|
|
||||
|
||||
|
La new version del club diseñadores llego . ![]() La nueva generacion del diseño llego . Si tu vida no tiene sentido, diseña y veras como tu vida tiene sentido debido ha la existencia del diseño grafico . ![]() ![]() Uso libre, pero si la portas en tu firma contara como una bb, ya que son esas medidas . ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Por favor ponganse la bb que les corresponda . [OBLIGATORIO]
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() (Inscritos en el concurso)
Spoiler
![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]() Cita:
Bye~ The real revolution of all the clubs! Última edición por El_Clubero fecha: 06-nov-2009 a las 22:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Clud diseñadores emd . v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto una firma
Spoiler
sta padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doi 20ptns, por que tienes que mejorarle ilu, fusion, y adornarla un poco mas, te quedo vacia, tambien no es necesario que les pongas font ha tus tags, ya que son muy dificiles de colocar y las mayorias de font no combinan .
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto Una Firma
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te doi 30pnts, se ve bien, pero aun tienes que mejorar fusion, iluminacion y ponle mas colorido ha tus firmas ;D .
Sigue practicando y llegaras lejor . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
ei men,no te culpo si me das una mala nota en este
porq uso el programa fotografix,tiene lo mismo que el photoshop nd mas q cuando terminas las firmas,te salen borrosas ahorita me estoy descargando el photoshop para que haga mejor mis firmas
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Aporto xD . Edit : V2 ES VERSION 2 O NO ?? Última edición por Naeku~ fecha: 29-oct-2009 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aporto:
Spoiler
Espero te guste mi aporte. Última edición por Inferno Lucario fecha: 29-oct-2009 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye~ No pusistes v.2 :3 . Bueno men esta sig me gusto, la ilu quedo buena, pero quedo un poco vacia . Te doy : 40 pnts . No aportastes verdad? xD, otra cosa si no leen las reglas no les puntuare LOS DISEÑOS DEBEN PONERLOS EN SPOPILERS! ha si que si no lo ponen no se tomara encuenta la puntuacion . Bueno men en tus sigs debes de mejorar ilu, fuison, colores, profundizar, enfocar el render stock ... Te doi por todas eyas 100 pnts . RECUERDEN QUE SI NO METEN LOS DISEÑOS EN SPOILERS ESTA PUNTUACION NO SERA VALIDA, y de momento hasta que no editen y las pongan en spoilers, no añadire la puntuacion al primer post . Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 30-oct-2009 a las 04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aportee!
a ver si les gusta!!
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |