|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
35 pnts . Estas dentro, ahora te pongo en el 1ª post . Pero tendras 0 pnts, osea que volveras ha empezar como si fueras un new member . Cita:
Ha la firma y ava le falta ilu, fusiones y mejorar coloridos, hay algunos colores que no combinan u_u . 75 pnts . Estan buenas men 110 pnts . Cita:
Mejora fusiones e iluminaciones ... la ultima la ilu no quedo mal, tendrias que haberla trabajado mas . 40 pnts . Cita:
35 pnts . Mision : una firma con buena ilu, te dare 50 pnts . Cita:
Mision : una firma con un concepto de locura (es deficilita de las que te gustan [?]) xd ... como se me acumula el trabajo por falta de tiempo nombro sublider ha infierno_lucario, el tambien tendra derecho ha puntuar ha partir de hoy 25 pnts por la mision U_U te lo dividi por que no veo smudge U_U . Quedo sucia y saturada, mejora iluminaciones y coloridos, ya que hay colores que no combinan . Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 05-nov-2009 a las 03:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Clud diseñadores emd . v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto
Spoiler
i para variar,hice un render no es como para q lo utilizen de imagen principa,si no mas como adorno.
Spoiler
xd te pasas clubero ia me abias dicho lo de la iluminacion pero en fin 0 puntos es lo correcto,ya que acabo de volver. Última edición por RoDrIgO RuLeS fecha: 05-nov-2009 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto:
Spoiler
PD: Tengo que repetir??? pido otra mision!!!! PD 2: Me diste muy pocos puntos por mi anterior aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
30 puntos. La verdad son simples y las fonts debesde mejorarlas. Cita:
La firma es simple, intenta usar un stock e intentar que las firmas tengan buen concepto, la font siempre es mejorable. Tu misión será traer 8 renders de objetos (celulares, vacijas, armas, etc). Y por último, mi misión.
Spoiler
Tome en cuenta lo que me dijiste ayer, aunque es simple xD |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo dos firmas de bleach
![]()
Spoiler
Y pido mision ![]() Salu2 Última edición por Lan33 fecha: 06-nov-2009 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pos creo que no me diste puntos u.u Bueno aporto
Spoiler
Pido Mision |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke seguire :S
Spoiler
PIDO MISION |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto
el la v2 se ve moviendo el sharingan i no es q lo haya echo mal sino,que yo queria q se vea asi (porque en la fase de transicion se pone a vibrar)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto:
Spoiler
+Slds |
![]() |