RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2009, 18:59
Aficionado

Ubicación: En un lugar de shinon de cullo pokemon no quiero acordarme
Predeterminado Club Oficial Pokemon Rol

Bienvenido a un club basado en pokemon, pero como una acentura infinita

Reglas
Spoiler

Como unirse
Spoiler

Miembros
Spoiler

Rangos

Spoiler

Tienda:

Spoiler

Mapas:

Spoiler

Niveles
Spoiler

UB,BB,Firmas
Spoiler

Nv 50
Suicune se ha ido de la región

Yo para evitar spam, no escribire post, excepto cuando sea necesario, los puntos que teneis, rangos y todo eso lo vereis aki

Última edición por Shaymin1010 fecha: 08-nov-2009 a las 20:24.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Oficial Pokemon Rol

Antiguo 07-nov-2009, 19:50
Aficionado

Predeterminado Re: Club Oficial Pokemon Rol

Me Uno Qero Mudkip Aki Info Sobre El
Cita:
La cresta en la cabeza de Mudkip actúa como un radar altamente sensible. Ésta le permite sentir los movimientos del agua y el aire, con lo que puede determinar qué es lo que ocurre a su alrededor sin usar sus ojos. Cuando está en el agua, respira utilizando las puntas de sus mejillas.

En tierra, puede levantar rocas grandes sujetando sus cuatro patas al suelo y haciendo palanca con la cabeza. Duerme enterrándose en la tierra blanda del borde del agua. Su larga cola le provee con una propulsión y dirección más que aceptables en el agua. Si se enfrenta a una situación comprometedora en batalla, puede fortalecerse rompiendo rocas más grandes que él mismo.1
Y Aki Imagen
Antiguo 07-nov-2009, 20:17
Aficionado

¡Anuncio!

Nuevas ubs agregadas

Antiguo 07-nov-2009, 23:01
Newbie

Hola!!!, me quisiera unir, con cindaquil, aqui su informacion:

Biología editarCyndaquil es un pequeño y tímido Pokémon. Recuerda a un equidna. Una de sus características más notables es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con una pequeña llama encendida, como Charmander y Chimchar, con sus respectivas evoluciones; las llamas de este Pokémon le salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, se enciende cuando está a punto de pelear.

Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aun así puede ver por donde camina. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos.
Antiguo 08-nov-2009, 00:50
Aficionado

¡Atención!¡Aportad y subid de nivel vuestros pokemons!
¡Se a detectado a el legendario Suicune!
Los estudios han detectado sus status
Nv 50
Nombre: Suicune
Tipo: Agua
Pronuncacion: Suí-cun
Especie: Aurora
Habilidad: Presion
Peso: 187,0 Kg
Altura 2,0
Grupo de huevo: No se puede criar
Color: Azul
Generación: Segunda
Objetos: Ninguno
Forma corporal:
Huella:

Biografia:

Este Pokémon junto a Raikou y Entei, fue liberado por Ho-Oh tras incendiarse La Torre Hojalata en Ciudad Iris. Este Pokémon puede respirar bajo el agua y purificarla cuando la toca, va normalmente a la dirección de los vientos del norte, tiene un gran sentido del honor, responsabilidad y es un poco solitario. También se le conoce como "El Viento del Norte"

En cuanto a su apariencia parece un mamífero como un lobo o zorro azul con dos colas y superpoderes. A veces se le asocia con las panteras gracias a su gran flexibilidad y agilidad, y el gran sigilo que muestra al acercarse a alguien o al atacar.

Aunque su tipo sea el agua, Suicune lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Aparte del tipo, Suicune muestra un aspecto helado en su físico, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo. Por eso, se cree que no le molesta la compañía de Pokémon como Vaporeon o Glaceon

Suicune es un Pokémon muy místico y bello, en la mitología se le adoraba por su nobleza, sabiduría y era símbolo de pureza. Se dice que es el compañero del dios griego Bóreas, dios del viento del norte y de Eos la diosa de la aurora según la mitología griega.

Solo aparece ante los entrenadores Pokémon que sean de corazón noble y además buenos con sus Pokémon y en las batallas.

Antiguo 08-nov-2009, 17:56
Active user

Ubicación: en mi compu,en mi internet espera...¿que carajos te inporta?

