el kard de Raiden dice que el es bueno y sus aliados son Liu Kang y Kung Lao, incluso la imagen promocional de el es en su traje blanco, pero en este juego Raiden es oscuro y malo, en MKA aparentemente se aliò con Shao Kahn e incluso el Rey Dragòn y cia.


Mortal Kombat: Armageddon [editar] Biografía [editar]Ya no confiaré la seguridad de Earthrealm a la libre voluntad de la humanidad. Ha llegado la hora de que me haga cargo de sus asuntos personalmente. Hace siglos derroté a una antigua secta de nigromantes, los Houan. Aunque sus miembros posteriormente se dispersaron con el viento, su antiguo templo subteráneo aún existía, abandonado y en desuso desde hace mucho tiempo. En sus paredes de piedra había grabados unos encantamientos con los que revivían a los muertos. Encontré tiradas en el suelo las cadenas encantadas con los que los Houan ataban y posteriormente controlaban a sus muertos vivientes. Situé el cadáver de Liu Kang en un altar ceremonial y lo até con las cadenas. Al pronunciar aquellos oscuros conjuros devolví la vida a mi antiguo aliado y lo infundí con un trueno. El cuerpo de Liu Kang no sería simplemente un zombi, sería mi siervo y seguiría mis órdenes. Satisfecho, liberé a esta abominación para que hiciera estragos en aquellos que han causado daño a Earthrealm. A pesar de que intenté llevar mis actividades en secreto, mi uso de las energías oscuras no pasó desapercibido por todos. Shinnok apareció ante mí y me propuso una alianza. Él ayudaría a asegurar la protección de Earthrealm a cambio de mi ayuda en una trama secreta. No soy idiota. Conozco bien los engaños de este antiguo Dios Mayor. Acepté su oferta y cumpliré esta tarea únicamente para conocer su verdadero objetivo. Hasta entonces, utilizaré a Shinnok para mis propios fines. (Éstas son las palabras de Raiden)

Estilos de pelea [editar]Nan Chuan
Armas [editar]Bastón
Movimientos Especiales [editar]Teletransportación Estática: Raiden se desvanece y reaparece detrás del oponente a voluntad.
Rayo: Raiden envía rayos eléctricos a su oponente.
Toque Eléctrico: Raiden sujeta a su oponente, los sostiene en el aire y los electrocuta. Después golpea a su oponente.
Dios del Trueno Volador: Raiden vuela hacia su oponente y lo empuja hacia una pared.
Final [editar]El dios del trueno, Raiden, derrotó a Blaze y absorbió la energía que estaba destinada a transformar a los hijos de Argus. Con más fuerza que los otros dioses, Raiden se convirtió en una deidad con un poder inimaginable. Desatando su furia sobre los otros reinos, los destruyó todos. Nadie amenazaría a Earthrealm otra vez. (Éstas son las palabras de Argus)


estos han actuado como raiden segun el tiempo
Actores [editar]Varios actores han interpretado a Raiden durante el transcurso de la serie:

Carlos Pesina en Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy.
Michael Garvey en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
Christopher Lambert en Mortal Kombat.
James Remar en Mortal Kombat: Aniquilación.
Clancy Brown en Mortal Kombat: Defenders of the Realm.
Jeffrey Meek en Mortal Kombat: Conquest.
Sal Divita en la pantalla versus de Mortal Kombat Trilogy.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Raiden_(Mortal_Kombat)"


INFO DE SUB ZERO



El nombre Sub-Zero tiene dos muy distintas interpretaciones. Al pronunciar este nombre podemos referirnos al Sub-Zero que asesinó y fue asesinado por Scorpion; o al que vimos desde MK2 hasta MKD (Excepto en UMK3 donde se presentan ambos, pero el enmascarado en realidad no influye en NADA en ese MK). Al no tener diferencia su nombre-clave, y no ser llamados por su verdadero nombre, es difícil diferenciarlos por escrito. Pero aunque quizá lo haga en un futuro, este Historial no habla de la historia del Sub-Zero de MK1, sino el actual, es decir, el hermano menor del que vimos en MK MYTHOLOGIES y MK1.

Cuando vimos la pantalla de selección de personajes en MK2 pensamos que Sub-Zero había vuelto; y de hecho, si no hubiéramos sabido los acontecimientos del 1º torneo, o si no hubiéramos terminado el juego con este Sub-Zero, nunca no hubiéramos enterado. La cosa está así: En cuanto el Lin Kuei mandó a su mejor asesino, el Sub-Zero original, a ganar el torneo en la Isla de Shang Tsung, y éste falló al ser muerto por la mano de Scorpion, mandaron a otro a terminar el trabajo. El hermano menor de Sub-Zero, un ninja que compartía sus mismos gélidos poderes (Ahora conocidos como Herencia Kori), y que se hacía llamar con el mismo nombre, el actual Sub-Zero (Que quede sentado que cada vez que diga Sub-Zero, me refiero al visto en MK2, MK3, UMK3, MK4, MKDA y MKD. Me referiré al otro como el original Sub-Zero).

En MK2, Sub-Zero era un luchador formidable, de los más poderosos. Con él podíamos congelar a nuestro oponente, derribarlo con una barrida resbaladiza, e incluso arrojar hielo hacia arriba, para que cayera sobre nuestro oponente. Una vez "congelado", nustro oponente no podía moverse por unos segundos, lo que nos daba rienda suelta para surtirle un par de golpes. Las Fatalities, Deep Freeze (Sí, la misma que Frost en MKDA) y Ice Granade (Esta última, algo exagerada...), lo hacían mejor personaje aún, y se consagró como uno de los Grandes, del genial Mortal Kombat 2. Muy buena aparición.

Ahora, ustedes saben muy bien que yo acostumbro comentar a los personajes parte por parte a medida que fueron apareciendo por orden cronológico, no?Pues bien, apegándome a ésta filosofía, no hablaré de su aparición en MK3 ahora, sino de la de MKSM (No se confundan con el Sub-Zero visto en la intro que proporcionó Team X-Box, ya que la intro muestra el final del 1º torneo, por lo que ése Sub-Zero es el visto en MKM y MK1). En éste tan esperado juego, vimos las imágenes, prewiews y renders de los personajes, entre ellos Sub-Zero. En ésta entrega tiene un nuevo traje, que consiste en el típico traje ninja algo más detallado (Mejor para mi gusto), pero lo que interesa es el símbolo que tiene su cinturón. Visto de cerca, es muy parecido al dragón que está en las hombreras y cinturón en su traje MKD, pero si Sub-Zero encontró el templo Kori y la armadura en cuestión entre MKDA y MKD, cómo aparece el amuleto entre MK2 y MK3?Quizá sea una insignia heredada por la familia, quién sabe?. En fin, de su rol en la historia no se ha revelado abslutamente nada, pero, habrá que esperar a fines de Septiembre para averiguarlo (Demet!).

En MK3, vemos a un Sub-Zero desenmascarado, y marcado con una fea herida en el ojo derecho (Que será tema de polémica en MKD, como veremos más adelante), infringida por el mismo Lin Kuei, cuando éstos se vienen con la idea de convertir a todos sus asesinos en cyborgs sin almas, y Sub-Zero les da un solemne "¡Fuck You, bastards!" con gesto del dedo incluido..., y se escapa junto a su aliado y amigo Smoke (Éste último no tiene tanta suerte). Ahora Sub-Zero se va del lado del Dios del Trueno, para ayudar a la lucha contra el emperador. Aquí lo vemos además de desenmascarado, sin su traje de ninja, y adquiriendo la habilidad de crea un clon gélido de él mismo, que si el enemigo lo tocaba se congelaba. En cuanto a Fatalities, en la primera lanza un soplido de hielo que congela al oponente, haciendo que pierda el equilibrio y rompiéndose en pedazos. En el segundo, toma a su oponente, lo alza en el aire, lo congela y luego lo parte en dos partes, y en más cuando lo tira al suelo. Es uno de los pocos que varió sus Fatalities con respecto a la anterior entrega, y podemos decir que estuvo con suerte aquí. Pero a todos les llega el bajazo...

