|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a un club basado en pokemon, pero como una acentura infinita
Reglas
Spoiler
Como unirse
Spoiler
Miembros
Spoiler
Rangos
Spoiler
Tienda:
Spoiler
Mapas:
Spoiler
Niveles
Spoiler
UB,BB,Firmas
Spoiler
Suicune se ha ido de la región Yo para evitar spam, no escribire post, excepto cuando sea necesario, los puntos que teneis, rangos y todo eso lo vereis aki Última edición por Shaymin1010 fecha: 08-nov-2009 a las 20:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Oficial Pokemon Rol
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno Qero Mudkip Aki Info Sobre El
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anuncio!
Nuevas ubs agregadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, me quisiera unir, con cindaquil, aqui su informacion:
![]() Biología editarCyndaquil es un pequeño y tímido Pokémon. Recuerda a un equidna. Una de sus características más notables es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con una pequeña llama encendida, como Charmander y Chimchar, con sus respectivas evoluciones; las llamas de este Pokémon le salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, se enciende cuando está a punto de pelear. Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aun así puede ver por donde camina. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención!¡Aportad y subid de nivel vuestros pokemons!
¡Se a detectado a el legendario Suicune! Los estudios han detectado sus status Nombre: Suicune Tipo: Agua Pronuncacion: Suí-cun Especie: Aurora Habilidad: Presion Peso: 187,0 Kg Altura 2,0 Grupo de huevo: No se puede criar Color: Azul Generación: Segunda Objetos: Ninguno Forma corporal: ![]() Huella: ![]() ![]() Biografia: Este Pokémon junto a Raikou y Entei, fue liberado por Ho-Oh tras incendiarse La Torre Hojalata en Ciudad Iris. Este Pokémon puede respirar bajo el agua y purificarla cuando la toca, va normalmente a la dirección de los vientos del norte, tiene un gran sentido del honor, responsabilidad y es un poco solitario. También se le conoce como "El Viento del Norte" En cuanto a su apariencia parece un mamífero como un lobo o zorro azul con dos colas y superpoderes. A veces se le asocia con las panteras gracias a su gran flexibilidad y agilidad, y el gran sigilo que muestra al acercarse a alguien o al atacar. Aunque su tipo sea el agua, Suicune lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Aparte del tipo, Suicune muestra un aspecto helado en su físico, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo. Por eso, se cree que no le molesta la compañía de Pokémon como Vaporeon o Glaceon Suicune es un Pokémon muy místico y bello, en la mitología se le adoraba por su nobleza, sabiduría y era símbolo de pureza. Se dice que es el compañero del dios griego Bóreas, dios del viento del norte y de Eos la diosa de la aurora según la mitología griega. Solo aparece ante los entrenadores Pokémon que sean de corazón noble y además buenos con sus Pokémon y en las batallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unirme xD
Quiero a riolu , Salvo que no lo veo ![]() ![]() Riolu es un Pokémon conocido por su carisma y valentía. Como su evolución Lucario, puede ver el aura de los Pokémon y las personas. Su aura se intensifica para alertar a otros cuando esta triste o tiene miedo. Le gustan las zonas húmedas, pero prefiere que no haga mucho frío. Su cuerpo es ágil pero fuerte, puede subir tres montañas y cruzar dos cañones en una sola noche. Tiene un collar de pelo que le rodea el cuello,el cual al evolucionar se convierte en el pelaje de su pecho y cintura , tiene protectores en las manos en forma circular, cuando evoluciona los tiene en forma de púas. Evolucion (Lucario) ![]() ![]() Es de tipo lucha/acero, Lucario tiene una habilidad especial conocida como vista aural que le permite ver el aura de las personas y de los Pokémon, con lo que también puede detectar Lucario detectando el aura de Chimchar. donde se encuentran. Además, gracias a esto tiene un movimiento característico, llamado esfera aural, que nunca falla. También puede leer el pensamiento, y comprende el lenguaje humano, aunque aparentemente estas características no se dan en todos los Lucario desde el principio. En la parte superior de sus manos, Lucario tiene como unos pinchos que se pueden transformar en unas grandes garras que usa para atacar. Lucario es un Pokémon fiel a su entrenador, se preocupa de él, pero también tiene un caracter duro y serio. Por ello, no puede resultar un Pokémon amigable a primera vista. Lucario siempre aparece en leyendas y fábulas como el Pokémon acompañante de caballeros y héroes que luchan por la justicia, uno de las leyendas mas famosas es la de Sir Aaron convirtiendo a Lucario en la personificación misma del honor y la justicia. Otros: Chido ehh xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría unirme al club... Quisiera tener un Torchic. ![]() Mi nombre es Susuki, así es como me veo en sprite: Y así es mi Mini-Sprite: ![]() (sí, jajaja, me hize bastante fachero :P) Mi pokémon es un Torchic: ![]() Su espalda es así: ![]() Cuando camina conmigo se vé así: ![]() Y si lo ves desde 10 metros de altura, seguramente lo veas así: ![]() La Biografía de los Torchic: Cita:
Combusken y Blaziken son tipo FUEGO - PELEA Torhic es solamente tipo fuego. Bueno, espero poder unirme xD Sr.Leader, si usted me pone en la parte de miembros, use los sprites que le dejé en el post, porfavor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir con Charmander como pokemon.
Spoiler
Charmeleon:
Spoiler
Charizard:
Spoiler
Extra:
Spoiler
Spoiler
Adios Última edición por Chainbolt fecha: 08-nov-2009 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si aún estoy adentro o no xD Pero bueno, aquí voy a dejar un aporte: Fire Trainer BB
Spoiler
Water Trainer BB
Spoiler
Grass Trainer BB
Spoiler
Espero sean útiles :3 Yo soy una persona que aporta muchos BB, UB y a vecs Firmas asi que si algo no le va a faltar a este club, serian diseños xDD Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
me uno con este chimchar
![]() info de chimchar
Spoiler
info de monferno
Spoiler
info de infernape