|
|
||||
|
||||
|
hola este sera el club digimon lo ke si kieran unir mandeme un mp
miembros:
Spoiler
editare y añadire nuvos mimbro mientras me los piden niveles:
Spoiler
reglas : 1 las de emudesc 2 las de cafeteria 3 la del sub foro clubs 4no multipost 5 no spam digimones: cualkiera de los eleguidos de digimon 1 ,2 y 3 como obtener puntos=colocando imagenes sprites vides firmas y imagenes moviendose(los ultimos 3 dan mas puntaje) bueno unanse yo soy bueno doy arto punje y ademas el primero en unirse tendra 8.000 puntos inmediatamente el segundo 5000 y el tercero 3000 y el cuarto 1000 plsssssss unanse Última edición por pikachu_goku fecha: 29-oct-2009 a las 22:53. |
|
|
|||
|
|||
|
club digimon 1 ,2,3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo el club no esta bien elaborado esta incompleto siguientes motivos :
1 no pusiste las reglas se que todos las saben pero igual hay que ponerlas poner en los spoiler reglas y las del club 2 para que quedara mejor elaborado ubieras puesto los punto por aporte pero no asi de les doy 8 mil sino especificando si es por imagenes videos o info. 3 con una letra diferente para que se vea mejor 4 ubieras puesto los digimons para elegir su personaje 5 ovio se gana puntos con imagenes o info pero ubieras puesto cuanto vale. no quiero que te molestes es solo que esta mal elaborado se que el poner esto aki es spam pero tenia que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copion Con Cara De Naruto! Bueno. Este Club Lo Iba A Hacer Yo! (Sho!) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja copion con cara de naruto xDD. pero si tu tan bn viste alguna falla notificala para que el edite o sino que cierren el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Faltan Reglas 2-Ese Avatar De PikachuSSJ3 No Le Queda xDD. 3-Y.. ¿Como Me Uno? 4-No Voy A Unir xDD. Yo Creare Este Club,Pro Con Lo Que Falta. |
|
|
||||
|
||||
|
ok per debes esperar a que este sea cerrado y luego tu lo haces y si te queda bien me uno ahora por favor cierren el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un club digimon y es el mio
|
|
|
||||