Como todos sabemos, los desafortunados personajes nacidos en MK4 tuvieron que ser exprimidos al máximo en las siguientes entregas (En realidad sólo Tanya, porque Fujin solo apareció en los storylines, y Reiko y Jarek en el modo Konquest de MKD). Pero lo peor les sucedió a los personajes que habían ganado fama a través de los anteriores Mortal Kombats, y en éste permanecieron iguales, lo que desanimó a los fans (No es así, Jorge Master?...jeje). Uno de ellos fue Sub-Zero, quién sólo cambió...:su traje. Supuestamente metieron la historia de que se puso el traje de su ahora muerto hermano mayor, que escondía secretos para derrotar a Shinnok (Cosa que el original Sub-Zero hizo en MKM), pero ésta es también la razón por la cual Scorpion piensa que su asesino había regresado, y lo ataca, y pasa lo que vemos en el ending de Scorpion. En cuanto a Fatalities, se la roba a su hermano (Hombre, porq le saca todo al hermano...?...traje, movs., Fatalities y hasta el nombre...hotaru25, ten cuidado a ver si a alvaro se le ocurre lo mismo...jeje), y en ataques especiales nada nuevo, en fin, no me gustó nada de la aparición MK4/GOLD de Sub-Zero. Todo maaaalllll, todo maaaallllllllllllll...

En fin, año 2002, pasamos el 2000 y las computadores no se morfaron a nadie, Mortal Kombat Deadly Alliance se presenta, y todos esperamos que la última oortunidad del MKTEAM de reivindicarse sea aprovechada. Lo fue. MKDA además de traer a los clásicos personajes del pasado, pasándolos a un juego TOTALMENTE en 3-D, revolucionó en todo sentido los juegos de pelea. Y Sub-Zero, al igual que Scorpion y Raiden, era una precencia infaltable. Aquí le vemos renovado, y con dos novedades: La primera, se había hecho con el control del clan Lin Kuei. La segunda, había aumentado inmensamente sus poderes gélidos con el Medallón del Dragón. En él vemos a un dragón (La Serpiente de Ouroboro) mordiéndose la cola, que simboliza el eterno ciclo de la vida y la muerte, es decir, de la eternidad. En el primer traje está casi igual que en MK3, y el segundo es un traje de ninja con algunos agregados, incluido el Medallón en cuestión. Cabe recalcar algo: Sus brazos luego de los codos, están azules, y al parecer tienen hielo. Esto a mi entender simboliza el gran aumento de poder que el Medallón le dió, como una especie de metamorfosis como efecto secundario, que se agravará en MKD. Ahora, sus estilos de pelea:

SHOTOKAN: Una forma de Karate, Shotokan tiene sus orígenes en Okinawa. El Maestro Funakoshi Gichin fundó el karate Shotokan en 1936 en Tokyo. Es un estilo lineal, y puede ser uno muy agresivo, y de los más devastadores.

DRAGON: Existen dos modos Dragon conocidos. Uno es de la misma antiguedad de los tiempos en los que los lagartos dominaban la Tierra, de donde proviene el otro. El segundo, es una de las "Diez formas animales Shaolin", proveniente del sabio maestro Kwan Tak Hing; es también uno de los cinco modelos de Xing-Yi. Ambos, sólo pueden ser dominados por individuos altamente disciplinados, que pueden llevarlo a un estilo mortal.

Arma: KORI BLADE: Usando una técnica perfeccionada por los grandes maestros Kori y traspasada de generación en generación, Sub-Zero forma su Kori Blade con una ráfaga momentánea de vapor de agua y hielo Kori que es de una naturaleza sobrenatural, haciendo que ambos se fusionen, formando una clase única de sustancia gélida irrompible. Es pesada, y extremadamente filosa. Esto la convierte en una poderosa arma de doble filo, ya que usada sin experiencia, puede ser mortal para ambos, adversario y usuario.

En cuanto a Fatality estoy algo decepcionado. Algunos personajes de MK4 usaron Fatalities pasadas en anteriores MK, pero en el caso de Raiden y Sub-Zero y otros, ellos repiten las de MK4 en MKDA. Skeleton Rip es sin duda la versión 3-D IDÉNTICA de la Fatality del original Sub-Zero de MK1, que es repetida también por el Sub-Zero actual en MK4. Por eso es que no me agradó, por que es igual a 2 Fatalities anteriores. En fin, paso a otra cosa que sí me agradó: La congelación. Como recordarán, el Ice Blast de MKM, MK1, MK2, MK3, UMK3, MKT, MK4 y MKGOLD, lanzaba una ráfaga de hielo a oponente, que al tocarlo se volvía completamente de hielo, y se mantenía en una posición estática por unos segundos, dándonos una ventaja para pelear. En MKDA y MKD, el efecto de congelación se ve más realista. Aquí vemos cómo al tocar al oponente éste se va haciendo para atrás, lentamente, como queriendo escapar, mientras que su cuerpo poco a poco va tomando un aspecto de congelado. Claro que lo de lentamente está reducido a unos segundos, pero creo que éste minusculo ejemplo, tiene importancia para los fans Wink. Y con esto terminamos la etapa MKDA de Sub-Zero...

Bueno. Llegada la hora de hablar de Sub-Zero MKD, he de decirles algo. No hablaré de sus Fatalities, Hara-Kiri, estilos (Que son los mismos de MKDA) o movs., no. Voy a hablar de la terrible decadencia de Sub-Zero en ésta entrega. Sí, sus trajes tanto primario como secundario son espectaculares, y lo del Medallón del Dragón y su relación con la cicatriz (Que ante su desaparición, la teoría no oficial pero más popular es que la Serpiente de Ouroboro tiene poderes curativos), pero ya en MKDA se empezó a ver de lo que estoy hablando. Sub-Zero envejeció en picada con respecto a las anteriores entregas (Y no me digan que es normal, porque Sonya en MK1 tenía 26 años, y MKDA transcurre 10 años después, por lo que se deduce que ahora tiene 36, y está mas linda que en esa época... . Si piensan que es porque Sonya es mujer, miren a Cage, que tenía 29 en MK1, y ahora casi 40, miren como está...), y sino, miren alguna imagen de MKDA (Nota: Se aprecia mejor en una render o algo por el estilo) donde tenga su traje primario, y fíjense en el pelo, y la cara...: Lleno de arrugas y canas! (Anda, que hasta se parece muchísimo a Cable de X-Men...). Sí, puede ser un efecto secundario del Medallón, como sugirió Abismo en la info y curiosidades de MKDA en www.mortal-kombat.org , pero háganlo saber si es así!. Ahora, hay un post en la sección de MKD en éste foro (Estaba en la 1º pág. la última vez que lo vi, sino busquen en la segunda) llamado: loading screens interesantes, en donde mi amigo Smk responde primero y da una web que tiene todos los Loading Screens de Deception. Busquen uno donde se ve la cara de Sub-Zero con el casco Kori y el símbolo MK al lado. Vean que sus cejas están completamente blancas, y alrededor de sus ojos hay infinidad de arrugas, y además su cuerpo se ha vuelto totalmente blanco. Bueno, claro, uds. dirán: Éste Zen está medio escéptico... . Y no los culpo, pero vean ahora el nivel de pelea de Sub-Zero comparado con personajes como Ermac, Kenshi, Hotaru o Scorpion. En anteriores entregas, si bien no tenemos la inmensa variedad de estilos de pelea, movs. especiales y armas en el juego, si elegíamos a Sub-Zero vencíamos a cualquiera rápidisimo, y hasta podíamos con Kahn sacando un Flawess Victory. Mi punto es: Sub-Zero pasó de ser el personaje más poderoso de MK, a uno de los...comunes. Mientras que otros personajes clásicos aumentaron considerablemente su perfomance de lucha, sin cambiar tanto. Será que el MKTEAM estará pensando en poner al Maestro Kori tres metros bajo tierra por consecuencia de el gran reto que presenta Onaga (O Hotaru, si el ending de éste se cumple)?Quién sabe? Sólo el tiempo y MK7, lo dirán todo...


