|
|
||||
|
||||
|
aqui una firma con sprite de "K"
Spoiler
y no me puedes dar un tuto de firma basica porfa saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Clud diseñadores emd . v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto:
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1ª avatar de sasuke me gusta, aunque debes mejorarle la fusion, la ilu yo la veo bien, tambien añadele colores . En la onceaba firma me gusta el concepto de poder que le distes . La font de la ultima firma shuckeo toda la firma, ademas tienes que mejorarle la ilu . En la de "naruto fan" el viento no queda y la font shuckea . No pongas font ha tus sig, ya que son dificiles de que combinen y casi siempre shuckean . Te doy 100 pnts por las firmas . Vas mejorando ;D . Thanks por los aportes . Ponganse las bb que les correspondan devido ha sus pnts plis . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Aporto Otra
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoca siempre SIEMPRE el render/stock que utilizes, por que este quedo desenfocado, tambien dejastes mucho espacio vacio en el lado izquierdo U_U, pon alguinos c4d's por delante del render para decorar .
Mejorale la ilu y los tonos . Te doy 20 pnts . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Mi Mejor Firma Hasta Ahora:
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que vas mejorando y que esa firma la hicistes inspirado ...
Bueno la ilu es mejorable, pero no esta mal . La fusion no me gusto, tienes que practicarla mas, quedo sucia con el brush de abajo ha la izquierda, tambien esta vacia por el lado derecho ... Pero mas o menos se ve bien . Te doy 40 pnts . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno aporto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultima firma:
Spoiler
Me pase con el desenfoque. Última edición por Inferno Lucario fecha: 31-oct-2009 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como bi q han aportado trabajos anteriores yo tambien lo ago XD.
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|