Yo quiero unirme xD
Quiero a riolu , Salvo que no lo veo

Riolu es un Pokémon conocido por su carisma y valentía. Como su evolución Lucario, puede ver el aura de los Pokémon y las personas. Su aura se intensifica para alertar a otros cuando esta triste o tiene miedo. Le gustan las zonas húmedas, pero prefiere que no haga mucho frío. Su cuerpo es ágil pero fuerte, puede subir tres montañas y cruzar dos cañones en una sola noche. Tiene un collar de pelo que le rodea el cuello,el cual al evolucionar se convierte en el pelaje de su pecho y cintura , tiene protectores en las manos en forma circular, cuando evoluciona los tiene en forma de púas.
Evolucion (Lucario)

Es de tipo lucha/acero, Lucario tiene una habilidad especial conocida como vista aural que le permite ver el aura de las personas y de los Pokémon, con lo que también puede detectar
Lucario detectando el aura de Chimchar.
donde se encuentran. Además, gracias a esto tiene un movimiento característico, llamado esfera aural, que nunca falla. También puede leer el pensamiento, y comprende el lenguaje humano, aunque aparentemente estas características no se dan en todos los Lucario desde el principio.

En la parte superior de sus manos, Lucario tiene como unos pinchos que se pueden transformar en unas grandes garras que usa para atacar.

Lucario es un Pokémon fiel a su entrenador, se preocupa de él, pero también tiene un caracter duro y serio. Por ello, no puede resultar un Pokémon amigable a primera vista.

Lucario siempre aparece en leyendas y fábulas como el Pokémon acompañante de caballeros y héroes que luchan por la justicia, uno de las leyendas mas famosas es la de Sir Aaron convirtiendo a Lucario en la personificación misma del honor y la justicia.
Otros:

Chido ehh xD
Antiguo 08-nov-2009, 18:14
Miembro avanzado

Icon6 Re: Club Oficial Pokemon Rol

Hola!
Me gustaría unirme al club...

Quisiera tener un Torchic.

Mi nombre es Susuki, así es como me veo en sprite:

Y así es mi Mini-Sprite:

(sí, jajaja, me hize bastante fachero :P)

Mi pokémon es un Torchic:

Su espalda es así:

Cuando camina conmigo se vé así:

Y si lo ves desde 10 metros de altura, seguramente lo veas así:

La Biografía de los Torchic:

Cita:
Etimología editarSu nombre deriva de torch (antorcha) y chicken (pollo), pollito de antorcha. Su nombre en japones es de aka (bebe y rojo) y shamo (una especie de ave de Japón)

Su nombre francés, Poussifeu, es una combinación de las palabras Poussin (Pollito) y Feu (Fuego).

Biología editarTorchic está cubierto por una suave capa de plumas, aunque sus alas son inútiles para volar. Antes que sus patas se desarrollen completamente, este Pokémon se mantiene cerca de su entrenador, siguiéndole a todos lados mientras aprende a caminar. Tienen un saco interno, en su estómago, que le permite arrojar bolas de fuego en batallas, a una temperatura cercana a los 1000ºC.

Le gustan los lugares calientes debido a que nace, crece y vive en ellos. Comparte características con Chimchar como la bolsa de fuego en su estomago.

Este pokèmon tiene miedo a la oscuridad.

Fuente~WikiDex
Torhic evoluciona a Combusken y éste evoluciona en Blaziken
Combusken y Blaziken son tipo FUEGO - PELEA
Torhic es solamente tipo fuego.

Bueno, espero poder unirme xD
Sr.Leader, si usted me pone en la parte de miembros, use los sprites que le dejé en el post, porfavor ;D
Antiguo 08-nov-2009, 18:28
Aficionado

Yo me quiero unir con Charmander como pokemon.

Spoiler

Charmeleon:
Spoiler

Charizard:
Spoiler

Extra:
Spoiler

Spoiler

Adios

Última edición por Chainbolt fecha: 08-nov-2009 a las 18:34.
Antiguo 08-nov-2009, 18:45
Miembro avanzado

Icon4 Re: Club Oficial Pokemon Rol

No sé si aún estoy adentro o no xD
Pero bueno, aquí voy a dejar un aporte:

Fire Trainer BB
Spoiler

Water Trainer BB
Spoiler

Grass Trainer BB
Spoiler

Espero sean útiles :3