HISTORIA:

MK2: Luego de ser asesinado en el torneo shaolin, Sub-Zero retorna misteriosamente. Se cree que él viajó al Outworld para de nuevo tratar de asesinar al Shang Tsung. Para hacer esto él debe pelear en el torneo de Shao Kahn.

Cuando el original Sub-Zero falló en volver del torneo shaolin y se romureó que Shang Tsung sobrevivió al clan Lin Kuei, ellos inmediatamente enviaron otro asesino para completar la atrea. Éste nuevo guerrero era el hermano menor del original Sub-Zero, quien tomó el mismo nombre. En los combates de clasificación, vence a Johnny Cage, pero le deja vivir, punto que le prueba a Scorpion, el asesino de su hermano mayor, que éste Sub-Zero no era su anterior víctima, y victimario. Cuando Sub-Zero es declarado vencedor el los cuartos de fina ya que su oponente, Jax, estaba ausente, pasa a las semifinales, donde debe enfrentar a Shang Tsung. El hechicero le vence, pero Sub-Zero es salvado por Scorpion antes de que Tsung le robe el alma, como retribución por haber matado a su hermano en cuestiones de venganza.

MK3: El ninja retorna desenmascarado. Él fue traicionado por su propio clan Lin Kuei. Él rompió los códigos sagrados dejando el clan y es marcado de muerte. Pero distinto a antaño, su perseguidores vienen ahora como máquinas. Él no debe sólo defender contra la amenaca del Outworl, sino tambiñen eludir a sus asesinos carentes de almas.

MK4: Luego de la derrota de Shao Kahn a manos de los guerreros terrestres, el clan guerrero de Sub-Zero conocido como el Lin Kuei es disuelto. Pero con la nueva amenaza traíada por Quan Chi, el guerrero del hielo de nuevo viste el traje familiar una vez usado por su hermano, el original Sub-Zero. Éste también contiene secretos que son la clave para detener a Shinnok.

El papel jugado por Sub-Zero contra Shinnok es desconocido, pero es sabido que luego de la derrota del Elder God caído a manos del monje shaolin Liu Kang, Scorpion, al ver a Sub-Zero usando el traje familiar, piensa que su némesis, el original Sub-Zero, había vuelto. Quan Chi había asesinado a la familia de Scorpion, y señalado a Sub-Zero como el responsable. Scorpion comienza una dura pelea contra Sub-Zero, y está a punto de terminarlo cuando Quan Chi aparece, y dice a Scorpion la verdad. Quan Chi abre un portal y trata de enviar a Scorpion al Netherrealm, pero Scorpion se aferra a él, y ambos terminan allí.

MKDA: Raiden apareció ante Sub-Zero y preguntó por su ayuda para derrotar a la Alianza Mortal, la nueva amenaza del Outworld, conformada por los hechiceros Quan Chi y Shang Tsung. Peleando junto a Raiden podría provar al mundo que el Lin Kuei había cambiado para bien. Sub-Zero aceptó y llevó con él a una de sus nuevas y más poderosas reclutas, Frost, con quien compartía sus poderes de congelación. Era bastante inusual que el GrandMaster se embarcara en una tarea tan peligrosa, pero Sub-Zero sintió que era necesario para ganarse el respeto de sus compañeros Lin Kuei. El futuro del Lin Kuei dependía de la batalla de Sub-Zero y el cyberninja Sektor por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero venció a Sektor y luego reclamó el título de GrandMaster del clan. Con sus poderes gélidos seriamente aumentados por el medallón, él se inclinó por convertir al Lin Kuei en una fuerza del bien. Sub-Zero transportó el clan en una remota locación en el Ártico donde él descubrió un antiguo templo congelado en un lado de un glaciar. Allí, el Lin Kuei podría atender sus asuntos sin interrupciones.

MKD: Mi compañera Lin Kuei, Frost, me había traicionado y robado el Medallón del Dragón. Fue incapaz de controlar el poder del medallón, y fue consumida por su propio poder de congelación. Estaba buscando en el Outworld un lugar apropiado para enterrarla, cuando me encontré con unas ruinas ancestrales construidas en una montaña. Más tarde supe que esas ruinas eran una construcción sagrada que pertenecía a una raza perdida de personas que alcanzaron la maestría sobre el frío. Tras estudiar meticulosamente toda su cultura, he llegado a la conclusión de que Frost y yo somos sus descendientes. Dejé el cuerpo de Frost en un sarcófago y salí de las catacumbas, llevándo puesta la armadura de mi recientemente descubierta herencia.


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me uno con liu kang zombie
Liu%20Kang.jpg

aporto:
87511.jpg

Los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección del ejército del Rey Dragón a manos de la Alianza Mortal y fueron asesinados en una batalla épica contra los dos hechiceros. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien y parece que va a vencer, finalmente es derrotado por Shang Tsung y Quan Chi.

Entonces cuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe y ambos hechiceros comienzan a combatir. Cuando Quan Chi vence, entra en escena el Rey Dragón, que ha regresado de entre los muertos tal y como las profecías anunciaban. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga él solo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsung y ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a los dos hechiceros, pero ni aun así logran hacer retroceder al recién resucitado Rey Dragón.

Raiden, entonces, se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad para derrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina en una ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga. Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en Rey Dragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que el sacrificio de Raiden fue en vano.

Shujinko sabe que él dio a Onaga su poder, y que sólo él puede arrebatárselo.

Así Shujinko se crea como un gran guerrero con sus maestros como Bo' Rai Cho y otros para así hacerse más fuerte y poder vencer a Onaga el rey dragon.

Personajes que aparecen en el juego;
Bo' Rai Cho
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Sinopsis del luchador: El que crea que Bo-Rai-Cho no es sino un "comic relief" (alivio cómico) en Mortal Kombat no sólo está cometiendo un craso error, sino que además, está destinado a ser masacrado de la forma más vil por uno de los personajes más complejos y fuertes del juego.
Bo Rai Cho demuestra, además, la influencia latina que existe en el staff creativo de Mortal Kombat.

