|
|
||||
|
||||
|
aporto
Spoiler
Spoiler
si se vieron la serie sabran que esta imagen es muy triste
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[Club de Full Metal Alchemist] Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Historia de FMA:
Spoiler
____ bueno, la verdad este es el anime mas groxo que he visto,....los demas me aburrenn xD! ____ Aparte...... La ova que salen todos de chibis....xD (Esta es la mejor...)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto
mi nombre puede ser alquimista elemental
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
AKi les dejo en el spoiler las calificaciones de los ultimos aportee! procuren verlas para enterarse de como van en el club
Spoiler
PD: Esten atentos a la pagina principal del club ya que muy pronto pondre una seccion acerca de mision de la semana y el mejor miembro de la semana Última edición por felixzh fecha: 06-nov-2009 a las 23:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Me quiero unir puedo ser
Alquimista darckus despues edito con mi aporte ando apurado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mi aporte
Spoiler
Bueno aqui mi aporte de hoy, y mi nombre como alquimista sería.... El Alquimista de Sangre xD Última edición por lNaiTl fecha: 07-nov-2009 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
aporto mi primer video y felixsh espero no ser molesto pero en la seccion de ub podrias poner mi nombre como autor
gracias opening y ending |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes otros 200 puntos por los capitulos.. pero te recomiendo qe no subas mas por ahora ya que les quitas la oporunidad a otros de posetar mas capitulos no lo tomes a mal men ![]() Cita:
y pss lo del credito en las ub's claro qe lo coloco no te preocupes! me hubieras dicho antes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mangas!!! :P (Volumen 1-20....Rapidshare....emmmm....el ultimo es 4shared....)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte de Hombre de oro de ayer:
Spoiler
Men es un aporte por dia! este no lo tendre en cuenta si kieres borra el post y vuelvelo a subir otro dia! Aporte de Craydrac de ayer :
Spoiler
Lo mismo que a Hombre de oro, es un aporte por dia este no lo tendre en cuenta! no se les olvide las reglas! Aporte de Fall.Angel :
Spoiler
Muy BIen men por los mangas! asi todos pueden ver las diferencias entre estos y el anime!Ç Tienes 150 puntos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|