|
|
||||
|
||||
|
Club: The Beatles. ![]() Hola users de EMD, pues el día de hoy no tenía nada que hacer y decidí crear este club. ¿Por qué? Creo que me gustaría saber que no soy el único "Beatlemaniaco" en este foro. ¿Qué se hará en este club? Pues sugiero que se posteen noticias, entrevistas, novedades, datos curiosos, biografías, etc. Intentaré hacer una lista de aportes de cada miembro del Club. Si no se actualiza rápido no se preocupen. Reglas: Las de EMD Y siguiendo también estas reglas: Reglas/Recomendaciones de Clubs [ACT. Lee!!] También se pide respeto, ya que como es un grupo viejo, pueden surgir comentarios ofensivos. El user que poste comentarios que se puedan considerar ofensivos o intolerantes, será reportado. Pues si quieren unirse mándenme un MP. o posteen (si postean, aporten algo o dejen un comentario, ya que de lo contrario se considerará spam.) Al mandar la solicitud de ingreso al Club, por favor, pongan su Beatle favorito (puede ser más de uno, o de plano los cuatro), esto es con la finalidad de saber un poco más sobre ustedes. Al ver su solicitud postearé su nombre en la lista junto con su Beatle favorito. Lista de miembros del Club:
Spoiler
Lista de imágenes: Aquí colocaré las imágenes que posteen.
Spoiler
Aportes: Aquí enlistaré los aportes como noticias, novedades, descargas, etc.
Spoiler
Solicitudes: (2) Aquí postearé las solicitudes de algunos users, como descargas, links, etc. Pondré el número de solicitudes pendientes entre parentesis, y borraré las que las que ya estén atendidas.
Spoiler
Que empieze la Beatlemanía!!! Última edición por young007link fecha: Hoy a las 02:11. Razón: Editando nuevos aportes... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Club: The Beatles
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
aporto
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltó tu Beatle(s) favorito(s), que irá junto a tu nombre en la lista.
Gracias por unirte |
|
|
||||
|
||||
|
bn mi beatle favorito es: paul mccartney
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero participar..... a mi favorito es paul mccartney
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados los dos nuevos miembros y las imágenes aportadas.
Espero nuevos miembros... esto va muy lento..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo!!!!!!!! quiero estar aqui......
yo soy lennon john wiston traigo informacion de la cancion Back in the USSR
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion de la cancion I SAW HER STANDING THERE
Spoiler
salu2 Última edición por Skull Kids fecha: 15-nov-2009 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados todos loa aportes al post principal.
Gracias por aportar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
imagenes de the beatles
Spoiler
chau* |
![]() |
| Herramientas | |