FATALITY 1: Abajo, arriba, adelante, adelante, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, atrás, adelante, adelante, botón 4.
Ermac
Ermac.jpg

Sinopsis del luchador: Ermac nació siendo un experimento en todo el sentido literal de la palabra. Alguien, alguna vez, en el staff de Midway (casa creadora de Mortal Kombat) se preguntó cómo reaccionaría la gente si colocaban otro ninja aparte de Scorpion y Sub Zero, con la peculiaridad que si traje era morado.
El resultado fue magnífico: un kombatiente que tiene de cerca los poderes psíquicos más devastadores.
FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario)
FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 2
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, abajo, botón 1

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Mystic Float: (Levitación Mística) abajo, arriba + botón 1
Mystic Bomb: (Bomba Mística) abajo, arriba + BOTÓN X, abajo + BOTÓN 1
Dive Kick: (Patada Buceadora) Abajo, arriba + BOTÓN X, adelante + BOTÓN 1
Telekinetic Throw: (Lanzamiento Telequinético) adelante, atrás + BOTÓN 4
Telekinetic Slam: (Portonazo Telequinético) Abajo, atrás + BOTÓN 3
Hado Energy: (Energía Aureal): atrás, abajo, atrás + BOTÓN 2

Jade
Jade.jpg

Sinopsis de la luchadora: Nadie imaginó que Jade volvería a aparecer, pero sin embargo, lo hizo. Si bien Boon ha dicho expresamente que, en su opinión, Kitana y Mileena son las versiones femeninas de Scorpion y Sub-Zero, Jade, desde el principio, estuvo en un intermedio en que su ventaja principal radicaba en la
cantidad de ataques y recursos que tenía (y sigue teniendo).
CÓMO CONSEGUIRLA: En la Kripta, busca la hilera de ataúdes que empiezan por "O", y una vez ahí, consigue la que dice OI. Paga 2417 monedas verdes (jade) y será tuya.
FATALITY 1: Atrás, adelante, arriba, adelante, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, adelante, adelante, adelante, botón 4 (Cerca de tu contrincante)
HARA KIRY: Adelante, adelante, adelante, atrás, botón 4

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Vanishing Winds (Vientos Desvanecentes): atrás, adelante +BOTÓN 3
Blazing Nitro Kick (Patada Nitro Destellante): atrás, adelante +BOTÓN 2
Razor Rang: (Hojilla Sonadora): Atrás, adelante + BOTÓN 1
Dodwing Shadows: (Sombras Evasivas): Atrás, adelante +BOTÓN 4

Kabal
Kabal.jpg

Sinopsis del luchador: Nació en Mortal Kombat 3 y, sin que sus creadores pudieran imaginárselo, se convirtió en el motivo por el que cada nuevo juego que lanzaron posterior a su aparición fue severamente torpedeado por los fans por no haberle incluido en el staff de kombatientes.
Kabal se ha hecho con un lugar en la preferencia de muchos, y su aparición (que, además, goza de ser una de las banderas por las que este juego es aclamado por los fans) hará que los programadores no olviden su lección: más nunca lo van a dejar afuera en futuros juegos.

FATALITY 1: Adelante, arriba, arriba, arriba, botón 1. (Cerca de tu adversario)
FATALITY 2: Arriba, arriba, abajo, abajo, botón 4 (Cerca de tu adversario)
HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, abajo, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Raging Flash: (Flash de Ira): atrás, adelante + BOTÓN 2
Plasma Blast: (Explosión de Plasma): abajo, adelante + BOTÓN 3
Nomad Touch: (Toque Nómada): Abajo, adelante + BOTÓN 4

Kenshi
Kenshi.jpg

Li Mei
Li%20Mei.jpg

Sinopsis de la luchadora: Li Mei es una luchadora de gran corazón, que sirve para propósitos nobles, sin embargo, eso ha hecho que ella sea vulnerable a manipulaciones y mentiras. Salvada por el maestro Bo-Rai-Cho, Li Mei ahora sirve de lleno a las fuerzas del bien, y es justo en este punto cuando todos sus grandes potenciales se pondrán en servicio de salvar a ambos mundos de Onaga FATALITY 1: Adelante, adelante, adelante, adelante, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante). FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, adelante, botón 2 (A una barrida de distancia de tu contrincante). HARA KIRY: Arriba, abajo, arriba, abajo, botón 1. MOVIMIENTOS ESPECIALES Nova Blast (Explosión Nova): Abajo, atrás + BOTÓN 3 Carnival Spin (Vuelta de Carnaval) Adelante, abajo +BOTÓN 1 Flying Flurry: (Ráfaga Voladora) Adelante, adelante + BOTÓN 4 Flipping Heel Kick: (Rueda Pateadora Cambiante): Abajo, atrás +BOTÓN 2

Liu Kang
Liu%20Kang.jpg

Sinopsis del luchador: Liu Kang fue el ganador del primer torneo Mortal Kombat. Siendo uno de los guerreros más temidos tanto de este mundo como del otro, encontró, sin embargo, la muerte a manos de Shang Tsung, quien rápidamente consumió su alma.
Tsung fue abatido por Onaga, y eso ocasionó que todas las almas que él tenía atrapadas dentro de sí quedaran libres, colocando otra vez en libertad a Kang y, sin que el mismo rey dragón lo supiera, liberando él mismo a un guerrero que automáticamente se convertirá en uno de sus peores enemigos.
FATALITY 1: Atrás, atrás, atrás, adelante, botón Triángulo
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Adelante, adelante, arriba, arriba, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, abajo, abajo, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Dragon Fire (Alto fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 4
Low Dragon Fire (Bajo fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 3
Flying Kick (Patada Voladora): Adelante, adelante + BOTÓN 2
Bicycle Kick (Patada en Bicicleta): Abajo, adelante +BOTÓN 1

Baraka
Baraka.jpg

Sinopsis del luchador: Si Mortal Kombat 2 (el que sigue siendo hoy día considerado como mejor juego de la saga) tuviera una bandera, Baraka sería, sin ningún tipo de lugar a dudas, un símbolo importante en ella.
Baraka está, (a petición de muchos fans) de vuelta, y tras haber sido imitado como personaje fuera y dentro de Mortal Kombat una infinidad de veces (no en balde, Dramin fue un fracaso) él se halla entre los más devastadores del grupo.

FATALITY 1: Adelante, arriba, abajo, botón 4
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Adelante, abajo, atrás, adelante, botón
4 (A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, atrás, arriba, abajo, botón 2

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Flying Shard: (Fragmento volador) Abajo, atrás + botón 3
Mutant Blades: (Hojillas mutantes) adelante, adelante, botón 1
Chop Chop Blades: (Hojillas mutila mutila) Abajo, arriba + botón 1

Mileena
Mileena.jpg

Sinopsis de la luchadora: Mileena es la prueba irrefutable y caracterizada de una gran verdad en todos los grandes juegos de pelea... y que reza que si bien las luchadoras femeninas son mucho menos en número que los masculinos, éstas, por defecto, tienen las técnicas más devastadoras, y están, indefectiblemente, entre los más poderosos del juego.

FATALITY 1: Adelante, adelante, abajo, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Arriba, arriba, adelante, adelante, botón 1
(Se debe ejecutar a toda la distancia posible de tu adversario)
HARA KIRY: Atrás, abajo, adelante, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Rolling Thunder: (Trueno rodante) Atrás, abajo + botón 2
Soaring Sai: (Sable altísimo) Abajo, adelante + botón 4
Kick from Above: (Patada de arriba) Adelante, adelante + botón 2

Nightwolf
Nightwolf.jpg

Sinopsis del luchador: Sin dudas uno de los personajes más emblemático de Mortal Kombat 3. Nightwolf fue una gran esperanza para los guerreros de la luz en el juego que eclipsó la trilogía de la saga, y lo sigue siendo ahora.
Él es, tal vez, el personaje más peligroso de todo el juego una vez saca sus tomahawks.
FATALITY 1: Atrás, adelante, atrás, adelante, botón 3
(Se debe ejecutar a toda la distancia posible de tu adversario)
FATALITY 2: Abajo, adelante, abajo, arriba, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Arriba, arriba, arriba, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Spirit Arrow: (Flecha Espiritual) abajo, atrás + botón 3
Rhino Charge: (Embestida de Rinoceronte) adelante, adelante + botón 2
Lightning From Above: (Rayos de Arriba) Abajo, adelante + botón 3
Reflector: adelante, atrás + botón 4
Noob-Smoke
Noob-Smoke.jpg

Sinopsis: Noob Saibot, el ninja negro, y Smoke, el ninja convertido en cyborg, son dos de los misterios más intrínsecos y fascinantes de la saga Mortal Kombat. Ambos son una amenaza creciente, y nadie, siquiera los guerreros de la luz (que están en una carrera por derrotar a Onaga) pueden verlo.
El hecho es que tanto Saibot como Smoke han trabajado a la sombra de un maestro o un líder. Ahora que todos ellos han muerto o han desaparecido, ambos son libres, se han unido y, lo que es peor: quieren ganar poder.
FATALITY 1: Atrás, adelante, atrás, adelante, botón 2
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, abajo, botón 2.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
SMOKE
Smokeycut: adelante, adelante + BOTÓN 2
Stinky Cloud (Nube Apestosa): Arriba, abajo + BOTÓN 3
Dark Assassin (Asesino Oscuro): Abajo, atrás + BOTÓN 4 (Ambos)
Death From Above (Muerte de Arriba): adelante, adelante + BOTÓN 1
Dark Shadows: (Sombras Oscuras): Abajo, atrás + BOTÓN 1
NOOB SAIBOT
We Live (Nosotros Vivimos): Abajo, atrás + BOTÓN 4
Darkness (Oscuridad): Arriba, abajo + BOTÓN 3
Raiden
Raiden.jpg

Sinopsis: Raiden es el ícono de Mortal Kombat por excelencia. Su imagen adornó y forró la máquina de Arcade de Mortal Kombat II y, desde aquél entonces, se ha convertido en el símbolo de la saga, (además de ser la cabecilla de los guerreros de las fuerzas del bien). Si a Raiden le dieran por lo menos 20 dólares por cada vez que ha tenido que salvar la tierra, su fortuna sería "casi" tan grande como la de Bill Gates (casi)
FATALITY 1: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, abajo, adelante, adelante, botón 3
(A una pantalla de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Teleport (Teletransportación): Abajo, arriba + BOTÓN 1
Lighting (Rayo): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Shocking Touch (Toque de Impacto): Adelante, adelante +BOTÓN 4
Fly (Volar): Adelante, adelante + BOTÓN 2

Scorpion
Scorpion.jpg

Sinopsis del luchador: Todo un clásico de la saga. El mismísimo Boon lo dijo, en una entrevista que le realizase la revista electrónica Gamespot, pocas semanas antes de la salida de Deception"no puedo concebir un juego de Mortal Kombat sin Scorpion ni Sub-Zero".
Y no es para menos: Scorpion es para MK lo que la Torre Eiffel es para París. Las intenciones del misterioso ninja, así como sus objetivos nuevos son ahora todo un misterio.

FATALITY 1: Adelante, abajo, adelante, adelante, botón 3.
(A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Adelante, atrás, adelante, atrás, botón 3
(Cerca de tu contrincante)
HARA KIRY: Abajo, abajo, arriba, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Bloody Spear (Lanza Sangrienta) atrás, adelante + botón 3
Hellfire (Fuego Infernal) abajo, atrás + botón 4
Backflip Kick: (Patada reversal) Adelante, atrás + botón 3

Sindel
Sindel.jpg

Sub-Zero
Sinopsis del luchador: Sub Zero es el personaje más famoso de Mortal Kombat, su nombre ha sido mencionado en películas, series animadas, incluso en series televisivas muy populares.
Como siempre, aquél que consiga usar a la perfección a Sub Zero, será, literalmente, invencible.
FATALITY 1: Adelante, atrás, abajo, adelante, botón 4
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, arriba, abajo, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Ice Clone: (Clon de hielo) abajo, atrás + botón 3
Ice Blast: (Explosión de hielo) abajo, adelante + botón 1
Cold Shoulder: (Hombro helado) atrás, adelante + botón 2

Tanya
Tanya.jpg

Sinopsis de la luchadora: Tanya tiene miles de años. Es difícil saber cuál es su verdadero propósito, pues si bien sirvió a la Alianza Mortal fundada por Shang Tsung y Quan Chi, lo cierto es que ella servía propósitos ulteriores mucho más grandes. Ahora una sirvienta de Onaga, el Rey Dragón, hará todo lo que sea posible para que el más antiguo de los emperadores que tuvo el Netherrealm gobierne otra vez.
FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 2
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 4
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Torso Spin: (Rueda-torso): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Diving Corpese: (Cuerpo Buceador): Atrás, abajo + BOTÓN 3
Cracking Legs Projectile: (Proyectil Rompepiernas): atrás, adelante + BOTÓN 1

Goro (Solo en GameCube)
Goro.jpg

Shao Kan (Solo en Gamecube)
Shao%20Kahn.jpg

Ashrah
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Sinopsis de la luchadora: Por su vestimenta, parece, de algún modo, la versión femenina de Raiden. Ashrah es, en pocas palabras, devastadora. Una maga negra de cuidado, cuyos poderes sobresalientes la hacen una opción magnífica para alcanzar altas cuotas de calidad en el juego.
FATALITY 1: Abajo, abajo, arriba, arriba, botón 4
(Cerca de tu adversario)
FATALITY 2: Adelante, abajo, adelante, abajo, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Arriba, abajo, arriba, arriba, botón 4

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Heavenly Light: (Luz del Paraíso) Abajo, atrás + BOTÓN 3
Lightning Blast: (Explosión de Rayos) abajo, adelante + BOTÓN 3
Spin Cycle: (Ciclo de Vueltas) Abajo, arriba + BOTÓN 1
Nature\\\'s Torpedo: (Torpedo de la Naturaleza)
Adelante, adelante + BOTÓN 2

Dairou
Dairou.jpg

Sinopsis del luchador: Dairou es, por decirlo en pocas palabras, un maestro samurai que alguna vez trabajó como guardia real en un imperio. Sin embargo, si hay algo que jamás le gustó a los señores feudales (tanto del mundo real como del universo recreado por Midway) eran los guerreros con muchos sesos que,
luego de liberarse de la influencia de su amo, pasaban no sólo a ser mercenarios, sino además, a montarse su "negocio" de asesino a sueldo.
FATALITY 1: Abajo, arriba, atrás, atrás, botón 3.
(A una barrida de distancia de tu adversario)
FATALITY 2: Abajo, abajo, atrás, botón 1
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, atrás, atrás, abajo, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tombstone Drop: (Matadora) Atrás, adelante, abajo + BOTÓN 3
Stealthy Shadows: (Sombra Escondida) Abajo, adelante + BOTÓN 1
Iron Leg: (Pierna de Hierro) Abajo, atrás + BOTÓN 4

Darrius
Darrius.jpg

Sinopsis del luchador: Darrius es, tal vez, todo lo contrario a lo que es Jax. Si bien éste último luchaba del lado del bien a través de las fuerzas especiales norteamericanas, Darrius es un terrorista a sueldo, pero -según él mismo- se le considera un héroe en su pueblo natal. Las semejanzas con cualquier evento
real son pura coincidencia.
FATALITY 1: Arriba, abajo, atrás, adelante, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Abajo, adelante, adelante, arriba, botón 3.
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, adelante, adelante, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tricky Blast: (Explosión Engañosa) Abajo, atrás + BOTÓN 2
Twisty Kick: (Patada Giratoria) Atrás, adelante + BOTÓN 2
Chest Cruncher: (Tronchapechos) Atrás, adelante + BOTÓN 3
Target Practice: (Práctica de Mira): Abajo, atrás + BOTÓN

