|
|
||||
|
||||
|
aqui ay trucos de distintos juegos de lego por ejemplo:
lego star wars:the complete saga lego star wars:the original trilogy lego indiana jones:the original trilogy etc... normas: 1.coger una foto del juego que kerais de lego y ponerla 2.nada de spam 3.nada mas que decir cosas sobre los juegos de lego:trucos,codigos... Última edición por MARIO MASTER fecha: 02-nov-2009 a las 18:36. Razón: por terminarlo de escribir |
|
|
|||
|
|||
|
Club Lego Ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clubs van el el sub-foro clubs , ya depede de esto si es un club o si das trucos , si das trucos va en el foro trucos.
Yo de momento no hago nada , pero eso te digo , nose si va en otro sub foro |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo foto de el juego pero sera posible que me des lego starr wars the complete saga
|
|
|
||||
|
||||
|
te vale cualqiera que sea de star wars o de otro juego de lego ok
por ejemplo la de mi avatar Última edición por MARIO MASTER fecha: 02-nov-2009 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
mira,con el boton derecho picas en mi avatar y selecciona guardar imagen como...
y ponla en alguna carpeta tuya y despues seleccionala como avatar o cuelgala aqui y la foto es de lego star wars ok Última edición por MARIO MASTER fecha: 03-nov-2009 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mira,con el boton derecho picas en mi avatar y selecciona guardar imagen como...
y ponla en alguna carpeta tuya y despues seleccionala como avatar o cuelgala aqui y la foto es de lego star wars ok |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|