|
|
||||
|
||||
|
no veo ningun cub en funcionamiento podria aser uno????? |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo acer un club de pokemon,digimon.
|
|
|
||||
|
||||
|
no (?
._. si hay en funcionamiento. |
|
|
|||
|
|||
|
hey deja de aser spam o te reporto si queres aser spam anda a decemuladores
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro que no! tienes que pedirle autorisacíon a neO y a Llulian para hacer un Club ¬¬"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que necesitas en tu hoja principal son: Reglas
Spoiler
¿Como unirse?
Spoiler
Integrantes
Spoiler
Rangos
Spoiler
Tienda(Opcional)
Spoiler
Clubs Aliados(Opcional)
Spoiler
Ubs o firmas
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son unos nuvs, uno que dice que pide autorizacion a neo o llulian, otro que si spam, otro que si asdf .
Mira men, si crees que el club que vas ha hacer no esta ya echo puedes hacerlo, si el club que haras ya esta echo no puedes hacerlo, asi de facil . Cita:
Cita:
Cita:
Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 27-oct-2009 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
we si supieras q lo dije con respeto en general no para fregar a cobexiione
i estas reported por insulto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para hacer un club nesesitas elegir primero de q qeres q sea el club y desp poner reglas integrantes, puntos, rangos, miembros, etc
bien organizado por supuesto no vas a hacer un club asi nomas xD bueno supongo q tu duda ya se resolvio entre esto y lo q puso rodrigo Saludos PD: estoy de acuerdo con el_clubero... lo q dijo fue racista, aca el newbie sos vos porq pensas q si sos nuevo no podes hacer un club... razona chabon no importa si es tu primer post o si es el numero 4253 podes hacer un club igualmente siempre y cuando sepas como hacerlo y no imcumplas las reglas, osea como q pensas q porq uno es nuevo es newbie? te lo digo de vuelta RAZONA CHABON. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|