Havik
Havik.jpg

Sinopsis del luchador: Havik fue uno de los luchadores más brillantes de su tiempo, cuando el rey dragón Onaga vivía (recordemos que esto se ubica es la antigüedad más profunda del Netherworld, hace tal vez cientos de miles de años). Hoy día, aún cuando es básicamente un súper-zombie, Havik es uno de los kombatientes más fatales de todo el juego...
FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 2
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 4
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Torso Spin: (Rueda-torso): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Diving Corpese: (Cuerpo Buceador): Atrás, abajo + BOTÓN 3
Cracking Legs Projectile: (Proyectil Rompepiernas): atrás, adelante + BOTÓN 1

Hotaru
Hotaru.jpg

que se encarga de que las cosas en el mundo sobrenatural se mantengan en orden.
Desde luego, lo que más trabajo le ha dado, desde siempre, ha sido el Outworld (que, como todos los buenos adeptos a la saga saben, es el mundo de "joyitas" como Shao Kahn, Shang Tsung, Baraka, Goro...)
Podrás encontrar en Hotaru un formidable guerrero
FATALITY 1: Adelante, arriba, atrás, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
FATALITY 2: Abajo, adelante, atrás, adelante, botón 4
(cerca de tu contrincante).
HARA KIRY: Arriba, atrás, atrás, atrás, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Grasshopper: (Cortacésped): Adelante, adelante + BOTÓN 2
Lava Burst: (Lava Ardiente): Abajo, atrás + BOTÓN 3

Kira
Kira.jpg

Sinopsis: Kira solía ser una terrorista en Afganistán, vendiéndole armas a terroristas, y a menudo (debido a los límites de la religión musulmana) disfrazándose de hombre para mezclarse con ellos. Sin embargo, fue luego reclutada por un mercenario con experiencia; Kabal, quien vio en ella una talentosa kombatiente.
FATALITY 1: Atrás, adelante, adelante, atrás, botón 2
(A una pantalla de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, adelante, abajo, atrás, botón 1
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Adelante, atrás, arriba, atrás, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Black Dragon Ball (Bola de Dragón Negra): Atrás, adelante + BOTÓN 2
Kiss Of Death (Beso de Muerte): Adelante, abajo, atrás + BOTÓN 3
Night Shade (Noche Desvanescente): Abajo, adelante + BOTÓN 1

Kobra
Kobra.jpg

Sinopsis del luchador: Es oficial; Kobra va a engañar a muchos incautos que, por su apariencia, creerán que sólo se trata de otra versión de Johnny Cage. Cuando la realidad es que, si bien no posee una cara tan amedrentadora como la de Scorpion, o una apariencia tan aterradora como la de Baraka,
lo cierto es que él es bastante más cruel y sanguinario que ellos dos juntos. Vean sus fatalities, eso les sacará de dudas...

FATALITY 1: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 2
(Cerca de tu adversario).
FATALITY 2: Adelante, atrás, adelante, adelante, botón 4.
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Arriba, arriba, atrás, atrás, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Windmill Kick (Patada de Molino) Abajo, atrás + BOTÓN 2
Burning Fist: (Puño Ardiente) Abajo, adelante + BOTÓN 4
Tele-Punch: (Telepuño) Abajo, atrás + BOTÓN 4
Chi-Blast: (Explosión de Ki) Abajo, adelante + BOTÓN 3
Crouching Chi-Blast: (Explosión de Ki técnica) Abajo, atrás + BOTÓN 3

Shujinko
Shujinko.jpg

Sinopsis del luchador: Shujinko es el gran protagonista de Mortal Kombat Deception, y un guerrero que sobrepasa por mucho las habilidades de hombres como Liu Kang y Kung Lao.
¿Quién es éste formidable guerrero? Averígualo tú mismo en el modo Konquest, y dirígelo a través de su leyenda
::¡¡ATENCIÓN!!::
Los fatalities de Shujinko deben ser desbloqueados en The Krypt. Todo viene con el modo historia en Konquest mode.
FATALITY 1: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 1 (Cerca de tu rival)
FATALITY 2: Atrás, arriba, adelante, adelante, botón 3 (Cerca de tu rival).
HARA KIRY: Abajo, atrás, abajo, atrás, botón 1.


Curiosidades:
-Kitana inicialmente formaba parte de MKD, como guardaespaldas del Rey Dragón, pero fue apartada temporalmente a cambio de Mileena y finalmente sustituida por Jade a la mitad del desarrollo del juego.
-Shao Kahn y Goro ya sonaban con fuerza durante el desarrollo de MKD, pero no aparecieron hasta la versión de Gamecube.
-Estaba planeado que algunos personajes de MKDA apareciesen como personajes "supersecretos", aparte de los 24 del cuadro de selección. El tiempo fue un factor en contra de esta posibilidad, ya que no lo hicieron (aunque las pistas de más secretos en el juego sí permanecieron en el juego).
-Si te fijas, en la pantalla de inicio, donde se selecciona el modo de juego, entre las nubes se ven algunos nombres como Fujin, Stryker, Outworld, etc.
-Aún no se ha aclarado la descripción del escenario "Catacumbas Heladas" que hay en la Kripta. Dice que, sin querer desvelar nada, posiblemente pronto podamos jugar en ese escenario. ¿A qué se refiere? ¿A MK7?
-El misterio del final de Reiko en MK4 se aclaró en el modo Konquista: Reiko trabajó como general para Shao Kahn antes de MK4, y le gustaba ponerse el casco de Shao Kahn cuando nadie le veía.
-En el escenario "Prisión Oscura" el hecho de que haya personajes en las celdas no tiene relación con la historia del juego (simplemente pensaron que quedaba bien ver a los personajes de MK tras unas rejas).
-Lo mismo sucede con los escenarios "retro" de MK I y MK II. Que podamos ver a Shang Tsung de MK I y MK II en esos escenarios no tiene relación con la historia ya que, en principio, iban a estar disponibles sólo en el modo ajedrez, pero más tarde decidieron incluirlos en todos los modos de juego y no eliminaron los elementos que pudieran ser contradictorios.
-Sub-Zero no tiene su característica cicatriz en el ojo derecho.
-Varios personajes que regresaron tienen otra imagen como: Kung Lao(sin sombrero),Raiden (con traje obscuro),Noob - Smoke,Shang Tsung,Jax.
-El hecho de que salgan personajes ocultos en modo Konquest no significa que se puedan desbloquear.
-Los personajes ocultos en las peleas no usan poderes propios solo estilos de pelea,pero Onaga si usa poderes propios pero no estilos de pelea,Jax es el unico que saca su arma.
-En el escenario "Prision Obscura " se puede ver en las caldas a la forma de reptile de Mortal Kombat 4
-Aunque es uno de los personajes mas importantes de la saga,Goro no sale en el juego para la version de PS2,solo es mencionado una vez por Rain


Como desbloquear a los distintos personajes:
-Jade: En la Krypta dirígete a la tumba \"OI\" y paga 2417 monedas verdes.
-Havik: En el modo Konquest busca un cofre en el sector H-4 del Reino del Caos.
-Sindel: Dirígete al sector D-1 del Netherealm y busca un cofre (de 1 a 4 a.m.).
-Kenshi: Busca un cofre en el sector C-3 del Reino de la Tierra.
-Tanya: Busca un cofre en el sector A-3 del Outworld (de 7 a 9 p.m.).
-Li Mei: Li Mei se encuentra en su casa (Outworld). Sector F-7. Háblale y la podrás elegir.
-Raiden: Se encuentra en el sector E-3 del Reino del Orden. Derrótalo y podrás elegirlo.
-Kira: Busca un cofre en el sector H-2 del Reino de la Tierra (de 7 a 9 p.m.).
-Noob-Smoke: Debes conseguir 3642 monedas Onyx (negras) y abrir el cofre \"DM\" en la Krypta. Estas monedas son las más difíciles de conseguir y tendrás que recorrer muy bien los lugares del modo Konquest para obtenerlas.
-Liu Kang: Busca un cofre en el sector G-8 del Reino de Edenia (a las 12 a.m. un viernes). Liu Kang estará detrás de una tienda.
-Hotaru: Está en un cofre en el sector H-1 del Reino del Orden (después de las 4 a.m.).
-Shujinko: Debes terminar el modo Konquest.
Descargar Mortal Kombat Deception para PlayStation 2:
Información
Partes: 20 partes de 95.3 Mb y 1 parte de 27.9 Mb
Comprimido: 1.88 Gb
Descomprimido: 4.37 Gb
Idioma: Español
Frecuencia: Selector NTSC/PAL
Servidor: Rapidshare
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:: MK Shaolin Monks 2:
La secuela del spin-off centrado en los monjes shaolin Liu Kang y Kung Lao iba a estar protagonizado por Sub-Zero y Scorpion, pero fue cancelada. Midway Games, cuando aún estaba en posesión de la licencia de Mortal Kombat, comenzó su desarrollo pero el equipo de desarrolladores que trabajaban en ella no fueron contratados por Warner Bros, así que de momento este proyecto está en pausa. Es posible que sea retomado en el futuro.
s_lambert_jun.jpg

: Mortal Kombat, la tercera película:
Mink, director de cine que fue contratado para dirigir la tercera versión de MK en el cine, afirmó que el proyecto estaba en espera de que la productora consiguiera fondos para poder llevarla a cabo. Eso era antes de la venta de MK a Warner Bros, que cuenta con una más que potente maquinaria de producir películas. Recientemente, al ser preguntado si el proyecto verá la luz algún día, dijo en los foros de imdb.com que eso depende de Threshold y de WB... así que, en principio, no parece que vaya a haber avances a corto plazo.
mknine.jpg

:: Mortal Kombat 9:
El noveno capítulo de la saga lleva en desarrollo bastantes meses, desde que se terminó MK vs. DCU. Sabemos que han trabajado mucho últimamente en la sala de captura de movimientos, creando movimientos y fatalities; será sangriento y violento como nunca. Con respecto a la historia y personajes aún no sabemos nada, pero no es descabellado pensar que el juego tendrá lugar tras los acontecimientos de MK Armageddon.

juegos
TODOS LOS JUEGOS TIENEN UNO DE ESTOS 3 PASS :

www.softarchive.net o www.romaniainedit.tk o uploadedbyasd456
Mortal Kombat I

Screen :
mortal_kombat1fatality.jpg

De que se trata? :
Bueno, en mi teoria ; se trata de que Shang Stung decide re-abrir el torneo Mortal Kombat.Para ver quien tiene suficiente poder para poder revivir al - humano - dragón GORO.

Down :

http://rapidshare.com/files/23635428/Mortal.Kombat.rar

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Mortal Kombat II

Screen :
mk2_ps3_soon.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/23636117/Mortal.Kombat2.rar

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Mortal Kombat III

Screen :
Ultimate_Mortal_Kombat_3.png

Down :

http://rapidshare.com/files/23639374/MortalKombat3.rar


---------------------


Mortal Kombat Trilogy


Screen :
Foto+Mortal+Kombat+Trilogy.jpg

Down :

Parte 1 :

http://rapidshare.com/files/23647170/Mortal.Kombat.Trilogy.part1.rar

Parte 2 :

http://rapidshare.com/files/23651854/Mortal.Kombat.Trilogy.part2.rar


---------------------

Mortal Kombat 4

Screen :
Mortal_Kombat_4_64.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/23640494/Mortal.Kombat4.rar

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Películas en DVD (Subidas por mi)



Mortal Kombat (1995) (Película)
mortalkombat.jpg

Calidad: DVDRip / 700 Megas (100 minutos)
Idioma: Castellano
Pelicula dividida en 4 partes. Decargarlas y pegar con Hacha Pro

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Mortal Kombat Annihilation (1997) (Película)
mka_72dpi.jpg

Calidad: DVDRip / 680 Megas (95 minutos)
Idioma: Castellano
Pelicula partida en 7 partes. Descargarlas y pegar con Hacha Pro


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---------------------

CURIOSIDADES

- Como sabéis, los personajes del juego son actores reales digitalizados, pues aquí está el nombre de esos actores y el personaje que hacen en MK1. Por cierto, algunos de ellos repiten en los siguientes MK:

Richard Divizio: Kano
Elizabeth Malecki: Sonya
Ho Sung Pak: Liu Kang, Shang Tsung
Carlos Pesina: Raiden
Daniel Pesina: Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Johnny Cage

- John Vogel, uno de los desarrolladores de la saga, posó disfrazado de un guardia de Shang Tsung para ser incluído en el escenario "The Courtyard". - El personaje de Johnny Cage está inspirado en el actor Jean Claude Van Damme. En un principio, Van Damme iba a estar en el juego representándose a sí mismo, pero no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, la idea sirvió para hacer a Johnny Cage, actor de películas de artes marciales; curiosa coincidencia, ¿eh?

- Liu Kang está basado en el actor de artes marciales Bruce Lee. - Los nombres de los personajes de MK son muy distintos a lo que iban a ser inicialmente: Trom fue un nombre que se le ocurrió a Dave Michicich para algun personaje de MK; Ed Boon y John Tobias estuvieron riéndose un buen rato. Johnny Cage era Michael Grimm, Sub-Zero era originalmente Tundra, Shang Tsung se llamaba Shang Lao y Liu Kang era Yoshitsune Minamoto...

- En un principio iba a estar Jax en MK1, con el nombre de... Curtis Stryker, pero por cuestiones del argumento lo reservaron para MK II. - Aparte de Reptile se comentaba que también existía un ninja de color rojo, al cual controlábamos aleatóriamente. Pues bien, era a causa de un fallo aleatorio al manejar a Scorpion por lo que su uniforme se volvía de color rojo. De ahí surgió la idea de crear a Ermac (ERror MACro), el ninja de traje rojo que aparece en UMK3.
Animaciones Flash (No OFFICIALES)

Proxicide :

Les dejo los enlaces para bajar estos videos con Calidad Original

Ken vs Raiden
2nsm3j5.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/92495182/239473_SF_vs_MK.exe


Ryu vs Scorpion
30cc086.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/92495941/276650_MKvsSF2.exe



Akuma vs Chameleon
mm510i.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/92494637/377529_MKvsSF3.exe


Anónimo Fan


Ryu vs Scorpion - La Venganza
2zgdpxs.jpg

Down :


http://rapidshare.com/files/92493270/285302_revenge.exe

---El taringero se preguntará . ¿Con que !%&%/&%/ ejecuto estos Flashes?

Nada Más ni nada menos que con

ADOBE FLASH PLAYER 8

Descripción:

Flash Player Pro es una útil herramienta de Flash, diseñada como un reproductor y administrador de ficheros de Macromedia Flash. Incluye múltiples herramientas de Flash: podrás descargar ficheros de Flash desde Internet; previsualizar y navegar en una película Flash; capturar imágenes desde ficheros Flash; crear salvapantallas Flash; realizar conversiones de SWF a EXE, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Características:
Descarga ficheros Flash desde Internet.
Reproducción de películas Flash.
Modo de reproducción a pantalla completa.
Creación de salvapantallas Flash.
Captura de imágenes desde películas Flash.
Permite convertir ficheros Flash a ejecutables (SWF a EXE).
Administración de ficheros Flash (copiar, mover, renombrar).

Descargar por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=6WF3F8EE

Descargar por Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/47563953/Flash_Player_Pro_3.2.rar

---------------------

M.U.G.E.N

Perdonen pero no tengo info de este mugen de mk pero les deoj el link :

http://rapidshare.com/files/39748128/mortalkombat.rar



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PS2 GAMES
1189873028_87a78a950956.jpg

Links de descarga

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Me quiero unir con ermac
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Info sobre ermac
Sobre Ermac [editar]

Ermac fue creado accidentalmente en un error del juego en Mortal Kombat 1, ya que en el juego hay un error con los gráficos de Scorpion, que tintan de color rojo su traje amarillo.

El nombre Ermac proviene de ERror MACro.
Historia [editar]

Ermac vive gracias a las almas de los extintos guerreros de Outworld. En una misión en Netherealm, conoció a Shujinko. Ermac había servido como unos de los mejores guerreros de Shao Khan, luchó contra Sonya pero fue derrotado, por la vergüenza de haber perdido contra una mujer, Ermac vagó sin instrucciones, finalmente fue encontrado por Kenshi y fue liberado de Shao Khan. Por su gratitud Ermac enseña a Kenshi el arte de la telequinesis. Ermac se convirtió en una fuerza para el bien y se unió con los otros guerreros en la lucha contra el mal, Ermac decidió ayudar a Liu Kang para derrocar a Onaga de su control.
Fatalities [editar]

* Ermac decapita al oponente
* Ermac hace al oponente en dos pedazos

Apariciones en la saga [editar]

UMK3 MKA MKD
Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy [editar]
Biografía [editar]

Un enigma para todos aquellos que se ponen en contacto con él. El pasado de Ermac permanece sumido en el misterio. Se cree que el existe como una fuerza unida por los guerreros del Outworld que fueron eliminados. Shao Kahn se las arregló para tener posesión de estas almas y usarlas para pelear junto al mal.
Habilitación [editar]

En Ultimate Mortal Kombat 3, al vencer en el juego, entraras a la pantalla de Los Tesoros de Shao Kahn allí debes intorducir el código necesario para liberar a Mileena ermac y clasic sub-zero.
Movimientos Especiales [editar]

* Destellos de Fuego: Cruce de brazos por el cual cuatro chispas centellantes, en forma de combustión impactaran en el torso del oponente haciéndolo retroceder en el campo.
* Telepuerto de Impacto: una raslación en la cual desaparece por debajo de la pnatalla y desde el mismo extremo regresa pero con su puño que al impactarte te derriba en medio del cielo.
* Telequinesis: Alza su brazo, se rodea de un aura verdosa, y provoca que el oponente sea elevado y lo impacte una y otra vez con el piso, después de unos cuantos golpes lo suelta derribado en el campo.

Fatality [editar]

* Psicoquinesis: Alza su brazo, se rodea de una aura verdosa, provoando convulsiones al hacer levitar y dejar caer al oponente al suelo, luego de unos impactos su cuerpo caera y explotara en huesos y charcos de sangre.
* Puñetazo Decapitador: A corta distancia, compacta su cuerpo y levantando su puño decapita al oponente, hara volar la cabeza mientras el cuerpo se derrumba con un flujo de sangre del cuello.
* Friendship: Utilizado en Mortal Kombat Trilogy. Alza su brazo y hace retorcer al oponente, cuando lo eleva en el aire provoca una combustión y lo convierte en un conejo que va moviendo su nariz.
* Babality: Utilizado en Mortal Kombat Trilogy. Un bebé con toda la indumentaria incluida, descalza pero con el antifaz.
* Animality: Utilizado en Mortal Kombat Trilogy. Transformación en un sapo de colores realistas, saltando al torso del oponente expulsa su lengua y extendiendo su boca se traga por completo el cuerpo del oponente dejando un gran charco de sangre en el aire.
* Brutality: Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal [editar]

Cuando Kahn elimina finalmente a sus enemigos, encuentra un nuevo y sorprendente adversario en Ermac. Las almas del Outworld que le dan vida al guerrero no confiaban en su tiránico líder, que planeaba consumir las almas que forman a Ermac para aumentar su poder. Incluso el poder de Shao Kahn no era rival para la abrumadora fuerza unida de legiones de guerreros muertos del Outworld. Estos destruyeron a su maestro en una batalla que devasto el reino por completo. Ermac estaba dispuesto a gobernar con su propio sello de opresión.
Mortal Kombat Deception [editar]

Somos Ermac. Somos la fusión de almas guerreros muertos creada por Shao Kahn para obedecerle sin cuestionar nada. Le servimos cumpliendo sus mandatos durante muchos años hasta que el guerrero de la Tierra Kenshi liberó nuestras ataduras y nos despertó la percepción de los mundos que nos rodean. Ahora somos libres para elegir nuestro propio destino. Nos encontramos con otro espíritu guerrero como nosotros, quien, al igual que Kenshi, comprendió nuestro sufrimiento. Con ganas de redimir nuestra culpa de las atrocidades que cometimos en nombre de Shao Kahn, ayudamos a este guerrero, Liu Kang, a liberar a sus aliados del control mental al que el Rey Dragón los sometía. Sí, Shao Kahn está muerto, pero parece que su esencia continúa viva en esta nueva amenaza. Es como si Shao Kahn y Onaga fueran manipuladados por el origen de los reinos.


Estilos de Pelea: Huan Chuan, Cho Lee Fut, Arma: Axe

Poderes Especiales

Telekinetic slam

Bola de fuego

Levitación

En la levitación podes hacer 2 técnicas: patada voladora y impacto al piso

Telekinetic Tira
Fatality [editar]

Psicoquinesis.Ermac alsa su braso rodeandote de un aura verdosa,luego empiesa a golpearte contra el piso hasta que el cuerpo del oponente implosiona

Parto de Telequinesis.Ermac alsa sus brasos y te eleva en el aire.Luego te comiensa a estirar hasta que te parte en dos mitades
Fínal [editar]

En una cámara del exterior de las salas del trono del Rey Dragón, Ermac luchó contra los camaradas esclavisados de Liu Kang, ni siquiera los cinco guerreros eran rival para Ermac pero derrotarlos no era su objetivo. Liu Kang se materializó y uno a uno libero sus almas, mientras Ermac mantenía ocupados al resto finalmente los cinco fueron liberados del control mental de Onaga. Ermac estaba complacido que sus habilidades por fin sirvieran para un fin noble, sin embargo, sintió una fuerza amenazadora todavía daba forma el destino de los reinos estaba por todas partes podía sentir su influencia hacia Onaga aunque el Rey Dragón ignoraba por completo esta manipulación, el tiempo se acababa. Ermac temía que la celebración de su última victoria fuera corta.

70px-Ermac-ducking-uppercut.gif



Como se llamen
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disculpa pero sub zero esta ocupado por otro miembro
te recomiendo a reptil
estas en el lcub pero cn personaje inconcluso
saludos:icon_biggrin:
 
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